KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Keylor parece ser que podia tener una oferta muy buena del Napoli, pero ahora resulta que el fichaje del portero del Genoa Mattia Perin,por el Bayern,que estaba casi hecho, se encuentra en stand-by, la razón? el portero italiano , exige que le garanticen al menos la titularidad en la Copa alemana, por lo que los dirigentes alemanes han frenado las negociaciones , y se han fijado en? ,pues si, se han fijado en Keylor, y parece que estan dispuestos a sentarse a hablar con los dirigentes del Llevant, sobre su fichaje. Lo que ofrecen, no lo se, pero que Keylor es un protero que gusta y mucho a los tecnicos del Bayern, esoe s seguro.
-
El mundial nos va a hacer ganar 8 kilos x keylor antonio. Renunciara al 20% y abaratara la clausula. O eso espero…
-
hace un rato escucho en onda cero que el barça ha pagado 12 kilos por el de la real (de chiste), y luego sumale los otros 12 por el aleman ese que no va ni de tercer portero con su seleccion.
Si no trincan la pasta por Keylorsito es de juzgado de guardia.
-
MIRAR LA PORTADA DE MUNDO ATLETICO DE HOY
-
MIRAR LA PORTADA DE MUNDO ATLETICO DE HOY
-
Sabeis quien está entre los unicos porteros del mundial que solo han recibido un gol en los tres partidos??? Pues eso.
Sino saben verder el producto…......
-
@zumbido:
Sabeis quien está entre los unicos porteros del mundial que solo han recibido un gol en los tres partidos??? Pues eso.
mmmmm
Bravo (12 MM)? Ter Stegen (10MM)?
estoy dé acuerdo que pagen la cláusula u ocho kilos .siempre que keilor renuncie a su 20%
-
@zumbido:
mmmmm
Bravo (12 MM)? Ter Stegen (10MM)?
Que yo recuerde de leer en los periodicos el aleman ese tambien les costo 12 millonacos de euros. 2000 millones de las antiguas pesetas.
Se gastan 24 millones en dos porteros. Si esta liga no esta prostituida que baje Dios y lo vea.
Que asco que se manejen estas cifras asi viendo la que tenemos en el pais lleno de miseria.
-
Os paso una conversación de Twitter que he mantenido:
El Rompedor @RompedorLUD
Hola @MiguelGutie77ez se habla del interés del Bayern por @NavasKeylor ¿puedes dar mas detalles?Miguel Gutiérrez @MiguelGutie77ez
@RompedorLUD @NavasKeylor Me sorprende muchísimo teniendo con Bernd Leno un porterazo …eso huele a querer utilizar una presunta ofertaEl Rompedor @RompedorLUD
@MiguelGutie77ez según tuit de @carspin " OJO!!Informa Sky Italia que Keylor Navas podría ya cerrar un acuerdo con el Bayern de Guardiola "
-
Os paso una conversación de Twitter que he mantenido:
El Rompedor @RompedorLUD
Hola @MiguelGutie77ez se habla del interés del Bayern por @NavasKeylor ¿puedes dar mas detalles?Miguel Gutiérrez @MiguelGutie77ez
@RompedorLUD @NavasKeylor Me sorprende muchísimo teniendo con Bernd Leno un porterazo …eso huele a querer utilizar una presunta ofertaEl Rompedor @RompedorLUD
@MiguelGutie77ez según tuit de @carspin " OJO!!Informa Sky Italia que Keylor Navas podría ya cerrar un acuerdo con el Bayern de Guardiola "Keylor parece ser que podia tener una oferta muy buena del Napoli, pero ahora resulta que el fichaje del portero del Genoa Mattia Perin,por el Bayern,que estaba casi hecho, se encuentra en stand-by, la razón? el portero italiano , exige que le garanticen al menos la titularidad en la Copa alemana, por lo que los dirigentes alemanes han frenado las negociaciones , y se han fijado en? ,pues si, se han fijado en Keylor, y parece que estan dispuestos a sentarse a hablar con los dirigentes del Llevant, sobre su fichaje. Lo que ofrecen, no lo se, pero que Keylor es un protero que gusta y mucho a los tecnicos del Bayern, esoe s seguro.
como ya avanzo granotas.es
-
**Aquí**tenéis la noticia de la supuesta oferta del Bayern, que de momento prefiere a Mattia Perin.
-
en la portada del chotodeporte de hoy (no he visto el interior) dice "El Benfica le echa el ojo a Keylor para sustituir a Oblak"
-
Será porque Oblak acabará en los xotos jajaja!
-
**Aquí**tenéis la noticia de la supuesta oferta del Bayern, que de momento prefiere a Mattia Perin.
El problema es ,undesueca, y tal como dije en su dia, que es el propio Perin quien "amenaza" con no fichar ,si no le garantizan la titularidad en la Copa.Y esoe s lo que tienen las negociaciones enquistadas y en stand-by.
-
¿Y con Keylor no ocurrirá lo mismo?. Es más, lo de Keylor y el Bayern suena más a maniobra de sus representantes para presionar al Oporto a que mejore la oferta que a otra cosa, porque allí la titularidad la tiene Neuer si o si.
-
¿Y con Keylor no ocurrirá lo mismo?. Es más, lo de Keylor y el Bayern suena más a maniobra de sus representantes para presionar al Oporto a que mejore la oferta que a otra cosa, porque allí la titularidad la tiene Neuer si o si.
Keylor ,personalmente, creo que para el,estar en la plantilla del Bayern ya le compensa, el sabe ue la titularidad de su seleccion, la tiene asegurada,aunque sea reserva en un club como el de Munich , y en el Bayern, puede esperar su momento pacientemente ,porque sabe que tarde o temprano le llegara, y mientras tanto y hasta que llegue, nop tiene la presion de demostrar nada, esta es mi opinion.Yo no dije que fuera a fichar por el Bayern, pero que en Munich gusta y mucho y lo tienen en mente ,eso es muy cierto. Y al mismo tiempo presionan a Perin, para demostrarle que quien lleva la voz cantante en las negociaciones ,son ellos y no el jugador.
-
portada del superchoto de hoy: http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html
Benfica y Oporto se pelean por Keylor Navas
-
portada del superchoto de hoy: http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html
Benfica y Oporto se pelean por Keylor Navas
La madre que los pario, un poco mas y ni se ve. Al contrario que la diaria gilipollez xota para rellenar su panfleto…
Bueno mejor me callo, somos demasiado "envidiosos".
-
Vaya saque de puerta tiene, ya sea a balón parado o no, el balón llega a la frontal del area contraria…
-
10 kilos ni un EURO menos.
-
10 kilos ni un EURO menos.
Aqui todos son muy listos y entre que acaba contrato el año que viene,que él hace fuerza para irse,etc dificil veo que alguien llegue a tales cantidades.
Quizas si empiezan una puja los interesados en él…pero ni asi lo veo saliendo por 10,desgraciadamente.
Por lo menos espero que no nos sea desagradecidos y rechace su porcentaje de venta. Cosa que tambien dudo...
A ver como se resuelve todo.
-
Keylor con la camiseta de Vyntra…gran detalle. Quien nos iba a decir que tendríamos mundialistas y uno bastante destacado, hace unos pocos años.
-
Como empieza a sonarme todo esto a una repeticion del caparros,caparros ,caparros te quiero!!
-
Keylor con la camiseta de Vyntra…gran detalle. Quien nos iba a decir que tendríamos mundialistas y uno bastante destacado, hace unos pocos años.
Rafa?
-
Como empieza a sonarme todo esto a una repeticion del caparros,caparros ,caparros te quiero!!
Demasiadas lamidas si, para despues recibir la puñalada trapera…
-
@Nabil_El_Zhar:
Rafa?
Cierto, Rafa lo anunció en una de sus predicciones.
-
Yo creo que euros euros te quiero .
-
@Nabil_El_Zhar:
Rafa?
Cierto, Rafa lo anunció en una de sus predicciones.
Que grande es Rafa, siempre que lo nombramos me saca unas risas...
¡Leyenda viva de este foro!
-
Yo creo que euros euros te quiero .
Lo digo por venga ticos ,grande keylor ,pura vida, todos con costa rica, que me da que cuando acabe el verano, los loas se van a convertir en reproches
-
Están llevando al extremo mi idea del peloteo a los costarricenses, enano. Siempre he dicho que del único jugador que me compraría una camiseta del LUD con su nombre es Vyntra.