UB Conquense vs Levante UD en DIRECTO
-
Ya ha arrancado el encuentro entre el UB Conquense y el Levante UD. Síguelo en directo a través de http://www.levanteudradio.es/
-
0-2 en 20 minutos los 2 de Baba!
-
Alguien puede ir informandonos del partido. He intentado escucharlo en el enlace y no puedo. Por eso si alguien esta escuchando o viendo el partido en directo, que informe (alineaciones, juego, goles, etc.)
-
-
-
javi
P.Lopez D.Navarro Juan Fran Nikos
Xumetra Diop Gomís Nong
P.Rios
Babá
-
Alguien puede ir informandonos del partido. He intentado escucharlo en el enlace y no puedo. Por eso si alguien esta escuchando o viendo el partido en directo, que informe (alineaciones, juego, goles, etc.)
Yo lo escucho perfectamente, ningún corte.
-
Instala Flash
-
@kiso por vi:
javi
Xumetra Diop Gomís Nong
P.Rios
Babá
2ª parte
javi
Lell D.Navarro Nikos Juan Fran
Xumetra Diop Sergio Nong
Barral
Babá
-
@kiso por vi:
@kiso por vi:
javi
Xumetra Diop Gomís Nong
P.Rios
Babá
2ª parte
javi
Xumetra Diop Sergio Nong
Barral
Babá
Cambios en el minuto 10
javi
Diop Sergio Simao
Barral Angel Xumetra
-
Penalty a Barral
lo chuta Barral y Goool.
-
Cambio de Pallardo por Juan Juan Fran.
minuto 24. Pallardo de improvisado central.
minuto 25 Gool del Conquense, a balón parado por el central Rangel 1-3
-
Final del partido
-
El resumen
Lo que más me ha gustado han sido los dos goles de Babá, uno con el pie y otro con la cabeza. El de cabeza es un clásico en su repertorio y, si todo va bien, veremos unos cuantos idénticos a ese.
-
He ido a Cuenca y mi opinión es:
Me ha gustado Gomis. Un jugador bastante completo que sabe mover el balón y lo suelta rápido y claro. En la forma de ocupar el campo aún algo despistadillo, normal por la falta de acoplamiento, pero para mí será titular.
Afortunado debut de Baba, los dos primeros remates que ha hecho, los dos dentro.
Nada de Nong. Lento y no le he visto nada especial. Con los jugadores que tenemos para sus posiciones (Ríos, Rubén, Xumetra, Ivanschitz) no creo que juegue.
Nikos como siempre, que no sabe usar la derecha.
Pobre Pallardó: de central, como si quisieran burlarse de él.
-
Gran debut de Babá. Espero que esto sea premonitorio de una gran temporada. La verdad es que el chaval tiene muy buena pinta, y parece que ha llegado con muchas ganas.