INMENSO CARPINTERO
-
Ayer hizo un partidazo. Fue el cambio que más se notó pues desde que lo quitó Preciado el mediocampo se fue al garete.
Ayer el que daba la estabilidad fue Carpintero más que Tito (que aun le falta cogerse pero va en ello).
-
Carpin, Tito y Rivera en la primera parte estuvieron de lujo. Se comieron el medio campo del Elche, jugamos a las bandas de maravilla, se toco rapidísimo… Rivera en la segunda parte estaba cansado, trabajo mucho por todas las zonas... A lo mejor ese era el cambio y debió dejar a Carpin en el campo. Pero esas cosas nunca se saben.
-
Carpin, Tito y Rivera en la primera parte estuvieron de lujo. Se comieron el medio campo del Elche, jugamos a las bandas de maravilla, se toco rapidísimo… Rivera en la segunda parte estaba cansado, trabajo mucho por todas las zonas... A lo mejor ese era el cambio y debió dejar a Carpin en el campo. Pero esas cosas nunca se saben.
si se comerian el centro del campo pero jugando con 3(carpin y tito de mediocentros y rivera de mediapunta)la delantera con aganzo se queda solisima y no puede salir un tio ahi solo a partirse el pecho porque esta en clara inferioridad,tanto q algunos han criticado a sandro(sobretodo en el estadio)aunque no lo parece mueve el centro del campo mas de lo q la gente se cree xq siempre se ofrece y toca,para mi lo ideal(sobretodo en casa)seria un centro dl campo son sandro y rivera y arriba congo-aganzo,o reggi-aganzo o incluso cuellar-aganzo,y carpin para los partidos d fuera de casa y para contener,tito es muy bueno pero le falta cojerse el ritmo y preciado se ha equivocado metiendolo asi de golpe y porrazo
-
Yo creo que Tito sobraba, se le nota la falta de ritmo después de tanto tiempo y sólo al comienzo del partido ofreció un buen nivel. De todas formas va a ser un jugador muy importante para el tramo final de la liga…
-
Jo en la segona part vaig vore cansat a Rivera, crec que és la primera vegada.l Igual, si volem que aguante fort fins al final de temporada cal que descanse un parell de setmanes ….