Mercado fichajes de Enero
-
@misaga:
Yo Diop pienso que esta en mala forma, pero no creo que sea por su actitud. Aun así, Diop cojo y con una venda en la rodilla es mejor que el resto de mediocentros.
Pensaba ya que no iba a decirlo nadie. Me alegro de leerlo
-
yo creo que el problema del levante se llama kone, martins y felipao. Necesitamos un 9 que enchufe al equipo. Yo con un 9 bueno se salva la temporada. La opcion canales seria expectacular
-
¿ Donde vais con 5 fichajes ?
Los reyes magos vinieron el domingo y la carta había que haberla tirado mucho antes.
Solamente plantear el deseo de que se hiciesen 5 fichajes más , es sintomático de que estáis en una nube.
No somos el Mánchester City, ni tenemos un jeque a la puerta de la oficina, ni tan siquiera tenemos un empleado que se llame Baltasar (o Melchor).Con que fichemos un delantero bueno ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Y cualquier presidente medianamente sensato no permitiría ni al Sec Técnico , ni al entrenador, realizar tal cantidad de fichajes en enero, prescindiendo tan alegremente de jugadores que se ficharon hace 5 meses y permitiéndonos el lujo de no intentar recuperarlos para la causa.
Por muy mal que estén jugando Diop, Ivanchuk, Sergio Pinto, Nong, Rubén o el sum sum corda, la obligación de Caparrós es de exprimirles todo su rendimiento, poner todo su empeño en la tarea y la obligación de MS o QC es la de exigirle tal esfuerzo.
-
yo creo que el problema del levante se llama kone, martins y felipao. Necesitamos un 9 que enchufe al equipo. Yo con un 9 bueno se salva la temporada. La opcion canales seria expectacular
El problema va más allá de necesitar un nueve. Sino que ese nueve NO sea un jugador de ese perfil, que no encaja para nada con el resto de jugadores que tenemos en el equipo.
-
Que os parece Obinna?
-
el sueldo de obinna es inviable…. la opcion sanogo me gustaria
-
J.Pereira del Villareal? No juega sabeis por que? Si estos ficharan otro delantero no tendria sitio,se podria intentar traerlo cedido…
-
La Roma tiene un caso especial y es que han fichado a Paredes (Boca Juniors) centrocampista de calidad tipo Riquelme, de los jovenes con mas futuro de Argentina, pero no pueden inscibirlo porque tienen el cupo de extracomunitarios lleno. Estan buscando un club donde pueda jugar hasta final de temporada…. seria un puntazo porque el chaval es muy bueno.
Les puede pasar lo mismo con Sanabria, paraguayo del Barcelona B, es posible que paguen los 3 kilos de la clausula segun he leido esta mañana, y tampoco lo podran inscribir hasta final de temporada y tendran que buscarle una cesion.
-
@Orgull Granota:
La Roma tiene un caso especial y es que han fichado a Paredes (Boca Juniors) centrocampista de calidad tipo Riquelme, de los jovenes con mas futuro de Argentina, pero no pueden inscibirlo porque tienen el cupo de extracomunitarios lleno. Estan buscando un club donde pueda jugar hasta final de temporada…. seria un puntazo porque el chaval es muy bueno.
Les puede pasar lo mismo con Sanabria, paraguayo del Barcelona B, es posible que paguen los 3 kilos de la clausula segun he leido esta mañana, y tampoco lo podran inscribir hasta final de temporada y tendran que buscarle una cesion.
¿Tony Sanabria? si es ese puede ser un muy buen fichaje
-
El Jugador que tiene que buscar sin falta el Levante es un centrocampista de creación o mediapunta, ya que Caparros se empeña en poner a Ivanschit en la banda. Como no acompañado de un delantero nuevo que deberia venir con muchas ganas.
Ya hemos visto que con BABA no tenemos nada que hacer, ya que esta casi siempre lesionado. Parece ser que ha este chico lo pidio Caparros cuando MS ya tenia fichado a BOYAKIE del Elche. Espero que no fuera para hacerle un favorcito a sus amigos del Sevilla.
De todas las maneras, si seguimos jugando asi, no hace falta que traigan a nadie, porque van a sobrar jugadores del medio campo hacia arriba. Ya vimos el otro dia con el 1-0 en mestalla jugamos con los 11 metidos en nuestra porteria.
Mis compañeros de trabajo xotos, me ha reconocido lo que les venia comentando de Caparros.
-
@Orgull Granota:
¿Tony Sanabria? si es ese puede ser un muy buen fichaje
ese mismo, se va a la roma, que anunciado los fichajes de paredes, nainggolan y sanabria de una tacada. solo el belga puede tener ficha, a los otros dos les buscaran una cesion.
pd: no entiendo las criticas a babas, el chaval esta lesionado y poco puede hacer, le han querido forzar mas de una vez y lo ha notado recayendo. no es su culpa…. los mejores partidos del levante como en pamplona o contra el espanyol, baba tuvo mucha culpa.. con contiunidad jugo bastante bien.
-
@Eric18:
Aunque sería casi imposible: Rondón está en el mercado y Keyta (ex Sevilla y Barça) está LIBRE.
Rondón tendrán que pagar pasta por el traspaso,así que imposible,y Keyta si viene comprometido me lo traería de cabeza,menudo crak sería.
-
Parece ser que cuando nos desagamos de algun jugador llegará inmediatamente samuele longo, jugador del inter cedido en el hellas verona, que el año pasado nos marcó en el ciutat con el español en el partido del 3-2
-
-
@wv5wdl71:
Il Levante a un passo da Longo.
Di Redazione TuttoInternazionale | Pubblicato il 8 gennaio 2014 / 21:30:07
L’attaccante tornerà all’Inter dal prestito al Verona (ha giocato solo 2 partita) poi verrà girato altrove. Magari proprio in Spagna, al Levante, che ha mosso dei passi importanti e oggi è in pole per arrivare a Longo. E c’è da registrare anche la volontà del giocatore: il Levante è la prima scelta. Una soluzione gradita a tutti.
El jugador quiere venir al Levante y ya ha dado el OK, segun la prensa interista de Italia.
Me gusta, tiene talento como demostro en la primera vuelta con el Espanyol, luego se vino abajo con la reaparicion de Sergio Garcia y Stuani y le dejaron sin minutos.
Si viene cedido, deberian intentar incluir una opcion de aumentar la cesion para el año que viene tambien, asi si lo hace bien, lo puedes retener. No creo que el Inter ponga impedimentos pues alli no va tener sitio.
-
@11hojb38:
Il Levante a un passo da Longo.
Di Redazione TuttoInternazionale | Pubblicato il 8 gennaio 2014 / 21:30:07
L’attaccante tornerà all’Inter dal prestito al Verona (ha giocato solo 2 partita) poi verrà girato altrove. Magari proprio in Spagna, al Levante, che ha mosso dei passi importanti e oggi è in pole per arrivare a Longo. E c’è da registrare anche la volontà del giocatore: il Levante è la prima scelta. Una soluzione gradita a tutti.
El jugador quiere venir al Levante y ya ha dado el OK, segun la prensa interista de Italia.
Me gusta, tiene talento como demostro en la primera vuelta con el Espanyol, luego se vino abajo con la reaparicion de Sergio Garcia y Stuani y le dejaron sin minutos.
Si viene cedido, deberian intentar incluir una opcion de aumentar la cesion para el año que viene tambien, asi si lo hace bien, lo puedes retener. No creo que el Inter ponga impedimentos pues alli no va tener sitio.
A mí es que me encantaba cuando lo veía y, lo mejor del asunto, es que no fue una cuestión de que se desinflara, sino que, como bien dices, Sergio García y Stuani estaban en una forma extraordinaria. Por mí encantado y si es con opción de compra o de renovar la cesión, aún más.
-
Que buenos son los dos negritos del Racing: AYINA y KONE. Kone es mas conocido, pero Ayina promete tambien, del 91.
-
a kone me lo traia con los ojos cerrados….buscando a nong y teniamos a este chico en 2b.... con este y longo creo que dariamos otra chispa arriba
-
Lo malo de Koné es que tiene muchas novias ya, le teníamos que haber echado el guante antes. Me gustaría este fichaje la verdad. Y Longo también me gusta, como decíais, empezó muy bien con el Espanyol, marcando y jugando fenomenal, pero la vuelta de Sergio García lo dejó sin minutos.
-
tambien hay un 10 en el barcelona que a salido de una lesion…. a ver si quieren cederlo... menuda maquina
-
Aqui la diferencia entre acabar en media tabla tirando pa uefa, a pelear por no descender lo marca el que tengas un Killer arriba.
Este año ha sido un fiasco total. Tambien no era normal que todos los años se acertara pero es que este año el tema de fichajes ha sido de traca y mocaor.
Y lo chocante del tema es el cambio de rumbo en la forma de confeccionar la plantilla. Preocupante.
O se vuelve al metodo que hizo grande a este club o se nos va de las manos el chiringuito.
-
Por cierto la cosita anda calentita (hoy han habido hondanadas de ostias) en Santander, seria bueno tirar el anzuelo.
Aunque creo que ya se ha llegado tarde…..
Sabiendo que hacia tiempo que esos jugadores no ven ni un duro y que el panorama pinta bastos por alli...
-
Sobre Longo, decir que este año solo ha jugado 2 partidos, uno donde salio unos pocos minutos y otro en Coppa Italia, donde marco un gran gol. 2 partidos, 1 gol. No ha tenido mas oportunidades.
Este fue el gol en Coppa…
-
Redeu…como la ha enchufado
-
Otro nombre q suena y ya sonó en verano, petición expresa de Caparros, Victor Casadesus. El Elche tb lo pretende.
-
En mi opinión, ni Longo ni Casadesus mejoran a Babá en condiciones.
No se puede acertar todos los años 8 fichajes a coste 0 y q salgan buenos, q pasa q los demás equipos están tontos q se gastan millonadas y las pifian…como el caso de Caicedo mismo, el gordo de Pabón, q costó 7,5 millones, Piatti otra morterá de dinero y ná...etc. El Betis ficha negritos como Cedric, q prometía, y luego nada, lo de Verdú un pastizal y no rinde. El Sevila paga x Gameiro y no sale muy bien, el delantero de la R. Sociedad q empezó bien y luego ná,
Realmente no veo tan malos nuestros fichajes...a Gomis es q ni lo veo... .
-
Lo q no entenderé nunca q se de la baja a Papá y a Ruben y ninguno d los q han venido los mejoran, ni de broma, inexplicable q no esté Ballesteros, m dá igual el partido del Depor, el mejor defensa del equipo, idolo del levantinismo y un referente para los nanos tenía q seguir en su casa.
Ivanschitz tiene q desayunar 3 veces para tirar las faltas como Rubeninho…por Dios q fallos imperdonables...con 20 min de Ruben siempre había peligo a balon parado. Y con Papá, en la xotera no perdíamos con esa actitud, y luego seguro, pero seguro saludaban a los valientes de fueron a la grada visitante
-
@frog d amour:
En mi opinión, ni Longo ni Casadesus mejoran a Babá en condiciones.
No se puede acertar todos los años 8 fichajes a coste 0 y q salgan buenos, q pasa q los demás equipos están tontos q se gastan millonadas y las pifian…como el caso de Caicedo mismo, el gordo de Pabón, q costó 7,5 millones, Piatti otra morterá de dinero y ná...etc. El Betis ficha negritos como Cedric, q prometía, y luego nada, lo de Verdú un pastizal y no rinde. El Sevila paga x Gameiro y no sale muy bien, el delantero de la R. Sociedad q empezó bien y luego ná,
Realmente no veo tan malos nuestros fichajes...a Gomis es q ni lo veo... .Pues en mi opinión, Longo mejora a Baba, Acquafresca mejora Baba, y Barral mejora a Baba… para gustos colores, cualquiera de los que has dicho, Cedric, Verdú , Gameiro, Seferović y Verdu, cualquiera de ellos mejoran a Baba, ojalá pudiéramos fichar alguno de estos
-
Ojalá traigan a Longo me estoy haciendo ilusiones, pienso que lo haría bien y nos falta calidad en ataque (aunque no tenga la garra de Barral no parece un pasota)…
-
caicedo al valencia, a falta de oficiliadidad ya se da por hecho por parte del jugador.
por cierto...
@dr5ik4ga:
EL JUGADOR NO ESTÁ CÓMODO Y MEDITA MARCHARSE
El Valencia no ve con malos ojos la posible salida de Canales
J. C. ALARCÓN. Hoy La más que posible no salida de Pabón hace que el club necesite liberar una ficha alta para poder reforzarseNo veria mal una cesion… si le respetan las lesiones salimos ganando ambos clubs y no tiene que moverse de Valencia el chaval para 6 meses.