Incidente en el entrenamiento de hoy
-
Chris Lell no ha participado en la sesión de trabajo que el colectivo azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El defensor alemán sufre un proceso febril que le ha impedido desplazarse hasta el coliseo de Orriols para completar la tercera jornada de la presente semana.
Esto ya lo he visto yo el año pasado…..........
-
A Lell en desembre, un llacet, cobrar el que es puga per este pobre imbècil i a fer la mà a altre lloc que no al nostre Llevant. Quina vergonya de jugador el diumenge passat contra el Villarreal, que asco de tipo.
I no ha ha cap tipo que li explique a este desgraciat que significa ser jugador del Levante UD, quin honor i quina estima sentim els valencians per este gran club.
Aleshora, si no hi ha cap persona en el club que li ho explique, li ho direm nosaltres quan ixca en un pròxim partit, abroncant-lo com es mereix este pocavergonya.
-
A Lell en desembre, un llacet, cobrar el que es puga per este pobre imbècil i a fer la mà a altre lloc que no al nostre Llevant. Quina vergonya de jugador el diumenge passat contra el Villarreal, que asco de tipo.
I no ha ha cap tipo que li explique a este desgraciat que significa ser jugador del Levante UD, quin honor i quina estima sentim els valencians per este gran club.
Aleshora, si no hi ha cap persona en el club que li ho explique, li ho direm nosaltres quan ixca en un pròxim partit, abroncant-lo com es mereix este pocavergonya.
No estoy de acuerdo ni en insultar ni en abroncar a un jugador que vista nuestra inmortal elástica. Es una cuestión de principios.
-
El día de Villarreal estuvo bien en mi opinión. Tal vez sea cierto las declaraciones de Juanfran aunque quisiera que hubiera sido algo mas en bloque con otros compañeros para confirmar unidad de vestuario.
-
kakafuti