KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Lo q mas me apetece es sacarle algún canterano al Barza. Son perlas lo que viene desde la Macia y q están en el Barza B
-
Yo creo que Keylor no se va a ir al Barça, en cambio si lo veo en el At.Madrid…
-
Sino pagan la morterada, que se quede nos da un mayor porcentaje de posibilidades de seguir en primera, con lo que eso conlleva.
Vital seguir en primera. Y si se queda Caparros y se va Keylor preparate que nos joooooden vivos en todos los partidos.
-
Pues pese a todo yo creo que por 8 o 9 kilos lo envuelvo y lo vendo…8 kilos son muchos kilos, puede que mas que todo lo que hemos vendido hasta ahora junto
-
Hoy en cuatro han dicho que Courtois tiene todas las papeletas para abandonar el Atleti porque el Chelsea le quiere.
-
Pues pese a todo yo creo que por 8 o 9 kilos lo envuelvo y lo vendo…8 kilos son muchos kilos, puede que mas que todo lo que hemos vendido hasta ahora junto
Pero es que la cosa es que sin este jugador este año no nos hubieramos escapado y estariamos ya en el pozo. Por detras del Betis.
Miedo me da el año que viene si sigue Cagarros
Asi que 10 kilicos o res de res.
-
Muy mal por Keylor, que ya ha hecho la mudanza de su casa en Valencia, dejándola vacía.
¿donde sale eso?
-
Un jugador que ha demostrado que es el mejor portero de la Primera tiene todo el derecho a fichar por el equipo que quieras. Si ha hecho eso es porque es la moneda de cambio que esta utilizando el club para obtener fondos y al menos poder reforzarze dentro de las posibilidades que le dejan las deudas. Hoy por hoy Es el único valor patenté que tiene el club,
-
Muy mal por Keylor, que ya ha hecho la mudanza de su casa en Valencia, dejándola vacía. Él sabrá lo que está haciendo, cuando todavía no hay nada de nada, restándole un año de contrato, no habiendo ninguna oferta en firme de ningún equipo y que anticipándose tome esa medida, quizás para meter presión al club.
Este tiene claro desde luego que va a salir, vale que es lícito que quiera progresar en su carrera, pero coño ¿y si las ofertas que por él terminasen llegando no fuesen lo suficientemente apetecibles para el Levante como para dejarlo salir?
Él sabrá mejor que tú y que yo si hay algo en firme o no… Las cosas no se hacen a la ligera y menos cuando vas con la familia a cuestas.
-
Aqui todos vuelan, y el primero Caparros que al ver que San Keylor no estará la temporada que viene, sabia que jugando a lo suyo nos ibamos al hoyo, suerte que se ha ido
-
Aqui todos vuelan, y el primero Caparros que al ver que San Keylor no estará la temporada que viene, sabia que jugando a lo suyo nos ibamos al hoyo, suerte que se ha ido
No me creo nada….para mi que se iba si o si, se quedara Keylor o no, solo ha faltao un poco de pasta para ver el compromiso que tenia
-
Lo primero que le dijo al club es que Keylor no saliese, y no hay que olvidar que vivimos gracias a las ventas de este tipo
-
Segun Cuatro Bravo al Barça
-
Un jugador que ha demostrado que es el mejor portero de la Primera tiene todo el derecho a fichar por el equipo que quieras. Si ha hecho eso es porque es la moneda de cambio que esta utilizando el club para obtener fondos y al menos poder reforzarze dentro de las posibilidades que le dejan las deudas. Hoy por hoy Es el único valor patenté que tiene el club,
Eso es la tonteria mas grande que he escuchado. Y cuando tenemos a los peores desechos tambien tiene derecho a fichar por el equipo que quieran y que se les pague todito no??? Lease Lell.
Que yo sepa San Keylor tiene un año mas de contrato. Asi que si lo quieren que paguen la ficha y sino a jugar que bien que nos hace falta. Que quiere decir eso de que ya se haya llevado los muebles?? Si hubiera hecho una mierda de temporada, entonces seguro que no hubiera pedido reunirse con el presidente para que le bajaran su ficha por bajo rendimiento, ahhh amigo pero si juega todo lo bien que pueda un jugador ya tiene derecho a exigir el oro y el moro.
Ya nos ha salvado un año, pq tenedlo claro, este año este hombre solo nos ha salvado de bajar a segunda como una flecha.
La media temporada final de JIM fue un aviso, este año de Cagarros ha sido un milagro…....o espabilamos y hacemos las cosas bien o nos vamos al pozo. Los milagros no se dan dos años seguidos.
-
Segun Cuatro Bravo al Barça
Claudio Bravo el de la Real?
A santo de que? Tanto confian en Zubikarai? Aunque bueno tampoco se van mucho en cuanto a nivel y Bravo ya tendrasu edad.Keylor se va al At.Madrid lo del Barça era inviable no van a pagar lo que pedimos habiendo pagado ya por Ter Stegen.
-
Han llegado a un acuerdo con él, ahora tienen que negociar la clausula con la Real que es de 30 millones
-
Buen portero, 31 años, 30 millones de cláusula.
Mejor portero de la liga, 27 años, 10 millones de cláusula.
¿Cuál te quedas? Zubi lo tiene claro…
-
@Nabil_El_Zhar:
Keylor se va al At.Madrid lo del Barça era inviable no van a pagar lo que pedimos habiendo pagado ya por Ter Stegen.
Yo esto no lo tengo tan claro, porque creo que el Atletico va a vender a varios jugadores pero pondrás 60 o 70 Kilos por courtois…
-
@Nabil_El_Zhar:
Keylor se va al At.Madrid lo del Barça era inviable no van a pagar lo que pedimos habiendo pagado ya por Ter Stegen.
Yo esto no lo tengo tan claro, porque creo que el Atletico va a vender a varios jugadores pero pondrás 60 o 70 Kilos por courtois…
Lo digo porque lei que el Chelsea queria que Courtois estuviera en su equipo el proximo año aunque el quire quedarse en At.Madrid y por eso…si el At.Madrid de queda para Courtois este año ira a por Keylor si no ira cuando quede libre pero ahi lo tendra mas dificil.
-
@zumbido:
Paseu, paseu pel foro del Barça i mireu si Keylor val 10 milions o no els val….
Si es que el valoren més fora que a la pròpia casa.
Doncs no veig en lloc la valoració forània de Keylor Navas. Veig a la notícia que el Barça vol, i valora, a Clàudio Bravo, pagant pot ser 15 mil.lions d'euros,
No veig el nom de Keylor per en lloc. Pot ser no se llegir les notícies…
Això sí. Crec que Keylor seria una magnífica inversió per moltíssims clubs...
-
Se rumorea que el Atletico podria haber fichado a Moya del Getafe…. se van cerrando las porterias para Keylor....
-
Pues nada que renueve un par de añitos más y arreglao
-
Se rumorea que el Atletico podria haber fichado a Moya del Getafe…. se van cerrando las porterias para Keylor....
Veremos que hace la Real cuando se les vaya Bravo.
-
El año que viene se irá gratis y au, ahora…cuidado que no tenga que volver a traer todas sus cosas a Valencia
-
yo sigo esperando (o me he saltado el post, si es asi pido perdón) una fuente informativa para leer lo de que keylor ya ha vaciado su casa de Valencia.
-
Fútbol Fichajes @FutboolFichajes
4 millones de euros ofrecería el Mónaco al Levante por el guardameta Keylor Navas
-
4 millones de euros ofrecería el Mónaco al Levante por el guardameta Keylor Navas
Yo les ofrecería 200 pavos por Carolina
-
@Fonseca 5:
Se nota que estas de buen humor y graciosito
Yo les ofrecería 200 pavos por Carolina
-
Fútbol Fichajes @FutboolFichajes · 8 h
El portero Keylor Navas interesa mucho al Napoli. #Fichajes
-
Moyá al atleti