Ya somos 16.000
-
De esos 16.000 hay muchos pases de favor que luego no se usan mas que el día del barça, madrid, valencia y alguno mas… Y además que yo pienso que siempre hay mas gente de la que dicen, en partidos grandes que quedan pocas zonas por llenarse y desde hace años no se llega a los 20.000
-
llevamos 4 en primera y camino del 5ª, jamás he conocido un levante así en toda su historia, en el año 2008 el equipo tenía todos los numeros para ser el equipo marginal que siempre hemos conocido o desaparecer, estaba en la ruina económica y deportiva . Villarroel y los representantes lo habían dejado en bancarrota. Esta directiva con la ayuda del cuerpo tecnico lo ha reflotado y además ha recuperado toda la masa social que se había diluido en la nefasta tempoirada 2007-08 . Un equipo como el nuestro muy limitado no lo olvidemos, una afición justita para primera sin apoyo casi mediático ni institucional no creo que se le pueda exigir mucho más. La deuda se ha bajado, el numero de socios se ha mantenido mas o menos (si dices que es mentira la de este año tamoco será verdad la del año pasado o la de otros años). El aficionado granota no lleva ninguna venda, sabe muy bien de donde viene . Habrá muchas cosas que fallan, que si el mercandising, que la gestión del affaire Ballestros, Barquero, que si la imágen , los sponsor etc…pero la gestión ha sido no buena , sino mas bien excelente
-
llevamos 4 en primera y camino del 5ª, jamás he conocido un levante así en toda su historia, en el año 2008 el equipo tenía todos los numeros para ser el equipo marginal que siempre hemos conocido o desaparecer, estaba en la ruina económica y deportiva . Villarroel y los representantes lo habían dejado en bancarrota. Esta directiva con la ayuda del cuerpo tecnico lo ha reflotado y además ha recuperado toda la masa social que se había diluido en la nefasta tempoirada 2007-08 . Un equipo como el nuestro muy limitado no lo olvidemos, una afición justita para primera sin apoyo casi mediático ni institucional no creo que se le pueda exigir mucho más. La deuda se ha bajado, el numero de socios se ha mantenido mas o menos (si dices que es mentira la de este año tamoco será verdad la del año pasado o la de otros años). El aficionado granota no lleva ninguna venda, sabe muy bien de donde viene . Habrá muchas cosas que fallan, que si el mercandising, que la gestión del affaire Ballestros, Barquero, que si la imágen , los sponsor etc…pero la gestión ha sido no buena , sino mas bien excelente
Si hay muchas cosas que fallan, no tiene sentido dar la calificación de excelente, hablemos del Consejo del Levante o de cualquier otra cosa evaluable. En vez de dar una calificación global prefiero desglosarla y darle la misma importancia a cada aspecto y no a lo deportivo por encima de lo demás. Parece que solo te importe lo deportivo, cosa que me sorprende porque si uno se hace del Levante no es precisamente por sus éxitos deportivos.
Hay una cosa que dices que es una verdad a medias. Este Consejo recuperó a toda la masa social del Levante, es cierto. Pero desde el 2011 la está perdiendo por ciertos hechos inaceptables que han ocurrido en el club, aunque hasta ahora se ha podido maquillar con nuevos abonados y con la promoción de abonados infantiles. No me creo que sea el único en el foro que conoce a 6-7 personas abonadas en tiempos duros como el 2008 y que ahora ya no lo están. Y no es precisamente por motivos de salud o trabajo. Y si solamente desde el año pasado se habla de que se hincha el número de abonados, por algo será. Si fuera hablar por hablar se hubiera denunciado todos los años, cosa que no ha sido así.
-
lo deportivo siempre es fruto de la buena gestión económica, sino hay buena gestión económica como reflotar el club que estaba totalmente hundido, ya me dirás que gestión deportiva se puede hacer. No se a que hechos impresentables de este consejo te refieres , pero te repito que este consejo le ha dado mas estabilidad al club en primera que todos los anteriores en 103 años de historia. También conozco muchos que no tenían abono y lo han sacado en los últimos años y cuando voy al campo y comparo la grada con la 2010-11 que eramos 12000 abonados no veo que seamos menos
-
@Llevantí_7:
Pero desde el 2011 la está perdiendo por ciertos hechos inaceptables que han ocurrido en el club
¿Serias capaz de explicar de que hechos inaceptables hablas?
Es muy bonito soltar las cosas y no aclarar nada. Sospechar de todo sin tener ninguna prueba. Acusar de cosas detrás de un nick sin tener base para hacerlo.
Pero en fin, es tu manera de actuar habitualmente…
-
@Llevantí_7:
Pero desde el 2011 la está perdiendo por ciertos hechos inaceptables que han ocurrido en el club
¿Serias capaz de explicar de que hechos inaceptables hablas?
Es muy bonito soltar las cosas y no aclarar nada. Sospechar de todo sin tener ninguna prueba. Acusar de cosas detrás de un nick sin tener base para hacerlo.
Pero en fin, es tu manera de actuar habitualmente…Están más que explicados a lo largo de estos años y sabes de sobra cuáles son porque antes había muchos más foreros que criticaban lo que el Consejo hacía mal, no como ahora que ya quedan muy pocos. ¿Para qué me voy a molestar en escribírtelos todos si vas a correr un tupido velo sobre ellos? Lo que es muy bonito es que te den explicaciones (o pruebas como los pseudoabogados del Consejo actual y del anterior decís) y hacer como si no te las hubieran dado, además de acusar de metemierda a cualquiera que critica al Consejo. Pero en fin, es tu manera de actuar habitualmente.
-
lo deportivo siempre es fruto de la buena gestión económica, sino hay buena gestión económica como reflotar el club que estaba totalmente hundido, ya me dirás que gestión deportiva se puede hacer. No se a que hechos impresentables de este consejo te refieres , pero te repito que este consejo le ha dado mas estabilidad al club en primera que todos los anteriores en 103 años de historia. También conozco muchos que no tenían abono y lo han sacado en los últimos años y cuando voy al campo y comparo la grada con la 2010-11 que eramos 12000 abonados no veo que seamos menos
Si estuviéramos en 2010 estaría de acuerdo contigo, pero en 2011, 2012 y 2013 las cosas ya no han sido así. La temporada pasada hubo muchos más errores en la planificación deportiva que las temporadas anteriores. De ahí salieron los rumores de la vuelta a fichar por representantes como con Villarroel. Además, la gestión económica se empieza a poner en entredicho cuando se presentan las cuentan anuales y la deuda antigua no baja como se esperaba mientras se crea una deuda nueva. Si no recuerdo mal, la deuda en la última presentación de cuentas estaba en 69 millones de euros. Una burrada estando en 1ª e incluso en Europa League. Por último, yo sí veo menos gente que la primera temporada en 1ª y los tornos del estadio también como reflejan las asistencias con 2000 espectadores de media menos.
-
Claro que habrán errores, nadie es perfecto. Pero hay que admitir que dentro de lo que cabe las cosas se están haciendo bien. Y para los tiempos que corren, el presupuesto que tenemos y la masa social que tenemos (no podemos competir con Valencia, Barsa y Madrid, un poco de realismo) la cosa va que chuta. Hay que ser ambiciosos, siempre ambiciosos y buscando la perfección, pero todos sabemos que la perfección no existe, y que somos los que somos. Y no os olvidéis, otra temporada en la élite de primera. Pocos equipos en España cuentan con el privilegio de jugar en la categoría de oro
-
Según el mundo en el que vivimos, es fácil que todos los equipos inflen su numero de abonados….es ideal para blanquear pasta
-
Claro que habrán errores, nadie es perfecto. Pero hay que admitir que dentro de lo que cabe las cosas se están haciendo bien. Y para los tiempos que corren, el presupuesto que tenemos y la masa social que tenemos (no podemos competir con Valencia, Barsa y Madrid, un poco de realismo) la cosa va que chuta. Hay que ser ambiciosos, siempre ambiciosos y buscando la perfección, pero todos sabemos que la perfección no existe, y que somos los que somos. Y no os olvidéis, otra temporada en la élite de primera. Pocos equipos en España cuentan con el privilegio de jugar en la categoría de oro
De eso se trata: buscar la perfección aunque sepamos que no existe, pero al menos aproximarnos a ella todo lo posible. Pero en este foro a algunos eso no les gusta porque implica una crítica al Consejo. Eso sí, con la Generalitat y con el Valencia CF son muy críticos. El típico doble rasero que también está presente cuando se valora a los jugadores.
Lo de que las cosas se están haciendo bien es muy subjetivo. Un "bien" en las calificaciones es un 6. Quizá la media si ponemos nota a todo sea de un 6, pero a mi no me parece suficiente si hay aspectos más sencillos de aprobar que la gestión deportiva como el marketing, la política lingüística, la transparencia, los abonos regalados, la gestión del caso amaño o la prometida democratización del club con un suspenso y que no se quieren mejorar simplemente por tozudez o por intereses personales de algunos directivos.
-
Pero ¿Cuantos somos, pues?
-
Un porroná de peña…que es mas que unos cuantos y que muchos, pero no llega a un huevo que es mas en la escala de cantidades, el numero que mas da, eso ya es para los que sois unos minuciosos perfeccionistas
-
Un porroná de peña…que es mas que unos cuantos y que muchos, pero no llega a un huevo que es mas en la escala de cantidades, el numero que mas da, eso ya es para los que sois unos minuciosos perfeccionistas
Yo hasta que no me diga la cifra exacta y perfecta, con decimales si hace falta, Llevanti7', no me creo nada….
-
Yo hasta que no me diga la cifra exacta y perfecta, con decimales si hace falta, Llevanti7', no me creo nada….
12.954,5 (el ,5 eres tú, para aclararlo a los demás).
-
Ay, llevantí, llevantisiete… ¿ No te has planteado nunca que en lugar de magisterio deberías haber estudiado para fiscal?
-
Ay, llevantí, llevantisiete… ¿ No te has planteado nunca que en lugar de magisterio deberías haber estudiado para fiscal?
Más bien para juez deberia de ser. El fiscal acusa, pero él dictamina. Y debe ser porque tiene toda la información necesaria para hacerlo, tanto en el caso de los amaños como en el del número de abonados.¡¡¡Ay, Mareeee!!.
-
hoy marca da la cifra tanbién, el levante supera los 16000 de la temporada pasada , continua la recuperación de abonados aunque ya se que direis que es mentira , como todo lo que dice el club , en cambio Llevantí es el que tiene los datos exactos tanto del numero de abonados como de la deuda
-
En cuántos abonados nos hemos quedado finalmente?
-
Y somos pocos cada año , ves a más gente joven con prendas del Levante ( a por los 20.000 )
-
Sabeis si el dia de partido puedo renovar rl pase?? Graciass
-
Sabeis si el dia de partido puedo renovar rl pase?? Graciass
Sí, lo ha recordado el club en la web hoy mismo:
http://es.levanteud.com/noticias/levante20637.html
@22q95r51:
Recordamos que siguen a la venta los abonos de la presente temporada de lunes a jueves de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y los viernes de 9 a 15 horas en las oficinas del club. Asimismo, aquellos que lo deseen también podrán financiar su abono en la sede de la entidad.
Del mismo modo, los seguidores levantinistas que no hayan adquirido su abono podrán hacerlo este sábado de 16 a 18 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València. Desde dos horas antes del inicio del encuentro que disputará el Levante UD ante la Real Sociedad, los aficionados podrán comprar su abono en las taquillas y financiarlo, si así lo desean, en las oficinas del club.