JODE EL TEMA PRECIADO
-
Muy rara vez he opinado sobre el tema de Preciado en el foro… PERO YA ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!
Ahora todo el mundo a favor de Preciado y subiendolo a los altares. Hay que recordar varias cosas que han puesto ha Preciado en el punto de mira toda la temporada:
1.- Su actitud en las alineaciones, poniendo a Rivera en la derecha o sentandolo algun partido en el banquillo (os recuerdo la sílbada que se llevó en algún que otro partido??). Sin contar a Manolo de titular, Tito,...
2.- Sólo ha mostrado afecto por la afición cuando se ha visto con el culo fuera (acordaros de los partidos que se quejaba que eramos muy frios o que metiamos demasiada presión al equipo).
3.- etc.Si el Levante ha subido es por el pedazo de plantillón que tiene que ha estado a años luz de cualquiera de segunda. La alineación del Levante salía sola.
Por todo ello, creo que es peor que se fueran Mora o Rivera que Preciado. Le deseo todo lo mejor pero no lo hecharé de menos. Ahora supongo que me criticareis xo muchos de esos hace 3 meses estaban poniendo a caldo al entrenador (y ahora son mas preciadistas que el porpio Preciado)
-
TIenes razón xo es normal q despues de tanto tiempo kieran disfrutar de azaña conseguida y a muxos nunca se nos olvidará el nombre de MANUEL PRECIADO
-
Con el formula 1 mas potente del mundo, si no tienes volante, te sales en la primera curva.
todos han conseguido este ascenso!!!! no solo los jugadores…...
-
Tb hay que recordar que el juego a balón parado ha sido pésimo.
Ni corners, ni faltas. Todo se dejaba ALBDD (a la buena de Dios).
Desde el día del Recre parece que se le apareció algún angel y empezamos a ver alineaciones con sentido. Hasta entonces parece que se imponía el camarada (no confundir con la camaradería).Aún así, con lo visto desde Huelva, yo le hubiese renovado.
-
FONSECA, AMIGATXO:
Jo encara estic resentit amb tu, ja que vas prometre que si el LLevant Pujava amb Preciado, li anaves a donar un bes als morros (amb llengua i tot)….... ARA HAURAS D'ANAR A MURCIA A DONAR-LI-LO??? jejejeje
-
MANOLO PRECIADO ALE ALE ALE!!!
-
No si, al final PRECIADO no sabía ni IR A BUÑOL
-
Interesante reflexión la que hace paperets y parte de razón no le falta.
Yo fui uno d esos que le criticó, pero eso no kita que en la fase final de la temporada hicieras ciertos cambios y tuviera + en cuenta lo que parte de la gente reclamaba y no sé si fue x eso pero juego y resultados comenzaron a ir de la mano.
Aunque obviamente no es 1 dios y tenia bastantes defectillos, también tuvo las suficientes virtudes y logró hacerse merecedor de la renovación y por eso yo me uní al "bando" preciadista.
Pero como bien dices…hay vida, mucha vida después de Preciado y la marcha de Mora o Rivera seria + catastrofico que la marcha del que ya no es nuestro entrenador. Ojalá eso no suceda.
-
L'intern d'un vestidor ningú no el coneix millor que un entrenador. Jo recorde unes critiques ferotges cap a Preciado per que Servulo després de dos partits molt bons va estar dos o tres setmanes a la grada, al poc de temps es conegué que havia tingut uns problemes personals forts l'amic Sèrvulo, però clar, al no saber-se, foren varies setmanes i posts de crítiques. Allò de la banda dreta, quan ocasionalment posava al terreny a Ettien o Limones, la majoria acababem demanant, tot i no agradar-nos, a Rivera a la dreta, etc.
Per exemple el R. Madrid tenia enguany la millor plantilla de llarg de la primera divisió, com ha quedat?, això ens fa recapitular i coincidir que Queiroz ha fet una campanya, diguem-ne, fluixa.
La finalització d'un exercici és el moment de recapitular, i el resultat del Llevant UE està ahí. Mirem la classificació, els punts, els gols a favor, en contra etc.
Que tal vegada ja es hora de girar full?, tal vegada. Si volem escriure la història cal girar full i continuar escrivint noves fites.
Salut i força Bern Schuster.