Diop
-
Menudas pajas mentales que se hacen los portavoces(periodistas) chotos. Hoy en dia el valencia no puede fichar a ninguno de los jugadores destacados del levante ud. A mamarla
-
Anoche dijeron por la radio que habían en el palco unos enviados del Rubin Kazan y estaban dispuestos a llevarse a Diop en Diciembre. Lo que no dijeron es cuanto pagarían.
Como el Levante siga como hasta ahora NOS VAN A DESMANTELAR LA PLANTILLA, porque también hablaron que tal vez Keylor no termine la temporada en el Levante y sería una pena porque se puede hacer ALGO GRANDE con estos jugadores y cuerpo técnico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por que tienen que venir a fichar aqui.siempre? no lo entiendo la verdad.
-
Anoche dijeron por la radio que habían en el palco unos enviados del Rubin Kazan y estaban dispuestos a llevarse a Diop en Diciembre. Lo que no dijeron es cuanto pagarían.
Como el Levante siga como hasta ahora NOS VAN A DESMANTELAR LA PLANTILLA, porque también hablaron que tal vez Keylor no termine la temporada en el Levante y sería una pena porque se puede hacer ALGO GRANDE con estos jugadores y cuerpo técnico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No se si Pape querrá irse a congelarse en Kazan, cuando tiene muchas posibilidades de encontrar un equipo más "grande" al acabar la temporada si sigue con el nivel que está demostrando. Que pregunte a Caicedo y Martins por su experiencia rusa.
A Keylor le digo lo mismo, paciencia. El Barça busca porteros…... ahí lo dejo.Por desgracia somos un equipo vendedor y la buena noticia es que se interesen por nuestros jugadores. Es la única manera de saldar las deudas.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
No se si Pape querrá irse a congelarse en Kazan, cuando tiene muchas posibilidades de encontrar un equipo más "grande" al acabar la temporada si sigue con el nivel que está demostrando. Que pregunte a Caicedo y Martins por su experiencia rusa.
A Keylor le digo lo mismo, paciencia. El Barça busca porteros…... ahí lo dejo.Por desgracia somos un equipo vendedor y la buena noticia es que se interesen por nuestros jugadores. Es la única manera de saldar las deudas.
Ya te digo que si vienen con la pasta, Diop se va….los jugadores africanos (aunque esté mal decirlo) ven un montón de euros y tiran a la m..... su carrera (Drogba, Etoo, etc), en mayor medida que europeos o sudamericanos.
Diop está enfadado porque no le dejaron ir a Olympiakos, un equipo menor en Europa, podría aspirar a más.
-
LFP 10 millones,si quiere irse es facil
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo cuando lo digo se ríen de mí, pero con el toque que tiene Keylor en los pies (con las dos piernas), los reflejos que está demostrando y la experiencia en la liga española, no sería nada descabellado. El problema que tiene es que juega en el Levante y no vale 40 millones, por lo que no se puede fichar, ya que todo el mundo le pitaría.
-
He visto este artículo del año pasado sobre Diop.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya te digo que si vienen con la pasta, Diop se va….los jugadores africanos (aunque esté mal decirlo) ven un montón de euros y tiran a la m..... su carrera (Drogba, Etoo, etc), en mayor medida que europeos o sudamericanos.
Diop está enfadado porque no le dejaron ir a Olympiakos, un equipo menor en Europa, podría aspirar a más.Hombre, Drogba se marcha con una edad y por mucha pasta y Eto'o creo que ha sido el mejor pagado del mundo mientras ha estado en Rusia. No es comparable,creo.
-
@Dejan:
Hombre, Drogba se marcha con una edad y por mucha pasta y Eto'o creo que ha sido el mejor pagado del mundo mientras ha estado en Rusia. No es comparable,creo.Ya, no es la misma situación exactamente, pero los dos estaban en un momento que todavía podían jugar en grandes de Europa, y prefirieron la pasta.
Diop es jugador para mucho más que Olympiacos, se queja por dinero….y para mi se equivoca.
-
Diop es jugador para mucho más que Olympiacos, se queja por dinero….y para mi se equivoca.
Yo tengo dudas de que su musculatura aguante más presión todavía de la que tiene aquí, que es bastante pero no excesiva. Si tiene que jugar miércoles-domingo y con exigencias de Champions y ganar título en Liga (sin subir más de Olympiakos, eso ya lo tendría allí) no tengo claro como iba a responder, salvo que jugase el 50% de los partidos y cobre el triple, que quizá es lo que quiere.
La ovación ayer cuando se retiró demuestra la madurez de la afición granota. No importa lo que hayas dicho (o tu pasado choto…) si aquí cumples con tu trabajo.
-
Correcto, si en el campo se deja todo como lo está haciendo. Yo le aplaudiré.
-
http://www.cope.es/detalle/Reunion-entre-el-Levante-UD-y-el-agente-de-Diop.html
Se detalla un acercamiento de posturas en un tono cordial y amable. Si es así, excelente noticia
-
Es el motor del equipo y los 2 ultimos partidos ha estado nefasto, el equipo lo ha notado
-
Es el motor del equipo y los 2 ultimos partidos ha estado nefasto, el equipo lo ha notado
Mucho mejor que tu si, el es bueno en lo que hace…tu eres muy malo con tus predicciones Mrs Nefasto, no das una
-
Algo le pasa a pape, creo que es más físico que mental,pero no pirula desde hace ya tiempo y el equipo lo nota
-
El otro día dije que mientras se deje todo en el campo, perfecto.
Hoy pasaba algo, y él, Caparrós o el médico deberían de explicarlo. Hoy no era él y me gustaría saber si había un problema físico o está pensando en salir en un mes. pensaba que se reunieron con el representante para cerrar este tema y olvidarlo hasta fin de temporada donde saldría por una cantidad pactada si alguien la ofrecía.
Aunque si soy un equipo champions y ficho a este tio mas vale que tenga un recambio. Como dije hace poco su físico no aguanta domingo-miércoles ni de coña.
-
El otro día dije que mientras se deje todo en el campo, perfecto.
Hoy pasaba algo, y él, Caparrós o el médico deberían de explicarlo. Hoy no era él y me gustaría saber si había un problema físico o está pensando en salir en un mes. pensaba que se reunieron con el representante para cerrar este tema y olvidarlo hasta fin de temporada donde saldría por una cantidad pactada si alguien la ofrecía.
Aunque si soy un equipo champions y ficho a este tio mas vale que tenga un recambio. Como dije hace poco su físico no aguanta domingo-miércoles ni de coña.
Yo hoy también le notaba algo en el campo, y coincido que creo que es tema físico, me parece que la actitud es buena, pero que el cuerpo no le da para más.
-
-
Chusín, el precio lo pongo yo! también iban a fichar gratis a Iborra la temporada que viene.
-
Si los chotos quieren a Diop que paguen la claúsula. Y Quico que sea firme en esto y que convenza y motive al jugador para darlo todo al menos hasta junio. Si se sube el sueldo que demuestre que se lo merece.
Pape es hoy por hoy el jugador más importante de la plantilla. Ya está bien que perdamos jugadores clave en invierno todos los años. Probablemente haya que dejarle salir en verano por menos de la claúsula (rascar4-5 kilos sería lo suyo) pero no ahora y que nos dejen vendidos como el año pasado con Martins.
-
Ya fue firme con Olympiacos..¿que iba a cambiar ahora?
-
Yo lo veo metalmente fuera ….
-
Si los chotos quieren a Diop que paguen la claúsula. Y Quico que sea firme en esto y que convenza y motive al jugador para darlo todo al menos hasta junio. Si se sube el sueldo que demuestre que se lo merece.
Pape es hoy por hoy el jugador más importante de la plantilla. Ya está bien que perdamos jugadores clave en invierno todos los años. Probablemente haya que dejarle salir en verano por menos de la claúsula (rascar4-5 kilos sería lo suyo) pero no ahora y que nos dejen vendidos como el año pasado con Martins.
Los chotos tienen otras preocupaciones ahora mismo, como por ejemplo, encontrar un papá adoptivo que les pague los caprichos ….
-
Diop lleva unos cuantos partidos que no esta ni al 50% de lo que ha rendido anteriormente y eso el equipo lo nota. Con esa actitud puede que los "pajaritos" que vuelan a su alrededor se ARREPIENTAN" y se quede compuesto y sin traspaso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@1nw911te:
PAPE DIOP: “Sólo se valora el físico del jugador africano, no su técnica”0
febrero 20, 2014 Entrevistas
Share ButtonEmailPrint
Pape-2Tras desplegar su físico en Francia, Pape Diop perfeccionó la técnica y la táctica en España. El senegalés, motor del Levante, está en la agenda de varios equipos europeos. Mientras espera para dar un salto más en su carrera, comparte con Offside sus vivencias y reflexiones.
Texte: Roman Bellver (twitter: @Romanbellver)
Fotos: Amparo Simó (twitter: @amparosimo)Cumples ya una década en Europa…
Llegué a Francia con casi 17 años. Eric Attard, técnico del Rennes, había organizado partidos en Senegal para detectar jóvenes talentos. El club me formó durante dos temporadas y firmé mi primer contrato profesional con 19 años. Hoy en día me siento mitad senegalés, mitad francés.En África, algunos agentes sin escrúpulos endeudan a las familias de los jóvenes futbolistas creando falsas expectativas…
Sí, por eso la Ley francesa prohibe fichar a jugadores africanos menores de edad. Muchos se van a Europa para quedarse posteriormente sin trabajo y sin papeles. Mi padre hacía hincapié en los estudios. Para que mis padres me dejaran marchar, el Rennes tuvo que financiarlo todo y ofrecer garantías.¿Siempre fuiste mediocentro defensivo?
No. En el Rennes jugaba de diez e incluso de delantero. En el Tours también me ubicaban por detrás del delantero centro. Al llegar a España, me colocaron en posiciones más defensivas. En el Nástic, jugaba de mediocentro de apoyo en un 4-3-3, y luego de mediocentro defensivo puro en el Racing de Santander y ahora en el Levante.¿Notaste la diferencia futbolística al llegar a España?
Hay muy buenos centros de formación en Francia, pero se nota inmediatamente la diferencia. En España, me llamaron la atención la calidad técnica y la velocidad de juego: siempre un toque menos, con jugadores menos físicos pero más técnicos que en Francia.¿Como fue tu adaptación a España?
Cuando pasas del frío de Tours al sol de Tarragona, no necesitas adaptación. Aquí el fútbol es una fiesta cada fin de semana, con aficionados muy apasionados. He pasado seis meses extraordinarios en el Nástic de Tarragona. Allí empecé a enamorarme de España.Luego fichaste por el Racing de Santander, que vive momentos muy difíciles…
Hace cuatro años, ya se veía venir. Ocurrían cosas extrañas, ya no se hablaba de fútbol, sino de todo lo que pasaba en el entorno del club. El club nos debía varios meses de sueldo, y no sabíamos quien iba a comprarlo. Es una lástima, porque Santander es una ciudad muy bonita y que vive el fútbol intensamente. Me da mucha pena.“Viendo la calidad de los jugadores africanos, es inexplicable que nunca se llegue a una final”
¿Cuál es el secreto del Levante?
Es un club organizado y con las ideas claras. El Levante no vive por encima de sus posibilidades y ficha a jugadores frustrados por su trayectoria que quieren relanzar su carrera. Arouna Koné y Ofabemi Martins son dos buenos ejemplos. Colectivamente, vamos partido a partido. Sabemos que habrá que luchar hasta el final para asegurar la permanencia. Una vez conseguido ese objetivo, si volvemos a clasificarnos para la Europa League, será todo un premio.Pape-1
¿Quiénes son tus ídolos fuera del fútbol?
Tengo muchos: Mohammed Ali, Martin Luther King, Malcom X, Nelson Mandela…
Pensadores y filósofos que me inspiran en los momentos difíciles para levantarme y avanzar.“Voy a correr como un negro para vivir como un blanco”: ¿Qué opinas de esta célebre frase de Samuel Eto’o?
Nunca me gustó esa frase, aunque entiendo lo que quiso expresar. Mi padre siempre me decía que hay que hacer el doble que un blanco para triunfar. Por culpa de los estereotipos, sólo se ve el físico del jugador africano, no su técnica. Cuando muestras tus ganas, tu garra, pero teniendo también calidad técnica, es muy frustrante… Pero no es un problema exclusivo del fútbol, sino más bien un problema de sociedad“Cuando pasas del frío de Tours al sol de Tarragona, no necesitas adaptación. Aquí el fútbol es una fiesta cada fin de semana”
¿Notas más prejuicios en España?
Lo noto más en España porque la inmigración está más asimilada en Francia. Allí van casi por la cuarta generación de africanos nacidos en Francia. En España, es más reciente. Pero mientras se me respete, me adapto sin problemas.En su única participación en un Mundial, Senegal eliminó a Francia en el 2006 y llegó a cuartos. ¿Qué le falta a Senegal para estar más presente?
Necesitamos más organización para estar más presentes en las grandes competiciones. Senegal sigue sin ganar un título africano, pese a ser considerado como un gran país del fútbol continental. Siempre hemos tenido grandes futbolistas, pero hay que tomarse el tiempo de formar un equipo, no conformarse con sumar individualidades.Se suele hablar mucho de la dificultad para gestionar los egos para justificar que los equipos africanos no acaben de dar el salto…
No entiendo lo que está pasando… Viendo la calidad de los jugadores africanos, es inexplicable que nunca se llegue a una final. Es urgente analizar lo que nos falta respecto a los equipos europeos, porque el talento está ahí. No se trata de seleccionar a los mejores y meterlos en un equipo, sino de encontrar los detalles que nos harán progresar.¿Buscar jugadores complementarios en vez de los mejores individualmente?
Quizás… Pero no creo que el problema esté solamente en los jugadores. El entorno también es importante. Hay que analizar las cosas desde un poco de distancia y replantearse las cosas globalmente.Háblanos de Senegal…
Es un bonito país. Muchos franceses viajan allí, pero los españoles ya empiezan a descubrirlo también. Es un país estable, sin guerras, cosa rara en África. Los musulmanes y católicos conviven en perfecta armonía. La gastronomía también merece mucho la pena. Aunque somos francófonos, las especialidades suelen ser a base de arroz y pescado, muy parecidas a la cocina española.¿Qué opinas del Rally Dakar?
La prueba no pasaba por mi ciudad, por lo que sólo lo veía por televisión. La competición contribuyó a poner en el mapa a Dakar y Senegal, pero es difícil tolerar una carrera que provoca muertes. Y esas tragedias también ocurren cuando se disputa en América Latina.¿Alguna vez te confundieron con el jugador Pape Bouba Diop?
(rires). Non, imposible porque es un coloso, una estrella. Pape es un nombre muy común en Senegal, como José en España. Pero es cierto que en España, la gente se despista y suele confundir a algunos jugadores, como si todos los negros fuesen iguales (risas).¿Qué te gusta hacer para deconectar del fútbol?
Le dedico todo mi tiempo a mi hija y a mi mujer. Vamos mucho al cine y disfrutamos mucho de Valencia. Cuando hay tiempo, visitamos a nuestra familia, repartida entre Senegal y Francia.¿Cuál es tu gran sueño?
Ganar la Copa de África con Senegal. Sería un orgullo ofrecerle al país su primer título.¿Y jugar un Mundial?
Es que sólo me concediste un sueño… Primero el título (risas). Evidentemente, jugar un Mundial con Senegal sería increíble. Tengo 27 años, cumpliré 31 en le próximo Mundial… Será mi última oportunidad.
-
Buff, que mal pinta lo de diop
-
Pape Diop ha realizado un entrenamiento específico de recuperación en el regreso al trabajo del colectivo azulgrana, tras gozar tres días de descanso, después de la igualada saldada ante el Real Valladolid en el postrer partido de la competición liguera. El mediocentro presenta unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda y se ha ejercitado junto a los recuperadores de la entidad en el campo número dos de la Ciudad Deportiva. El centrocampista ha completado esta práctica con tratamiento de fisioterapia. El futbolista se someterá a distintas pruebas médicas a la conclusión del entrenamiento matinal para determinar con exactitud su estado físico.
-
Pape Diop ha realizado un entrenamiento específico de recuperación en el regreso al trabajo del colectivo azulgrana, tras gozar tres días de descanso, después de la igualada saldada ante el Real Valladolid en el postrer partido de la competición liguera. El mediocentro presenta unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda y se ha ejercitado junto a los recuperadores de la entidad en el campo número dos de la Ciudad Deportiva. El centrocampista ha completado esta práctica con tratamiento de fisioterapia. El futbolista se someterá a distintas pruebas médicas a la conclusión del entrenamiento matinal para determinar con exactitud su estado físico.
Para mi… esta información es un modo de tratar de tapar cara a la afición el bajo rendimiento que este tío lleva ofreciendo desde que tiene meridiano que se va a marchar en cuanto termine la actual temporada. Igual no sé si debo de ser el único que piensa que está jugando al 50% de lo que podría dar por temor a sufrir algún percance. No es el mismo y no me vale eso que pone ahí, porque es que desde el verano que ya no corre igual que la temporada pasada, no se esfuerza de la misma forma, no mete tanto la pierna.
El pobre rendimiento de Diop es lo que esta temporada está haciendo que Simao se tenga que multiplicar mucho más y que nuestro centro del campo suela hacer aguas en los partidos.
Opino lo mismo. Ya dijo MS tajantemente que se iba a ir este verano y negociaban el precio de salida. Está demostrando no ser tan profesional como parecía. Salidas de tono, ofertas de risa y bajo rendimiento…yo pensaba que este tipo era de otra pasta, una persona que viene de la miseria africana debería valorar más el poder vivir como un rico en Europa y trabajar pase lo que pase y en verano dios dirá, pero no.
-
Yo pienso que hay un brujo granota que está llevando el karma a limites insospechados .
Recuerdo la presentación de Diop con sus hijas, hablando de que el LUD le quería de verdad, que tenía ofertas mejores pero había querido venir aqui por el club tranquilo y serio que es. Me extraña que rechazara ofertas mejores haciendo lo que está haciendo. Tiene pinta de Sevilla, visto lo visto y lo querrán por 3 kilitos...yo lo endosaba a alguna liga menor o a Rusia o similar.