KEYLOR NAVAS !!!!!
-
¿y Aranzubía no puede ser una buena opción para nosotros?
Experiencia tiene. Confio mas en el que en J.J.
-
Javi Jiménez es un muy buen portero. En el Murcia hizo un temporadon y creo que se le deberia de dar una oportunidad.
-
Si se va Keylor me pareceria bien Aranzubia como recambio sin apartar a Javi porque el primero tendera a bajar el nivel y el segundo a subirlo (en teoria).
-
Javi Jiménez es un muy buen portero. En el Murcia hizo un temporadon y creo que se le deberia de dar una oportunidad.
No estamos para dar oportunidades en la porteria (al menos con Caparros, lo de la temporada esta ha sido de milagro apoteosico. Tened bien claro que aqui el que nos ha salvado del descenso y del vendeburras ha sido Keylorsito)
Si el año pasado nos dan el 85 por ciento de porteros de primera, hubieramos bajado por delante del Betis.
Confiemos en Mendi que trabaje bien al equipo y que cree un muy buen grupo. Que se olviden de fichar a tanto extranjero mindundi que no hace grupo y no entiendan que aqui hay que sudar la cansalada y arrimar el hombro. Mas Ivanchuts, Vyntras y menos Pintos, Babas, Gomises, Rioses, Lelleses,…...y Caparroses.
A priori no me gusta este entrenador, la clave es fichar a uno de segunda "joven" y que venga de hacer un buen papel. Este buen hombre estaba alli en casa aburrido jugando a la brisca. Eso si tiene un pelazo tremendo.
Hay que pontenciar el estilo de juego defensivo , y que trabaje las contras mortales.
-
Si yo fuera la Real, vendería a Bravo y pagaría la cláusula de Keylor… Sobre todo si estos treinta millones acaban apareciendo. Pueden seducirle con jugar la Champions aunque creo que Keylor puede ir a un club en la Premier
-
Si yo fuera la Real, vendería a Bravo y pagaría la cláusula de Keylor… Sobre todo si estos treinta millones acaban apareciendo. Pueden seducirle con jugar la Champions aunque creo que Keylor puede ir a un club en la Premier
Yo tambien lo he pensado…cambiarian a un portero viejo en declive por uno mas joven que esta en su mejor etapa, y aun ganarian dinero!!
Otro tema es que Keylor quisiera ir alli, cosa que no veo porque no es un salto tan grande y que la Real proximamente va a mermerse (salida de Vela,Griezman...).
De todas formas a mi con que paguen los 10 y Keylor esta dispuesto a irse a ese club poco me importa cual sea.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo tambien lo he pensado…cambiarian a un portero viejo en declive por uno mas joven que esta en su mejor etapa, y aun ganarian dinero!!
Otro tema es que Keylor quisiera ir alli, cosa que no veo porque no es un salto tan grande y que la Real proximamente va a mermerse (salida de Vela,Griezman...).
De todas formas a mi con que paguen los 10 y Keylor esta dispuesto a irse a ese club poco me importa cual sea.
Dependerá del mundial pero si no le salen novias, y si tiene ganas de salir sea como sea, la Real sería crecer. Pero bueno a lo mejor entonces tendría que valorar si seguir otro año aquí le puede ayudar a recalar en un club más grande.
-
@Nabil_El_Zhar:
Dependerá del mundial pero si no le salen novias, y si tiene ganas de salir sea como sea, la Real sería crecer. Pero bueno a lo mejor entonces tendría que valorar si seguir otro año aquí le puede ayudar a recalar en un club más grande.
Para el seria mas logic la segunda opcion porque aunque en la Real podria jugar en europa (escaparate) firmaria un contrato/clausula que lo ataria alli unos años, en cambio si se queda aqui puede seguir luciondese e irse gratis al equipo que quiera que al no pagar traspaso puede que sea un grande…
Eso seria lo logico pero vamos que los jugadores y sus venazos son de lo mas imprevisibles.
-
Deberia ser (lo de los traspasos) como en la NBA. Si tu a un jugador le pagas para que juegue en tu equipo es de tu "propiedad" hasta que acabe el contrato firmado. Alli los que deciden los destinos de loa jugadores (si no son agentes libres obviamente) son los mismos equipos que los traspasan al destino que mas beneficio les reporte a ellos mismos no al jugador…
Que el jugador sea el que presione al club nunca me ha gustado...no puede ser que el que cobra quiera mandar sobre el que paga.
-
@3lps1z6j:
Como medida de presión, el guardameta ha rescindido el contrato de alquiler de su casa y la ha vaciado. Señal de que tras el Mundial ya no espera regresar a Valencia. Pero para eso el club granota tiene que aceptar una buena oferta por el portero.
Este desde luego parece tener claro que al Levante ya no vuelve, pero…. ¿y si las ofertas más altas que llegasen por él estuviesen en torno a una cantidad que al Levante pudiera parecerle como insuficiente....? No sé si comprendería que entonces no se le vendiese o traspasase. Es un escenario que perfectamente se puede dar. Ya veremos como termina el asunto Keylor.
Eso ya lo dijo el duende el martes pasado, si que ha tardado la SER(dio la "exclusiva" el viernes) y Las Provincias ,en enterarse. Se nota lo informados que estan los medios serios y fiables ,de la prensa valenciana ,en lo referente al tema Llevant U.E.
-
@Nabil_El_Zhar:
Deberia ser (lo de los traspasos) como en la NBA. Si tu a un jugador le pagas para que juegue en tu equipo es de tu "propiedad" hasta que acabe el contrato firmado. Alli los que deciden los destinos de loa jugadores (si no son agentes libres obviamente) son los mismos equipos que los traspasan al destino que mas beneficio les reporte a ellos mismos no al jugador…
Que el jugador sea el que presione al club nunca me ha gustado...no puede ser que el que cobra quiera mandar sobre el que paga.
I com diuen al meu poble ,qui paga ….. mana
-
El problema es el mismo que con el resto de equipos. Nadie se plantea llegar a esos diez millones que exige el club de Orriols. Todos argumentan que no van a pagar una cantidad tan alta por un portero que acaba contrato en sólo unos meses.
En esas estábamos el año pasado con Iborra…. y llegaron los palanganas y dejaron a los xotos con un palmo de narices.
-
@3nqgkdfb:
Como medida de presión, el guardameta ha rescindido el contrato de alquiler de su casa y la ha vaciado. Señal de que tras el Mundial ya no espera regresar a Valencia. Pero para eso el club granota tiene que aceptar una buena oferta por el portero.
Este desde luego parece tener claro que al Levante ya no vuelve, pero…. ¿y si las ofertas más altas que llegasen por él estuviesen en torno a una cantidad que al Levante pudiera parecerle como insuficiente....? No sé si comprendería que entonces no se le vendiese o traspasase. Es un escenario que perfectamente se puede dar. Ya veremos como termina el asunto Keylor.
Eso ya lo dijo el duende el martes pasado, si que ha tardado la SER(dio la "exclusiva" el viernes) y Las Provincias ,en enterarse. Se nota lo informados que estan los medios serios y fiables ,de la prensa valenciana ,en lo referente al tema Llevant U.E.
Buah! y eso es una medida de presión???? Es normal que haya rescindido el contrato de alquiler. Se va a su país con su selección, y luego se va a jugar el mundial, y luego se irá de vacaciones. Mientras tanto no va a estar pagando el alquiler de su vivienda. Es lo normal. Cuando vuelva, si se queda, ya tendrá tiempo para mirar otra o la misma vivienda.
-
es lo normal dice el otro.
-
@zumbido:
De hecho, estoy seguro que a su mujer y a sus hijas les encanta estar cada año en una casa diferente, con un vecindario distinto y con los servicios en otros sitios. Eso sin contar con el placer inmenso que produce una mudanza y lo bueno que es para encontrar ese libro que no sabes dónde pusiste. En fin, cosas del foro….
Lo dices como si las mudanzas las hiciesen ellos…
-
Ayer Japón le metió tres golitos, aunque no los he visto, no se que tal estuvo.
-
Sinceramente ,la derrota no fue mas abultada ,gracias a el.La defensa costarricense es un coladero , miedo me da, que si tal y como me temo ,en el Mundial sea mas de lo mismo, solo cuenten los goles encajados y no los evitados por Keylor,
-
Justo iba a poner eso…yo los he visto y no se que decirte podria haberlos parado (menos uno que un jugador de japon la deja pasar y xuta otro a bocajarro)pero esque le xutan de muy cerca,menuda defesa tiene Costa Rica
-
Según la prensa hondureña (que no costarricense) el Atlético ya está negociando con el Levante. Hablan de una posible oferta de 7-8 kilos. Creo recordar que en caso de traspaso Keylor se lleva el 20% ¿no es así? Osea que el club rascaría entre 5,5 y 6,5 millones si se mueven en estas cantidades.
-
Según la prensa hondureña (que no costarricense) el Atlético ya está negociando con el Levante. Hablan de una posible oferta de 7-8 kilos. Creo recordar que en caso de traspaso Keylor se lleva el 20% ¿no es así? Osea que el club rascaría entre 5,5 y 6,5 millones si se mueven en estas cantidades.
Si, se lleva el 20%.
-
A ver si entra algun jugador en la venta, leí que el Villarreal queria a Leo Baptistao y Oliver cedidos ademas de comprar a Asenjo
-
7'5-8 millones y a Leo junto con Oliver 2 años y trato hecho
-
Bueno, en radio marca han dicho que Tiago y Diego Costa se van al Chelsea, y una de las consecuencias es que Courtois se queda en el atleti. Fichan a Moyá por 3 kilos como segundo portero.
-
De confirmarse lo de Courtois, la única opción que le queda en España a Keylor es la Real si ellos venden a Bravo.
Al Villarreal no lo cuento porque doy por seguro que será Asenjo el portero.
-
El Sevilla también es una opción, no?
-
Tienen a Beto
-
El Sevilla también es una opción, no?
Pero en Sevilla arrancaría por detrás de Beto, y tampoco creo que el Sevilla esté pensando en pagar algo cercano a 10 millones por un portero suplente cuando el que tienen es el héroe de los penaltis de la última EL. No lo veo. Es mas normal que pillen un Aranzubia libre o así si Javi Varas se va (que no se si se va).
En la Real salta a la vista que le ficharían para ser titular.
-
A mi Javi Varas me gustaría.
-
Yo lo que pido por favor es que no se hable de Juan Carlos, el del Villarreal. Ya he visto su nombre aparecer por ahi en algún medio. Y ya se habló de él en temporadas pasadas.
No, por favor. Es un "paquete" de portero.
-
@zumbido:
Es una fantástica noticia!! habemus portero Premium durante la temporada 2014/2015.
Amunt keylorsito !!!!
Abramos un registro de voluntarios para efectuar otra mudanza y recolocar sus cosas en su casa de alquiler …