Levante-R.Madrid sábado 5-10 a las 20 h.
-
Bien señores a partir de las 6 apago el móvil , no quiero enterarme de nada es más es mi mujer quien va al fútbol
Con sus primos , yo ha trabajar y ha sufrir .
A las 10 ya veré el resultado el cual me da miedo
-
Malament anem si anem carregant-se un dels pilars de l'equip. Espere que Caparrós reflexione i rectifique. Espere que una relació bona o mala amb un jugador no perjudique a l'equip. I que conste que no tinc res en contra de Héctor, ni crec que tampoc cap dels que han comentat este tema, però es que este equip, en els darrers últims anys ha tingut sempre uns pilars que han donat forma a l'equip. Uns anys eren Munua, Ballesteros, Iborra i els Konés. Altres anys estaven també Xavi Torres o Barkero. Però este any que ja no queda ningú Vyntra és un dels jugadors insustituibles, juntament (per a mi) a Keylor, Diop i Rubén.
L'única excusa que entendria per llevar un d'estos jugadors de l'equip seria per reservar-los, i no crec que siga el cas
-
Meter a Rodas por Vyntra innecesariamente es, sobre el papel, un suicidio (Salvo que la estrategia sea quedarse dentro de la portería y despejar centros, claro)
Ni esa Keiko, despejando centros Vyntra es mejor, que Hector cae bien y tal….Si, que Vyntra es mejor, Si
Si no alinea a Vyntra y cascamos.....sera el principio de su fin, la gente no entenderá ese cambio, como tampoco entiendo la chupada de banquillo de El Adoua, que por cierto tiene mas calidad que Hector
-
Ya le están dando ataques de entrenador si te ha ido bien no cambies inutil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Debe de tener alguna razón, yo no conozco ningun entrenador tonto q no alinee a los mejores; Rodas en ataque, a balón parado es d lo mejor q tenemos, a lo mejor es por eso q son las pocas oportunidades q tendremos.
Paciencia señores y a animar a todos, no seamos derrotistas por favor.
-
Pues ya tenemos alineación CONFIRMADO, HECTOR RODAS TITULAR!!!!, espero que nos calle la boca a todos.
SUERTE HECTOOOOOOOOOOR Y A POR ELLOS QUE SON UNOS COBARDES!!!
-
VAMOS!!!!! Ivanschitz y Rodas.
-
Pues ya tenemos alineación CONFIRMADO, HECTOR RODAS TITULAR!!!!, espero que nos calle la boca a todos.
SUERTE HECTOOOOOOOOOOR Y A POR ELLOS QUE SON UNOS COBARDES!!!
Dios nos pille "confesaos"
-
Pese al partido,el cual no ha estado mal….los experimentos con gaseosa por favor, hemos perdido de la peor forma posible, no sabemos defender los resultados, para meter a S.Pinto metes a El Adoua, que defiende mejor, no entiendo los cambios ....que alguien me lo explique, se lo ruego
Lo siento por Hector pero Vyntra mucho mejor, no entiendo la maniobra de Caparros
-
El arbitro perdona la expulsión de ''Concentrao'' por la plancha del inicio y las insistentes manos que ha hecho durante todo el partido
-
Yo no creo que esta vez el arbitro sea el culpable de la derrota,incluso se come un penal claro a favor del madrid,el de las manos de Navarro no me lo parece.
-
El arbitro no influye directamente en el resultado pero no ha sabido sacar las tarjetas al principio y eso condiciona y la cantidad de faltas de S.Gramos en cada salto que se las ha pasado por el forro, eso poco a poco te va minando, pero en fín, hemos demostrado que con estas ganas y actitud podemos hacer muchas cosas.
-
Cuesta asimilar cuando se tiene tan mala suerte en un partido y se pierde de manera tan cruel, contra el todopoderoso Madrid (aunque no juega a nada), de rebote en el 94… pero bueno, quedémonos con lo bueno, hemos hecho un partidazo cojonudo y se ha vivido un ambiente en el campo espectacular, de equipo grande. Me he ido muy jodido pero en el fondo muy orgulloso.
La grada de animación es la hostia, y el resto del campo enganchándose, el año pasado venían 4 del Osasuna y se les escuchaba, ahora vienen no se cuantos del Madrid y ni te enteras de que están ahí.
-
He salido jodido del estadio pero orgulloso de mi equipo, hemos merecido mucho mas, y ya no digo solo el punto, sino tambien la victoria. Los ultimos 5 minutos nos hemos cagao, a faltao mas "otro futbol" para esto…
A destacar otra vez el gran partido de Baba, espectacular como tira los desmarques, como juega por arriba y como las esta enchufando (disparo genial en el primer tiempo y gol en el segundo), sin el gol mal anulado en pamplona, ya llevaria 3 goles en 3 jornadas.
Simao y Diop partidazo en la media robando balones todo el tiempo... pero como era de esperar, han llegado fundidos y lo hemos notado, ya no llegaban tan encima al contrario.
Xumetra para el contrataque nos va dar muchisimos puntos, es con diferencia, el que mejor las tira.
Por destacar cosas positivas y que no todo sea bajon...
-
@Eric18:
Jodido pero orgulloso. Creo que esas son las dos palabras que definen como hemos salido hoy la mayoría levantiistas. Todos los jugadores han hecho un sensacional partido y se han dejado el alma, prueba de ello que hemos dejado sobre las cuerdas dos veces al Real Madrid. Pero nos han despertado de la realidad y no ha podido ser. Partidos así, aunque hoy los pierdas, no hacen poner pegas al equipo. Otros días, incluso ganando, sí hay descontento con el rendimiento. Enhorabuena Levante.
De acuerdo en todo, esperaremos unos dias a que se nos pase el cabreo y analizar
friamente lo que paso hoy, de todas formas creo que no pasaremos apuros, mas
bien lucharemos por un puesto UEFA, siempre que salgan a luchar con esas ganas.Amunt jugadores,Amunt equipo, Amunt Llevant
-
la cara de gi l ipollas que se nos ha quedado ha sido bonica.
-
Lo que cada vez se evidencia más es que el Madrid… con esa bajísima intensidad en su fútbol no gana la liga ni de coña. Y la Champions... en cuanto lo coja algún equipo de los grandes... se irá a la calle, como todas las temporadas.
Va a ser otra temporada más en blanco para los blancos.
Me la pela.
-
Da lo mismo que pase un día, tres que veintitrés, se nos ha quedado o por lo menos a mi, cara de gili-pollas, ademas en el ultimo minuto, lo que me importa es el resultado, estos se creían que a 4 minutos como mucho les empatarían, sin pensar que antes ya te han metido un gol en menos de 4 minutos el 1-1, el equipo a parecido una congregación de carmelitas descalzas
Menuda frivolite se ha marcado Caparros con el cambio de central
Sigo sin entender el cambio de S.Nopinto, no entiendo como lo saca chupado banquillo Vyntra y El Adoua, que por cierto son internacionales, jugadores defensivos y de nervios saben un rato mas que S.Pinto, ¿que cojo-nes quería Caparros, mantener la bola, S.Pinto no defiende una mier-da?
En general los cambios son terribles menos el de Ruben que estaba fundido, no solo el R.Madrid no sabia a que jugaba, creo que Caparros tampoco lo tenia claro, sobre todo al finalPartido para olvidar por lo amargo del resultado
-
Lo que yo no entiendo aun es como no ha pitado ni una falta de las que le ha hecho S. Ramos a Ruben…que si empujon, patada,...o la de Barral que pita falta a favor del Madrid pero el desquiciao de Ramos iba hacia el a darle cuando ha pitado falta..desentendiendose del balón, les permiten todo, eso lo hace un jugador del Levante y...
-
Yo no creo que esta vez el arbitro sea el culpable de la derrota,incluso se come un penal claro a favor del madrid,el de las manos de Navarro no me lo parece.
No pasa nada TOMASSI, que al Madrid le hacía más falta la victoria, como en aquel partido de Copa del Rey.
-
No pasa nada TOMASSI, que al Madrid le hacía más falta la victoria, como en aquel partido de Copa del Rey.
Qué partido de Copa del Rey? Me he perdido…
-
Pues aparte de así al y de Diop que han hecho un partido superlativo ( que cómoda se ha visto nuestra defensa en 85 min.) quiero destacar el partido de Rubén en media punta y de Ivanchitz. Sobre todo Rubén ha demostrado que puede ser el gran enganche del juego del equipo. que jugador más listo.
-
@Gol Orriols:
Qué partido de Copa del Rey? Me he perdido…
Normal, supongo que por aquel entonces estabas animando al Madrid y en tus ratos libres al Valladolid.
-
Al partido de Copa del Rey que ganó el Levante 2-0 fui, pero sigo sin entender la frase de "al Madrid le hacía más falta la victoria". Por eso preguntaba. Si es algo que tienes pendiente con ese forero entonces ya no me meto, pero no entendía la frase de primeras.
Y lo otro no es así y lo sabes, pero te puedes dedicar a manipular, como acabas de hacer en otro hilo y has hecho siempre.
Siento que estés tan dolorido por la derrota de hoy, ya debatiremos cuando se te pase. Buenas noches!!
-
@Gol Orriols:
Siento que estés tan dolorido por la derrota de hoy, ya debatiremos cuando se te pase. Buenas noches!!
Si, ya debatiremos si eso cuando seas del Levante y el resto de los mortales entendamos qué haces en este foro, buenas noches!!
-
@Gol Orriols:
Si, ya debatiremos si eso cuando seas del Levante y el resto de los mortales entendamos qué haces en este foro, buenas noches!!
Pues está claro lo que hace Gol Orriols en este foro: tocar los c…ones a los levantinistas.
-
epica??raza??que el madrid ha merecido la victoria????la de gilipolleces que hay que leer.el madrid ha ganado el partido porque en primer lugar,los jugadores no podian ni con las botas,sobretodo diop y simao,que no han parado de correr.
y segundo porque tiene 1000 veces mas presupuesto que nosotrosepica o raza que la pongan contra el barcelona,bayern,dortmund,…...que les hara falta,porque jugando asi la liga acabara este año pronto,como el año pasado
si el arbitro hubiera pitado como toca coentrao no hubiera ni acabad la primera parte,y lo de ramos es de escandalo,licencia para pegar todo lo que quiera.
roce de jugadores del levante al madrid....FALTA
entradas..... de jugadores del madrid al levante......SIGAN JUGANDO
y gol orriols,vete a tocar los c..... a otra parte.que habran sitio donde guste que los toques
-
Yo ví otra cosa que casi nadie vió?
Para mi el partido lo pierde Caparrós (con todos los respetos) en el momento el Levante marca el 2-1 NO ME EXPLICO QUE SALGA SERGIO PINTO EN VEZ DE ELADOUA, con el Madrid volcado y el Levante haciendo AGUAS por el agotamiento de Diop, Simao y Ivanchits (o como se escriba), el cambio estaba cantado que era Ivanchits por ElAdoua.
Los últimos minutos fueron terrorificos y se veia venir, el equipo nuestro cayó en picado y el Madrid encontró los agujeros que en 85 minutos no había encontrado.
Conclusión: Caparrós SE EQUIVOCÓ en la entrada al campo de Barral y Sergio Pinto…....los cambios no eran esos.
UN DIEZ A LOS NUESTROS POR LA ACTITUD Y EL PARTIDAZO QUE NOS BRINDARON.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo pierde caparros…me parto,pensaba que habia marcado Morata y Cristiano,a ver si de una vez veis que los que estan en el campo son los jugadores,Caparros que tenia que hacer??? salir a defender??
-
Es increíble que al Levante se le escapase este partido y más cuando nosotros conseguimos el 2-1 en el minuto 86. Tiramos todo el trabajo por la borda en 5 minutos fatídicos. Una auténtica pena, porque el Levante hizo un gran partido y no mereció para nada perder. Coincido con levante39 en que tras todo el trabajo realizado hasta ese momento, el que la caga con los cambios es Caparrós, porque fue como jugar con 2 menos justo cuando necesitábamos estar todos al 120%. Se te queda cara de tonto la verdad
Enhorabuena al equipo por el esfuerzo y por habernos hecho disfrutar como cosacos durante 88 minutos. porque los 5 últimos fueron para olvidar