KEYLOR NAVAS !!!!!
-
@Toni Granota:
Hay que intentar la renovación como sea. Aún así me temo que al finalizar esta temporada nos lo van quitar, pero al menos que pasen por caja. Sería un puntazo que diera el salto a un grande, y suena el Barça por la marcha de Valdés.
Grande Keylor
No creo que acabe en Barcelona, ya tienen fichado a Ter Stegen, además aún no tiene la doble nacionalidad.
Eso si, a un Sevilla o algo así no me extrañaría.
-
Para mí hoy se come la falta con patatas….....
-
Para mí hoy se come la falta con patatas….....
Y de las que salva cada partido no dices nunca nada, ¿verdad?
-
Y el retrasado de Cedrun diciendo en la Cope que es un portero del montón. Menos mal que los demás no opinaban igual y lo dejaron fatal
-
CAPARROS debe agradecerle a KEILOR, que si no fuera por el, ya estaria bastante criticado. Sus paradas han dado mas puntos que nuestros goles.
-
CAPARROS debe agradecerle a KEILOR, que si no fuera por el, ya estaria bastante criticado. Sus paradas han dado mas puntos que nuestros goles.
Sin las paradas de Keylor tendriamos numeros de descenso
He dicho.
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013/11/06/sevilla-atletico-fijan-keylor/209805.html
Que raro,superdeporte desestabilizando al Levante…
-
Donde ibas en el gol del empate¡¡¡ blocala hombre¡¡¡y dice que eres el mejor portero de la historia, vaya tela….
-
Donde ibas en el gol del empate¡¡¡ blocala hombre¡¡¡y dice que eres el mejor portero de la historia, vaya tela….
-
Increíble lo malagradecido que sois…hasta ahora veo el gol y veo un despeje normal..no un error..balón que sube como 10 mts y llega fuera del area y ningún defensa a cabecear..si quieres un portero perfecto busca jugadores perfectos..deberías tener más respeto por el mejor jugador del Levante de esta temporada..
No será el mejor de la historia....pero si el que más minutos pasó sin recibir goles...EN LA HISTORIA..creo que eso dice mucho!...
-
Increíble lo malagradecido que sois…hasta ahora veo el gol y veo un despeje normal..no un error..balón que sube como 10 mts y llega fuera del area y ningún defensa a cabecear..si quieres un portero perfecto busca jugadores perfectos..deberías tener más respeto por el mejor jugador del Levante de esta temporada..
No será el mejor de la historia....pero si el que más minutos pasó sin recibir goles...EN LA HISTORIA..creo que eso dice mucho!...
El despeje es un.error porque va al centro, eso no quita la gran temporada de Keylor, pero las cosas como son, al igual que la pasividad de la defensa en esa jugada.
-
Verte escribir da agonía, nefasto que eres un nefasto, tu no eres ni del Levante eres un choto infiltrado….
Tu don adivinatorio es lamentable, compadezco a los que se sienten a tu lado en el campo
-
Verte escribir da agonía, nefasto que eres un nefasto, tu no eres ni del Levante eres un choto infiltrado….
Tu don adivinatorio es lamentable, compadezco a los que se sienten a tu lado en el campoSi es que se sienta al campo….....yo ya empiezo hasta dudarlo
-
-
Vaya salida amigo,pero donde ibas? http://t.co/dkCcMz79ex
Ah perdón que eres el mejor portero de la historia dicen.... vaya tela
-
Keylor, no reces más. Dios te está estafando.
-
Los números hablan…que raro que solo gente para criticar sirve..
-
Seguid alabando a keylor…....vaya cantadita de nuevo en el gol...Por que no mete la izquierdas? mete la drecha y para dentro
Portero sobrevalorado hoy lo vuelve a demostrar
-
seguís pensando q keylor es tan tan tan bueno!!! en Bilbao la lió y hoy también…
-
@rana baileys:
Keylor, no reces más. Dios te está estafando.
-
Si algo hay que reprocherle hoy y merecidamente, es no sacar la mano izquierda tanto en el 1 gol como en el Penalty, lo que no se es porque no no ha hecho.
-
Si algo hay que reprocherle hoy y merecidamente, es no sacar la mano izquierda tanto en el 1 gol como en el Penalty, lo que no se es porque no no ha hecho.
Keylor manco, es mejor que muchos porteros de primera. Quizá hoy en el penalti, podría haber hecho algo más, pero en el primer gol no le echo nada en cara, ya que está a punto de pararlo, y es muy difícil porque es un remate a bocajarro.
No siempre se puede estar al 200%. Hasta Casillas, Valdés y demás tienen algún que otro partido así de vez en cuando.
El saldo de Keylor es muy positivo.
-
Keylor manco, es mejor que muchos porteros de primera. Quizá hoy en el penalti, podría haber hecho algo más, pero en el primer gol no le echo nada en cara, ya que está a punto de pararlo, y es muy difícil porque es un remate a bocajarro.
No siempre se puede estar al 200%. Hasta Casillas, Valdés y demás tienen algún que otro partido así de vez en cuando.
El saldo de Keylor es muy positivo.
CIERTO…..................pero es que nos tiene acostumbrados a GANAR PARTIDOS EL SOLO y últimamente balón que le tiran entre los tres palos VA DENTRO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Entro, veo críticas a Keylor y me voy
-
a mi nunca me ha convencido, sobrevalorado en exceso, no sabe mandar en el área y no veo que hable o coloque a la defensa como Munua , y hoy como muy bien decís ha cantado cosa mala
-
pero si no tiene tiempo a reaccionar. lo coge a pie cambiado y ligeramente adelantado. Normal en una defensa que si le dan oportunidad se mete debajo de los palos de la porteria. Y ademas es un pepinazo a quemarropa. Ninguna culpa.mla reaccion normal
-
Una vez mas el mas GRANDE …...........SAN KEYLOR NAVAS
-
Frases históricas de la humanidad:
@354oq8pl:" Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra " Jesus de Nazaret
@354oq8pl:
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego." Mahatma Gandhi
@354oq8pl:
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto" Martin Luther King
"Donde ibas en el gol del empate¡¡¡ blocala hombre¡¡¡y dice que eres el mejor portero de la historia, vaya tela.." Rafabenimaclet
-
Frases históricas de la humanidad:
@gchqz0zf:" Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra " Jesus de Nazaret
@gchqz0zf:
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego." Mahatma Gandhi
@gchqz0zf:
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto" Martin Luther King
"Donde ibas en el gol del empate¡¡¡ blocala hombre¡¡¡y dice que eres el mejor portero de la historia, vaya tela.." Rafabenimaclet
Se podría hacer un libro