Sin Diop e Iborra, el equipo se rompe
-
No está Iborra físicamente y parece que ahora ya no esté Diop mentalmente. Y eso es mucho ahora mismo para un equipo que jugaba de memoria pivotando sobre esos dos jugadores, tanto en defensa como en ataque. Podían cambiar los centrales, el mediapunta, los extremos, pero con esa pareja en el centro el equipo se mantenía en pie y daba la cara siempre. Sobre todo, no caían goles como churros en contra, muchos partidos acababan con la meta a cero y el Levante es un equipo que necesita partir de esa base, porque siempre le cuesta meter goles.
Diop antes iba al choque, acabada con un par de heridas de guerra, se veía en los balones divididos: si era necesario iba directo a un golpe que podía acabar en falta o lesión, pero sobre todo, se paraba el posible ataque del contrario, a cualquier precio físico ¿alguien recuerda en los últimos partidos ver a Diop con esa garra? ¿ayer alguien se fijó en que parecía que iba en tercera marcha, que le quedaba mucho recorrido por hacer con respecto al Diop que conocemos? (y esta vez no había problema físico alguno, medio cojo le he visto muchísimo más activo)
Me preocupa mucho este tema. Este equipo no está roto por culpa de Caparrós, aunque esté cometiendo errores. El equipo se parte en ese punto. Simao es un buen escudero de alguien con más galones, pero no puede él solo.
Yo pensaba que Gomis iba a ser el complemento perfecto para Diop. A saber si en Enero no está ninguno de los dos.
-
Añadele a lo que has dicho el estado de forma y de actitud pesima de un jugador que todos hemos alabado y todos hemos criticado a Caparros por no ponerlo a jugar que es Vyntra, ademas desde hace varios partidos.
Ayer hizo tres falta que ni en pre-benjamines se hacen, un jugador (Boakye o como se escriba) cara a su propia puerta y lejos del area, pam falta de Vyntra, tres veces, la primera nos costo un gol, la segunda una tarjeta amarilla a el mismo y la tercera la hizo mas alla del centro del campo, amen de la inseguridad tanto en corte como en pase y que de cabeza va peor que yo.
Que ha pasado con esto dos jugadores (Diop y Vyntra)?, que deberian de haber sido el eje donde el equipo se deberia de haber apoyado toda la temporada, no se que pasara, pero me voy a guardar de momento de criticar a Caparros, porque cuando no pone a alguien esta demostrado que sabe mucho mas que nosotros que lo vemos desde fuera.
Bnyol dor amb fulles de llorer para la mentira de jugado que es EL Zhar, que como cada año, arranca de Bou y para de Burro, incluso el año pasado le quito el sitio hasta Valdo que estaba mas en el Caribe que aqui, este año lleva la misma marcha le va a quitar el sitio P. Rios, pa cagarse.
Por cierto tambien muy bien Simao Mate, que ayer cogio las pelotas suyas y las de Diop y ademas sin ser muy alto se llevo un monton de cabeza y por cierto tb. menudo paquete el medio centro de Colombia del Elche, si lo tuvieramos nosotros estarimos despotricando de el desde el primer dia.(Los acentos me siguen sin funcionar en el ordenador con este foro)
-
Añadele a lo que has dicho el estado de forma y de actitud pesima de un jugador que todos hemos alabado y todos hemos criticado a Caparros por no ponerlo a jugar que es Vyntra, ademas desde hace varios partidos.
Ayer hizo tres falta que ni en pre-benjamines se hacen, un jugador (Boakye o como se escriba) cara a su propia puerta y lejos del area, pam falta de Vyntra, tres veces, la primera nos costo un gol, la segunda una tarjeta amarilla a el mismo y la tercera la hizo mas alla del centro del campo, amen de la inseguridad tanto en corte como en pase y que de cabeza va peor que yo.
Que ha pasado con esto dos jugadores (Diop y Vyntra)?, que deberian de haber sido el eje donde el equipo se deberia de haber apoyado toda la temporada, no se que pasara, pero me voy a guardar de momento de criticar a Caparros, porque cuando no pone a alguien esta demostrado que sabe mucho mas que nosotros que lo vemos desde fuera.
Bnyol dor amb fulles de llorer para la mentira de jugado que es EL Zhar, que como cada año, arranca de Bou y para de Burro, incluso el año pasado le quito el sitio hasta Valdo que estaba mas en el Caribe que aqui, este año lleva la misma marcha le va a quitar el sitio P. Rios, pa cagarse.
Por cierto tambien muy bien Simao Mate, que ayer cogio las pelotas suyas y las de Diop y ademas sin ser muy alto se llevo un monton de cabeza y por cierto tb. menudo paquete el medio centro de Colombia del Elche, si lo tuvieramos nosotros estarimos despotricando de el desde el primer dia.(Los acentos me siguen sin funcionar en el ordenador con este foro)
Alucino con lo que dices de vyntra¡¡¡Para mí el mejor central de largo
-
Sin Diop e Iborra, el equipo se rompe…. y sin Kone no hay gol ..
En lineas generales todo el equipo ha bajado el nivel, puedes coger a cualquiera y criticarlo, pues están todos como la chata
-
Sin Diop e Iborra, el equipo se rompe…. y sin Kone no hay gol ..
En lineas generales todo el equipo ha bajado el nivel, puedes coger a cualquiera y criticarlo, pues están todos como la chataEso está claro, pero sinceramente, a mi lo de la pareja de mediocentros me parece lo más importante. Es el corazón del equipo, a partir de ahí se arma todo lo demás. De nada te sirve tener a Kone si luego eres un coladero.
Si el equipo no recibe goles, aunque cueste marcarlos, hay más posibilidades de mejorar. Cuando te caen 3 o 4 por partido, el problema es muy gordo.
Y ahora mismo, este equipo no da ninguna seguridad defensiva. Yo los 15 minutos finales tras el 2-1 de Barral los pasé cagado. Cada ataque del Elche, que no es nada del otro mundo, era un ay… Hace uno o dos años, el contrario se aburría de tocar en tres cuartos sin encontrar un hueco. Ese es el cambio a peor más grave, no el del delantero.
-
Coincido en TODO
Yo también he criticado a Caparrós por no alinear a Vintra y la verdad es que esta de pena. Todavía me acuerdo la falta TONTORRONA que hace en Huelva y nos cuesta el 1-0. Frente al Elche mas de lo mismo con Vintra.
Respecto al Zhar yo la califico como jugador GASEOSA que empieza muy fuerte y se desventa.
Diop no es el de principio de temporada ha bajado MUCHO y si sigue así no será titular ni en el Levante y con todas sus ALTAS PRETENSIONES se quedará en nada.
Confiemos que se resuelvan estas carencias del equipo y que Ruben se ponga bien físicamnete que ese es el que nos puede SALVAR LA TEMPORADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!