Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Comentaristas de cuatro lamentables

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    31 Mensajes 18 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Granotapower
      Última edición por

      @alekgrana:

      @Gol Orriols:

      Vaya tonterías que hay que leer. Que son de la meseta quiénes? Si está el Lobo Carrasco que es de Alicante.
      Como dijo anoche un forero bastante benevolentes fueron con el partido que hizo el Levante. Si no merecen marcar, ¿que van a decir, que victoria justa? No les escuché ni un solo comentario malo, más que nada porque son colegas de Caparrós, ya que este comentaba los partidos el año pasado. Solo dijeron que el Rayo merecía ganar…porque es verdad. Si hasta la mayoría del foro reconocimos que el resultado fue injusto y muy mal el equipo estando con uno más, ¿que van a decir periodistas que no son del Levante?
      Solo vaye Ayats porque es levantinista cerrado. Cuando hay un periodista objetivo es que es lamentable. Vaya por dios.

      En la P del diccionario de la Real aAcademia de la Lengua esta la palabra….parcial y después buscas la palabra, imparcial, vienes y nos lo cuentas
      Independientemente de lo ocurrido en el partido, ni se sabían los jugadores del LUD, desde la expulsión del jugador rayista hasta su gol, el rayo no estaba en el partido, pero claro esto no sale en el Marca
      Desde el minuto uno estaban posicionados con el rayo, hasta los comentarios y demás de antes del partido cantaban a PARCIALIDAD, vamos lo de siempre
      El comentarista del NO-DO me parece mas imparcial que ellos

      Tienes más razón que un santo. Si llegan a entrar la de barral que saca un defensa cuando era gol o la de pedrolo que la manda a las nubes el partido se acaba. El fútbol es un estado de ánimo y ayer pasamos por todos tanto el rayo como el Levante. El rayo tiro veinte veces y que¿ sólo cinco o seis fueron con peligro, más o menos las mismas que el Levante. Lo justo quizás un empate. Pero la crónica del marca al igual que los comentarios de cuatro es que el Levante merecía perder y se llevó los tres puntos como si se los hubiesen regalado.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CatfrogC Desconectado
        Catfrog
        Última edición por

        Vamos a llamar a las cosas por su nombre:

        Que la profesionalidad de los comentaristas de Cuatro sea cuestionable no significa que ayer fueran parciales. Yo lo veo más como si comentaran los partidos en un bar, Carreño iba con el Rayo (se le notaba) probablemente porque le tiene simpatía, Kiko con nosotros (a pesar de que nos criticó la actidud), se le escapaban frases como "pásale a ese" ó "tienes uno solo" debido seguramente a su amistad con Caparrós y Lobo estaba en su pompa.

        Ninguno de los tres conoce bien la plantilla del Levante, decían mal los nombres, no sabían colocar a los jugadores en sus posiciones etc. Prueba de que les sacas de Barça y Madrid y no tienen ni pajolera idea. Hala, de ahí a decir que son parciales…pues yo al menos no me di cuenta. Que digan que el Rayo jugó bien y nosotros mal no es parcialidad, es una realidad. Nos dimos cuenta todos.

        No es una cosa general de los medios ,por ejemplo en GolTV que tiene gente mucho más profesional, cuando veo los partidos los comentarios me resultan bastante coherentes y acertados. Conocen la plantilla, el club, los jugadores, canteranos etc y suelen ser parciales y hablar bien de nosotros como un equipo que realiza un gran despliegue defensivo y sabe matar a la contra.

        Y por favor, no nos pongamos victimistas cada dos por tres, vale que nos quejemos del reparto televisivo que solo favorece a los dos grandes, vale que nos sintamos maltratados por la Generalitat en comparación con el trato que se le da a los xotos o al Elche...pero quejarnos de favoritismo ante el Rayo que es un equipo con menos presupuesto, patrimonio y masa social, con más deuda y que encima está más (si, más incluso que nosotros) maltratado y ninguneado por sus administraciones públicas (Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid) que el Levante...pues me parece pecar de victimismo extremo. Una cosa es que caiga bien a determinados periodistas madrileños, que trabajan en Madrid o íncluso de otros lugares por proximidad o vinculación política (el Rayo es un equipo digamos "obrero y de izquierdas") y otra que reciba ayudas de algún tipo. A nosotros aunque de forma mísera y cutre la Generalitat nos ha patrocinado durante años y ha entrado algo a las arcas del club. El Rayo está absolutamente ninguneado por su Ayuntamiento y Comunidad e íncluso enfrentado con algunos concejales por temas políticos (mucha gente de 15M metida en Bukaneros y viceversa) y económicos (debido a las deudas que mantienen con las administraciones públicas). Fijaros que clasificándose para Europa de forma lícita no les han dejado participar por no cumplir los requisitos y nadie, ni federación ni sus administraciones ha movido un dedo por ellos.

        Tener celos del Rayo me parece un poco triste cuando es un equipo con el que tenemos muchas cosas en común (aunque nosotros somos más grandes, en historia, masa social...) , vale que caiga mejor a nivel nacional porque ha sabido vender su imagen obrera muy bien durante años pero de ahí a decir que recibe favoritismos...es el único equipo de primera que creo que está mas puteado que nosotros en casi todos los sentidos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TOPBOYSSLUDT Desconectado
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

          Hombre, el Rayo disfruta de un estadio y una ciudad deportiva bastante completa y en el barrio que no son de su propiedad. Tampoco creo que les dejen de lado la verdad.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana
            Última edición por

            @TOPBOYSSLUD:

            Hombre, el Rayo disfruta de un estadio y una ciudad deportiva bastante completa y en el barrio que no son de su propiedad. Tampoco creo que les dejen de lado la verdad.

            Con todo lo que ha pasado en ese club, si no llegan a ser de Madrid habrían desaparecido del mapa

            Quico Catalán delenda est

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ROMPEDORR Desconectado
              ROMPEDOR
              Última edición por

              Desde luego Manu Carreño me demuestra si es justo que tenga su puesto de trabajo de comentarista. Admito que tal vez el Rayo mereció un gol por sus ocasiones, pero tampoco no merecimos perder. Estos mismos son los que confunden merecer con justicia. Decir que les ganamos injustamente es improcedente porque eso sería correcto si hubiéramos ganado gracias al arbitro, cosa que no fue así. Usar palabras con doble sentido y sin mostrar la realidad es manipulación. Creo que este comentarista dijo que el empate en el LUD-GET del año pasado era justo y eso es una falacia por el penalti no pitado a Aqcuafresca y el gol fantasma de Iborra.

              Ahora bien, ¿son lo únicos?

              -Esta tarde, María Martínez de LaSexta repitiendo las mismas palabras

              -Esta mañana, en el 24h de RTVE no mostraron el gol de Rubén

              Me parece que habrá que reunir un mismo debate todos aquellos relacionados con comentarios manipulados por parte de la prensa porque esto va ser tónica de la temporada. Además parece que el señor "wáter de avión" volvió el fin de semana pasado a cargar contra Navarro.

              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CatfrogC Desconectado
                Catfrog
                Última edición por

                @alekgrana:

                @TOPBOYSSLUD:

                Hombre, el Rayo disfruta de un estadio y una ciudad deportiva bastante completa y en el barrio que no son de su propiedad. Tampoco creo que les dejen de lado la verdad.

                Con todo lo que ha pasado en ese club, si no llegan a ser de Madrid habrían desaparecido del mapa

                No, no es así. Pudieron desaparecer cuando estaban en Segunda B pero los por entonces propietarios (la familia Ruíz Mateos) que entonces tenían pasta lo evitaron. Luego llegó la crisis que afectó a Nueva Rumasa bastante, todas las empresas del holding dejaron de pagar a Hacienda (el Rayo incuído), entraron en concursal y les salvó el subir a Primera ese año y poder llegar a un convenio de acreedores, si no probablemente hubieran desaparecido.

                En cierta medida, su historia reciente guarda bastantes similitudes con la nuestra.

                Y si, el Ayuntamiento les alquila esos terrenos y el campo (que es municipal) a un coste "barato" pero no asume sus deudas (xotos) ni les recalifica terrenos (Real Madrid, xotos) ni les regala estadios (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao) como a otros equipos que si están favorecidos por las administraciones. Y el hecho de ser de Madrid no solo no les ayuda nada sino que les perjudica al ser el 3º equipo de la capital y el olvidado del ayuntamiento (cuando ascienden ni siquiera les felicita la alcaldesa) otra cosa es que todo lo de la capital se "magnifique" y ellos como equipo pobre y gracioso despierten simpatías, sobre todo en periodistas casposos, pero eso no hace entrar ni un euro a las arcas del club y quien diga lo contrario que apuerte una prueba o algún ejemplo. Ultimamente estamos con la mosca detrás de la oreja y nos parece que a todos los equipos les dan ayudas, pasta o les permiten cosas que a nosotros no y NO es así. No caigamos en el victimismo barato del que a veces hacemos gala.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LevanteXXIL Desconectado
                  LevanteXXI
                  Última edición por

                  De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.

                  Supiste que vencer o ser vencido
                  son caras de un Azar indiferente,
                  que no hay otra virtud que ser …

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • EASY_RIDERE Desconectado
                    EASY_RIDER
                    Última edición por

                    @TOPBOYSSLUD:

                    Si queréis una buena retransmisión bajaros el LUD-Sevilla de la semana pasada y veréis a Cañizares decir que Juanfran es canterano del Valencia además de ir a por nosotros descaradamente. Y el tio se quedó tan ancho.

                    ¿¿¿ CÓMORRRRR ????
                    :-D :-D :-D :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

                      @Catfrog:

                      en GolTV que tiene gente mucho más profesional, cuando veo los partidos los comentarios me resultan bastante coherentes y acertados. Conocen la plantilla, el club, los jugadores, canteranos etc y suelen ser parciales y hablar bien de nosotros como un equipo que realiza un gran despliegue defensivo y sabe matar a la contra.

                      Míticas las siguientes cagadas:

                      • Ibarra: más de media temporada llamándolo así.
                      • Juanlu el negro: lo confundió varias veces con Valdo en varios partidos distintos.
                      • Xavi Torras: las chuletas en la barbacoa… ¬¬'
                      • Rubén Sanchez: el goleador asturiano.

                      Y alguna más que no me viene ahora a la cabeza.

                      En cambio, si veis los partidos por los canales latinos os enteraréis del verdadero profesionalismo en el deporte. Comentaristas que viven a miles de kilometros, que retransmiten partidos de más de media docena de ligas distintas y se saben al dedillo el nombre y la pronunciación de los jugadores, de nuestro club (UD Levante está a la orden del día), de nuestro estadio (que no es el Ciudad de Levante), dan mayor rigor a sus comentarios con datos y explicaciones de los jugadores y equipos que ya quisieran muchos de los actuales comentaristas deportivos y sobre todo, pese a que Barça y Madrid son también los preferidos de su público, suelen ser bastante más imparciales de lo que acostumbramos, aunque siempre barran para casa con los jugadores latinoamericanos.

                      Así que por mi parte, y salvo que me engatusen con unas buenas birras y bravas en un bar con tele gigante y buena compañía, prefiero ver los partidos en cadenas extranjeras antes que sufrir las retransmisiones de nuestras teles, que no hacen más que fomentar la bipolarización de la liga y el que se tomen cariños y manías de manera injustificada hacia ciertos clubs y jugadores.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana
                        Última edición por

                        @LevanteXXI:

                        De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.

                        Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo :-D

                        Quico Catalán delenda est

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LevanteXXIL Desconectado
                          LevanteXXI
                          Última edición por

                          @alekgrana:

                          @LevanteXXI:

                          De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.

                          Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo :-D

                          No me refería a los comentaristas de 4 en particular en ese comentario, aunque a mi parecer el jerezano kiko sabe mucho de futbol y es bastante agradable de oir, y no tengo quejas sobre cómo suele comentar los partidos del Levante.

                          Pero si tomaste LSD, ayer, verías un Levante conjuntado, con un plan definido de juego, bien posicionado, con buen criterio con la pelota y precisos pases para el contragolpe, que corrió mucho más que el rival a pesar de estar en inferioridad numérica y que fue a por la victoria con decisión y valor…. :-D

                          En resumen, que si hay algo que criticar, y nos puede hacer mejorar, es el juego que desplegamos ayer, más que la ideoneidad de los comentaristas de 4. Que entrenen bien estos 15 días, que falta les hace...

                          Supiste que vencer o ser vencido
                          son caras de un Azar indiferente,
                          que no hay otra virtud que ser …

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana
                            Última edición por

                            @LevanteXXI:

                            @alekgrana:

                            @LevanteXXI:

                            De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.

                            Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo :-D

                            No me refería a los comentaristas de 4 en particular en ese comentario, aunque a mi parecer el jerezano kiko sabe mucho de futbol y es bastante agradable de oir, y no tengo quejas sobre cómo suele comentar los partidos del Levante.

                            Pero si tomaste LSD, ayer, verías un Levante conjuntado, con un plan definido de juego, bien posicionado, con buen criterio con la pelota y precisos pases para el contragolpe, que corrió mucho más que el rival a pesar de estar en inferioridad numérica y que fue a por la victoria con decisión y valor…. :-D

                            En resumen, que si hay algo que criticar, y nos puede hacer mejorar, es el juego que desplegamos ayer, más que la ideoneidad de los comentaristas de 4. Que entrenen bien estos 15 días, que falta les hace...

                            Yo hablo de la predisposición del programa en loar y vanagloriar al Rayo ya desde el previo, en el partidismo del programa en general, poco mas que a kiko se vio del LUD en dos minutos de entrevista, tu hablas del partido… pero vamos del Rayo nos lo contaron todo, para que los otros aficionados del Madrid y del Patético conocieran al Rayito además de el resto de las Españas.
                            Ese es el momento que te digo que tome LSD, seguramente en verdad hablaron mucho del LUD :$ ....luego vi y sufrí el partido
                            No creo en el rollo lastimero de la conspiranoia anti Levantinista, pero no espero mas que palos de ellos, incluida la SER

                            Quico Catalán delenda est

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LevanteXXIL Desconectado
                              LevanteXXI
                              Última edición por

                              OK. Es que llegué a la TV en el minuto 2 y no vi la previa, que tal como comentas sí pudo ser mosqueante…

                              Supiste que vencer o ser vencido
                              son caras de un Azar indiferente,
                              que no hay otra virtud que ser …

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • A Desconectado
                                Alberto
                                Última edición por

                                No hay antilevantinismo alguno. Es simple pasotismo e ignorancia de todo lo que no es "importante" (Real Madrid y Barcelona) y además ayer se juntó con que el Rayo es el equipo de casi todos los periodistas de Madrid, que son del RM o del Atleti, pero luego todos del "rayito". Así que el Levante era un estorbo que además les jodió el partido.

                                Por lo demás, lo que vende es Bale, Neymar y compañía. No pierden el tiempo en conocer a los jugadores del Levante, aunque debería ser SU TRABAJO (a los jugadores del RM o del Barsa los conocemos todos) estudiar como juegan y quienes juegan en los otros 18 equipos de primera división. Muchos de ellos solo ven a un equipo como el nuestro cuando lo retransmiten, y se sienten tan importantes porque saben quien es Bale o Messi que les trae al pairo equivocarse el 95% de la veces en los nombres de nuestros jugadores.

                                No hay nada que hacer, simplemente pasar de ellos. Sin sonido y punto.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • E Desconectado
                                  edu8
                                  Última edición por

                                  RESUMIENDO:
                                  Es innegable que…

                                  Si yo diera el nivel en mi trabajo que dan estos periodistas en el suyo, hace años que me habían despedido.

                                  -Las cagadas son continuas; mostrando desconocimiento absoluto sobre asuntos que por obligaciones laborales deben dominar.
                                  -Su parcialidad es perfectamente demostrable (sólo los ¡Uy! de unos y el silencio de los mismos en los goles del Levante.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ROMPEDORR Desconectado
                                    ROMPEDOR
                                    Última edición por

                                    @edu8:

                                    RESUMIENDO:
                                    Es innegable que…

                                    Si yo diera el nivel en mi trabajo que dan estos periodistas en el suyo, hace años que me habían despedido.

                                    -Las cagadas son continuas; mostrando desconocimiento absoluto sobre asuntos que por obligaciones laborales deben dominar.
                                    -Su parcialidad es perfectamente demostrable (sólo los ¡Uy! de unos y el silencio de los mismos en los goles del Levante.

                                    Estoy 100 % contigo. Ahora bien el "antilevantinismo" que viene de la prensa nacional es por política:

                                    -No somos un club con el glamour de otros como Betis, Sevilla, Zaragoza, Espanyol,… (aun así ni estos tienen tanta cobertura)
                                    -No somos madrileños (no estoy en contra de ellos) y por tanto al estar en Madrid se creen que están hablando con los de su entorno
                                    -Con la llegada de Tebas, somos blanco fácil para lanzar mierda contra nosotros y tapar las vergüenzas de la UD Madridbarça

                                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • nouforeroN Desconectado
                                      nouforero
                                      Última edición por

                                      completamente de acuerdo undesueca, ademas te impregnan un poco del caracter futbolero de sudamerica

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P Desconectado
                                        Pepeluis
                                        Última edición por

                                        ¿Pero qué esperáis de las emisoras nacionales? ¿Qué hablen del Levante, Almería, Elche, Valladolid…? Pues todavía creéis en los Reyes Magos.

                                        En Cuatro, en la Sexta, etc. soportan a estos equipos de medio pelo porque son necesarios para rellenar la Liga de las estrellas: Madrid, Barcelona, Atlético y... poco más. Tal vez la Real Sociedad. Los demás somos "relleno". Aunque claro, no son lo mismo de relleno, el Valencia, el Atlétic, el Sevilla, el Betis, el Villarreal e incluso el Osasuna y Español que el resto.

                                        No obstante, nuestra liga es muy emocionante y bonita. Que no va a ser seguida por la gran "masa", seguro; pero para nosotros los partidos como el del otro día: Rayo, o cuando juguemos contra Almería, Elche, Valladolid, Osasuna, Málaga (esta temporada), Granada, Celta, Getafe, van a ser espectaculares.

                                        Después si ganamos o empatamos a los de la seria A, mejor que mejor; pero nuestra liga, de momento es esta, nos guste o no. Por ello, hemos de entender a la "masa" (borregada) que comen el mismo pienso que les proporcionan los medios "importantes". Nosotros a lo nuestro: mantenernos como podamos en primera, enjugar deuda y preparar un Levante importante en el siglo XXI, tal como han hecho otros equipos. ¿O alguien quiere seguir los pasos del Racing, Murcia, Hércules, Tenerife, Oviedo, Salamanca, Burgos...?

                                        MACHOTE LEVANTE

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys
                                          Última edición por

                                          Pues la verdad es que yo no aprecié esa parcialidad de la que algunos hablais. Es posible porque vi el partido con la voz a cero, y era yo el que hacía los comentarios.

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana
                                            Última edición por

                                            Y ya para rematar la esperpéntica imagen de los periodistas de este pais…en el partido R.Mandril vs Athletic de Bilbao, el pedazo de penalty que hace sergio ramos es de los mas claros que he visto en mi vida....que todos los periolistos que hay en el programa digan que eso no es penalty, es para que baje Dios y lo vea y para que sean condenados a galeras de por vida.....que país tan lamentable :-(
                                            Vivimos en una manipulación constante, la manipulación del fútbol es solo un ejemplo mas de lo que hay

                                            Quico Catalán delenda est

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post