KEYLOR NAVAS !!!!!
-
El Barça acecha a Keylor Navas
El club catalán, sancionado por la FIFA a no fichar en verano, quiere pedir permiso a la Federación para adquirir un portero de forma inmediata por la lesión de Valdes - El sustituto ha de jugar en la liga española
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/15/barca-acecha-keylor-navas/1101236.html
-
10 millones
-
-
Se lo vendemos en la última jornada y punto.
-
Se lo vendemos en la última jornada y punto.
No es necesaria la última jornada..ya está asegurada la permanencia..
Yo siendo el que toma las decisiones del Levante y viendo la situación del Barza trataría de sacar provecho..pero de forma ganar-ganar (pediría unos 6-8 millones y una cesión si es del caso)..es mejor pájaro en mano..
-
¿ah, sí?
Por cierto, son 10 millones. Es problema de los jugadores que acepten firmar la clausula. Ya está bien de hacerlo para tener más ficha y luego dar por sentado que llorando conseguirán rebajarla. Pero su ficha no se la rebajan.
-
¿ah, sí?
Por cierto, son 10 millones. Es problema de los jugadores que acepten firmar la clausula. Ya está bien de hacerlo para tener más ficha y luego dar por sentado que llorando conseguirán rebajarla. Pero su ficha no se la rebajan.
No se si tu comentario es pregunta, afirmación o sarcasmo..así que contesto todo..si piensas que no está salvada..no me imaginaría que sería a estas alturas en otras situaciones..y si es obvio que está salvada sabes en gran parte porque ha sido…
Si lo de la claúsula es así como dices me imagino que el Levante honró y no se aprovechó del Alba en su momento..ojalá nunca se llegue a dar esa situación en Levante..por eso te digo ganar-ganar...karma..etc..
Y si vas a decir que el Lavante le hizo un favor..apostó por él..bla bla bla...no es del todo cierto..muy probablemente Keylor estaría en otro lugar ya sea destacando o esperando su oportunidad...tal como lo ha hecho pacientemente..
-
La pregunta era un poco de todo. Soy de los que piensa que "en teoría" 40 puntos podrían ser suficientes pero que se puede descender a final de esta temporada con 40 puntos. Para eso tienen que suceder cosas como que el Granada gane al Barça…. si empezamos con que otros suman de 3 en 3 en partidos inesperados y nosotros ninguno, a saber si 40 serán suficientes.
Sobre las clausulas, no me refiero solo a Keylor o el Levante, es un lamento en general. Me molesta mucho ese comportamiento de los jugadores. Si se quieren largar y la clausula es excesiva, empiezan a llorar con que no les dejan salir ni mejorar deportivamente porque van a un equipo "mejor" que en el que están (que sí, que se lo ha dado todo pero que adiós muy buenas, Iborra style), etc........ Pero si no dan pie con bola en el equipo y hay que colocarlos como una ganga, entonces no quieren irse porque claro, le ofrecen donde vaya menos de lo que ganan aquí. Ellos siempre apuestan a caballo ganador, piden aumentos de sueldo para seguir o rebaja de clausula para irse, pero cuando su temporada es un fracaso, diles que le vas a bajar el sueldo.
-
La pregunta era un poco de todo. Soy de los que piensa que "en teoría" 40 puntos podrían ser suficientes pero que se puede descender a final de esta temporada con 40 puntos. Para eso tienen que suceder cosas como que el Granada gane al Barça…. si empezamos con que otros suman de 3 en 3 en partidos inesperados y nosotros ninguno, a saber si 40 serán suficientes.
Sobre las clausulas, no me refiero solo a Keylor o el Levante, es un lamento en general. Me molesta mucho ese comportamiento de los jugadores. Si se quieren largar y la clausula es excesiva, empiezan a llorar con que no les dejan salir ni mejorar deportivamente porque van a un equipo "mejor" que en el que están (que sí, que se lo ha dado todo pero que adiós muy buenas, Iborra style), etc........ Pero si no dan pie con bola en el equipo y hay que colocarlos como una ganga, entonces no quieren irse porque claro, le ofrecen donde vaya menos de lo que ganan aquí. Ellos siempre apuestan a caballo ganador, piden aumentos de sueldo para seguir o rebaja de clausula para irse, pero cuando su temporada es un fracaso, diles que le vas a bajar el sueldo.
Comprendo y es muy realista y válido tu punto..pero en mi opinión no aplica para Keylor..
-
Y si vas a decir que el Lavante le hizo un favor..apostó por él..bla bla bla…no es del todo cierto..muy probablemente Keylor estaría en otro lugar ya sea destacando o esperando su oportunidad...tal como lo ha hecho pacientemente..
A veces pienso que no lo queréis ver algunos…..
Keylor no tenía ni una oferta excepto la del Levante en España, y dudo mucho que ojeadores de ligas de primer nivel se hubieran fijado en el portero de un equipo que acababa de bajar a tercera división.
Y esperó pacientemente precisamente por eso, porque nadie lo quería, porque por alto era un peligro y porque no blocaba un balón. Lo que ha mejorado en este equipo no tiene precio, así que sí quiere irse ya sabe lo que le toca.
Y en este casó la directiva sabe que sí no se vende ningún aficionado se lo va a reprochar, la mayoría preferimos que se quede aquí un año más antes que malvenderlo.
-
Y si vas a decir que el Lavante le hizo un favor..apostó por él..bla bla bla…no es del todo cierto..muy probablemente Keylor estaría en otro lugar ya sea destacando o esperando su oportunidad...tal como lo ha hecho pacientemente..
Keylor no tenía ni una oferta excepto la del Levante en España, y dudo mucho que ojeadores de ligas de primer nivel se hubieran fijado en el portero de un equipo que acababa de bajar a tercera división.
Y esperó pacientemente precisamente por eso, porque nadie lo quería, porque por alto era un peligro y porque no blocaba un balón. Lo que ha mejorado en este equipo no tiene precio, así que sí quiere irse ya sabe lo que le toca.
Y en este casó la directiva sabe que sí no se vende ningún aficionado se lo va a reprochar, la mayoría preferimos que se quede aquí un año más antes que malvenderlo.Incréible lo que se tiene que leer..osea Keylor no era nada y no tiene un talento innato que lo hace superior al promedio..Quiere decir que entonces el Levante es "procreador" de cracks…entonces que el Levante se dedique a exportar y generar porteros...ya que es tan sencillo hacer Keylor's cada semana!!
Te puedo pasar varios videos de Keylor antes de llegar a España y verás las cualidades y potencial que tenía..de que el Alba y Levante han ayudado a mejorar no lo dudo..pero alguien con la determinación y calidad de Keylor es normal que eso sea un factor a favor..
Keylor si no estuviera en Levante como mínimo hubiera seguido en segunda otra temporada más (ósea hace más de 2 años..se podría decir que hasta tiempo perdió por ser la banca de Munúa) y sino en muchos otros equipos de Europa (interesados y rumores sobraron, él siempre ha querido mantenerse en España)..Ya a estas alturas estaría igual o incluso mejor...
-
Y en este casó la directiva sabe que sí no se vende ningún aficionado se lo va a reprochar, la mayoría preferimos que se quede aquí un año más antes que malvenderlo.Incréible lo que se tiene que leer..osea Keylor no era nada y no tiene un talento innato que lo hace superior al promedio..Quiere decir que entonces el Levante es "procreador" de cracks…entonces que el Levante se dedique a exportar y generar porteros...ya que es tan sencillo hacer Keylor's cada semana!!
Te puedo pasar varios videos de Keylor antes de llegar a España y verás las cualidades y potencial que tenía..de que el Alba y Levante han ayudado a mejorar no lo dudo..pero alguien con la determinación y calidad de Keylor es normal que eso sea un factor a favor..
Keylor si no estuviera en Levante como mínimo hubiera seguido en segunda otra temporada más (ósea hace más de 2 años..se podría decir que hasta tiempo perdió por ser la banca de Munúa) y sino en muchos otros equipos de Europa (interesados y rumores sobraron, él siempre ha querido mantenerse en España)..Ya a estas alturas estaría igual o incluso mejor...
Por supuesto que tenía talento, sino no haría lo que hace, pero ni de lejos tenía el nivel que tiene ahora.
pero si, saca esas ofertas que tenía antes de venir al Levante….porque sí el club que menos presupuesto tiene de la liga y el que menos paga se lo trajo igual es porque Keylor era del Levante desde pequeño...y perdió tiempo aquí porque tampoco había ofertas, sino ya habría salido dejándose querer por todos igual que está haciendo ahora.
Pero bueno, que esto es muy fácil...no merece la pena ni discutir por ello, el que lo quiera que lo pague.
-
Pero bueno, que esto es muy fácil…no merece la pena ni discutir por ello, el que lo quiera que lo pague.
Es correcto..todos tenemos nuestros puntos de vista..lo importante es el beneficio tanto del equipo como de Keylor (ya lo he dicho 6-8 millones por haber invertido 200.000 es un gran negocio..pocos de esos se encuentran en la vida..)
-
Los entrenadores de Levante son muy buenos y tienen excelentes métodos de entrenamiento, pero les recuerdo que Navas fue Mundialista Sub-17 con CR, fue campeón varias veces en CR y tuvo la experiencia con 18 años de ser suplente en el Mundial de Clubes con el Saprissa que quedó en tercer lugar en ese Mundial, fue nomindo a Mejor portero de Segunda División con Albacete.
Navas no es casualidad, ni tampoco fue que le enseñaron a atajar en Levante, este equipo ocupaba un portero y lo contrato por lo barato que lo daba el Albacete, aunque sí tenía varias ofertas en Segunda pero para él lo importante era subir a primera, aunque fuera recortando su salario, es decir ganaba más en Albacete que en el mismo Levante!!!!….Es lógico que quiera superarse no les parece???
-
El asunto de la venta de Keylor Navas no es un asunto ético, moral o de filosofía comparada. Si ningún equipo está dispuesto a pagar su cláusula, sino aproximadamente la mitad, se trataría de si a la entidad le compensaría- o no- "pagar" 6 millones de euros por contar con el concurso de un jugador durante un año. Eso es lo que representaría no traspasar a Keylor a falta de un año de contrato. Al año siguiente, el At Madrid, o cualquier otro club que le interesara a Keylor podría incorporarlo a coste cero.
-
Los entrenadores de Levante son muy buenos y tienen excelentes métodos de entrenamiento, pero les recuerdo que Navas fue Mundialista Sub-17 con CR, fue campeón varias veces en CR y tuvo la experiencia con 18 años de ser suplente en el Mundial de Clubes con el Saprissa que quedó en tercer lugar en ese Mundial, fue nomindo a Mejor portero de Segunda División con Albacete.
Navas no es casualidad, ni tampoco fue que le enseñaron a atajar en Levante, este equipo ocupaba un portero y lo contrato por lo barato que lo daba el Albacete, aunque sí tenía varias ofertas en Segunda pero para él lo importante era subir a primera, aunque fuera recortando su salario, es decir ganaba más en Albacete que en el mismo Levante!!!!….Es lógico que quiera superarse no les parece???Todos los granotas entendemos que quiera ir a un equipo que juegue champions por ejemplo, eso lo entendemos, lo que decimos es que si es menos de 10 millones nos vale mas la pena que se vaya gratis el año que viene y asegurarla permanencia otro año ya que los derechos de televisión son mucho mayores en primera que en segunda
-
Navas no es casualidad, ni tampoco fue que le enseñaron a atajar en Levante, este equipo ocupaba un portero y lo contrato por lo barato que lo daba el Albacete, aunque sí tenía varias ofertas en Segunda pero para él lo importante era subir a primera, aunque fuera recortando su salario, es decir ganaba más en Albacete que en el mismo Levante!!!!….Es lógico que quiera superarse no les parece???
Obvias la realidad de lo que pretendemos los aficionados del Levante respecto a Keylor.
Aquí lo que siempre se ha dicho es que: O PAGAN LOS 10 MILLONES DE EUROS DE LA CLAUSULA, O KEYLOR SE QUEDA EN EL CLUB HASTA QUE FINALICE SU CONTRATO EN 2015….......................PUNTO.
Eso viene a resumirse en que KEYLOR ES MUY IMPORTANTE PARA EL LEVANTE U.D., ya que sin él hubiéramos DESCENDIDO A 2ª esta temporada y eso supone mucho dinero perdido si se marcha por menos de su CLAUSULA y hay que cumplirla, PUES PARA ESO SE FIRMAN LOS CONTRATOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y yo creo que algunos no entendéis que es prácticamente imposible en la situación del Levante que se pueda permitir el lujo de que un sólo jugador, por bueno que sea, le cueste 5 o 6 millones de euros en un año. Otra cosa es que se intente sacar el máximo posible, como en cualquier traspaso.
-
Y yo creo que algunos no entendéis que es prácticamente imposible en la situación del Levante que se pueda permitir el lujo de que un sólo jugador, por bueno que sea, le cueste 5 o 6 millones de euros en un año. Otra cosa es que se intente sacar el máximo posible, como en cualquier traspaso.
La cosa es muy sencilla, al Levante le supone mucho PRESCINDIR de Keylor la próxima temporada Y TIENE CONTRATO EN VIGOR, pues simplemente debe cumplirlo y QUEDARA LIBRE el 30 de Junio de 2015. Olvidemos de si son 10 ó 14, el tema es que tiene contrato firmado.
Esto es una opinión de un aficionado granota como otra cualquiera y espero que la entiendas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo en este sentido (en otros no) confío en Quico, si algo ha demostrado durante su gestión es en ser hábil con las ventas, no lo va a malvender y solo aceptará una oferta atractiva cercana a la clausula, no hay que olvidar que parte de una posible venta se la queda Keylor (no recuerdo si era el 20%) así que este tampoco va a pedir salir por cuatro duros.
-
La cosa es muy sencilla, al Levante le supone mucho PRESCINDIR de Keylor la próxima temporada Y TIENE CONTRATO EN VIGOR, pues simplemente debe cumplirlo y QUEDARA LIBRE el 30 de Junio de 2015. Olvidemos de si son 10 ó 14, el tema es que tiene contrato firmado.
Esto es una opinión de un aficionado granota como otra cualquiera y espero que la entiendas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Entiendo que para ti sea una cuestión de fe, pero yo no creo en eso. Ni creo que con Keylor se asegure la permanencia, ni creo que sin Keylor no haya salvación. Y 6 millones dan para bastante. Tanto como para pagar a casi toda la plantilla… ¿ Lo entiendes?
-
@zumbido:
Ojo que, después del ridículo de Pinto ayer, que le ha costado al Barça la copa del rey, y la sanción de la uefa no descartaría que ficharan esta temporada a Keylor….
Esta temporada ya la tienen perdida…no creo que les convenga hacer fichajes a la desesperada (sobre todo de cara a su afición), dando una imagen de chapuceros. Pero oye, viendo como están gestionando su club ultimamente, no me extrañaría nada; depende de lo que diga Messi.
-
@zumbido:
Ojo que, después del ridículo de Pinto ayer, que le ha costado al Barça la copa del rey, y la sanción de la uefa no descartaría que ficharan esta temporada a Keylor….
Per setembre, en aquest post vaig comentar : “Pels porters no se sol pagar molt, però gràcies a les mans dels bons, es rasquen punts que et poden garantir objectius. Els mateixos que aconseguits amb els peus d'un davanter, nosaltres no podem comprar.
Desitge que Keylor renove i que siga per quedar-se, és molt bon porter i el seu comportament ha sigut exemplar.”En el primer gol que li van ficar ahir al mediocre de la trena , ja vaig pensar el que tu dius . I després del segon, no vaig tindre dubte que s'ha revalorat Keylor davant d'un possible interès del Barça .
Dubte que el nostre porter supere o mantinga el mateix encert, d'estar amb nosaltres una temporada més , si se li sotmet al bombardeig constant amb el que Caparrós li a obsequiat.
Keylor ha d'estar molt agraït per la gran estratègia del míster, que l'ha posat a prova una i altra vegada i també per ser dels pocs que no ha canviat de posició natural.Les variades i complexes circumstàncies , per les quals es pot rascar bastant per un porter, s'han donat en el cas del Barça .
No som il•lusos, sabem que Keylor no és sinònim categòric de la permanència la temporada próxima, però per descomptat en absolut antònim. I per això bé val esgotar la seva clàusula .
Així que paciència als que “a este y otro lado del charco” els agradaria veure-ho millorar d'equip. Rascarse bé la butxaca , és una forma de reconeixement per qui el pretenga. I en no vendrel per menys, també implícitament per part del Llevant.Tenim la paella pel mànec .
¡¡Caparrós no renovació!!
-
Efectiviwonder
-
Ahi esta la cuestion. Si se queda keylor te aseguras que te salvas?? Lo dudo…. asi q por 7 o 8 kilos yo lo vendía.
-
@zumbido:
@zumbido:
Esta temporada ya la tienen perdida…no creo que les convenga hacer fichajes a la desesperada (sobre todo de cara a su afición), dando una imagen de chapuceros. Pero oye, viendo como están gestionando su club ultimamente, no me extrañaría nada; depende de lo que diga Messi.
¿y qué hacen el año que viene? ¿se quedan con Pinto y Oier? ¿Con Oier y Masip porque Pinto se va?
Me refería a que no creo que lo fichen para acabar esta temporada, para la próxima si que puede ser.
-
Valdes se ha lesionado…Pinto esta medio lesionado de la espalda..... y si tenemos suerte y fichan a Keylor pagando casi la clausula, no vale eso una Liga?
Imposible. Sólo podrían fichar a un portero que haya jugado menos de 5 partidos en la Liga.
-
No es por nada pero mientras Codina no ha hecho una sola parada en todo el partido, Keylor ha salvado un par muy claras.
De nuevo más importante de lo que pueda parecer a primera vista.
-
Ya se puede quedar el año que viene este buen hombre pq este hace que no nos del pol kulo todos los equipos semana si semana tambien.
-
No es por nada pero mientras Codina no ha hecho una sola parada en todo el partido, Keylor ha salvado un par muy claras.
De nuevo más importante de lo que pueda parecer a primera vista.
Es que nosotros las que tenemos las tiramos fuera…