Mercado fichajes de Enero
-
Yo creo que con la plantilla actual vamos bien. En total ganando 6 partidos llegamos a 45 puntos, más que suficientes (este año ) para salvar la categoría. Si trajeran algún jugador sería para ser titular y eso no es bueno. El Levante actual se está dejando el alma en cada partido. El efecto Barral ha contagiado a todos. El resurgimiento de Nikos ha sido espectacular. Wintra y Navarro son un muro. Sólo tengo un pero que creo que Ivanchitx o como se llame tenía que jugar como de interior izquierdo y a Rubén hay que darle un toque y que sepa leer más los partidos.
Amunt Llevant
-
Parece que Longo acabará en el rayo.
-
El mejor fichaje va a ser tener disponible a Babá al 100%. Juega bien de espaldas,va bien de cabeza y aunq no sea un velocista,tiene la velocidad suficiente para ganar la espalda de la defensa rival. Me hubiera gustado q viniera Longo,aunq con Barral y Babá no tendria mucho sitio en la punta del ataque,como mucho podria tener sitio en el flanco izquierdo q es donde tenemos siempre un agujero en la plantilla.
Un mediocentro ojalá, aunq le cortariamos la progresion a Camarasa y dificilmente haya algo bueno disponible en el mercado.
Con 27 puntos,creo q estamos a unas 4 victorias y 2 o 3 empates de la salvacion.
-
Cesion de Iborra??
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/ ... 18189.html
-
suena Víctor Casadesús.
http://vlcnews.es/deportes/el-levante-s ... casadesus/
-
Cesion de Iborra??
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/ ... 18189.htmlDonde pone la cesion? y a quien?, inventamos como Zapater?
-
Coincido en lo de Baba; dudo que lo que venga mejore al senegales, que a mi si me ha gustado su participacion cuando ha estado bien fisicamente (Osasuna, Espanyol, Real Madrid…) Si Caparros se atreve a jugar en casa Baba de nueve y Barral de falso mediapunta; con Ivanchistz y Ruben a sus lados, podriamos disfrutar y mucho del ataque.
-
Casadesus me deja un poco frio, pues si viene sera para varias temporadas, y ya tendriamos el año que viene a Barral, Victor Casadesus, Angel y Roger. Delanteros demasiados "iguales", sin un nueve de referencia claro que de un salto de calidad al equipo.
-
Pues Víctor Casadesús a mí me gusta, tiene gol y da asistencias y tiene mucha calidad, pero eso sí, no es delantero centro, su posición es detrás del delantero. Lo que me extraña es que el Mallorca lo vaya a dejar salir gratis en el mercado de invierno, de hecho creo que lo ha intentado fichar el Elche y no han podido.
-
Cesion de Iborra??
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/ ... 18189.htmlDonde pone la cesion? y a quien?, inventamos como Zapater?
En ningún sitio. Te has leído la noticia?? Pregunta abierta, no afirmación
-
Invierten en futuro…
-
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1390843939.html
Se merecen terminar mal, las cosas como son, porque es de no tener vergüenza cuando deben lo que deben y no lo devuelven.
"el Elche solamente deberá abonar 700 mil euros, un coste que se incrementará en función de goles anotados y partidos jugados."
Alucinante, como si fuera calderilla… Y por qué no les llaman de la Generalitat y les dicen que ni un euro más a fichajes????
-
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1390843939.html
Dels equips i aficions de la comunitat (sense mecenes legals), els únics que vam assumir un patró de gasto radical i les seves conseqüències, som nosaltres.
Independentment dels resultats, encara que reconeixent que estan ajudant i molt, això ens ha enfortit.
València, Elx i Hèrcules, amb el maquillatge oportú del moment, més del mateix.
Per desgràcia, les coses no han canviat tant, quan per a ells no som un exemple a imitar.
-
Según VLCNews estamos interesados en Víctor Casadesus, en los últimos 4 años ha marcado 8 goles ¿realmente mejora a Ángel?… esperemos que venga a coste cero.
Si viene, bienvenido sera.
http://vlcnews.es/deportes/el-levante-se-lanza-a-por-victor-casadesus/
-
Se merecen terminar mal, las cosas como son, porque es de no tener vergüenza cuando deben lo que deben y no lo devuelven.
"el Elche solamente deberá abonar 700 mil euros, un coste que se incrementará en función de goles anotados y partidos jugados."
Alucinante, como si fuera calderilla… Y por qué no les llaman de la Generalitat y les dicen que ni un euro más a fichajes????
Vamos, que nosotros llevamos 4 años en primera generando superavit, habiendo reducido la deuda con ventas de jugadores (que el Elche eso no lo conoce) como Iborra, Caicedo, Koné, Martins, Nano, Luisgar…y ellos que le deben 14 a la generalitat y según se leia hace poco ya tienen una deuda que ronda los 40 kilos, se pueden permitir pagar eso que era lo que pagaba el LUD a Martins en 1 año por ejemplo. Y lo ven normal. De hecho Casadesús le sabia a poco y necesitaban estrellas mundiales.
-
¿Qué si mejora a Ángel?
Víctor Casadesús, 28 años, 192 partidos en primera, 36 goles, 17 asistencias, 11.577 en Primera división. En segunda, 78 partidos 25 goles, 5 asistencias, 5232. Es tan buen fichaje, que lo normal es que tenga muchas novias y con mejor culo que nosotros . Otra cosa es que luego venga y por características del equipo te salga bien....
-
Acaba de salir Fran Escriba diciendo que a él nadie le ha confirmado el fichaje de Garry Mendes cuando el pavo en cuestión ya ha salido en las oficinas del club firmando el contrato. Nos quejamos a veces de que aqui hay representantes y fichajes extraños, que alguno habrá, pero eso roza el esperpento.
-
El Galatasaray rescinde el contrato a RIERA.
-
El Galatasaray rescinde el contrato a RIERA.
Este aunque no defiende mucho si que sería un gran banda izquierda.
-
Albert Riera creo q recordar q estaba sonando bastante para el Villarreal,debe cobrar una pasta…
-
-
-
COPE Caparrós confirma negociaciones por Víctor Casadesús, delantero del @RCD_Mallorca
-
Momo Sissoko el del Valencia parece que acabará en el Valladolid. Estaba sin equipo desde septiembre.
-
Momo Sissoko el del Valencia parece que acabará en el Valladolid. Estaba sin equipo desde septiembre.
Seguramente debe de estar en mala forma física por estar sin equipo y porque creo que pasó por varias lesiones graves. El Momo Sissokó del Valencia era un jugador para un equipo de la talla de un Sevilla, Villarreal, etc, etc.
O… que lo rueden un poco de aquí a Mayo (dado que se comenta que lo van a fichar hasta final de temporada) y ya si eso podemos ofrecerle si quiere volver a la capital del Turia, que además hace mejor clima que en Pucela, jajaja.
En serio, este jugador es un perfil "made in" Levante, jugador de gran calidad en su momento y venido a menos por las lesiones. Manolooooo, parece que estás flojeando, antes nos interesábamos por jugadores de este perfil a los que volvíamos a resucitar.
Con que volviese a dar la mitad del nivel al que solía estar.... ya podría dar seguro mejor rendimiento que Simao Mate, ser el sustituto de Diop, el cual está claro que se va a marchar.
Pues sí, mejor que Gomis a poco!! ese al final se va o se queda? Ni un minuto le he visto jugar…
-
Es un fichaje en el que creo que el Valladolid fichándolo por 5 meses no tiene tanto que perder y sí que ganar. Un fichaje que bien hubiera podido haber tenido en cuenta M.S. el cual parece que últimamente esté un tanto dormido o que su libreta ande un poco vacía, porque el de Casadesús… ese tiene toda la pinta de que si se hiciese es por petición de Caparrós.
La verdad es que este año quitando Barral, Xumetra e Ivanschitz que lleva unas semanas buenas, los otros fichajes me desesperan. Babá es igual de malo que en Sevilla, el pelo pincho muy inseguro en la portería, Pedro Ríos ya conocemos que te hace 1 partidazo y luego 6 pésimo, Gomis inexistente, Nagore tiene pinta de Segunda… pero si hay dos que me desesperan esos son El Adoua y sobre todo Sérgio Pinto. Me pasa con este último lo que me pasaba con Valdo, con Serrano o con Botelho...
De todas formas no siempre puedes acertar. De 8-10 fichajes lo normal es que te salgan bien 2 o 3.
-
Yo a Ríos le.doy aun.mi voto de confianza
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Seguramente debe de estar en mala forma física por estar sin equipo y porque creo que pasó por varias lesiones graves. El Momo Sissokó del Valencia era un jugador para un equipo de la talla de un Sevilla, Villarreal, etc, etc.
O… que lo rueden un poco de aquí a Mayo (dado que se comenta que lo van a fichar hasta final de temporada) y ya si eso podemos ofrecerle si quiere volver a la capital del Turia, que además hace mejor clima que en Pucela, jajaja.
En serio, este jugador es un perfil "made in" Levante, jugador de gran calidad en su momento y venido a menos por las lesiones. Manolooooo, parece que estás flojeando, antes nos interesábamos por jugadores de este perfil a los que volvíamos a resucitar.
Con que volviese a dar la mitad del nivel al que solía estar.... ya podría dar seguro mejor rendimiento que Simao Mate, ser el sustituto de Diop, el cual está claro que se va a marchar.
¿Pero no había que fichar jugadores españoles de segunda división y dejarse de traer extranjeros? Que no rendían igual y todo eso…
-
Sissoko necesitará 3 semanas de "pretemporada" si finalmente ficha por el Valladolid. La van a hacer una resonancia en la rodilla para asegurarse de que no venga lesionado, también es cierto que Gomis lleva medio año de pretemporada . Me ha recordado un caso nuestro, Shota Arveladze, pv-to Villarroel la que nos lió.
-
Qué se toman en Elche? cuantos jugadores les ha quitado el Levante que querían ellos? que yo recuerde les quitamos a Xumetra y aun andan escocidos, pero ese era de su plantilla. Ibamos a por Boakye? o quizás otros jugadores que yo no recuerde, o porque ellos estaban en segunda, ya no lo sé...
Que yo sepa, Casadesús ya sonó en verano para nosotros por el tema Caparrós y hoy mismo han dicho que ha rechazado una oferta del todopoderoso Elche, en la ser lo han dicho. Todavía les queda mucho por aprender pero cuando lo quieran hacer se habrán dado la leche.
_La
Estrategia ha funcionado por una vez… Han soltado lo de casadeseus sabiendo que el levanté siempre va a por lo que suena para nosotros, y han picado en el anzuelo.Ojalá y se lo lleve el levante ya. No quiero a casadesus ni regalado. A ver si hay suerte y firman Valdez o Martins. Los necesitanos como el comer._