Mercado fichajes de Enero
-
Lo quiere el Malaga
-
He oido en radio marca un posible interés en Perotti….. esta bastante fuera de nuestro alcance no?
Algo decían de que lo quería Boca y al final no lo van a ceder…yo creo que se nos va
-
Por simplificar, yo opino que con Babá (cuando vuelva), Barral y Angel podemos afrontar la segunda vuelta con ciertas garantías. No nos hacen falta más nueves.
-
ya vereis que el.elche que solo.tiene 3 puntos menos que nosotros y debe dinero a.capazos ficha a valdez y longo al rayo. valdez es un segundo.punta que vendria muy bien para el 4-4-2
Si el Elche se termina gastando 1 millón de euros para que le cedan a Valdez por menos de 6 meses… allá ellos. Luego que no lloren por los desmanes económicos que van cometiendo. El Levante no puede ni debe gastarse tanto dinero para obtener cedido a un jugador por unos pocos meses.
Parece que aquí todos tenemos claro de dónde venimos, y quienes somos, Otros clubes, parece que no, y eso les llevará a la perdición, allá ellos.
Yo me siento muy orgulloso de éste club, y si no fichamos nada, lo entenderé. Si jugamos como lo hemos hecho en algunos partidos, nos salvamos fijo.
-
Ya veo que para algunos 50.000€ es calderilla. No veo que el razonamiento es que se pagó más por Nong. Precisamente el error que parece que se ha cometido con Nong (aún así, se le fichó para varios años, yo no creo que sea un caso perdido) obliga a no volver a lanzarse alegremente a pagar por alguien que de verdad, nadie piensa que mejore muuuucho lo que hay.
Y otra cosa que yo considero muy importante este año en las cesiones sin opción de compra. Este año hay mundial. La Liga acaba el 17-18 de Mayo. Un jugador que venga para empezar a jugar (o ni eso, para ir concentrado con el equipo y empezar a aclimatarse…) a primeros de Febrero va a jugar 3 meses y medio. Se pierden ya dos y puede que tres partidos de la segunda vuelta. En el mejor de los casos podrían jugar unos 16 partidos. Eso sin lesiones y sanciones y siendo titulares. Muy bien tiene que salirte para que su sueldo no sea dinero tirado a la basura.
Desde luego es arriesgado. Los chotos lo van a hacer con Vargas porque el Nápoles no acepta opción de compra y a mi me parece una locura sobre todo si lo que fichas (Vargas lleva parado desde hace semanas, Longo no juega apenas en lo que va de temporada…) no sabes si va a responder a tope en 15 días.
-
600.000 euros va a pagar el Elche por Valdez, no pasa nada, se le deben 14 a todos los valencianos. Estoy de acuerdo en lo que decis de tener los pies en el suelo pero el Levante debe de hacer esos famosos esfuerzos en algún momento. También es cierto que veo al Elche en breves fechas con impagos como la prima de ascenso que le deben todavia a sus jugadores y han pagado parte…en algún momento pasará que no tengan liquidez (ya recurrieron a un fondo extraño para un prestamo porque no tenian nada).
-
600.000 euros va a pagar el Elche por Valdez, no pasa nada, se le deben 14 a todos los valencianos. Estoy de acuerdo en lo que decis de tener los pies en el suelo pero el Levante debe de hacer esos famosos esfuerzos en algún momento. También es cierto que veo al Elche en breves fechas con impagos como la prima de ascenso que le deben todavia a sus jugadores y han pagado parte…en algún momento pasará que no tengan liquidez (ya recurrieron a un fondo extraño para un prestamo porque no tenian nada).
He leido en los comentarios del Marca que el Elche también está tanteando a Martins
-
@misaga:
He leido en los comentarios del Marca que el Elche también está tanteando a Martins
Claro! como pagamos todos pueden resucitar hasta George Best, que la verdad les iría bien en punta
-
Todo apunta a que Koné acabará en Osasuna
-
Arouna?
Supongo que sera el del racing...por cuanto se lo llevan?
-
@Nabil_El_Zhar:
Arouna?
Supongo que sera el del racing...por cuanto se lo llevan?libre. Imagino que le pagarán la ficha de este año ya que en Santander no cobran y asi le habrán convencido.
-
Lo que tengo claro es que si están por la labor como así parece de darle la baja a Lell,es porque alguién más va a llegar.
-
Lo que tengo claro es que si están por la labor como así parece de darle la baja a Lell,es porque alguién más va a llegar.
Y lo que tengo claro es que hay jugadores con mucha cara,aparte del propio Lell como Pallardó que sabe que no va a jugar y aquí sigue…
-
Pues yo, aprovechando que el tal Duchatelet, nuevo dueño del Alcorcón no hace más que traer jugadores de la Liga belga ( ya lleva tres, el último Pau Cendrós que estaba en el Gante) le encolomaria a Nong, que tiene buen cartel allí
-
Una cesión de Nong igual viene bien para que el jugador se centre con tranquilidad. Le quedan dos años de contrato, este parece perdido pero quien sabe si con una cesión lo podemos recuperar para la causa.
En líneas generales y viendo la respuesta del equipo tras el pasotismo en Mestalla, ahora mismo no veo necesidad de "fichar por fichar". Esa ventaja tenemos con respecto al Rayo o al Betis. Lo del Elche no lo entiendo muy bien, no están en situación desesperada y fichar a base de talonario en su situación….
Eso sí, la maldición de los que nos dicen que no se mantiene: Boakye empezó bien pero duró cuatro partidos. A día de hoy ni siquiera mejora a Baba si de comparar se trata, creo yo.
Solo si nos vienen con una oferta de cesión en buenas condiciones para nosotros. Una cesión de algun grande de aquí o la Premier porque quiere foguear al jugador podría ser potable. Pero hacer el ridículo como los xotos pagando 1,6 millones por 4 meses de Vargas sin opción de compra, pues no.
-
Una cesión de Nong igual viene bien para que el jugador se centre con tranquilidad. Le quedan dos años de contrato, este parece perdido pero quien sabe si con una cesión lo podemos recuperar para la causa.
En líneas generales y viendo la respuesta del equipo tras el pasotismo en Mestalla, ahora mismo no veo necesidad de "fichar por fichar". Esa ventaja tenemos con respecto al Rayo o al Betis. Lo del Elche no lo entiendo muy bien, no están en situación desesperada y fichar a base de talonario en su situación….
Eso sí, la maldición de los que nos dicen que no se mantiene: Boakye empezó bien pero duró cuatro partidos. A día de hoy ni siquiera mejora a Baba si de comparar se trata, creo yo.
Solo si nos vienen con una oferta de cesión en buenas condiciones para nosotros. Una cesión de algun grande de aquí o la Premier porque quiere foguear al jugador podría ser potable. Pero hacer el ridículo como los xotos pagando 1,6 millones por 4 meses de Vargas sin opción de compra, pues no.
Ridiculo? ellos se gastan "los dineros" que ya pagará alguien, total, siempre lo hacen. Se gastan un dinero que no tienen en Postiga y Pabón y ninguno juega.
-
No para enero, pero sí para la temporada próxima… aunque tiene ya 32 años, creo que Rubén Castro podría ser una opción interesante.
Si baja el Betis se irá a un equipo con mayores aspiraciones. Ahora mismo es medio Betis.
-
@antonio 3056:
Y lo que tengo claro es que hay jugadores con mucha cara,aparte del propio Lell como Pallardó que sabe que no va a jugar y aquí sigue…
Pallar no es ni comparable a Lell. Lo de pallar es una decisión del mister él entrena como uno más. Lell no va ni a entrenar.
Si yo fuera Kiko lo que haria es quitarle la ficha y dejarlo en nómina (que vas a cobrar siiii, pero te jodes y no juegas hasta la temporada que viene) . Creo que eso ya se hizo con algún jugador que se le quito la ficha para jugar pero seguia en nómina.
-
bueno,estando con 27 puntos en la jornada 21…y viendo que por abajo no se mueve mucho la cosa,yo no ficharia a nadie mas,y ahorraria ese dinero para planificacion de la proxima temporada,ademas ya vamos a jugar 1 partido por semana,a no ser que saliero algun chollo tipo Vyntra o Simao,pero fichar por fichar espero que no
-
El mejor fichaje que llevamos esta temporada ha sido darle minutos a Camarasa. Y que los jugadores se dieran cuenta que hay que ponerle webos toreros(intensidad). No hay otra, o se juega asi o nos vamos a la mierda en un plis plas. Y de eso se tiene que encargar Caparros, de ponerlos firmes y el que no cumpla al banquillo y el que este bien a jugar. Y todos unidos como una piña. Eso es el LLevant, cuando perdamos esa idea estaremos perdidos.
-
bueno,estando con 27 puntos en la jornada 21…y viendo que por abajo no se mueve mucho la cosa,yo no ficharia a nadie mas,y ahorraria ese dinero para planificacion de la proxima temporada,ademas ya vamos a jugar 1 partido por semana,a no ser que saliero algun chollo tipo Vyntra o Simao,pero fichar por fichar espero que no
Si se ficha que sean con opciones de quedarse más tiempo, como con la de simao
-
Me encanta KIKE GARCIA, del Murcia. Delantero muy fuerte, un Barral pero con mas fisico… no digo de 9 titular, pero me encantaria para el Levante como 2º-3º delantero el proximo año. Esta para Primera.
-
No necesitamos fichar a nadie salvo imposible ganga esta semana. Además, que no se fiche a nadie es un espaldarazo a la plantilla actual, que debería "agradecer" el gesto apretando aún más los dientes.
Nuestro entrenador se cansa de repetir que "tengo la mejor plantilla que puedo tener", aunque se muera de ganas por fichar a dos o tres, sabe lo que hay, las posibilidades de que no se logre fichar nada y como buen psicólogo le dice a los suyos que son los mejores. Pizzi a la semana de llegar le dejó claro a su plantilla con varias declaraciones en los medios que era VITAL fichar a dos o tres jugadores este invierno, que lógicamente deberían venir para ser titulares. Le estaba diciendo a la plantilla que en apenas una semana su decisión era que algunos no valían para sacar esto adelante. Normal que gente con poco punch como Canales se venga abajo. Y para Postiga es enterrarle ya con media temporada por delante.
A algunos entrenadores se les va la fuerza por la boca. Y ya puede dar gracias Pizzi que le "regalamos" su única victoria porque decidimos no competir en mestalla, simplemente fuimos a pasar el rato. Si llegamos a tomárnoslo en serio….....
-
Necesitamos como el comer un centrocampista que juegue algo al futbol, o sea que domine el balon, que sepa jugar en corto y en largo cuando sea necesario, que sepa llevar el tempo del partido, etc., pero claro, libre y barato no creo que exista este jugador, por lo tanto se puede buscar un banda izquierda para que de una vez Ivanschitz pase a la media punta para competir con Ruben y dejarlo en el banquilo si fuese necesario y como se ve que se sigue sin contar con Angel, pues tambien un delantero.
Bajas a considerar la de Lell, Pallardo, el mismo Angel y por mi se la daria a El Zhar y a P. Rios, aunque estos ultimos me parece que el Club no esta por la labor,
Recuerdo que en el invierno pasado se trajeron a Vyntra y a Simao Mate y en el anterior a D. Navarro, o sea que si que hay buenos jugadores para traer, o incluso cesiones de jugadores que tengan interes en jugar el Mundial y cuantan poco en su Club como se ha comentado ya alguna vez por aqui en el foro.
-
La fuente, por favor, de que sólo tenemos 100.000 € para fichar este mercado invernal?
-
La fuente, por favor, de que sólo tenemos 100.000 € para fichar este mercado invernal?
Eso digo yo también. ¿Quien ha dicho que el presupuesto para fichar en el mercado invernal es de 100.000 euros? ¿Rappel?
-
El padre de Neymar
-
La fuente es el eterno cuadrado incuadrable que tiene que cuadrar como mejor le cuadre a Zapater….
-
@zumbido:
Pues se equivocan.
Necesitamos un medio centro o un media puna que la toque un poco como el comer.
Mucho más un mediocentro que un media punta que tenemos 2 buenos y uno malo.
Zapater no te inventes cosas y las des como ciertas que hace ya tiempo que no cuela.
-
Ningún jugador que podamos fichar por ese dinero va a ser titular, es complicado quitarle el puesto a nadie. Hace dos meses pedíamos un delantero porque hasta la fecha ninguno había cumplido las expectativas pero visto el estado de forma actual de Barral no tiene sentido ficharlo. Si Babá se recupera tendremos otra opción más, hay que recordar que el senegalés cuando no ha estado lesionado no lo ha hecho tan mal, sin cotejar la estadística creo que probablemente tiene el ratio goles / minutos más alto de la plantilla.
Si que es cierto que necesitamos un medio centro organizador (que además destruya) porque Sergio Pinto dista mucho de ser eso (dista mucho de ser casi cualquier cosa, creo que nos han colado al que fue un buen futbolista hace años en estado de retiro) y la verdad es que lo tenemos y en la casa, se llama Camarasa y hay que ir dándole minutos porque creo que puede ser uno de los jugadores importantes para el Llevant en el futuro.