Levante - Valladolid Martes 24 a las 20:00 h
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
JIM se merece salir de aquí con un buen saco de goles.
¿Por? Si no se fue él a lo Luisgar, le echaron. Y aquí hizo la mejor temporada de la historia. No entiendo.
Por cierto viendo la convocatoria que habéis puesto, al Pucela le faltan sus dos mediocentros titulares y su mediapunta y mejor jugador.
Yo no conozco ningún motivo por el que JIM no mereciera salir de nuestro campo- como mínimo- con la actitud respetuosa de los levantinistas. En realidad, creo que la cosa merecería algún aplauso. Al fin y al cabo, entrenó al mejor Levante de la historia.
Yo me conformaría con que en el saco haya un gol más nuestro que del Valladolid.
Así pues, yo tampoco entiendo por qué debemos sacar a JIM de nuestro "panteón" azulgrana.
-
Por cierto el de Las Provincias se ha quedado agusto con JIM.
Igual hasta está contando verdades como puños y todo
Lo digo porque parece que todo el club coincide en lo mismo, y no es la primera vez que se deja caer esto. Si fuera mentira, empleados o jugadores saldrían en su defensa.
Nadie o casi nadie dijo una mala palabra de LuisGar.
Cuando el río suena...
-
JIM gran entrenador y mala persona.
-
Lo digo porque parece que todo el club coincide en lo mismo, y no es la primera vez que se deja caer esto. Si fuera mentira, empleados o jugadores saldrían en su defensa.
Cuando el río suena...
Bien, ponle que sea así. Eso demostraría que era necesario y saludable el cambio de entrenador, pero no justificaría el que se le quiten las medallas conseguidas en combate, por mal carácter .
-
Cuando el río suena...
Si no digo que sea mentira, es más, todos hemos visto en imagenes a JIM tirándole la bronca a Garcerá delante de todos…y no conozco al delegado pero con el cariño del que habla la gente de él no debe de ser ningún cabroncete.
-
Esta noche veremos nuestra propa reacción. ¿Se admiten apuestas? Yo apuesto por SILENCIO ABSOLUTO = INDIFERENCIA.
Esa es la lástima de JIM, que siendo el entrenador que más alto ha llevado al Levante, no ha sabido transmitir nada a los aficionados ni al club, ni a sus empleados.
Así hay mucha gente, que cumple a pies juntillas este refrán: "Si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo".
Hoy a muerte con el Levante, que es lo que realmente nos nteresa.
-
Yo he sido de los mas criticos con JIM,pero no me gustaria tampoco q se le pitara,ni nada de esto…han sido 2 grandes temporadas del Levante,tampoco hay q mantearlo pero bueno,como han dicho en otro post,
JIM buen entrenador,mala persona.
-
Por mi parte …indiferencia.
No llegó a la altura de Juande , Mané o Balaguer, pero tampoco fue un Emilio Cruz, Schuster o Abel Resino.
-
@Fonseca 5:
No llegó a la altura de Juande , Mané o Balaguer, pero tampoco fue un Emilio Cruz, Schuster o Abel Resino.
Ieeeee Fonseca este es tu mensaje 10000 jajaja….. enhorabuena
-
@Fonseca 5:
Muchas gracias.
Se me había pasado.Si lo sé hago un mensaje más solemne para la ocasión.
Mensaje 10.001
-
Se que no sera así y que jugara Sergio no Pinto pero bueno… en la segunda parte sacaría a Nong por Baba, Xumi por Barral y Ivanchut por pura sangre Rios
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Muchas gracias.
Se me había pasado.Si lo sé hago un mensaje más solemne para la ocasión.
Mensaje 10.001
Schuster se le tiró cuando el LUD estaba fuera de descenso… Y llego Oltra y 3-0 en Albacete...
-
Se que no sera así y que jugara Sergio no Pinto pero bueno… en la segunda parte sacaría a Nong por Baba, Xumi por Barral y Ivanchut por pura sangre Rios¿dos mediocentros destructores y calcar el sistema de JIM el día que él vuelve y además con el equipo menos goleador de primera? Uf, un poco caguetas, eh?
Digo lo de calcar porque los extremos que pones no son extremos, y creo que lo que pasó el año pasado es precisamente que nos quedamos sin juanlus que llegasen a la línea de fondo. Este año con Xumetra y Nong (o Rios si arranca) parece que estamos algo mejor, aunque hay que afinar las piezas.
Si no atacamos y marcamos hoy, no lo vamos a hacer nunca.
Esa alineación me gusta contra el Real Madrid, hoy hay que ser más valientes y sumar alguien más creativo en el mediocentro.
Además, parece que a Caparros no le convence poner a El Adoua y Diop a la vez.
-
Se que no sera así y que jugara Sergio no Pinto pero bueno…
-
@Gol Orriols:
Se que no sera así y que jugara Sergio no Pinto pero bueno…
-
Schuster se le tiró cuando el LUD estaba fuera de descenso… Y llego Oltra y 3-0 en Albacete...
¿ Y ?
No he visto un equipo tan poco trabajado como con Schuster. Se llegó a ver a 3 jugadores distintos pelearse por tirar una falta. Uno era Cuellar, otro Rivera y el tercero ya no recuerdo quien era. Y eso pasaba porque no habían entrenado nada para la ocasión, ni habían decidido nada.
Y eso por no hablar de los corners a favor, que nos hacian un contragolpe tras otro, o la defensa metida dentro del área, que permitía todo tipo de disparos desde el borde del área. En fin, es verdad que Emilio Cruz fue mucho peor, pero el trabajo de Schuster era inexistente.
-
Se que no sera así y que jugara Sergio no Pinto pero bueno… en la segunda parte sacaría a Nong por Baba, Xumi por Barral y Ivanchut por pura sangre Rios¿dos mediocentros destructores y calcar el sistema de JIM el día que él vuelve y además con el equipo menos goleador de primera? Uf, un poco caguetas, eh?
Digo lo de calcar porque los extremos que pones no son extremos, y creo que lo que pasó el año pasado es precisamente que nos quedamos sin juanlus que llegasen a la línea de fondo. Este año con Xumetra y Nong (o Rios si arranca) parece que estamos algo mejor, aunque hay que afinar las piezas.
Si no atacamos y marcamos hoy, no lo vamos a hacer nunca.
Esa alineación me gusta contra el Real Madrid, hoy hay que ser más valientes y sumar alguien más creativo en el mediocentro.
Además, parece que a Caparros no le convence poner a El Adoua y Diop a la vez.
Suponer que Sergio crea…es mucho suponer, casi que crea mas Diop
No es cuestión de caguetas, es cuestión de que S.Pinto no pinta, quitando las faltas que tira, ni se le ve por el campo, el otro día cuando le sacaron la tarjeta amarilla me dije, *oño si esta jugando Sergio y después pierde la bola que casi nos cuesta el gol que san keylor saca, eso si el córner muy bien sacado en el gol de Diop
Ni mueve el balón ni defiende con nivel....pues para eso que se ponga el Adoua, que por lo menos defiende bien
Dicho esto espero que S.Pinto me cierre la boca y hoy sea su diaY recordemos que Iborra no es Pirlo precisamente...mas o menos esta al nivel de El Adoua
-
Jugada para callar bocas: Carrerón de Juanfran y gol de Babá Aunque lo de Babá haya sido empujarla
-
El cambio de Ivanschitz por Barral me parece muy acertado. Ahora sí que vamos a ver recompensado el trabajo de Barral, seguramente en forma de ocasiones para Babá.
-
El cambio de Ivanschitz por Barral me parece muy acertado. Ahora sí que vamos a ver recompensado el trabajo de Barral, seguramente en forma de ocasiones para Babá.
Eso es ironía no?, lamentable actuación de S.Pinto…nong entiendo a Caparros
-
Eso es ironía no?, lamentable actuación de S.Pinto…nong entiendo a Caparros
Visto lo visto suena a ironía pura, sobre el papel no lo parecía. El problema es que si metes un delantero y te lías a chutar de lejos los delanteros sólo intervienen en los rechaces de dichos disparos…Confiaba en un papel de arrastre para Barral pero ya he visto que no
-
Pedro Ríos está flojo flojo flojo flojo flojo…y no sigo más.
-
Sí que está flojo sí.
Pero con este sistema que proponemos de llegar tocándola, más nos vale alguien que las ponga bien desde la banda.
Xumetra me parece, de momento, una mentira de jugador. Pedro, a pesar de estar flojo, no centra mal.Hoy el árbitro nos ha regalado una expulsión. En Almería igual.
De momento estamos teniendo suerte y ayudas arbitrales.
Como esto se tuerza, lo vamos a pasar muy muy mal.Falta alguien que acompañe a Diop con más presencia.
Falta algo arriba. Confío en Baba, pero en segunda línea, más allá de Rubén no hay nada.Oremus.
-
Nos falta algo arriba…no sé si es suerte, no sé si es una variante...el día que no tengamos la suerte de que expulsen a alguien del equipo contrario ya veremos. A mí me gusta Babá, tengo mucha confianza en él, pero creo que hay que trabajarle mucho los movimientos sin balón. No me gusta el "estilo Caicedo" de no moverse si el balón no va en una trayectoria cercana.
-
Si quitas a Ivanschitz es imposible desatascar esa maraña defensiva que ha montado el Valladolid. Aunque estuviera cansado, metelo en la frontal que seguro que algún pase bueno se saca. Estando ellos uno menos, metes a Rubén junto a Ivanschitz en la frontal y dejas a Juanfran toda la banda izquierda. Los dos con más calidad de la plantilla juntos y la incorporación por detras de Sèrgio podría haber servido para sacar alguna jugada de calida que marcara la diferencia.
En cambio, hemos apostado por colgar balones y tirar desde fuera del área, con muy poco acierto.
-
Final. Horrible el equipo, no sabemos atacar, el gol nos lo hemos encontrado, vale ellos no han hecho mucho el gol y poco mas, no me quejo de la defensa que esta muy bien pero en ataque con uno más haciendo el gilipo…. con el balón, tiros desde nuestra casa, centros horribles nadie sabe hacerlos, xumetra y pedro rios fatal, ivanchistz sigue sin aparecer ¿nuevo barkero? lo dudo. El equipo esta sin intensidad, había que ir a muerte a por el valladolid los 3 puntos eran vitales y nos hemos tocado los c..... pasaban los minutos y nada, pinto banquillo ya, remi o el adoua ESPABILA CAPARROS¡¡¡ los cambios no me han gustado aunque la alineación no estaba mal pero me gustaría ver a nong de titular y el zhar la titularidad te espera, pero caparros tarda 4 o 5 jornadas en ver que hay jugadores que no pueden ser titulares (xumetra rios) pinto también aunque no es de lo peor del equipo para mi esta sería la alineación ideal:
keylor
lell o pedro lopez
vyntra
navarro
juanfran
diop
remy
nong por la izquierda
ruben media punta
el zhar por la derecha
babá arriba.
-
Para mí el problema más que quién salga es como juegan de mal, salga quien salga.
-
Ha sido el primer partido que he podido ver desde que estoy en Inglaterra y he terminado muy decepcionado. Tal y como se ha puesto hoy el partido (injustamente, porque el penalty y expulsión… terrible el árbitro) se tendría que haber ganado. Sin embargo, en la segunda parte no hemos sido capaces de hacer nada. De cara a portería somos unos osos amorosos, no damos ningún miedo.
Los años anteriores tampoco jugábamos una mierda, pero al menos al contraataque se nos temía y se veía venir el peligro. Pero ahora mismo, nada de nada.
Pese a eso, lo positivo que podemos sacar es que, al menos, no estamos perdiendo (salvo la innombrable debacle del Camp Nou). Pero en casa y contra un equipo en inferioridad, un equipo que aspira a salvarse, debe ganar siempre. Estos son los puntos que después se echan de menos...
P.D.: Como echo de menos ir al Ciutat... snif.
-
Q desastre, jugamos con 8 conos,los laterales no han abierto el campo, no hay desmarques y lo principal no hay intensidad. Con esto el balón parado y las segundas jugadas son fundamentales. Y de aquí no hacemos nada de nada y esto si q es trabajo del mister, al q le doy un 0 hoy. Hay gente q ha intentado remates de cabeza imposibles, q son para peinarlas para prolongar al segundo palo. Los q sacan faltas las sacan para lucirse, q si intento un córner directo, q si la falta la saco rasa x debajo de la barrera…y un sin fin de despropósitos con casi toda la plantilla fuera de forma, y de fichajes q han hecho la pretemporada en el patio de su casa. A rezar.
-
Peor gestión de una superioridad numérica no se puede hacer.
Sergio Pinto no pinta nada en este equipo, Ríos es desesperante y Xumetra empieza a agotar la paciencia de la afición. A Nong no le veo de delantero, me recuerda a Luyindula, le probaría en la banda. Diawara es demasiado estático y así poco tiene que hacer en este equipo, y Barral es tan voluntarioso como nulo.
Alerta naranja, roja aún no, no seamos tan pesimistas, pero empiezan a preocupar algunas cosas.