Comentaristas de cuatro lamentables
-
Sólo les faltó salir al campo a parar el último gol.
Se les nota mucho que son de la meseta y que no tienen mucho affair con el Levante
Carlos por favor vuelve!!!!!!!
-
Se les nota mucho que son de la meseta y que no tienen mucho affair con el Levante
Ya lo dije ayer, que hay un periodismo amarillo que da asco. Tanto los de cuatro como los de marca con su crónica de ayer están cortados por el mismo rasero.
-
Ya lo dije ayer, que hay un periodismo amarillo que da asco. Tanto los de cuatro como los de marca con su crónica de ayer están cortados por el mismo rasero.
Lamentables no, lo siguiente y ademas dan mucho asco
Su profesionalidad no existe, no se sabían ni quien era quien en el Levante, mi madre comenta mejor los partidos, es que ademas ni se los preparan, son tan perros que ni se preocupan de mirar las alineaciones y ver donde juega ese que ha pasado la bola y que no se como se llama
En cuanto los sacas de Messis, Cristinas, Neymars y cuatro mas….no saben ni donde están, todo son gracietas malas para disimular su falta de profesionalidad, aunque la verdad no me extraña, esto es España y es lo común en ella
-
Vaya tonterías que hay que leer. Que son de la meseta quiénes? Si está el Lobo Carrasco que es de Alicante.
Como dijo anoche un forero bastante benevolentes fueron con el partido que hizo el Levante. Si no merecen marcar, ¿que van a decir, que victoria justa? No les escuché ni un solo comentario malo, más que nada porque son colegas de Caparrós, ya que este comentaba los partidos el año pasado. Solo dijeron que el Rayo merecía ganar…porque es verdad. Si hasta la mayoría del foro reconocimos que el resultado fue injusto y muy mal el equipo estando con uno más, ¿que van a decir periodistas que no son del Levante?
Solo vaye Ayats porque es levantinista cerrado. Cuando hay un periodista objetivo es que es lamentable. Vaya por dios.
-
Esto de los comentaristas de emisoras nacionales simplemente es que les gusta el cachondeo pero hay con quien se atreven más y con quien se atreven menos.
-
Estoy de acuerdo con Gol Pucela , si no se metieron más con nosotros es porque son amigos de Caparrós. Lo que no entiendo es ese babeo constante con Jémez. Como se nota que son equipos de la capital, que caen en gracia, que les ceden jugadores por esos motivos (Ñiguez, Viera...). En lo que también coincido es en que no tienen ni idea de que jugadores tenemos, el graciosete que está en el césped siempre habla "el jugador del Levante". Luego está el farlopero del arbitro que no aporta nada (su Salamanca está out).
Si queréis una buena retransmisión bajaros el LUD-Sevilla de la semana pasada y veréis a Cañizares decir que Juanfran es canterano del Valencia además de ir a por nosotros descaradamente. Y el tio se quedó tan ancho.
-
Todos los periodistas deportivos de cuatro están idiotas.
-
@Gol Orriols:
Vaya tonterías que hay que leer. Que son de la meseta quiénes? Si está el Lobo Carrasco que es de Alicante.
Como dijo anoche un forero bastante benevolentes fueron con el partido que hizo el Levante. Si no merecen marcar, ¿que van a decir, que victoria justa? No les escuché ni un solo comentario malo, más que nada porque son colegas de Caparrós, ya que este comentaba los partidos el año pasado. Solo dijeron que el Rayo merecía ganar…porque es verdad. Si hasta la mayoría del foro reconocimos que el resultado fue injusto y muy mal el equipo estando con uno más, ¿que van a decir periodistas que no son del Levante?
Solo vaye Ayats porque es levantinista cerrado. Cuando hay un periodista objetivo es que es lamentable. Vaya por dios.En la P del diccionario de la Real aAcademia de la Lengua esta la palabra….parcial y después buscas la palabra, imparcial, vienes y nos lo cuentas
Independientemente de lo ocurrido en el partido, ni se sabían los jugadores del LUD, desde la expulsión del jugador rayista hasta su gol, el rayo no estaba en el partido, pero claro esto no sale en el Marca
Desde el minuto uno estaban posicionados con el rayo, hasta los comentarios y demás de antes del partido cantaban a PARCIALIDAD, vamos lo de siempre
El comentarista del NO-DO me parece mas imparcial que ellos
-
@Gol Orriols:
Solo vaye Ayats porque es levantinista cerrado. Cuando hay un periodista objetivo es que es lamentable. Vaya por dios.En la P del diccionario de la Real aAcademia de la Lengua esta la palabra….parcial y después buscas la palabra, imparcial, vienes y nos lo cuentas
Independientemente de lo ocurrido en el partido, ni se sabían los jugadores del LUD, desde la expulsión del jugador rayista hasta su gol, el rayo no estaba en el partido, pero claro esto no sale en el Marca
Desde el minuto uno estaban posicionados con el rayo, hasta los comentarios y demás de antes del partido cantaban a PARCIALIDAD, vamos lo de siempre
El comentarista del NO-DO me parece mas imparcial que ellosEstoy tan contento como tú por los tres puntos, pero los colores te ciegan. En el partido en el que estuviste a punto de tragarte la cápsula de cianuro el Levante jugó bastante mejor que en el de ayer…
Aprovecho para comentar que aunque Keylor tiene unos reflejos prodigiosos y nos salvó el partido, tiene que mejorar, ademas de en blocar, salir y mandar, en comprender que él es el primer atacante. Ni una sola de las pelotas que puso en juego nos duró más de un segundo. Esto no es culpa sólo de él, pero en este y otros aspectos no ha hecho aún que nos olvidemos de Munúa.
-
Estoy de acuerdo con Gol Pucela , si no se metieron más con nosotros es porque son amigos de Caparrós. Lo que no entiendo es ese babeo constante con Jémez. Como se nota que son equipos de la capital, que caen en gracia, que les ceden jugadores por esos motivos (Ñiguez, Viera...). En lo que también coincido es en que no tienen ni idea de que jugadores tenemos, el graciosete que está en el césped siempre habla "el jugador del Levante". Luego está el farlopero del arbitro que no aporta nada (su Salamanca está out).
Si queréis una buena retransmisión bajaros el LUD-Sevilla de la semana pasada y veréis a Cañizares decir que Juanfran es canterano del Valencia además de ir a por nosotros descaradamente. Y el tio se quedó tan ancho.
En directo lo oí y Cañizares me dejó a cuadros… Además del comentario sobre Juanfran, charraba como un sacamuelas mientras se producián jugadas interesantes, cortando todo el rollo del partido. Uno de los comentaristas deportivos de fútbol más molestos y aburridos de la TV. No le auguro en este campo un futuro mucho mejor que como piloto... Qué plasta.
-
@Gol Orriols:
El comentarista del NO-DO me parece mas imparcial que ellosEstoy tan contento como tú por los tres puntos, pero los colores te ciegan. En el partido en el que estuviste a punto de tragarte la cápsula de cianuro el Levante jugó bastante mejor que en el de ayer…
Aprovecho para comentar que aunque Keylor tiene unos reflejos prodigiosos y nos salvó el partido, tiene que mejorar, ademas de en blocar, salir y mandar, en comprender que él es el primer atacante. Ni una sola de las pelotas que puso en juego nos duró más de un segundo. Esto no es culpa sólo de él, pero en este y otros aspectos no ha hecho aún que nos olvidemos de Munúa.
Se que jugamos como el culo en ataque
Replay…. Independientemente de lo ocurrido en el partido, ni se sabían los jugadores del LUD, desde la expulsión del jugador rayista hasta su gol, el rayo no estaba en el partido, pero claro esto no sale en el Marca
Desde el minuto uno estaban posicionados con el rayo, hasta los comentarios y demás de antes del partidoYo vi el previo y ya era lamentable, no es cuestión de mezclar lo mal que lo hizo el levante, con el posicionamiento y la lamentable retransmisión del partido, solo se sabían a cuatro o cinco jugadores del LUD, eso si del rayo sabían hasta la marca de calzoncillos que llevaban los rayistas
-
@Gol Orriols:
El comentarista del NO-DO me parece mas imparcial que ellosTienes más razón que un santo. Si llegan a entrar la de barral que saca un defensa cuando era gol o la de pedrolo que la manda a las nubes el partido se acaba. El fútbol es un estado de ánimo y ayer pasamos por todos tanto el rayo como el Levante. El rayo tiro veinte veces y que¿ sólo cinco o seis fueron con peligro, más o menos las mismas que el Levante. Lo justo quizás un empate. Pero la crónica del marca al igual que los comentarios de cuatro es que el Levante merecía perder y se llevó los tres puntos como si se los hubiesen regalado.
-
Vamos a llamar a las cosas por su nombre:
Que la profesionalidad de los comentaristas de Cuatro sea cuestionable no significa que ayer fueran parciales. Yo lo veo más como si comentaran los partidos en un bar, Carreño iba con el Rayo (se le notaba) probablemente porque le tiene simpatía, Kiko con nosotros (a pesar de que nos criticó la actidud), se le escapaban frases como "pásale a ese" ó "tienes uno solo" debido seguramente a su amistad con Caparrós y Lobo estaba en su pompa.
Ninguno de los tres conoce bien la plantilla del Levante, decían mal los nombres, no sabían colocar a los jugadores en sus posiciones etc. Prueba de que les sacas de Barça y Madrid y no tienen ni pajolera idea. Hala, de ahí a decir que son parciales…pues yo al menos no me di cuenta. Que digan que el Rayo jugó bien y nosotros mal no es parcialidad, es una realidad. Nos dimos cuenta todos.
No es una cosa general de los medios ,por ejemplo en GolTV que tiene gente mucho más profesional, cuando veo los partidos los comentarios me resultan bastante coherentes y acertados. Conocen la plantilla, el club, los jugadores, canteranos etc y suelen ser parciales y hablar bien de nosotros como un equipo que realiza un gran despliegue defensivo y sabe matar a la contra.
Y por favor, no nos pongamos victimistas cada dos por tres, vale que nos quejemos del reparto televisivo que solo favorece a los dos grandes, vale que nos sintamos maltratados por la Generalitat en comparación con el trato que se le da a los xotos o al Elche...pero quejarnos de favoritismo ante el Rayo que es un equipo con menos presupuesto, patrimonio y masa social, con más deuda y que encima está más (si, más incluso que nosotros) maltratado y ninguneado por sus administraciones públicas (Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid) que el Levante...pues me parece pecar de victimismo extremo. Una cosa es que caiga bien a determinados periodistas madrileños, que trabajan en Madrid o íncluso de otros lugares por proximidad o vinculación política (el Rayo es un equipo digamos "obrero y de izquierdas") y otra que reciba ayudas de algún tipo. A nosotros aunque de forma mísera y cutre la Generalitat nos ha patrocinado durante años y ha entrado algo a las arcas del club. El Rayo está absolutamente ninguneado por su Ayuntamiento y Comunidad e íncluso enfrentado con algunos concejales por temas políticos (mucha gente de 15M metida en Bukaneros y viceversa) y económicos (debido a las deudas que mantienen con las administraciones públicas). Fijaros que clasificándose para Europa de forma lícita no les han dejado participar por no cumplir los requisitos y nadie, ni federación ni sus administraciones ha movido un dedo por ellos.
Tener celos del Rayo me parece un poco triste cuando es un equipo con el que tenemos muchas cosas en común (aunque nosotros somos más grandes, en historia, masa social...) , vale que caiga mejor a nivel nacional porque ha sabido vender su imagen obrera muy bien durante años pero de ahí a decir que recibe favoritismos...es el único equipo de primera que creo que está mas puteado que nosotros en casi todos los sentidos.
-
Hombre, el Rayo disfruta de un estadio y una ciudad deportiva bastante completa y en el barrio que no son de su propiedad. Tampoco creo que les dejen de lado la verdad.
-
Hombre, el Rayo disfruta de un estadio y una ciudad deportiva bastante completa y en el barrio que no son de su propiedad. Tampoco creo que les dejen de lado la verdad.
Con todo lo que ha pasado en ese club, si no llegan a ser de Madrid habrían desaparecido del mapa
-
Desde luego Manu Carreño me demuestra si es justo que tenga su puesto de trabajo de comentarista. Admito que tal vez el Rayo mereció un gol por sus ocasiones, pero tampoco no merecimos perder. Estos mismos son los que confunden merecer con justicia. Decir que les ganamos injustamente es improcedente porque eso sería correcto si hubiéramos ganado gracias al arbitro, cosa que no fue así. Usar palabras con doble sentido y sin mostrar la realidad es manipulación. Creo que este comentarista dijo que el empate en el LUD-GET del año pasado era justo y eso es una falacia por el penalti no pitado a Aqcuafresca y el gol fantasma de Iborra.
Ahora bien, ¿son lo únicos?
-Esta tarde, María Martínez de LaSexta repitiendo las mismas palabras
-Esta mañana, en el 24h de RTVE no mostraron el gol de Rubén
Me parece que habrá que reunir un mismo debate todos aquellos relacionados con comentarios manipulados por parte de la prensa porque esto va ser tónica de la temporada. Además parece que el señor "wáter de avión" volvió el fin de semana pasado a cargar contra Navarro.
-
Con todo lo que ha pasado en ese club, si no llegan a ser de Madrid habrían desaparecido del mapa
No, no es así. Pudieron desaparecer cuando estaban en Segunda B pero los por entonces propietarios (la familia Ruíz Mateos) que entonces tenían pasta lo evitaron. Luego llegó la crisis que afectó a Nueva Rumasa bastante, todas las empresas del holding dejaron de pagar a Hacienda (el Rayo incuído), entraron en concursal y les salvó el subir a Primera ese año y poder llegar a un convenio de acreedores, si no probablemente hubieran desaparecido.
En cierta medida, su historia reciente guarda bastantes similitudes con la nuestra.
Y si, el Ayuntamiento les alquila esos terrenos y el campo (que es municipal) a un coste "barato" pero no asume sus deudas (xotos) ni les recalifica terrenos (Real Madrid, xotos) ni les regala estadios (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao) como a otros equipos que si están favorecidos por las administraciones. Y el hecho de ser de Madrid no solo no les ayuda nada sino que les perjudica al ser el 3º equipo de la capital y el olvidado del ayuntamiento (cuando ascienden ni siquiera les felicita la alcaldesa) otra cosa es que todo lo de la capital se "magnifique" y ellos como equipo pobre y gracioso despierten simpatías, sobre todo en periodistas casposos, pero eso no hace entrar ni un euro a las arcas del club y quien diga lo contrario que apuerte una prueba o algún ejemplo. Ultimamente estamos con la mosca detrás de la oreja y nos parece que a todos los equipos les dan ayudas, pasta o les permiten cosas que a nosotros no y NO es así. No caigamos en el victimismo barato del que a veces hacemos gala.
-
De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.
-
¿¿¿ CÓMORRRRR ????
-
en GolTV que tiene gente mucho más profesional, cuando veo los partidos los comentarios me resultan bastante coherentes y acertados. Conocen la plantilla, el club, los jugadores, canteranos etc y suelen ser parciales y hablar bien de nosotros como un equipo que realiza un gran despliegue defensivo y sabe matar a la contra.
Míticas las siguientes cagadas:
- Ibarra: más de media temporada llamándolo así.
- Juanlu el negro: lo confundió varias veces con Valdo en varios partidos distintos.
- Xavi Torras: las chuletas en la barbacoa… ¬¬'
- Rubén Sanchez: el goleador asturiano.
Y alguna más que no me viene ahora a la cabeza.
En cambio, si veis los partidos por los canales latinos os enteraréis del verdadero profesionalismo en el deporte. Comentaristas que viven a miles de kilometros, que retransmiten partidos de más de media docena de ligas distintas y se saben al dedillo el nombre y la pronunciación de los jugadores, de nuestro club (UD Levante está a la orden del día), de nuestro estadio (que no es el Ciudad de Levante), dan mayor rigor a sus comentarios con datos y explicaciones de los jugadores y equipos que ya quisieran muchos de los actuales comentaristas deportivos y sobre todo, pese a que Barça y Madrid son también los preferidos de su público, suelen ser bastante más imparciales de lo que acostumbramos, aunque siempre barran para casa con los jugadores latinoamericanos.
Así que por mi parte, y salvo que me engatusen con unas buenas birras y bravas en un bar con tele gigante y buena compañía, prefiero ver los partidos en cadenas extranjeras antes que sufrir las retransmisiones de nuestras teles, que no hacen más que fomentar la bipolarización de la liga y el que se tomen cariños y manías de manera injustificada hacia ciertos clubs y jugadores.
-
De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.
Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo
-
Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo
No me refería a los comentaristas de 4 en particular en ese comentario, aunque a mi parecer el jerezano kiko sabe mucho de futbol y es bastante agradable de oir, y no tengo quejas sobre cómo suele comentar los partidos del Levante.
Pero si tomaste LSD, ayer, verías un Levante conjuntado, con un plan definido de juego, bien posicionado, con buen criterio con la pelota y precisos pases para el contragolpe, que corrió mucho más que el rival a pesar de estar en inferioridad numérica y que fue a por la victoria con decisión y valor….
En resumen, que si hay algo que criticar, y nos puede hacer mejorar, es el juego que desplegamos ayer, más que la ideoneidad de los comentaristas de 4. Que entrenen bien estos 15 días, que falta les hace...
-
No me refería a los comentaristas de 4 en particular en ese comentario, aunque a mi parecer el jerezano kiko sabe mucho de futbol y es bastante agradable de oir, y no tengo quejas sobre cómo suele comentar los partidos del Levante.
Pero si tomaste LSD, ayer, verías un Levante conjuntado, con un plan definido de juego, bien posicionado, con buen criterio con la pelota y precisos pases para el contragolpe, que corrió mucho más que el rival a pesar de estar en inferioridad numérica y que fue a por la victoria con decisión y valor….
En resumen, que si hay algo que criticar, y nos puede hacer mejorar, es el juego que desplegamos ayer, más que la ideoneidad de los comentaristas de 4. Que entrenen bien estos 15 días, que falta les hace...
Yo hablo de la predisposición del programa en loar y vanagloriar al Rayo ya desde el previo, en el partidismo del programa en general, poco mas que a kiko se vio del LUD en dos minutos de entrevista, tu hablas del partido… pero vamos del Rayo nos lo contaron todo, para que los otros aficionados del Madrid y del Patético conocieran al Rayito además de el resto de las Españas.
Ese es el momento que te digo que tome LSD, seguramente en verdad hablaron mucho del LUD ....luego vi y sufrí el partido
No creo en el rollo lastimero de la conspiranoia anti Levantinista, pero no espero mas que palos de ellos, incluida la SER
-
OK. Es que llegué a la TV en el minuto 2 y no vi la previa, que tal como comentas sí pudo ser mosqueante…
-
No hay antilevantinismo alguno. Es simple pasotismo e ignorancia de todo lo que no es "importante" (Real Madrid y Barcelona) y además ayer se juntó con que el Rayo es el equipo de casi todos los periodistas de Madrid, que son del RM o del Atleti, pero luego todos del "rayito". Así que el Levante era un estorbo que además les jodió el partido.
Por lo demás, lo que vende es Bale, Neymar y compañía. No pierden el tiempo en conocer a los jugadores del Levante, aunque debería ser SU TRABAJO (a los jugadores del RM o del Barsa los conocemos todos) estudiar como juegan y quienes juegan en los otros 18 equipos de primera división. Muchos de ellos solo ven a un equipo como el nuestro cuando lo retransmiten, y se sienten tan importantes porque saben quien es Bale o Messi que les trae al pairo equivocarse el 95% de la veces en los nombres de nuestros jugadores.
No hay nada que hacer, simplemente pasar de ellos. Sin sonido y punto.
-
RESUMIENDO:
Es innegable que…Si yo diera el nivel en mi trabajo que dan estos periodistas en el suyo, hace años que me habían despedido.
-Las cagadas son continuas; mostrando desconocimiento absoluto sobre asuntos que por obligaciones laborales deben dominar.
-Su parcialidad es perfectamente demostrable (sólo los ¡Uy! de unos y el silencio de los mismos en los goles del Levante.
-
RESUMIENDO:
Es innegable que…Si yo diera el nivel en mi trabajo que dan estos periodistas en el suyo, hace años que me habían despedido.
-Las cagadas son continuas; mostrando desconocimiento absoluto sobre asuntos que por obligaciones laborales deben dominar.
-Su parcialidad es perfectamente demostrable (sólo los ¡Uy! de unos y el silencio de los mismos en los goles del Levante.Estoy 100 % contigo. Ahora bien el "antilevantinismo" que viene de la prensa nacional es por política:
-No somos un club con el glamour de otros como Betis, Sevilla, Zaragoza, Espanyol,… (aun así ni estos tienen tanta cobertura)
-No somos madrileños (no estoy en contra de ellos) y por tanto al estar en Madrid se creen que están hablando con los de su entorno
-Con la llegada de Tebas, somos blanco fácil para lanzar mierda contra nosotros y tapar las vergüenzas de la UD Madridbarça
-
completamente de acuerdo undesueca, ademas te impregnan un poco del caracter futbolero de sudamerica
-
¿Pero qué esperáis de las emisoras nacionales? ¿Qué hablen del Levante, Almería, Elche, Valladolid…? Pues todavía creéis en los Reyes Magos.
En Cuatro, en la Sexta, etc. soportan a estos equipos de medio pelo porque son necesarios para rellenar la Liga de las estrellas: Madrid, Barcelona, Atlético y... poco más. Tal vez la Real Sociedad. Los demás somos "relleno". Aunque claro, no son lo mismo de relleno, el Valencia, el Atlétic, el Sevilla, el Betis, el Villarreal e incluso el Osasuna y Español que el resto.
No obstante, nuestra liga es muy emocionante y bonita. Que no va a ser seguida por la gran "masa", seguro; pero para nosotros los partidos como el del otro día: Rayo, o cuando juguemos contra Almería, Elche, Valladolid, Osasuna, Málaga (esta temporada), Granada, Celta, Getafe, van a ser espectaculares.
Después si ganamos o empatamos a los de la seria A, mejor que mejor; pero nuestra liga, de momento es esta, nos guste o no. Por ello, hemos de entender a la "masa" (borregada) que comen el mismo pienso que les proporcionan los medios "importantes". Nosotros a lo nuestro: mantenernos como podamos en primera, enjugar deuda y preparar un Levante importante en el siglo XXI, tal como han hecho otros equipos. ¿O alguien quiere seguir los pasos del Racing, Murcia, Hércules, Tenerife, Oviedo, Salamanca, Burgos...?
MACHOTE LEVANTE
-
Pues la verdad es que yo no aprecié esa parcialidad de la que algunos hablais. Es posible porque vi el partido con la voz a cero, y era yo el que hacía los comentarios.