Ya somos 16.000
-
¡Ostras! Con el profeta (del Antiguo Testamento del patriarca, Villarroel) hemos topado. Nos anuncia los cuatro jinetes de la poca lisi por que el pueblo ha vuelto a las prácticas sodomitas, gomorreicas e idólatras del patriarca Villarroel…
Perdona a tu pueblo señor....
-
Seguramente todos los números de abonados están hinchados, todos es todos, Barça y Madrid incluidos
-
¿Y por qué no ha de ser verdad?
No es ningún mérito llegar a 16000, pues la temporada pasada ya se decía que llegamos a esa cifra. Lo adecuado hubiese sido llegar a 17 o 18 mil abonados tras tres temporadas en primera.
La asistencia es otra cosa. Yo no suelo fallar a partido alguno, aunque me tenga que hacer 200 km, pero en mi grupo hay tres que suelen fallar un 40% de las veces por trabajo, familia, compromisos, y… son acérrimos del Levante. Los hijos de estas personas también suelen fallar bastante por los horarios, situaciones familiares, etc. Es decir, si existen bastante diferencia entre el número de abonados y personas asistentes al campo, ya que el pase no se puede dejar a otros.
Lo que tendríamos que hacer es pedrle al Consejo que relance la campaña de abonos para ver si conseguimos llegar a 18000 abonados, que haría que a los partidos asistiéramos al menos 15 mil.
Un abrazo a todos.
NEGAOS A ESCUCHAR O LEER CUALQUIER COSA DE LA CADENA SER (DEPORTIVOS)
-
aqui siempre hay gente totalmente negativa, si el club dice 16000 es que realmente somos 12000 y se están hinchando las cifras , no hay que creerlo , si se sacan los tres puntos en Vallecas pues es que ha habido mucha suerte, que si directiva lo está haciendo muy mal aunque llevemos 4 años seguidos en primera. Que quereís que os digan que solo somos 12000 , que este club no tiene viabilidad , que la deuda en vez de disminuirse ha aumentado, que sigue siendo un cortijo como en la epoca de villarroel. etc etc … Una cosa es la autocrítica y otra estar continuamente echando pestes del Levante
-
aqui siempre hay gente totalmente negativa, si el club dice 16000 es que realmente somos 12000 y se están hinchando las cifras , no hay que creerlo , si se sacan los tres puntos en Vallecas pues es que ha habido mucha suerte, que si directiva lo está haciendo muy mal aunque llevemos 4 años seguidos en primera. Que quereís que os digan que solo somos 12000 , que este club no tiene viabilidad , que la deuda en vez de disminuirse ha aumentado, que sigue siendo un cortijo como en la epoca de villarroel. etc etc … Una cosa es la autocrítica y otra estar continuamente echando pestes del Levante
Bueno, es lo habitual en muchos foros. foroche, el más cercano, no es muy distinto, y curiosamente, algunos de los más críticos allí luego ni siquiera tienen abono. Djukic fuera ya, Salvo fuera ya, Banega fuera ya… y de nuevo es curioso como en el campo la realidad de la grada no se parece demasiado a la del foro.
Yo al futbol voy a divertirme, no a crearme una úlcera porque Quico, Salvo o pepito piscinas hace esto o lo otro o miente aquí o allí.
-
Bueno, es lo habitual en muchos foros. foroche, el más cercano, no es muy distinto, y curiosamente, algunos de los más críticos allí luego ni siquiera tienen abono. Djukic fuera ya, Salvo fuera ya, Banega fuera ya… y de nuevo es curioso como en el campo la realidad de la grada no se parece demasiado a la del foro.
Yo al futbol voy a divertirme, no a crearme una úlcera porque Quico, Salvo o pepito piscinas hace esto o lo otro o miente aquí o allí.
no compares el valencia donde relmente se han hecho las cosas de pena con el Levante donde ha habido una muy buena gestión en los ultimos seis años
-
no compares el valencia donde relmente se han hecho las cosas de pena con el Levante donde ha habido una muy buena gestión en los ultimos seis años
No sé por qué dices que en el Valencia se han hecho las cosas de pena si han bajado su deuda y deportivamente lo han hecho bastante bien (quedando varias veces terceros y la temporada pasada quintos cuando muchos pensaban que no lucharían por Europa). ¿No son esas las mismas razones por las que dices que el Levante ha hecho una gestión muy buena?
Además, el Valencia no es conocido en España por sus amaños como lo son el Levante, Hércules y Zaragoza por mucho que nos duela. El Valencia, y otros clubes como el Valencia Basket o Villarreal, tienen una política lingüística mucho más justa que el Levante. Además, si hablamos del marketing, estamos a la cola de España. ¿Dejar de ingresar dinero con cosas básicas relacionadas con el marketing es hacer una buena gestión?
Desde luego que los xotos muchas veces se pasan con sus críticas. Tienen mucha facilidad para sacar el pañuelo. Pero la venda en los ojos de la mayoría de los granotas no lo tiene ninguna otra afición en España. Quizá la del Villarreal y no estoy seguro de ello. Hasta cuando el Levante estaba en 2ªB la mayoría de la afición decía que las cosas se estaban haciendo bien. Eso sí, en ver la paja en el ojo ajeno no os gana nadie.
-
Claro, jajajaja y demasiadas películas.
Como mola escribir en un foro con un nombre falso. Suelto la mierd* que me apetece, pero es mi opinión.
Ale, fin de la historia por mi parte.
1- No es un nombre falso, es mi apodo como me conoce todo mis conocidos desde hace 15 años
2- Cojones , para eso esta el foro , para dar mi opinión. A ver si has confundido este foro con un juzgado…?
-
2- Cojones , para eso esta el foro , para dar mi opinión.
Tu das la tuya y yo la mia. Todos en paz.
-
¿ Cómo que somos 16.000?
Somos los que diga Llevantí7. Faltaria plus….
-
¿ Cómo que somos 16.000?
Somos los que diga Llevantí7. Faltaria plus….
Tú eres muy de fé, dogmas e Iglesia. La idea en una democracia es la diversidad de opiniones, poner en duda las cosas, no descartar nada porque te parece, tener espíritu crítico y pensar por uno mismo. Lo de creer todo lo que diga el líder ya no se lleva. Bueno, en sitios que sufren una dictadura, sí. Tu mentalidad en España caducó en 1975.
Tú a lo tuyo: al Antiguo y Nuevo Testamento, a creer todo lo que diga el líder y a perseguir por el foro a todos los que no comulgan con todo lo que manda el líder. Lo de pensar por ti mismo te viene muy grande.
-
Prrfffffffffffffff….
Prosiga, mosén.
-
Doncs si som 16000 i d'aquests hi ha més de 3000 infantils, no em sembla un èxit la campanya d'abonaments. En aquest sentit el club es podria haver currat un poc més per captar abonats.
Res a vore amb l'Elx, més de 24000 abonats i patejant tota la província d'Alacant amb el Tour de la Il · lusió.
-
Res a vore amb l'Elx, més de 24000 abonats i patejant tota la província d'Alacant amb el Tour de la Il · lusió.
Elche tiene 230.587 habitantes (INE 2012) y es el único equipo de la ciudad. Y ningún ilicitano se va a hacer abonado del Hércules. Súmale además el hecho de que para los que les da igual cualquiera de los dos equipos, tanto en Alicante capital como en el resto de la provincia, el Elche está en Primera y el Hércules empezó la pretemporada hasta con una amenaza de descenso a 2ªB. Es fácil adivinar la elección de esa gente este año.
Compara eso con nuestra situación en la capital compartiendo lugar con un equipo que juega Champions a menudo, esta vez EL pero nosotros nada y que tiene títulos nacionales y europeos en el siglo XXI. Por no hablar de otras muchas variables históricas, políticas y sociales relativas a ambos equipos.
Visto así… casi que me parece más éxito nuestros 16.000 que los 24.000 del Elche, debería haber más diferencia
-
Doncs si som 16000 i d'aquests hi ha més de 3000 infantils, no em sembla un èxit la campanya d'abonaments. En aquest sentit el club es podria haver currat un poc més per captar abonats.
Res a vore amb l'Elx, més de 24000 abonats i patejant tota la província d'Alacant amb el Tour de la Il · lusió.Pues yo a veces pienson que es un milagro que tengamos la mitad de abonados que el Valencia con la atención que nos prestan los medios.
-
El villafilial supuestamente son 18.000, pero esa masa social no se traslada a foros, desplazamientos…ellos unicamente han aparecido en las buenas, en el villarreal de Roig que llegaba a champions y la mayoría son gente del pueblo y alrededores que no tiene otra cosa mejor que hacer pero de sentimiento, tradición...poco o nada. Yo he estado en el Madrigal, o Merdagal mejor dicho, cuando no eran nada y alli se juntaban 4000 personas. Sólo se desplazan cuando les sale gratis o casi, y sobretodo cuando se han jugado algo como este último año el ascenso. Prefiero ser menor número pero de mejor calidad que un grupo de abueletes del poble que van al campo porque se lo regalan o casi.
-
Res a vore amb l'Elx, més de 24000 abonats i patejant tota la província d'Alacant amb el Tour de la Il · lusió.Hola, yo creo que no es comparable. En la provincia de Alicante solo hay un equipo en primera. ¿cuantos abonados tendría el levante si fuera el único equipo en primera de la provincia?
-
Elche tiene 230.587 habitantes (INE 2012) y es el único equipo de la ciudad. Y ningún ilicitano se va a hacer abonado del Hércules. Súmale además el hecho de que para los que les da igual cualquiera de los dos equipos, tanto en Alicante capital como en el resto de la provincia, el Elche está en Primera y el Hércules empezó la pretemporada hasta con una amenaza de descenso a 2ªB. Es fácil adivinar la elección de esa gente este año.
Compara eso con nuestra situación en la capital compartiendo lugar con un equipo que juega Champions a menudo, esta vez EL pero nosotros nada y que tiene títulos nacionales y europeos en el siglo XXI. Por no hablar de otras muchas variables históricas, políticas y sociales relativas a ambos equipos.
Visto así… casi que me parece más éxito nuestros 16.000 que los 24.000 del Elche, debería haber más diferencia
Perdona Alberto, me precipite a opinar sin leer tu comentario.
-
De esos 16.000 hay muchos pases de favor que luego no se usan mas que el día del barça, madrid, valencia y alguno mas… Y además que yo pienso que siempre hay mas gente de la que dicen, en partidos grandes que quedan pocas zonas por llenarse y desde hace años no se llega a los 20.000
-
llevamos 4 en primera y camino del 5ª, jamás he conocido un levante así en toda su historia, en el año 2008 el equipo tenía todos los numeros para ser el equipo marginal que siempre hemos conocido o desaparecer, estaba en la ruina económica y deportiva . Villarroel y los representantes lo habían dejado en bancarrota. Esta directiva con la ayuda del cuerpo tecnico lo ha reflotado y además ha recuperado toda la masa social que se había diluido en la nefasta tempoirada 2007-08 . Un equipo como el nuestro muy limitado no lo olvidemos, una afición justita para primera sin apoyo casi mediático ni institucional no creo que se le pueda exigir mucho más. La deuda se ha bajado, el numero de socios se ha mantenido mas o menos (si dices que es mentira la de este año tamoco será verdad la del año pasado o la de otros años). El aficionado granota no lleva ninguna venda, sabe muy bien de donde viene . Habrá muchas cosas que fallan, que si el mercandising, que la gestión del affaire Ballestros, Barquero, que si la imágen , los sponsor etc…pero la gestión ha sido no buena , sino mas bien excelente
-
llevamos 4 en primera y camino del 5ª, jamás he conocido un levante así en toda su historia, en el año 2008 el equipo tenía todos los numeros para ser el equipo marginal que siempre hemos conocido o desaparecer, estaba en la ruina económica y deportiva . Villarroel y los representantes lo habían dejado en bancarrota. Esta directiva con la ayuda del cuerpo tecnico lo ha reflotado y además ha recuperado toda la masa social que se había diluido en la nefasta tempoirada 2007-08 . Un equipo como el nuestro muy limitado no lo olvidemos, una afición justita para primera sin apoyo casi mediático ni institucional no creo que se le pueda exigir mucho más. La deuda se ha bajado, el numero de socios se ha mantenido mas o menos (si dices que es mentira la de este año tamoco será verdad la del año pasado o la de otros años). El aficionado granota no lleva ninguna venda, sabe muy bien de donde viene . Habrá muchas cosas que fallan, que si el mercandising, que la gestión del affaire Ballestros, Barquero, que si la imágen , los sponsor etc…pero la gestión ha sido no buena , sino mas bien excelente
Si hay muchas cosas que fallan, no tiene sentido dar la calificación de excelente, hablemos del Consejo del Levante o de cualquier otra cosa evaluable. En vez de dar una calificación global prefiero desglosarla y darle la misma importancia a cada aspecto y no a lo deportivo por encima de lo demás. Parece que solo te importe lo deportivo, cosa que me sorprende porque si uno se hace del Levante no es precisamente por sus éxitos deportivos.
Hay una cosa que dices que es una verdad a medias. Este Consejo recuperó a toda la masa social del Levante, es cierto. Pero desde el 2011 la está perdiendo por ciertos hechos inaceptables que han ocurrido en el club, aunque hasta ahora se ha podido maquillar con nuevos abonados y con la promoción de abonados infantiles. No me creo que sea el único en el foro que conoce a 6-7 personas abonadas en tiempos duros como el 2008 y que ahora ya no lo están. Y no es precisamente por motivos de salud o trabajo. Y si solamente desde el año pasado se habla de que se hincha el número de abonados, por algo será. Si fuera hablar por hablar se hubiera denunciado todos los años, cosa que no ha sido así.
-
lo deportivo siempre es fruto de la buena gestión económica, sino hay buena gestión económica como reflotar el club que estaba totalmente hundido, ya me dirás que gestión deportiva se puede hacer. No se a que hechos impresentables de este consejo te refieres , pero te repito que este consejo le ha dado mas estabilidad al club en primera que todos los anteriores en 103 años de historia. También conozco muchos que no tenían abono y lo han sacado en los últimos años y cuando voy al campo y comparo la grada con la 2010-11 que eramos 12000 abonados no veo que seamos menos
-
@Llevantí_7:
Pero desde el 2011 la está perdiendo por ciertos hechos inaceptables que han ocurrido en el club
¿Serias capaz de explicar de que hechos inaceptables hablas?
Es muy bonito soltar las cosas y no aclarar nada. Sospechar de todo sin tener ninguna prueba. Acusar de cosas detrás de un nick sin tener base para hacerlo.
Pero en fin, es tu manera de actuar habitualmente…
-
@Llevantí_7:
Pero desde el 2011 la está perdiendo por ciertos hechos inaceptables que han ocurrido en el club
¿Serias capaz de explicar de que hechos inaceptables hablas?
Es muy bonito soltar las cosas y no aclarar nada. Sospechar de todo sin tener ninguna prueba. Acusar de cosas detrás de un nick sin tener base para hacerlo.
Pero en fin, es tu manera de actuar habitualmente…Están más que explicados a lo largo de estos años y sabes de sobra cuáles son porque antes había muchos más foreros que criticaban lo que el Consejo hacía mal, no como ahora que ya quedan muy pocos. ¿Para qué me voy a molestar en escribírtelos todos si vas a correr un tupido velo sobre ellos? Lo que es muy bonito es que te den explicaciones (o pruebas como los pseudoabogados del Consejo actual y del anterior decís) y hacer como si no te las hubieran dado, además de acusar de metemierda a cualquiera que critica al Consejo. Pero en fin, es tu manera de actuar habitualmente.
-
lo deportivo siempre es fruto de la buena gestión económica, sino hay buena gestión económica como reflotar el club que estaba totalmente hundido, ya me dirás que gestión deportiva se puede hacer. No se a que hechos impresentables de este consejo te refieres , pero te repito que este consejo le ha dado mas estabilidad al club en primera que todos los anteriores en 103 años de historia. También conozco muchos que no tenían abono y lo han sacado en los últimos años y cuando voy al campo y comparo la grada con la 2010-11 que eramos 12000 abonados no veo que seamos menos
Si estuviéramos en 2010 estaría de acuerdo contigo, pero en 2011, 2012 y 2013 las cosas ya no han sido así. La temporada pasada hubo muchos más errores en la planificación deportiva que las temporadas anteriores. De ahí salieron los rumores de la vuelta a fichar por representantes como con Villarroel. Además, la gestión económica se empieza a poner en entredicho cuando se presentan las cuentan anuales y la deuda antigua no baja como se esperaba mientras se crea una deuda nueva. Si no recuerdo mal, la deuda en la última presentación de cuentas estaba en 69 millones de euros. Una burrada estando en 1ª e incluso en Europa League. Por último, yo sí veo menos gente que la primera temporada en 1ª y los tornos del estadio también como reflejan las asistencias con 2000 espectadores de media menos.
-
Claro que habrán errores, nadie es perfecto. Pero hay que admitir que dentro de lo que cabe las cosas se están haciendo bien. Y para los tiempos que corren, el presupuesto que tenemos y la masa social que tenemos (no podemos competir con Valencia, Barsa y Madrid, un poco de realismo) la cosa va que chuta. Hay que ser ambiciosos, siempre ambiciosos y buscando la perfección, pero todos sabemos que la perfección no existe, y que somos los que somos. Y no os olvidéis, otra temporada en la élite de primera. Pocos equipos en España cuentan con el privilegio de jugar en la categoría de oro
-
Según el mundo en el que vivimos, es fácil que todos los equipos inflen su numero de abonados….es ideal para blanquear pasta
-
Claro que habrán errores, nadie es perfecto. Pero hay que admitir que dentro de lo que cabe las cosas se están haciendo bien. Y para los tiempos que corren, el presupuesto que tenemos y la masa social que tenemos (no podemos competir con Valencia, Barsa y Madrid, un poco de realismo) la cosa va que chuta. Hay que ser ambiciosos, siempre ambiciosos y buscando la perfección, pero todos sabemos que la perfección no existe, y que somos los que somos. Y no os olvidéis, otra temporada en la élite de primera. Pocos equipos en España cuentan con el privilegio de jugar en la categoría de oro
De eso se trata: buscar la perfección aunque sepamos que no existe, pero al menos aproximarnos a ella todo lo posible. Pero en este foro a algunos eso no les gusta porque implica una crítica al Consejo. Eso sí, con la Generalitat y con el Valencia CF son muy críticos. El típico doble rasero que también está presente cuando se valora a los jugadores.
Lo de que las cosas se están haciendo bien es muy subjetivo. Un "bien" en las calificaciones es un 6. Quizá la media si ponemos nota a todo sea de un 6, pero a mi no me parece suficiente si hay aspectos más sencillos de aprobar que la gestión deportiva como el marketing, la política lingüística, la transparencia, los abonos regalados, la gestión del caso amaño o la prometida democratización del club con un suspenso y que no se quieren mejorar simplemente por tozudez o por intereses personales de algunos directivos.
-
Pero ¿Cuantos somos, pues?
-
Pero ¿Cuantos somos, pues?
Un porroná de peña…que es mas que unos cuantos y que muchos, pero no llega a un huevo que es mas en la escala de cantidades, el numero que mas da, eso ya es para los que sois unos minuciosos perfeccionistas