Levante b - huracan sabado a las 18:00(2-2)
-
se sabe cuanto vale una entrada para la ciudad deportiva sino eres socio o vas acompañado de un socio?
-
se sabe cuanto vale una entrada para la ciudad deportiva sino eres socio o vas acompañado de un socio?
Normalmente la entrada es gratuita y de eso se aprovechan los visitantes para insultar y destrozar nuestras instalaciones muy a menudo.
Alguna vez SÍ han puesto entradas a la venta, pero los Abonados del Levante siempre presentando el pase hemos entrado gratis.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
FINAL 2-2
Esto es para mirárselo (lo he seguido por twitter). Vamos ganando 2-0 el Huracán se queda con 10 (luego nosotros) y estando con 10 nos marcan el 2-1 y luego 10 contra 10 nos empatan y gracias que no vino el 2-3. Aunque sea por DOS PENALTYS no es normal lo que esta pasando en este equipo.
Esto es tema de entrenador, de no saber mantener un resultado, de ser PARDILLOS y ya van TRES partidos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Habrá que tener paciencia este año,han deshecho el equipo
-
yo estuve en buñol, y para mi la culpa total es de jose gomez. Un partido ganarlo, para golear, en el minuto 60, el equipo cansado no hace ni un cambio, nos meten el 2-1 de penalti, y ni un cambio, se nos comian y no movio nada hasta el 2 a 2 y 10 para 10. Vergonzoso, tiene un equipo muy apañao por lo que vi y no supo moverlo para nada. A destacar, la velocidad de higon, el central jordi y la persecucion a jason…. cada balon una patada
-
Lo dicho 11 goles en tres partidos, el equipo será muy apañado, menos mal,
-
es una plantilla nueva, lo que no puedes hacer es tirar el partido de ayer, y para mi el problema es 1, no 18. Y aforado, respecto a la plantilla, me parece que no es tan buena como el año pasado, pero hay equipo para salvarse de lejos
-
El 1 sabemos,ya hace tiempo quien es, es una persona triste de por sí, yo este año todavía no lo he visto, pero veo los resultados, yo no quiero dar nombre de jugadores, pero el año pasado alguno tenía que haberle sentado de vez en cuanto, había algún jugador que tenía el mismo representante que el, y este año me supongo que pasara lo mismo, ya lo dije la temporada pasada, en los play off, San mames, los dos goles iguales, de cabeza, y el central más alto en el banquillo y el que iba mejor de cabeza en la grada, este Pep de Buñol, haber si su enchufe le cesa antes de que sea tarde,
-
José Gómez: "Estoy esperanzado por hacer una buena temporada"
Jason: "Primer punto que parece poco pero es importante"