1/16 Copa del rey. RECREATIVO - LEVANTE UD(7-12-2013,22H).
-
SORTEO DE 1/16
Olimpic Xativa - Real Madrid
Algeciras - Real Sociedad
Cartagena - Barcelona
Sant Andreu - Atletico de Madrid
Racing de Santander - Sevilla
Nastic de Tarragona - Valencia
Lleida - Betis
Recreativo de Huelva - LEVANTE UD
Girona - Getafe
Alcorcon - Granada
Las Palmas - Almeria
Jaen - Espanyol
Villarreal - Elche
Malaga - Osasuna
Celta - Athletic
Valladolid - Rayo VallecanoIda: 6 y 7 de Diciembre.
Vuelta: 17, 18 y 19 de Diciembre.SORTEO DE 1/8
El ganador del VALLADOLID - RAYO VALLECANO contra el ganador del RECREATIVO - LEVANTE.
-
Volvemos a Huelva, donde estuvimos en el Trofeo Colombino. Ida en Huelva y vuelta en Valencia.
Es el lider destacado actual de Segunda, asi que facil no sera.
-
Difícil rival. Con reservas o sin ellos, hará falta tener mucho respeto y jugar dos buenos partidos.
-
SORTEO DE 1/8
El ganador del VALLADOLID - RAYO VALLECANO contra el ganador del RECREATIVO - LEVANTE.
Ida en Valladolid/Madrid. Vuelta en Huelva/Valencia.
Ida 8 de Enero.
Vuelta 15 de Enero.No esta mal.
-
Bien, no? Veremos en casa los partidos de vuelta, que suelen ser más emocionantes. El año pasado contra el Zaragoza era ida y se notó un montón en cuanto a tensión, intensidad y afluencia de público.
-
En 1/4 nos tocaria el FC BARCELONA, si no he calculado mal con tanto numerito.
Ergo, a la mierda el sorteo.
-
Ver cuadro de confrontaciones hasta el final.
-
Cuadro completo.
Habiamos tenido suerte ya que todos los fuertes europeos van por el otro cuadro… hasta que llego el Barcelona en cuartos. Que no los eliminamos ni jugando 500 vidas ante ellos con lo mal que se nos da.
Vamos, asi a ojo, si fueramos pasando, seria:
1/16 Recreativo
1/8 Valladolid/Rayo
1/4 Barcelona
Semis Sevilla/Real Sociedad/Villarreal(Cuadro facilon para los cules llegar a la final)
-
No mireis tan lejos, que con este enfrentamiento estoy pesimista, como rafabenimaclet…si con los titulares ya nos cuesta... ganarle al lider de segunda con los suplentes lo veo dificil
-
No mireis tan lejos, que con este enfrentamiento estoy pesimista, como rafabenimaclet…si con los titulares ya nos cuesta... ganarle al lider de segunda con los suplentes lo veo dificil
¿Pero alguien piensa que el Recreativo va a salir con los titulares?
Al Recreativo no le interesa para nada la Copa del Rey . ¿Por qué? Porque ellos va a intentar subir a primera directamente, sin play-of de por medio, y… la Copa les molesta. Harán el paripé, como nosotros con el Zaragoza el año pasado y punto. No van a exponerse ni a lesiones, ni a aumentar partidos, ni a fatigas innecesarias. O ¿ya no os acordáis que la segunda es a 42 jornadas?
A nosotros nos nteresa más que en la temporada pasada por varias razones, pero a ellos no les viene nada bien. Así que es el mejor equipo, a priori, que nos podía tocar, ya que no irán a muerte. Elimnatoria igualada.
-
La copa le estorba a todos menos a 2-3 equipos que ya sabemos cuales son. La final será Madrid-Atleti contra Barsa y ya está. Luego los equipos como el Xativa pues hacen la caja de su vida pero motivar no motiva nada a no ser que lleguemos a cuartos y vayamos bien en liga.
-
Yo no me fío del Recre…
-
Como mucho llegamos a cuartos. A mi esta competición me parece una estafa. Debería ser a partido único. Si nos eliminan casi mejor y a centrarnos en la liga y en la salvación.
-
En 1/4 nos tocaria el FC BARCELONA, si no he calculado mal con tanto numerito.
Ergo, a la mierda el sorteo.
Si llegásemos a 1/4 ya estaría bien, y contra el BARCELONA sería bonito. A mí no me disgusta. Tarde o temprano tendríamos que jugar contra uno de los grandes. A ver si nos pensamos que vamos a ganar la Copa del Rey.
-
¿Pero alguien piensa que el Recreativo va a salir con los titulares?
Para un Segunda el llegar lejos en Copa te salva la temporada económicamente. La liga es larga, 42 jornadas, y no veo nada malo en apretar en 2 o 4 partidos de Copa con tal de dar la campanada y medirte ante un Barça o Madrid, que te da un taquillazo que te paga una parte importante del presupuesto de la temporada. 20.000 localidades a 30€ son 600.000€.
-
Yo paso de la copa,competición manipulada
-
-
Yo paso de la copa,competición manipulada
Pues entonces pasaras tambien de la LIGA , porque vamos mas manipulada que esta ya no lo creo lo este la copa del rey
-
Ya se sabe el horario de ida.El sábado 7 de diciembre a las 22h
-
Pésimo horario…¿por que no hay liga ese fin de semana?
-
¿No será el martes 7 de enero y la vuelta el miercoles 15?
-
Y si se alinean los planetas y nos cruzamos con el Cartagena? Volveríamos a un estadio donde vivimos grandes momentos y donde nos quieren mucho
-
-
No. Es correcta la fecha del 7 de diciembre. Ese fin de semana la Copa sustituye a los partidos de liga.
-
No. Es correcta la fecha del 7 de diciembre. Ese fin de semana la Copa sustituye a los partidos de liga.
y eso desde cuándo lo han hecho así?,aunque me mola porque parece que se le de más importancia a la copa,pero en fin…
-
@antonio 3056:
y eso desde cuándo lo han hecho así?,aunque me mola porque parece que se le de más importancia a la copa,pero en fin…
Es la primera vez que se hace así. Es para ayudar a que los equipos de 2ª y 2ª B que jugarán sus partidos como locales ese fin de semana puedan tener mejores recaudaciones que jugando un miercoles o jueves.
-
@Nabil_El_Zhar:
Pésimo horario…¿por que no hay liga ese fin de semana?
Creo que la selección Española, se va a jugar un gran partido amistoso, aun país oprimido por una dictadura salvaje y el cual no tiene liga, no sabemos si es por que que a matado a todos o los a deportado, es lo que tienen las dictaduras
Y nosotros oh! gran federación vamos allí en un acto de medio reconocimiento y apoyo al dictador, pero claro como un español es seleccionador de allí, por un amiguete lo que sea…..que gran señor es Villar
-
Haber que tal lo hacen los nong,gomis,nikos,p.rios,etc…
-
Arbitrará González González
-
¿Sabéis si lo televisa algún canal?