Duende - Radio Luz de Lunes a jueves 99.9
-
Se agradece TOPBOYSLUD
-
Este programa es lo mejor q he escuchado desde hace muchos años
-
Este programa es lo mejor q he escuchado desde hace muchos años
Gracias tambien por la parte que me toca
-
Yo lo acabo de oír.
Felicitar al Duende, al llargo y a Musso por decir verdades como puños.
Y por cierto, para el llargo, yo el sábado no fui al ciutat, estaba viendo un partido de rugby del top 14 en Barna.
USAP vs Toulon.
Y me pasó algo parecido. En la segunda parte, me cambié de sitio buscando la sombra y me fui a sentar donde estaban los niños de la escuela del USAP y bueno…..... Palitos volando, bolas de papel, te daban en la cara con sus banderas ( sin querer), te cogían las bufandas...... Los profesores no daban abasto.
Lo que pasa es que los asientos no eran numerados y nosotros éramos los que habían invadido SU zona. No pudimos permanecer más de 10 minutos allí. Optamos por irnos otra vez al solete.
-
Por fin un programa, libre, en el levante. Muy bien genial, teneis un nuevo oyente
-
Que horario tiene y en que frecuencia sale ?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Que horario tiene y en que frecuencia sale ?
De lunes a jueves de 20h a 21h en la 99.9 y por internet http://www.radioluzdevalencia.com/
y aqui podéis escuchar los programas como el de ayer.
-
Gracias Topboy
-
Gracias a todos, pero es algo que muchos de nosotros pensabamos, solo que yo tengo la suerte de poder disponer de un microfono libre para decir lo que quiera, media horita a la semana.
-
Ha sido un gran descubrimiento positivo dar con este espacio.
Aqui el programa de ayer: ftp://directo.radioluzdevalencia.com/de ... _04_23.mp3
-
En un ratito empieza el programa
-
Hoy no hago seccion, virus estomacal me tiene KO, pero del facebook del duende ,por si alguien gusta
@nhihg11j:
Venga va, me vengo arriba y hoy abrire linea telefonica con los oyentes. Si te apetece tirarme al pim pam fuego o decirme lo bueno que soy puedes llamar al 962063690 entre las 20.05 y las 20 30 h. ALBERTO SENDIN te pasa en directo y yo te atiendo
.
-
gran programa el de hoy. Collonuda la historia de "la bruja". Grande Musso.
-
gran programa el de hoy. Collonuda la historia de "la bruja". Grande Musso.
Ayer fue mi dia mediatico
-
Sois unos cracks! Me he enganchado al programa de mala manera. Es una oasis en el desierto, y la musiqueta ….canela fina.
Me encanta los ramalazos al futbol de la old school, el bueno y no el pseudofutbol de ahora. Lo otro si que era esencia futbolera.