Desplazamiento Levante Fans a Almeria. 30€ viaje+entrada.
-
LEVANTE FANS monta tambien desplazamiento a Almeria.
Lo publico aqui para que pueda llegar a todos, luego si tal lo moveis al post de la grada, no problem.VIAJE + ENTRADA POR 30€.
No hay excusa para pasar un gran finde por tierras andaluzas y ver al LUD en Almeria.El unico requisito es ser ABONADO A LA GRADA DE ANIMACION. Es decir, se pide el PASE DEL LEVANTE UD que este ubicado en nuestra grada y DNI para poder sacar el billete + la entrada y aprovecharse asi de las ventajas de ser de dicha grada. Totalmente logico, en mi opinion.
A llenar el bus.
-
Me parece una fabulosa noticia. Por 30 euros bus y entrada es perfecto…..lo que no me parece nada correcto es que solo puedan ir los de levante fans...
Me encanta esa grada y gracias a ellos hay un ambiente precioso en el campo este año, prro yo tengo el pase desde siempre en gol alboraya,porque yo no puedo ir con.ese precio???? Eso tendria que ser para todos, yo con ese precio me apuntaba ya mismo
-
Me parece una fabulosa noticia. Por 30 euros bus y entrada es perfecto…..lo que no me parece nada correcto es que solo puedan ir los de levante fans...
Me encanta esa grada y gracias a ellos hay un ambiente precioso en el campo este año, prro yo tengo el pase desde siempre en gol alboraya,porque yo no puedo ir con.ese precio???? Eso tendria que ser para todos, yo con ese precio me apuntaba ya mismo
Es un viaje que organiza esa peña, a mi me parece logico que den prioridad a sus integrantes y que asi fomenten que la gente quiera unirse todavia mas por las ventajas que conlleva (animacion, material, viajes..) ser miembro.
PD: Yo voy!!
-
Sale tan bien de precio porque varios miembros de LF han costeado el bus, y recuperarán ese dinero con la venta de las camisetas, que solo compramos los miembros de la grada.
-
Digo yo que si el bus lo organiza Levante Fans y encuentran uno con buen precio, además de que el dinero de las camisetas y demás va para sufragar gastos…alguna ventaja tiene que tener el estar en la grada. De todas formas seguro que si sobran plazas lo dirán.
-
30 euros con levante fans y 60 con las peñas….mucha diferencia.....con 30 euros bus ybentrada y sabado iri seguro