Jor 9\. Celta - Levante Lunes 21 octubre 20:00 Horas
-
primera parte flojisima, no llegamos casi a portería,babá desaparecido, yo metia a barral
partido para Barral, alguna bajará y aguantará. No se pueden sacar muchas conclusiones de esto.
-
@Nabil_El_Zhar:
Joder con la lluvia, si ya somos inprecisos en los pases con el campo tan rápido vamos a hacer pocas contras decentes
Tranquilo, que seguro el tuyo no tardará en salir en la segunda parte para intentar revolucionar el partido.
Como me conoces
Que marque quien quiera pero que marque alguien o por lo menos que creen algo de peligro en la segunda parte. Que el partido está para dejar al Celta con cara de tonto.
-
Cinco (de 9) partidos del Levante en esta Liga llegaron sin goles al descanso. Van tres seguidos.
-
De momento Rodas está bastante bien y yo que me alegro(y eso que pienso que ahora mismo los 2 centrales suplentes son muy buenos), veremos que tal la segunda parte.
-
Zapater y Rafa… Esto puede acabar mal
-
Descanso.
Primer objetivo, llegar ante todo al intermedio con el 0-0 conseguido. A ver qué pasa en la segunda parte.
correcte. Ese parecia el objetivo a toda costa…Los primeros 20 minutos hemos intentado contragolpear,pero en los ultimos 25 hemos achicado balones sin parar.
Esperemos q en la 2da mitad intentemos ir a x el partido. Al Celta se le ve vulnerable en una contra bien llevada,q los laterales los tienen casi como interiores y dejan muchos huecos,en cambio en balones directos a Babá lo veo dificil,los 2 centrales estan encima de él todo el rato.
-
-
Se ha ido la luz
-
Se ha ido la luz en Balaídos. La segunda parte del Celta - @LevanteUD empezará con retraso.
-
jajaja no tienen ni pa luz estos de Vigo…
-
74% a 26% lamentable
-
entra el zhar por ruben y ya ha comenzado
-
-
¿Soy el único que está viendo el reportaje de Chenoa? :roto2:
-
por que se va Rubén? no entiendo.
-
Ponedme el futbol y dejad a Laudrup jajaja
-
el zhar vaya telita no hay otro mejor, de verdad
-
Vyntra por iwanschitz que cagón caparrós, has perdio elpartido
-
¿Ya se ve en Canal +? Porque en el link de antes estan echando Frank de la jungla
-
Milagro que vayan 0 - 0 muy cagones con ese cambio
-
El 1-0 se acerca. A Vyntra lo ha puesto de lateral a Pedrolo de mediocentro derecho y a El Zhar de mediapunta.
-
Jajaja los de Gol Tv han confundido a Simao con Baba en el cambio por Barral. Se ha ido Baba…
-
Barraaaaaaaaal…
-
Para que luego digáis que no ensayamos las jugadas a balón parado… Jajajaja
-
Una inyustisia como lo fue no llevarse ningun punto el dia del Madrid.
-
Caparrós el florista, ¡GRANDES!
-
No, en serio. Nuestros rivales deben sentirse muy frustrados cuando les ganamos de esta forma, ¿no?
Visca Llevant!
-
3 puntos inmerecidos, pero como ha dicho Juanfran, que no nos quita nadie. El futbol es asi, contra el Madrid juegas del copon y pierdes con 2 goles en 2 minutos, y hoy, que el Celta merecia mas, Diop se saca la segunda voleaza de la temporada.
Muy buenos minutos de Barral, por cierto. Hoy si, David, ha sabido dar esos 30 minutos que el equipo le va necesitar siempre, dejandose todo arriba.
-
Pufff…vaya chusco de Diop! Según la he visto salir sabía que era gol, me he acordado en esas milésimas de segundo de la volea en Almería, solo que esta es frontal y mola más.
Por cierto que hacía Juanfran tirando una falta?? Anda que si llega a meter...
Sabía yo que si el Celta no marcaba se ganaba el partido en los últimos minutos...llevamos 3 años viendo lo mismo!!
El Celta se hunde y nosotros empatados a puntos con Valencia...
-
Y yo pensando porque tiraba la falta Juanfran en vez de Diop, si esque lo tenían todo ensayadoo(ironía ON) jajajaj yuhuuu Pape Dios