Mercado fichajes de Enero
-
Lo que no entiendo de la noticia de la web es que ni siquiera ponga "a la espera de pasar el reconocimiento médico", una frase que siempre ponen y que visto lo visto, toma importancia ahora.
El jugador tiene una cuenta de twitter muy activa y con muchos seguidores. Ya ha anunciado su fichaje
@sissokomomo
Je vous annonce une excellente nouvelle, ma signature à @LevanteUD en @LigaBBVA jusqu'à la fin de la saison !
-
-
O Diop.
-
O Diop.
Pues tal y como está jugando los últimos partidos, si hay una oferta en condiciones por al menos la mitad de la clausula… no voy a llorar por él. Parece totalmente desconectado.
Según leo en un foro del Valladolid, Sissoko SÍ pasó el reconocimiento médico. No queda claro por qué no fichó. Quizá se metió el Levante por medio con una oferta superior... al menos lo que habían dejado caer ayer los periodistas de Valladolid es que sus representantes fueron los que dijeron que no firmaban en el último momento. Otras informaciones dicen que fue el Valladolid quien decidió que no lo fichaba por el riesgo económico para ellos.
No es por nada, pero si es lo primero, me parece que Sissoko le ha hecho un "Lassad" al Valladolid.
-
Diop-Sissoko mediocampo. Suplentes Simão y Camarasa. Si salen Gomis y Pallardó no lo veo tan raro.
-
-
Sissoko es primo de Seydou Keita, fichado hoy por el Valencia CF
-
Pues parece que efectivamente, Sissoko le ha hecho un Lassad al Valladolid…
Suárez desvela la chapuza negociadora del representante de Sissoko
_Con el teléfono en la mano y sosteniendo sus argumentos con los mensajes a la vista del representante de Mohamed Sissoko, 'Momo' para apuntalar sus argumentos. El presidente del Real Valladolid se desahogó esta mañana ante los representantes de los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Zorrillla, para sacudirse la responsabilidad de una chapuza de negociación para el fichaje del medio centro maliense de origen francés Mohamed Sissoko, que esta semana pasó por Valladolid y se sometió a varios reconocimientos médicos antes de iniciar la negociación de un contrato que hubiera vinculado al medio centro con el Valladolid por lo que falta de temporada.Carlos Suárez confirmó que el resultado de los análisis médicos fue buena y que, probablemente el jugador hubiera necesitado un mes de puesta a punto, pero que estaba en condiciones de jugar. El presidente facilitó, incluso, las cantidades ofrecidas al jugador por su fichaje: 52.000 euros brutos por lo que queda de temporada «y un 'bonus' de 250.000 euros si se conseguía la permanencia, siempre y cuando el jugador hubiera estado disponible para jugar al menos el 80% de los partidos.
Tan enfadado estaba el presidente del Real Valladolid con las versiones que han circulado sobre el fallido fichaje de Sissoko, que llegó a decir que colgaría en Internet los mensajes telefónicos del agente del jugador, en los que se demuestra que fue un posible interés de un equipo de la liga inglesa, el Crystal Palace, el que pudo desbaratar la operación cuando ya se habían hecho los exámenes médicos y solo faltaba cerrar los términos del contrato. Suárez demostró con los mensajes del representante de Sissoko que se echaron para atrás, le dieron plantón e, incluso, llegó a esperar al representante en un banco, frente al bar de Recoletos donde estaba «escondido» para no ser localizado._
-
Si se acopla rapidamente al equipo, es un buen salto de calidad.
Suerte
-
en estos momentos con el despido de lell y la cesión de nong (y a la espera de la firma de casadesus) hay 1 ficha libre? si es así igual no hay más salidas
-
yo creo que es un fichaje tipo simao, va a estar entrenando, y si se coge y le gusta a caparros, sera el sustituto de diop el año que viene, pero este año no lo espereis mucho, es mi opinion. 29 años, puede funcionar
-
yo creo que es un fichaje tipo simao, va a estar entrenando, y si se coge y le gusta a caparros, sera el sustituto de diop el año que viene, pero este año no lo espereis mucho, es mi opinion. 29 años, puede funcionar
pone que estará hasta final de temporada
-
si pero me imagino que tendran un acuerdo de que si funciona se le renueve, sino pues a casa. El levante hace bien en no hacer un gomis o un nong para mi
-
Me da a mi que ya no sale ni entra nadie mas.
Lell > Casadesus, que era lo logico.
Nong > Sissoko, que se les ha puesto a tiro y no lo han rechazado.
-
si pero me imagino que tendran un acuerdo de que si funciona se le renueve, sino pues a casa. El levante hace bien en no hacer un gomis o un nong para mi
lo del acuerdo no se yo. y si funciona ofertas no le faltaran...lo que está claro que aportar, puede aportar mucho lo que resta de temporada. ja vorem
-
Yo no veo necesidad de fichar a más gente incluso si saliera Gomis.
-
lo engancharemos al llevant!!!!! acostumbrados a abucheos del vecino….a jugado en equipos grandes, le falta el cariño del pequeño mas grande que hay
-
Para ser octavos, hay mucho movimiento invernal. nunca se nos ha dado bien fichar de emergencia a mitad de liga. Espero que este año vaya mejor.
Por cierto, todavía no es oficial lo de Casadesús. mañana o nunca.
-
igual no se ha.podido fichar al argentino y sisoko no.ha cerrado.lo de inglaterra y hemos salido nosotros. dudo q le hayamos quitado un jugador al valladolid ni por dinero y por no buscar enemigos. no.veo a kiko decidiendo entrometerse en un fichaje cerrado. sera otra cosa.
-
Pues para mi si habia una posicion que reforzar era EL EXTREMO IZQUIERDO, más si encima ruben no juega ahi…..
El fichaje de Momo me da mala espina espero equivocarme y el de Victor si se confirma demasiada pasta y ni siquiera estaba jugando de titular en el Mallorca ..... a veces es mejor no tocar algo si funciona
-
igual no se ha.podido fichar al argentino y sisoko no.ha cerrado.lo de inglaterra y hemos salido nosotros. dudo q le hayamos quitado un jugador al valladolid ni por dinero y por no buscar enemigos. no.veo a kiko decidiendo entrometerse en un fichaje cerrado. sera otra cosa.
En el foro pucelano no le echan la culpa al jugador, aunque yo comentaba lo de que esto parece lo de Lassad. Se le echan al 100% al presidente y están convencidos de que ha querido modificar las condiciones a última hora y eso es lo que ha tirado para atrás al representante, no al revés.
-
caera algo hoy? gomis fuera y algo de ultima hora???
-
Pues para mi si habia una posicion que reforzar era EL EXTREMO IZQUIERDO, más si encima ruben no juega ahi…..
El fichaje de Momo me da mala espina espero equivocarme y el de Victor si se confirma demasiada pasta y ni siquiera estaba jugando de titular en el Mallorca ..... a veces es mejor no tocar algo si funcionaA mí también,no me gusta como se está fichando este mercado,y además no se porque fichar tanto si ya sólo nos queda la liga,ya veremos..
Espero a ver si aligeran la nomina con Gomis o Pallardó,pero lo dudo…
-
En el extremo izquierdo tenemos a Rubén , a El zahr o Pedro Rios a pierna cambiada, teníamos a Nong y a Morales.
Creo que sería una frivolidad fichar a alguien en esa posición.
Otra cosa es que Caparrós se empecine en que Rubén juegue de MP donde su rendimiento baja de forma alarmante, que cedamos a Nong y a Morales y que descartemos tan rápido las opciones de El Zahr y Pedro Rios.
Vamos a ver como sale lo de Sisoko, aunque me huele que está pensado más para sustituir la probable marcha de Diop, que para tapar huecos esta temporada.
Yo prefiero que la ST aproveche los chollos que surgen en el mercado, en el momento en que surgen, a que se ponga a fichar sin ton ni son, por el capricho de unos y otros, de no aprovechar todas las alternativas que hay para jugar en banda izquierda.
-
El Levante UD firma a Víctor Casadesús
-
no os rayeis cn.la.banda.izquuerda…esta ruben e ivanshitz y.casadesus viene a la media punta no.como 9 para chiclerros ivanshitz es banda y de ahi no lo sacas.
-
Los negros los tienen que fichar arriba.
Y poner ya de una vez por todas a Ruben en la banda y a Ivanchut de MP. Lo de interiores ya seria cosa de mirarlo con tiempo para el año que viene,..hombre si en este mercado de invierno hubiera salido una ganga pues a por ella, pero parece que no se han esmerado mucho en encontrar genero.
Yo lo que queda de temporada tiraria con el Zhar y con Pedro "paquete" Rios. Ahora estamos muy envalentonados pq ganamos en Sevilla, pero lo normal es que nos hubiera caido la del pulpo, aun no me explico como hicimos 3 goles.
Para mi lo ideal seria en delantera tener a Barral y a un killer negre de delanteros y repescar a Roger para cubrir el papel de tercer delantero. Por tanto me sobra a Casadesus (y si encima lo firman por tres años….), a mi todo esto de que el entrenador se entrometa en asunto de fichajes no me gusta. Luego se va el entrenador y a ver que haces con el jugador....
Por cierto, el lateral este que hemos fichado, flojito flojito(tambien al pobre le toco bailar con la mas gorda, pero es que el tio iba mas perdido.....)
No se troncos, yo veo que este año se ha perdido la brujula en cuanto a fichajes.....
ahh, y a Sergio "morralla" Pinto que lo facturen donde sea
-
No decía Caparrós que no lo había pedido? entonces lo ha pedido ahora?
-
No decía Caparrós que no lo había pedido? entonces lo ha pedido ahora?
A ver…. caparros no va a ir aireando sus peticiones en rueda de prensa... pensemos un poco en el mundo real del fútbol y los fichajes.
-
Los comentarios de la mayoría de gente del Mallorca es que es un paquete…ya veremos,pero no me gusta nada este tipo de fichajes...otro Ángel o ya veremos...