POSIBLE DOBLE ENFRENTAMIENTO LEVANTE-BARSA EN 4 DIAS
-
Está claro que es anticiparse a los acontecimientos. Pero podria producirse.
Si nos clasificaramos para cuartos de final en la Copa del Rey ante el vencedor de la eliminatoria Rayo-Valladolid y el Barsa eliminara al Getafe, podria producirse un cruce con el Barsa el dia 22 de enero (además fiesta en Valencia) y que seria 3 o 4 dias después del partido de Liga del 18 o 19.
Por lo tanto existe esa posibilidad de que el Barsa jugara dos veces en el Ciutat de Valencia en 3-4 dias.
-
Es cierto. Me resulta curioso que ese caso se de tan frecuentemente, de manera que no parece responder a la ley de probabilidades.
Apostemos por ello.
( Aunque nos cueste una muela…. )
-
Ideal para hacer taquilla..siento parecer tan materialista
-
Es un buen aliciente para motivar a pasar una ronda más. A por ellos!
-
Es para lo único que sirve,porque pasar a doble partido lo veo IMPOSIBLE,ahora bien,si pasamos seguro que seriamos campeones,en Semifinales ya no nos pararía nadie.
-
Pues si, es lo único bueno que podríamos sacar de esto….
Pero me repatea tanto la actitud de esas "aficiones" de Barça y Madrid en nuestra casa que me hace pensármelo...
-
No es buena noticia para hacer taquilla. Un enfrentamiento con sólo 4 días de diferencia no hará que los seguidores culés pasen 2 veces por taquilla, a no ser que los precios sean bajos; irán al de Liga o al de Copa, pero no a los dos (al menos la mayoría).
-
No es buena noticia para hacer taquilla. Un enfrentamiento con sólo 4 días de diferencia no hará que los seguidores culés pasen 2 veces por taquilla, a no ser que los precios sean bajos; irán al de Liga o al de Copa, pero no a los dos (al menos la mayoría).
Eso también en parte dependeria de como se desarrollase el partido de Liga. Pero mejor taquilla que si nos tocase el Getafe por supuesto que si. Y vuelvo a decir que todo esto es adelantarnos a los acontecimientos. Primero habria que eliminar al Rayo.