KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Según acabo de oir por la radio (no se concretamente la emisora) Kiko Catalán esta hoy en Madrid y no por motivos de la LFP.
Han hecho referencia a la noticia de Antena 3 y a continuación han dicho lo de Kiko.
Podria ser lo del Madrid o quizá el Atlético.
Sea lo que sea, el tema Keylor Navas ya está presente muy mucho en todas las tertulias fútbolisticas.
Esperemos que ya que se va a ir seguro, que se saque por él lo máximo posible tanto en el tema económico como de posibles cesiones.Que se reunan a 3 bandas y se abra la puja… Cerezo vs Florentino
-
Según acabo de oir por la radio (no se concretamente la emisora) Kiko Catalán esta hoy en Madrid y no por motivos de la LFP.
Han hecho referencia a la noticia de Antena 3 y a continuación han dicho lo de Kiko.
Podria ser lo del Madrid o quizá el Atlético.
Sea lo que sea, el tema Keylor Navas ya está presente muy mucho en todas las tertulias fútbolisticas.
Esperemos que ya que se va a ir seguro, que se saque por él lo máximo posible tanto en el tema económico como de posibles cesiones.Y por qué tenemos que ir nosotros a Madrid, que vengan ellos, que el AVE también viene a Valencia
-
Por lo tanto el Porto descartado ,a Mendez lo hubieran encontrado en la xotera
-
El rumor de antena 3 se apaga porque nadie mas le da cancha.
Pero hay un daño colateral que ya veremos como acaba: Carlos Ayats. Esta mañana ha metido la pata con algo sobre este tema, no se exactamente el que, pero la ha metido hasta el fondo. A twitter lo carga el diablo.
-
No hay problema que haya precontrato con el atleti por 5 kilos….este tío sale por la cláusula o cerquita estará..se lo van a rifar.
-
Creo que en 4 acaban de decir que Casillas sigue en el Madrid
-
Oferta del ATM por Keylor Navas: 5 millones + 1 para Keylor y posible cesión de Leo Baptistao. Contado en @SERDepValencia
-
Oferta del ATM por Keylor Navas: 5 millones + 1 para Keylor y posible cesión de Leo Baptistao. Contado en @SERDepValencia
Muy mala operacion, si quieren 7 millones + Leo Baptistao en propiedad (3 años de contrato + 1 por objetivos con clausula estandar de 10 millones)
-
No es mala oferta, si metieran tambien a SAUL cedido o a MANQUILLO, yo me la pensaba.
Lo mejor que podemos sacar por Keylor tengo claro que es CASH + CESIONES. Algunos se que sacais el Golum que llevais dentro y solo quereis dineeeeeeero, pero si despues con ese dinero no podemos fichar jugadores de BUEN NIVEL, estamos en las mismas.
Baptistao mejora lo que tenemos arriba. BAPTISTAO-FICHAJE-BARRAL, suena bien.
Yo si fuera el LUD, apretaria por Saul, es un mediocentro cojonudo y te tapas la salida de Diop. SISSOKO-SAUL-SIMAO-CAMARASA, quedaria de lujo.
De una operacion, nos podemos sacar los problemas de encima, quedando solo el de la porteria. ARANZUBIA NO, POR FAVOR, ACABADISIMO.
-
@Joberoma:
Muy mala operacion, si quieren 7 millones + Leo Baptistao en propiedad (3 años de contrato + 1 por objetivos con clausula estandar de 10 millones)
El Levante no puede pagarle la ficha a Baptistao, ni tres años, ni uno… si viene cedido es porque el Atleti paga minimo 60% de ella.
-
@Joberoma:
El Levante no puede pagarle la ficha a Baptistao, ni tres años, ni uno… si viene cedido es porque el Atleti paga minimo 60% de ella.
Pues a ver que hacen porque si hiciera una buena temporada nos quedamos sin nada, si quieren cesion de 2 años y un 30% por posible venta de Keylor
-
Ojala nos lo cedieran, cuando vino con el betis se le notaba un escalón por encima de los demás
-
Algunos no son conscientes de que Keylor se va ir SI o SI, me parece a mi.
Si perdemos 3-4 millones, pero a cambio recibimos a BAPTISTAO cedido, son mas posibilidades de permanencia, que cobando 3 millones mas de venta, que lo que si hace, es ayudar a la deuda, evidentemente, pero no deportivamente. Esos millones no se van a invertir en jugadores. Tu no optas a un jugador como Baptistao con tu dinero.
Esta operacion para mi, es un equilibrio entre ECONOMICO y DEPORTIVO. Estamos ante un verano jodido donde vamos a perder a Keylor y Diop, para mi, los dos puntales del equipo.
5 millones + Baptistao, es buena oferta. Pero repito, yo apretaba mas todavia al ATM, no economicamente, pero si deportivamente. Nos pueden meter perfectamente a SAUL cedido como sustituto de DIOP, a ellos, les da absolutamente igual. O a Manquillo, necesitamos un LI como el comer si Juanfran hace de central este año tambien. Y porque de centrales vamos bien, pero el uruguayo que tienen jovencito y que ha jugado el mundial, tiene una pinta excelente, sobrio y sin tonterias.
5 + BAPTISTAO + SAUL/MANQUILLO, yo firmo. Metes cinco millones en las arcas del clubs y dos cedidos de calidad en dos posiciones que necesitamos.
Yo lo veo asi, tan importante recibir dinero como aumentar las posibilidades de permanencia.
-
10 kilos o res.
-
Yo veria bien 5 o 5,5M, Baptistao y Saul…ya que bajamos tanto su valor, almenos dos cedidos y ahi ya negociar el tiempo de cesión
-
Si perdemos 3-4 millones, pero a cambio recibimos a BAPTISTAO cedido, son mas posibilidades de permanencia, que cobando 3 millones mas de venta, que lo que si hace, es ayudar a la deuda, evidentemente, pero no deportivamente. Esos millones no se van a invertir en jugadores. Tu no optas a un jugador como Baptistao con tu dinero.
Esta operacion para mi, es un equilibrio entre ECONOMICO y DEPORTIVO. Estamos ante un verano jodido donde vamos a perder a Keylor y Diop, para mi, los dos puntales del equipo.
5 millones + Baptistao, es buena oferta. Pero repito, yo apretaba mas todavia al ATM, no economicamente, pero si deportivamente. Nos pueden meter perfectamente a SAUL cedido como sustituto de DIOP, a ellos, les da absolutamente igual. O a Manquillo, necesitamos un LI como el comer si Juanfran hace de central este año tambien. Y porque de centrales vamos bien, pero el uruguayo que tienen jovencito y que ha jugado el mundial, tiene una pinta excelente, sobrio y sin tonterias.
5 + BAPTISTAO + SAUL/MANQUILLO, yo firmo. Metes cinco millones en las arcas del clubs y dos cedidos de calidad en dos posiciones que necesitamos.
Yo lo veo asi, tan importante recibir dinero como aumentar las posibilidades de permanencia.
Exacto, es mejor 5 millones + más posibilidades de permanencia que 10 millones y punto. La permanencia da más pasta que el traspaso de Keylor
-
Exacto, es mejor 5 millones + más posibilidades de permanencia que 10 millones y punto. La permanencia da más pasta que el traspaso de Keylor
Eso es, entiendo que los acreedores digan 10 millones o res, porque ellos quieren el dinero… pero la aficion deberia querer un equipo mas competitivo tambien.... si realmente han ofrecido 5 + baptistao... ahora es cuestion ya de apretarles y que metan otro jugador cedido: manquillo para el LI o Saul/Guilagovi para el mediocentro.... sin tocar a Baptistao, que me gusta mucho jugando en banda o al lado de Barral.
-
El Atletico tiene a muchos jugadores interesantes en nomina. El problema para nosotros es lo q cobran algunos…pero me parece de pm q el club negocie y baje sus pretensiones economicas a cambio de rendimiento deportivo (pq para q cobren antes los acreedores y haya perjucio para el club mejor asi...)
-Manquillo es lateral derecho y le cortaria la progresion a Ivan Lopez.
-Saul Ñiguez es un pedazo de jugador q cada dia va a mas.
-Ruben Perez es del Atletico aun??? seria otra opcion interesante a este si q lo podriamos tener en propiedad. Ademas creo q se le podria dar largas a Victor Perez,q se quede en 2da.
- Baptistao.Este va a tener muchas novias este verano...reforzarnos cn el,haria ademas q los rivales perdieran opciones en ataque.
-
Si la primera oferta son 5+Baptistao, obviamente se puede estirar en las cesiones dejando los 5 kilos ahí quietos.
Guilavogui/Saúl + Baptistao y 5 kilos sería estupendo. Incluso igual sacamos algo en propiedad con un poco de suerte
.
-
Ruben Perez lo ha hecho bien tanto en el Betis como en el Elche, lo prefiero a Victor Perez.
Manquillo dicen que solo quiere ir al Marsella de Bielsa.
Baptistao no lo veo aqui por la ficha.
A Saul no lo he visto.
Meter en la operacion a jugadores me parece bien por lo que apuntais…