LEVANTE UD RADIO 96.6 (SE SINTONIZA MAL)
-
Creia me pasaba a mi solo pero a familiares y amigos tambien les sucede , el dial 96.6 fm de la radio oficial del Levante se sintoniza mal en muchos puntos de Valencia y de fuera de la capital , no se oye nitida hay mucha niebla e interferencias y es una lasmita se oiga asi …. ¿Le sucede a mas gente lo mismo?
-
A mi me pasaba con la radio del coche que no me cogía la emisora de forma automática. La sintonice de forma manual y se oye perfecta.
-
Ni con el móvil, ni con la radio del coche. Se escucha mal siempre y más en el estadio donde no se porqué tengo que estar levantando cada 2 por 3 el móvil para que no pierda la frecuencia.
Espero que lo solucionen pronto
-
Ni con el móvil, ni con la radio del coche. Se escucha mal siempre y más en el estadio donde no se porqué tengo que estar levantando cada 2 por 3 el móvil para que no pierda la frecuencia.
En el estadio puede ser más normal, primero porque hay muchos receptores en un mismo lugar y segundo porque si el repetidor está en el mismo estadio, seguramente habrá una "sombra" en la emisión.
-
Yo la escucho perfecta a 10kms de la capital y de vuelta de los partidos viene muy bien que sigan ahi una horita más para el postpartido.
-
Pues dependerá del receptor.Con mi movil,la oigo bien.Ahora,otra cosa es la radio que tengo,que se oye mal o no se oye.
-
Yo, cuando avabó el partido, me subí al coche y la estuve escuchando hasta Segorbe bastante bien, desde allí a Viver ya mal. Pero escuché las entrevistas a los entrenadores y a todos los jugadores que Carlos Ayats iba recogiendo a la salida hasta que finalizó la retransmisión diciendo que el hijo de Juanfran estaba jugando en el cesped con su padre.
Y en el móvil, cada día de 14:30 a 15 h. la escucho a la perfección.
-
En el estadio puede ser más normal, primero porque hay muchos receptores en un mismo lugar y segundo porque si el repetidor está en el mismo estadio, seguramente habrá una "sombra" en la emisión.
¿sombra? supongo que lo dices porque estoy debajo de ellos
-
Por cierto, en el último partido, llegando al estadio la señal se perdía (al menos en mi coche)…
-
¿sombra? supongo que lo dices porque estoy debajo de ellos
Me explico con lo de sombra, que igual lo has entendido pero por si acaso alguien se queda con la duda:
Pongamos que esta es la antena que emite. Emite hacía todos los lados menos para abajo y para arriba, por lo tanto hay un ángulo debajo de la antena donde no llega lo que se emite porque la direccionalidad de las antenas no lo cubre. Eso es la "sombra" en una emisión. Por ello si estás justo debajo de la antena es normal que no recibas nada (O si tuvieses una estructura tan compleja y gruesa que no permitiese que llegase la frecuencia, cosa que sería muy rebuscada)
-
La sombra es el fantasma que vio Duda.
-
Hoy me han dicho que han aumentado la potencia ….....veremos que tal
-
Pues nada me contesto a mi mismo…........se sigue oyendo y sintonizando pesimamente
-
Hasta que se ha ido la luz bien en la segunda parte se ha vuelto a oir mal
-
Tanta potencia que han dejado el barrio a oscuras jajajaja
-
Tanta potencia que han dejado el barrio a oscuras jajajaja
Pues de potencia nada …... se acoplaba otra emisora de fondo y se oia peor que nunca ¿tan dificil es conseguir que se oiga decentemente?