KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Bueno, se acaba el día y parece que habrá que esperar a la presentación de Kroos o a la venta de Lopez o…... a añadir esa portada de Marca a la del fotochop de Villa vestido de blanco, la del "todo atado con Neymar" y similares.
Yo sigo sin entender esto de cerrar al 100% la operación..... y guardarla en un cajón.
¿qué día tiene que volver teóricamente Keylor para empezar a entrenar con el Levante? Puedo entender que hasta ese día no se oficialice nada. Pero no que aparezca por Valencia.
-
Fácil, se le llama publicidad. El Levante es un equipo poco mediatico y el porque dr la demora de la operación, al margen de algun hipotetico fleco, es porque el Levante le habra pedido que , pese a que ya esta cerrado, se demore el hacerlo oficial para que asi el Levante salga mas en las noticias. Al igual que paso cuando ficharon a Canales, Isco, Illarra… son jugadores que el Madrid llega, dice "Hola" y ya lo ha fichado, pero esos dias de demora son publicidad gratuita para clubes menores que aprovechan el tiron mediatico del Madrid. Vamos, puro marketing. Mirar deportes 4 mañana y vereis lp bonitas que lucen las equipaciones del Levante
-
Algo salimos, pero cuesta encontrar la palabra "Levante" cuando lees cualquier noticia sobre el fichaje. El equipo de donde viene apenas se nombra en ninguna parte.
Lo bueno es que como hay que mostrar lo bien que para, no sale ni un gol en contra, y sí muchas paradas, que por cierto, más de uno se preguntará cuando las ve por primera vez: "vaya entrenador chungo que tenían esos, la defensa es un desastre", jajajajajaja!
Yo quiero que este culebrón se cierre ya, pero me parece que lo de Lopez-Casillas va para largo y eso de rebote afecta a esta operación.
-
Roncero es cualquier cosa menos fiable, pero en este artículo dice que se está negociando con el Levante, que NO ESTA CERRADO y que todavía falta el acuerdo con el portero. Puede ser una pataleta porque el marca les ha levantado la exclusiva pero con lo madridista que es Roncero y los contactos que tiene no creo que mienta tan descaradamente para que luego hoy o mañana se haga oficial y quede como el culo.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 58744.html
supongo que esto es para rellenar periodico y de verdad esta todo cerrado, pero ya veremos si despues de tanto bombo Keylor no se queda a dos velas y acaba en el Oporto............ o aqui.
-
Roncero es cualquier cosa menos fiable, pero en este artículo dice que se está negociando con el Levante, que NO ESTA CERRADO y que todavía falta el acuerdo con el portero. Puede ser una pataleta porque el marca les ha levantado la exclusiva pero con lo madridista que es Roncero y los contactos que tiene no creo que mienta tan descaradamente para que luego hoy o mañana se haga oficial y quede como el culo.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 58744.html
supongo que esto es para rellenar periodico y de verdad esta todo cerrado, pero ya veremos si despues de tanto bombo Keylor no se queda a dos velas y acaba en el Oporto............ o aqui.
Yo creo que en este caso, AS va mas encaminado que Marca que habla de cláusula y de que llegó a un acuerdo con el Levante la semana pasada.
En esta ocasión, la situación más clara de como está el tema del fichaje, y al menos, que guarda bastante coherencia es la que explica Alemán en Ser Deportivos. Concretamente, minuto 41:15 en adelante
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_44/Aes/En resumen, hay contacto y acuerdo del Madrid con el Levante para pagar los 10 millones sin cláusula y sólo falta el acuerdo del jugador con el Madrid.
Supongo que AS, al ser de la misma editorial que la Ser, sigue la misma línea hoy, que lo que ayer anunciaba la Ser.
-
yo tambien creo que la información del grupo prisa es la que mas se acerca a la realidad. está a punto de cerrarse el acuerdo pero todo son conversaciones desde que (no lo niego) florentino le dijese a Quico hace meses que estaban interesados en el portero y que llegado el momento seguramente habría oferta.
en el momento en el que el acuerdo sea total se anunciará, no lo van a guardar tres semanas en el cajon. hoy importa Kroos y la maquinaria de comunicacion y marketing del Real Madrid no va a juntar dos fichajes en el mismo dia. El madrid no puede parecer que ficha "racimos" de jugadores, de dos en dos. cada fichaje tiene su potencial publicitario y eso se calcula al milimetro. como dijo enanoInfiltrado, eso es otra liga distinta a la nuestra y los tiempos los marcan ellos. Gracias a que esto no se anuncia, keylor lleva ya dos portadas seguidas en marca a toda página.
ah, y no me creo lo de "mi prioridad era el madrid" de la portada. que keylor se prepare porque poner en su boca frases que no ha dicho va a ser el pan de cada dia si ficha por el madrid. Es el precio que hay que pagar a cambio de la fama y el sueldazo.
-
@GORKA PÉREZ / LUIS MARTÍN:
Por el momento, el trabajo en las oficinas del Bernabéu se centra en la disolución de la pareja de porteros del primer equipo. Florentino Pérez ha tomado la decisión de romper la dupla Casillas-Diego López y crear una nueva con Keylor Navas. La buena relación del presidente del Madrid con el mandatario del Levante, Quico Catalán, ha llevado al conjunto granota a ofrecer un trato preferencial a los blancos en la contratación del portero costarricense. Catalán cuenta con la palabra de Pérez para el pago de la cláusula de Navas, siempre y cuando se desenrede antes la salida de Casillas o Diego López, informa Javier Pérez
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/16/actualidad/1405539580_211537.html
¿Y si no se desenreda, se va todo al traste?
-
Si no se desenreda el problema es de Keylor, no nuestro. Nosotros somos un convidado de piedra, nunca mejor dicho.
-
Que lo fichen y nos lo cedan, y todos felices.
-
Si no se desenreda el problema es de Keylor, no nuestro. Nosotros somos un convidado de piedra, nunca mejor dicho.
No sé, yo lo que entiendo de esa forma de redactar la noticia es que si no lo desenredan, el fichaje no se hace. Claro que es problema de Keylor sobre todo porque ni quiere estar aquí, pero nosotros nos quedaríamos sin 8 millones.
-
Excelente por la dos partes el fichaje de Keylor al Madrid, él se morìa por jugar ahí pq en CR hay muchísimos fanáticos del Real Madrid y además Iker Casillas es su ídolo, desde que dijo que ojalá les gustara el equipo al que iba ya sabíamos que no era el Bayern…..
Me alegro por Levante que le quedó buena platita, rompiò el record de contrataciones con 8 millones, y todo el mundo contento, lo de Diego López pues seguro que lo ceden ni modo, hubo un perjudicado como en todo...
Y pues gracias Levante...se lo agradecemos de corazón por creer en Keylor...
-
Excelente por la dos partes el fichaje de Keylor al Madrid, él se morìa por jugar ahí pq en CR hay muchísimos fanáticos del Real Madrid y además Iker Casillas es su ídolo, desde que dijo que ojalá les gustara el equipo al que iba ya sabíamos que no era el Bayern…..
Me alegro por Levante que le quedó buena platita, rompiò el record de contrataciones con 8 millones, y todo el mundo contento, lo de Diego López pues seguro que lo ceden ni modo, hubo un perjudicado como en todo...
Lo que se va acordar Keylor del Levante, si va al Madrid….
Si venden a Diego, es para darle le titularidad en liga y champions a Iker, es obvio.
Nosotros a pillar el dinero, pero Bayern-Real Madrid.... malas elecciones de Keylor, adios carrera viendo partidos desde el banquillo del Bernabeu. Lo mejor para Keylor era irse a un (menos) grande donde fuera a ser titular y jugar campeonato y champions.
De nada sirve tener un "compatriota" si no lo vais a ver jugar.
-
Froman, los de los foros del Madrid y el facebook de ese equipo…no van a ser tan simpáticos como nosotros ni tan acogedores. Veras mucho paletismo y poco agradecimiento aunque la mayoría no hayan pisado el Santiago Bernabéu en su vida.
-
Gracias amigo.
Ha sido un autentico placer tener a Keylor en el Levante, para mi ha sido uno de los jugadores con el que mas me he emocionado en todos los años que soy aficionado de este gran club.
Lo bueno que tiene de portero (para mi el mejor del mundo) lo tiene de persona, siempre me quedaran partidos grabados con sus increibles paradas como la exibición que hizo en Sevilla y también me ha hecho vibrar con la selección de Costa Rica.Va a triunfar en el Madrid estoy segurisimo y será titular de eso no te quepa la menor duda.
Espero que nos sigas visitando de vez en cuando, a ver si hacemos grande algún otro Tico en el futuro.
-
Hey pues gracias, siempre estaremos pendientes del Levante,
ciertamente los foros del Madrid son mundiales y me imagino que entraran personas exigiendo resultados, Keylor tiene por delante un reto grande, especialmente pq sale poco al área y las jugadas de bola muerta son vitales para los equipos pequeños para anotar, va a tener que mejorar sus debilidades muchisimo más si quiere la titularidad, aunque conociendo a Keylor no se quedarà ahí llorando en el banco, lo del Madrid es el reto de su carrera y él lo sabe, pero era su sueño,A veces dicen "ten cuidado con lo que deseas pq se puede cumplir"…..
-
Froman ,yo le estare eternamente agradecido por sus servicios prestados, y por el temporadon pasado y la europa league, pero para mi ,( y eso que no le tuve en cuenta ,aquella salida de tono, cuando Munua era titular, medio o entero ,exigiendo titularidad que si no volaba), creo que ha tenido muy poco detallle con nosotros ,acrecentado desde que acabo la temporada y todo el pre mundial y el mundial, ni un agradecimiento ,ni una reseña ni para el club ,ni para el gran numero de seguidores granotas ,que vibraron y apoyaron con Costa Rica (no me incluyo), voy a dejar de lado ,porque como no lo se seguro ,no puedo tomarlo en cuenta el episodio de vaciar suc asa antes de irse al mundial, cuando aun le quedaba un año de contrato con nosotros, pero si le tengo en cuenta que no se setara siquiera a escuchar nuestra oferta, feo detalle como persona. Por lo demas ,si le va bien ,mal o regular?, para mi ni frio ni calor,ni le deseo buena suerte ,ni mala suerte, su futuro como jugador me importa mas bien poquito a partir de ahora, como el de otros muchos jugadores que han pasado por este GRAN club. Respecto a vosotros,si seguis encantado, si el levante os ha ganado un trocito de vuestro corazon , de pvta madre, si no ,peor para vosotros ,no hay nada mas grande que ser pequeño. Saludos y si nos volvemos a ver, por mi encantado y bien , si no ,tambien
-
A ver si lo de rezar va a ser verdad…y estamos aquí haciendo el tonto pasando de Yisus.
-
Ya ha pasado la presentación de Kroos que a nivel publicitario podía parar el anuncio oficial. Veremos si en breve se anuncia, porque lo de esperar a vender a Diego Lopez no me lo creo. Diego ya tiene el mismo precio de mercado se oficialice o no, porque ya es evidente que la negociación ha existido.
Pepe Reina, que comparte representante con Diego Lopez, ha dicho que él cree que Diego NO va a salir del Madrid. Y da por sentado que Iker tampoco.
A ver si al final Keylor se va a llevar una sorpresa….
-
@319h0vmj:
El Madrid ultima la negociación con el agente de Keylor Navas
Ricardo Cabañas, representante del costarricense Keylor Navas, negoció durante este jueves con el Real Madrid las condiciones del contrato que ligarán al portero con la entidad blanca. El acuerdo parece próximo. Fue la primera toma de contacto seria entre las partes, mientras el Levante se mantiene a la expectativa de que el Madrid pague los diez millones de euros que figuran con indemnización en la cláusula liberatoria del futbolista.
Francisco Catalán, presidente levantinista y que hasta el final ha negado las conversaciones pese a que el acuerdo estaba prácticamente cerrado, se negó a comentar el asunto durante la inauguración de la tienda oficial del Levante. El club granota sólo desea recibir el dinero y no aceptará a ningún jugador madridista como moneda de cambio
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/ ... 03031.html
De caso cerrado a negociación. En dos días no habrá ni contactos
-
Segun acabo de leer en Facebook, comentan que en la sexta ,en el programa el chiringuito, acaban de afirmar que Keylor ,se queda un año cedido en el Llevant. Opcion que ya me habian chivado que planteaba el Monacoi, pero que aqui ,alguien dijo que eso era imposible,ilogico y no se que mas ,porque algunos foreros desconociamos que Keylor acababa el año que viene y para eso los clubs ,firmarian ahora un contracto con fecha de enero del 2015 y llevarselo gratis
-
Me cuesta creer que esa posibilidad se materialice, pero en caso de ser así es 1 éxito brutal para el club en lo económico y deportivo
-
yo lo veo complicado, pero para el Levante sería perfecto.
Pero entonces no tiene sentido tener a Mariño de suplente cedido un año y luego perder a los dos a la vez. Si viene Mariño hoy como están anunciando (a saber, se supone que lleva dos dias en Valencia y en algun foro del Valladolid creen que está entrenando ya en Buñol!!!!) supongo que eso dejaria claro que la operación "cesión de Keylor al LUD" no seria cierta.
en algunos periodicos pone que al mónaco le podría interesar diego lopez si el real madrid compra a James Rodriguez.
yo lo que veo es que esta operación NO parece que esté cerrada.
-
Keylor jugara en el Madrid,uno de los porteros sale.
Y la operacion si esta cerrada¡¡Y si no desmientemelo¡¡¡¡
-
Dime una razón contundente por la que no es oficial. Hasta ayer podía entender que por temas de marketing, había que "acabar" todo el tema Kroos. Ahora ya hay ventana libre.
Esperar a que salga el portero si la operación está cerrada no tiene lógica para hacerlo oficial y menos si ya es información de dominio público. El sevilla quiere quitarse a Varas y ya ha presentado a Barbosa. Es un caso parecido. ahora mismo tienen 3 porteros.
Y por cierto, que digas "uno de los porteros sale" ya indica que algo no está claro. ¿no saben qué portero tiene que salir? Esto es un poco marciano.
-
Segun acabo de leer en Facebook, comentan que en la sexta ,en el programa el chiringuito, acaban de afirmar que Keylor ,se queda un año cedido en el Llevant. Opcion que ya me habian chivado que planteaba el Monacoi, pero que aqui ,alguien dijo que eso era imposible,ilogico y no se que mas ,porque algunos foreros desconociamos que Keylor acababa el año que viene y para eso los clubs ,firmarian ahora un contracto con fecha de enero del 2015 y llevarselo gratis
Si fuese así, igual deberíamos pedirle disculpas al personajillo ese del Twitter, pues tendría razón en eso de que seguiremos teniendo a Keylor en nuestro equipo. Si es que malinterpretamos…
-
Lamentablemente es normal que cualquier jugador de cualquier equipo de la liga quiera irse a Madrid o Barça: pasar de cobrar 250mil € a 2.5 millones por temporada…casi nada, multiplicar por 10 tu sueldo de una tacada.
-
Ahí va mi exclusiva revolucionaria…
El Real Madrid fichará a Keylor Navas para cederlo al Mónaco y así rebajar la cláusula de James, y si no.....desmientemelo!!!!
-
Dime una razón contundente por la que no es oficial. Hasta ayer podía entender que por temas de marketing, había que "acabar" todo el tema Kroos. Ahora ya hay ventana libre.
Esperar a que salga el portero si la operación está cerrada no tiene lógica para hacerlo oficial y menos si ya es información de dominio público. El sevilla quiere quitarse a Varas y ya ha presentado a Barbosa. Es un caso parecido. ahora mismo tienen 3 porteros.
Y por cierto, que digas "uno de los porteros sale" ya indica que algo no está claro. ¿no saben qué portero tiene que salir? Esto es un poco marciano.
Hace dias antes que saliera la noticia dije que Keylor no fichaba por el Bayern para fichar por el Madrid y asi a sido,no te puedo dar una razon por la que no se anuncia oficialmente el fichaje pero vamos las cosas estan saliendo tal y como yo sabia y asi pasaran,ya lo veras compañero.
respecto al portero va a salir uno si y ademas segun los que me dijeron lo del fichaje de Keylor, es el que me dijeron es por una operacion a 3 bandas.Espere al fichaje de Keylor o noticia y esperare a la salida de uno de los porteros.
-
El Real Madrid fichará a Keylor Navas para cederlo al Mónaco y así rebajar la cláusula de James, y si no.....desmientemelo!!!!
No vas mal,y si no que CSO me corrija,pero no es Keylor ni es cesion.
-
No vas mal,y si no que CSO me corrija,pero no es Keylor ni es cesion.
Monaco tiene clara sus opciones para la porteria,:
Continuar con Subasic yVolver a la carga por Mandanda , aprovechando la desastrosa temporada del O.M. y que no juega Champions, y sino Perin (Genoa) o Ruiz Patricio (Sporting Portugal), por cierto ,segun su presidente James son 40 kilos, sin jugadores ni cesiones.
Ademas hace nada ficho a Paul Nardi uno de lso porteros mas prometedores de Francia por 3 kilos y se lo ha vuelto a dejar al Nancy ,un año cedido.