KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Otro que nos ayudará a aligerar la deuda, sobretodo si le amplían el contrato pronto y le suben la claúsula.
-
Pels porters no se sol pagar molt, però gràcies a les mans dels bons, es rasquen punts que et poden garantir objectius. Els mateixos que aconseguits amb els peus d'un davanter, nosaltres no podem comprar.
Desitge que Keylor renove i que sigua per quedar-se, és molt bon porter i el seu comportament ha sigut exemplar.
-
@fan de Battiato:
Otro que nos ayudará a aligerar la deuda, sobretodo si le amplían el contrato pronto y le suben la claúsula.
Ahora mismo tiene 10 kilos de clausula, quieres subirla más? Crees que alguien pagará más de 15 kilos? :S
-
Bastante tiempo tengo de no ver que un diario como Marca le atribuya a un arquero que un equipo saque puntos en varias jornadas, Keylor anda en un gran nivel, con la clasificaciòn de Costa Rica al Mundial, es posible que Keylor no firme la renovaciòn del contrato que le solicita el Levante en este momento, si es inteligente se esperarìa despuès del Mundial que es pronto….
-
@fan de Battiato:
Ahora mismo tiene 10 kilos de clausula, quieres subirla más? Crees que alguien pagará más de 15 kilos? :S
Subirle esa claúsula no hará falta, pero si no se le amplía el contrato, al acabar esta temporada le quedaría sólo un año y eso abarataría su precio.
-
¿Cual es la clausula de San Keylor?
-
¿Cual es la clausula de San Keylor?
Creo que son diez quilillos, unos mil seiscientos milloncetes de nada de las antiguas pesetillas.
-
Con mucha diferencia el mejor de la plantilla HASTA AHORA.
Nos ha salvado varios puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
Según las estadísticas, el portero que más para de la Liga. Habemos portero.
Ayer hay que decir en la primera parte tenia el SOL en los ojos no veia nada aun asi lo paro TODO es para mi el TALISMAN de la plantilla
-
Entrevista en canal oficial de la Liga
-
Y otra vez mas evito varios goles
-
Está en un estado de forma increíble. Para mí, el más determinante ahora mismo de la plantilla.
-
Pues yo le echo en cara que no saliera en el primer gol de los mandriles. Era un balón claro del portero.
-
@rana baileys:
Pues yo le echo en cara que no saliera en el primer gol de los mandriles. Era un balón claro del portero.
Pudo haber salido..pero habían muchos jugadores y el centro era muy complicado..culpo más a los 2 jugadores que estaban cerca de la bola y la marca de ramos..
Ese balón tuvo que ser despejado por un defensa..la bola prácticamente bajó y hubo complicidad en la marca
-
Y otra vez mas en BALAIDOS estuvo soberbio
-
-
Este portero por alto no huele ni una solo hay que ver las jugadas a balón parado,tambie reconozco que ayer no lo hizo mal, eso si demasiado palomitero,no cambio el discurso
-
Palomitero??pfff.. de todos modos no estarà mucho tiempo en el Levante, posiblemente conseguiràn uno mejor…
-
Este portero por alto no huele ni una solo hay que ver las jugadas a balón parado,tambie reconozco que ayer no lo hizo mal, eso si demasiado palomitero,no cambio el discurso
Si encima de parar lo que para y salvar lo que salva, supiese dominar el juego aéreo, Keylor no hubiese pisado el Ciutat como local en la vida.
-
Keylor nos durará dos años y si hace buen mundial hasta el verano…
-
Y el foro entero lo celebra.
-
Si encima las oliese por arriba, sería uno de los 5 mejores porteros del mundo. Aunque camino de ello lleva. Creo que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del Levante, sino el mejor.
-
Si encima las oliese por arriba, sería uno de los 5 mejores porteros del mundo. Aunque camino de ello lleva. Creo que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del Levante, sino el mejor.
Me parece una barbaridad decir que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del levante, pues pocos has visto tú amigo
-
Lo de este portero es un auténtico escándalo. Tremendo, qué reflejos.
-
PORTERAZO. En cuanto le han dado continuidad se esta meando en cualquier portero que tuvieramos. Diez puntos minimo son suyos.
Estaria bien que le renovaran, subida de sueldo, años y…. una buena clausula.
-
Me parece una barbaridad decir que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del levante, pues pocos has visto tú amigo
Pues hoy ha hecho 2 palomitas bonitas… No?
-
Gracias Rafa, sigue en tu linea.
Engrandeciendo la leyenda del Halcon milenario.
-
Hoy el mejor del partido
-
Ayer tuvisteis 2 buenas razones para confirmar eso..sigues dando razones para NO CAMBIAR EL DISCURSO AH…
El discurso va a ser otro cuando se vaya y menuda caja os deje!..
No será el mejor portero de la historia de Levante pero si el que más caja les deje..por mucho
-
Hay que intentar atarlo ya .
Nos va a durar muy poco .