Diop
-
pues yo no veo rajada por ningún lado….....dice su pensar y su verdad, lo que me deja traquilo que el cesped sigue siendo un profesional como la copa de un pino
además de 'adivinar' el futuro ahora ya ni aciertas con el presente/pasado…
-
Hay una cosa clara. Diop a preguntas de un periodista de que si estaba todo olvidado lo del verano, contesta que no.
Me parece muy lógico, ya que el problema subsiste. Y realmente lo que ha hecho el jugador después es no dar cancha a más polémica sobre la situación ya que es algo que puede perjudicar al club y al resto de sus compañeros. Cosa muy de apreciar por parte del jugador.
Por otra parte, él no ha ido a ninguna emisora a rajar sobre su caso. Le han preguntado y ha contestado sin ahondar sobre el tema.
Y tampoco debe ir él a hablar al club, ya que le dijeron desde el mismo que ya contactarian con él para solucionar el problema, y de momento no lo han hecho.
O sea, que por mi parte, la rajada no la veo por ningún lado.
-
Por mi parte que diga lo que le venga en gana, siempre que siga cumpliendo en el campo como lo ha hecho hasta ahora.
-
Fichamos a jugadores que bien buscan un trampolín, una segunda oportunidad o un sitio donde retirarse porque no podemos fichar con grandes cantidades.
Comprendo que Diop quiera irse porque debe aprovechar su últimas oportunidades para ir a un club mas grande pero no comparto las formas y desde luego debe entender al club, que realizó una inversión, le está tratando bien y como todos los clubes tienen hambre de liquidez. Ahora bien, si se va a otro club tal vez tenga un papel secundario o un papel discreto como le pasa por ejemplo a Xavi Torres, por lo que debe asumir ese riesgo. Es el momento que se le vuelva a centrar para evitar situaciones como la de Martin$, aunque no creo que Diop sea tan poco profesional como ese "delincuente contractual".
-
Desestabilizar lo llaman.
-
Si quiere ir a Mierdalla serán 10 kilos mas IVA.Ni un céntimo menos.
-
Menudas pajas mentales que se hacen los portavoces(periodistas) chotos. Hoy en dia el valencia no puede fichar a ninguno de los jugadores destacados del levante ud. A mamarla
-
Anoche dijeron por la radio que habían en el palco unos enviados del Rubin Kazan y estaban dispuestos a llevarse a Diop en Diciembre. Lo que no dijeron es cuanto pagarían.
Como el Levante siga como hasta ahora NOS VAN A DESMANTELAR LA PLANTILLA, porque también hablaron que tal vez Keylor no termine la temporada en el Levante y sería una pena porque se puede hacer ALGO GRANDE con estos jugadores y cuerpo técnico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por que tienen que venir a fichar aqui.siempre? no lo entiendo la verdad.
-
Anoche dijeron por la radio que habían en el palco unos enviados del Rubin Kazan y estaban dispuestos a llevarse a Diop en Diciembre. Lo que no dijeron es cuanto pagarían.
Como el Levante siga como hasta ahora NOS VAN A DESMANTELAR LA PLANTILLA, porque también hablaron que tal vez Keylor no termine la temporada en el Levante y sería una pena porque se puede hacer ALGO GRANDE con estos jugadores y cuerpo técnico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No se si Pape querrá irse a congelarse en Kazan, cuando tiene muchas posibilidades de encontrar un equipo más "grande" al acabar la temporada si sigue con el nivel que está demostrando. Que pregunte a Caicedo y Martins por su experiencia rusa.
A Keylor le digo lo mismo, paciencia. El Barça busca porteros…... ahí lo dejo.Por desgracia somos un equipo vendedor y la buena noticia es que se interesen por nuestros jugadores. Es la única manera de saldar las deudas.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
No se si Pape querrá irse a congelarse en Kazan, cuando tiene muchas posibilidades de encontrar un equipo más "grande" al acabar la temporada si sigue con el nivel que está demostrando. Que pregunte a Caicedo y Martins por su experiencia rusa.
A Keylor le digo lo mismo, paciencia. El Barça busca porteros…... ahí lo dejo.Por desgracia somos un equipo vendedor y la buena noticia es que se interesen por nuestros jugadores. Es la única manera de saldar las deudas.
Ya te digo que si vienen con la pasta, Diop se va….los jugadores africanos (aunque esté mal decirlo) ven un montón de euros y tiran a la m..... su carrera (Drogba, Etoo, etc), en mayor medida que europeos o sudamericanos.
Diop está enfadado porque no le dejaron ir a Olympiakos, un equipo menor en Europa, podría aspirar a más.
-
LFP 10 millones,si quiere irse es facil
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo cuando lo digo se ríen de mí, pero con el toque que tiene Keylor en los pies (con las dos piernas), los reflejos que está demostrando y la experiencia en la liga española, no sería nada descabellado. El problema que tiene es que juega en el Levante y no vale 40 millones, por lo que no se puede fichar, ya que todo el mundo le pitaría.
-
He visto este artículo del año pasado sobre Diop.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya te digo que si vienen con la pasta, Diop se va….los jugadores africanos (aunque esté mal decirlo) ven un montón de euros y tiran a la m..... su carrera (Drogba, Etoo, etc), en mayor medida que europeos o sudamericanos.
Diop está enfadado porque no le dejaron ir a Olympiakos, un equipo menor en Europa, podría aspirar a más.Hombre, Drogba se marcha con una edad y por mucha pasta y Eto'o creo que ha sido el mejor pagado del mundo mientras ha estado en Rusia. No es comparable,creo.
-
@Dejan:
Hombre, Drogba se marcha con una edad y por mucha pasta y Eto'o creo que ha sido el mejor pagado del mundo mientras ha estado en Rusia. No es comparable,creo.Ya, no es la misma situación exactamente, pero los dos estaban en un momento que todavía podían jugar en grandes de Europa, y prefirieron la pasta.
Diop es jugador para mucho más que Olympiacos, se queja por dinero….y para mi se equivoca.
-
Diop es jugador para mucho más que Olympiacos, se queja por dinero….y para mi se equivoca.
Yo tengo dudas de que su musculatura aguante más presión todavía de la que tiene aquí, que es bastante pero no excesiva. Si tiene que jugar miércoles-domingo y con exigencias de Champions y ganar título en Liga (sin subir más de Olympiakos, eso ya lo tendría allí) no tengo claro como iba a responder, salvo que jugase el 50% de los partidos y cobre el triple, que quizá es lo que quiere.
La ovación ayer cuando se retiró demuestra la madurez de la afición granota. No importa lo que hayas dicho (o tu pasado choto…) si aquí cumples con tu trabajo.
-
Correcto, si en el campo se deja todo como lo está haciendo. Yo le aplaudiré.
-
http://www.cope.es/detalle/Reunion-entre-el-Levante-UD-y-el-agente-de-Diop.html
Se detalla un acercamiento de posturas en un tono cordial y amable. Si es así, excelente noticia
-
Es el motor del equipo y los 2 ultimos partidos ha estado nefasto, el equipo lo ha notado
-
Es el motor del equipo y los 2 ultimos partidos ha estado nefasto, el equipo lo ha notado
Mucho mejor que tu si, el es bueno en lo que hace…tu eres muy malo con tus predicciones Mrs Nefasto, no das una
-
Algo le pasa a pape, creo que es más físico que mental,pero no pirula desde hace ya tiempo y el equipo lo nota
-
El otro día dije que mientras se deje todo en el campo, perfecto.
Hoy pasaba algo, y él, Caparrós o el médico deberían de explicarlo. Hoy no era él y me gustaría saber si había un problema físico o está pensando en salir en un mes. pensaba que se reunieron con el representante para cerrar este tema y olvidarlo hasta fin de temporada donde saldría por una cantidad pactada si alguien la ofrecía.
Aunque si soy un equipo champions y ficho a este tio mas vale que tenga un recambio. Como dije hace poco su físico no aguanta domingo-miércoles ni de coña.
-
El otro día dije que mientras se deje todo en el campo, perfecto.
Hoy pasaba algo, y él, Caparrós o el médico deberían de explicarlo. Hoy no era él y me gustaría saber si había un problema físico o está pensando en salir en un mes. pensaba que se reunieron con el representante para cerrar este tema y olvidarlo hasta fin de temporada donde saldría por una cantidad pactada si alguien la ofrecía.
Aunque si soy un equipo champions y ficho a este tio mas vale que tenga un recambio. Como dije hace poco su físico no aguanta domingo-miércoles ni de coña.
Yo hoy también le notaba algo en el campo, y coincido que creo que es tema físico, me parece que la actitud es buena, pero que el cuerpo no le da para más.
-
-
Chusín, el precio lo pongo yo! también iban a fichar gratis a Iborra la temporada que viene.
-
Si los chotos quieren a Diop que paguen la claúsula. Y Quico que sea firme en esto y que convenza y motive al jugador para darlo todo al menos hasta junio. Si se sube el sueldo que demuestre que se lo merece.
Pape es hoy por hoy el jugador más importante de la plantilla. Ya está bien que perdamos jugadores clave en invierno todos los años. Probablemente haya que dejarle salir en verano por menos de la claúsula (rascar4-5 kilos sería lo suyo) pero no ahora y que nos dejen vendidos como el año pasado con Martins.
-
Ya fue firme con Olympiacos..¿que iba a cambiar ahora?
-
Yo lo veo metalmente fuera ….
-
Si los chotos quieren a Diop que paguen la claúsula. Y Quico que sea firme en esto y que convenza y motive al jugador para darlo todo al menos hasta junio. Si se sube el sueldo que demuestre que se lo merece.
Pape es hoy por hoy el jugador más importante de la plantilla. Ya está bien que perdamos jugadores clave en invierno todos los años. Probablemente haya que dejarle salir en verano por menos de la claúsula (rascar4-5 kilos sería lo suyo) pero no ahora y que nos dejen vendidos como el año pasado con Martins.
Los chotos tienen otras preocupaciones ahora mismo, como por ejemplo, encontrar un papá adoptivo que les pague los caprichos ….