KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Esto empieza a ser ya insoportable… lo último que veo es aquí: http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/keylor-navas-tiene-billetes-avion-viajar-madrid_2014073000342.html
Básicamente dice que o bien aterriza hoy por la mañana en Madrid o que lo hará ya el lunes, aunque se apuesta más por esto último, también porque se dice que el traspaso se ha paralizado durante un día porque Quico Catalán participaba en la Asamblea de la LFP… En fin, el cuento de nunca acabar.
-
otras informaciones dicen que florentino perez ya está en EEUU con el equipo y que eso hace imposible una presentación los proximos dias, ni la de Keylor ni la posible de Falcao.
De Falcao se está hablando en serio desde hace dos dias y eso puede necesitar más cocina porque es una negociación donde el Mónaco no quiere vender pero lo de KEylor está supuestamente tan claro que estos retrasos ya huelen a podrido. Algo no ha salido como se esperaba…..... ¿sería que un portero del RM se fuese por decisión propia? Es de tontos pensar que eso iba a ocurrir.
Tengo respeto por un portero que nos ayudó mucho y ojalá salga bien y acabe en el RM pero veremos si no acaba mendigando al Levante que le rebaje la clausula y aceptando una oferta de un equipo "menor". Cuando digo "menor" me refiero a que si estás al 99% de firmar con el RM, acabar por ejemplo en el Benfica pues queda un poco........ mal.
-
Pinta que hay acuerdo con el jugador para que el día 5 no viaje a Holanda y siga de "vacaciones indefinidas".
Parece que lo único seguro aquí es que no va a entrenar con el Levante….......... de momento.
Mendilibar hace una semana decía que "Keylor es jugador del Levante a día de hoy y a mi nadie me ha dicho nada" pero ayer dijo en la cope que "hay un 99% de posibilidades de que keylor se vaya".
-
Por cierto, en AS se habla de cinco temporadas a razón de 1,8 millones al año, mientras que en Superdeporte se dice 2,5 millones… menuda diferencia, ¿no?
Segun la gente que me "chivo¨el acuerdo como dije hace semanas,son 2 kilos.
http://www.superdeporte.es/levante/2014/07/30/keylor-compra-billete-avion-viajar/231142.html
Superdeporte habla también de 2 millones en su última información de ayer noche… Tres cifras distintas y las que se quieran inventar, esto es de traca.
-
Diego Lopez mas cerca del Monaco.http://www.defensacentral.com/real_madr ... se-monaco/
-
Diego Lopez mas cerca del Monaco.http://www.defensacentral.com/real_madr ... se-monaco/
Perdón no me pude resistir
-
Ya dije es su momento y lo podeis mirar que Diego Lopez era el elegido por el club monegasco para su porteria y estan en negociaciones.En pocos dias adios culebron.
-
Si al final se va Diego y se queda Casillas…....... Munúa va a parecerle a Keylor la madre Teresa de Calcuta al lado de lo que se va a encontrar ahí, sobre todo con su futuro compañero de puesto.
Es el precio del poder y la fama de estar en ese vestuario. Los rezos no se si le van ayudar, va a tener que aprender a vigilar su espalda si no quiere salir con cuatro puñales clavados cada día. y ojito a la prensa amiga del otro portero al primer error por pequeño que sea.
Suerte, tico. La vas a necesitar, pero a toneladas.
-
Si al final se va Diego y se queda Casillas…....... Munúa va a parecerle a Keylor la madre Teresa de Calcuta al lado de lo que se va a encontrar ahí, sobre todo con su futuro compañero de puesto.
Es el precio del poder y la fama de estar en ese vestuario. Los rezos no se si le van ayudar, va a tener que aprender a vigilar su espalda si no quiere salir con cuatro puñales clavados cada día. y ojito a la prensa amiga del otro portero al primer error por pequeño que sea.
Suerte, tico. La vas a necesitar, pero a toneladas.
El topo es el topo.
-
Y que mas da si juega o no juega?Lo importante es el dinero que dejara.
-
El foro es para debatir y hablar de nuestros jugadores (y Keylor todavía lo es), además de para entrar a dar exclusivas.
-
Bueno, prefiero que le vaya bien que mal aparte del dinero que dejará, una cosa no quita la otra, ¿no?
-
he oido en mis propios oidos decir a Xoto-Insa q Navas regalaba al levante los 2 kilos que le correspondian, que el Levante le tendria que hacer un monumento.. que hay de cierto en esto?
-
Hay rumores que van en ese sentido, pero hasta que no esté firmada la venta y eso constante en documento firmado no me creo nada.
-
he oido en mis propios oidos decir a Xoto-Insa q Navas regalaba al levante los 2 kilos que le correspondian, que el Levante le tendria que hacer un monumento.. que hay de cierto en esto?
Que no es del todo correcto, es cierto que los diez quilos van integros al Llevant,pero porque hay un pacto entre Floren, Quico y Navas, y a Navas le aumentan un año mas de contrato , segun mis fuentes a 2'5 kilos que es lo que va a cobrar por temporada
-
Que no es del todo correcto, es cierto que los diez quilos van integros al Llevant,pero porque hay un pacto entre Floren, Quico y Navas, y a Navas le aumentan un año mas de contrato , segun mis fuentes a 2'5 kilos que es lo que va a cobrar por temporada
no entiendo esto ..
10 Kilos integros para el levante, bien no? entonces a nosotros que mas nos da que firme un año mas de contrato, que nos afecta esto? no entiendo nada.
-
no entiendo esto ..
10 Kilos integros para el levante, bien no? entonces a nosotros que mas nos da que firme un año mas de contrato, que nos afecta esto? no entiendo nada.Pues que no es porque Keylor regale nada, sino porque el Madrid y el Levante han acordado eso viéndose favorecido nuestro club.
-
no entiendo esto ..
10 Kilos integros para el levante, bien no? entonces a nosotros que mas nos da que firme un año mas de contrato, que nos afecta esto? no entiendo nada.[/quoteEDITO: y perdon por el retraso anoche no dormi nada y encima vengo de beberme 3 dobles con un colega asi que voy puestecito, de ahi a que me pusiera a radio choto-chino insa.
-
ok, al final son 10 kilos que es lo importante.
Entonces hay buen feeling tito floren y kiko no?
-
ok, al final son 10 kilos que es lo importante.
Entonces hay buen feeling tito floren y kiko no?Nos vendría bien que de vez en cuando nos dejaran algún jugador, pero supongo que el Getafe va delante.
-
El foro es para debatir y hablar de nuestros jugadores (y Keylor todavía lo es), además de para entrar a dar exclusivas.
Calmate Alberto que tampoco eh dicho algo para que contestes asi!!!
Pues hay te dejo otra exclusiva,se esta negociando la cesion de un castillista al Levante.Cuando sepa el nombre lo dire.
Por cierto son 2 kilos por año y me lo siguen confirmando.
-
¿Uno del Castilla? Espero que sea sin coste alguno de ficha, que esos en Segunda "B" cobran lo mismo e incluso más que un titular de los nuestros.
-
Deje de opinar hace mucho porque vivir estas etapas de cambio de club no son sencillas …nadie es dueño de la verdad y todos tenemos opiniones..(En el Alba llegó a 88 páginas..)
Quiero hacer un aporte más que emocionado..orgulloso de saber que este gran jugador va a llegar al top 5 de los equipos más grandes y poderosos del mundo..y me duele porque mi equipo preferido es el Barza
Todos los mensajes los he leído y se prestan para todo..todos somos aficionados, técnicos, presidentes, representantes, etc..
Pero dejando de lado todo esto, lo importante es lo que ha luchado Keylor, desde Saprissa, Alba y Levante!! Que si salió bien o mal no vale la pena discutirlo porque ninguno sabe el contexto...tal vez SI tal vez NO..lo importante es el legado que ha dejado y demostrado en cada equipo que lo hace estar donde ha luchado!!
Lo que he leído es que es "mala persona".."infiel al equipo", "se va de la casa", no habla del equipo "que lo formó"..que no es así (vean en YouTube las visitas del entrenamiento con Luis Lllopis..o el "enfrentamiento con Pablo Andújar"...si eso no es publicidad somos egoístas!!..ni siquiera tengo que poner ejemplos de jugadores de renombre que NO mencionaron a su equipo..)
Se va; y se va como la venta más grande del Levante..por un portero!!! no es para glorificarlo (aunque sea la mayor de la historia con un record casi insuperable y como el mejor de la historia..en solo 1 temporada..) pero eso no pasa todos los días..y menos por un portero!
Nota: espero no tener que responder mensajes que lo formamos, que apostamos por él, que lo compramos (hiper regalado) etc..
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...
-
Calmate Alberto que tampoco eh dicho algo para que contestes asi!!!
Pues hay te dejo otra exclusiva,se esta negociando la cesion de un castillista al Levante.Cuando sepa el nombre lo dire.
Por cierto son 2 kilos por año y me lo siguen confirmando.
Pinta que es Mascarell no? Pero para eso me quedo a Camarasa
-
Kekio no se el nombre pero en una reunion se comento un nombre de un chico que esta en eeuu
-
Jesus Fernandez. Portero.
-
Jesus Fernandez. Portero.
Pero no encaja con el portero experimentado que buscan en Riesgo y Amelia…
-
Ya. A mi me huele que Quico se ha bajado los pantalones delante de Florentino con el "regalito" de los dos kilos de Keylor a cambio de tener cedidos a jugadores del Castilla que él quiera.
-
La cantera del Madrid suele sacar buenos porteros, y supongo que este Jesús Fernández no tendría porque ser una excepción.
-
La cantera del Madrid suele sacar buenos porteros, y supongo que este Jesús Fernández no tendría porque ser una excepción.
Jesús Fernández va arribar al Castilla amb 22 anys, jo diria que és més de la cantera del Numància que de la del madrid.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2