Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Esta sonando Montoro del Recre y me parece una cagada, porque el mejor (o uno de los mejores) centrocampistas de Segunda queda libre y es JOZABED, del Jaen. 23 añitos, mediocentro con calidad. Titular indiscutible, lleva 3 goles y 11 asistencias, jugando de mediocentro. La posicion que mas necesitamos reforzar este verano.. seria una gran apuesta y a precio 0. Lo sigue el Rayo, como no… que para mi, es el que mejor ficha de Primera junto a nosotros (hasta esta temporada).
Muchisimo mejor que Montoro y si continua su progresion, jugador para hacer caja en un futuro, viniendo a coste 0.
Ramon Azeez, del Almeria, queda libre tambien. 28 partidos, 2 goles. Mediocentro defensivo. 21 añitos nada mas, para ser su primer año en Primera y casi en el futbol europeo (lo ficharon de Nigeria), ha jugado muy bien. Puede progresar mucho y es muy nigro nuestro del doble pivote, nos viene que ni de perlas si Diop se va y Sissoko no sigue.
Cejudo, queda libre, si bajara Osasuna, seria un refuerzo de calidad para la segunda linea de ataque.
-
jozabed tiene muy buena pinta.
un posible 9 para nosotros, aunque no se si es inviable, seria HUGO RODALLEGA, colombiano, 28 años, ha descendido con el Fulham, ya sea traspaso o cesion... este año solo ha jugado 12 partidos. es 1 delantero q nunca ha metido mas de 10 goles en una temporada, pero siempre me ha parecido con muy buenos movimientos.
-
@Orgull Granota:
jozabed tiene muy buena pinta.
un posible 9 para nosotros, aunque no se si es inviable, seria HUGO RODALLEGA, colombiano, 28 años, ha descendido con el Fulham, ya sea traspaso o cesion... este año solo ha jugado 12 partidos. es 1 delantero q nunca ha metido mas de 10 goles en una temporada, pero siempre me ha parecido con muy buenos movimientos.
Rodagallega es bueno, pero debe cobrar una pasta tb.
PD Siento ser un agua-fiestas.
Yo el que creo que rendiría mejor aquí que en su actual club es Manucho, pero imagino que será difícil que aunque baje el *a**adolid, tengamos alguna opción de ficharlo.
-
Esta sonando Montoro del Recre y me parece una cagada, porque el mejor (o uno de los mejores) centrocampistas de Segunda queda libre y es JOZABED, del Jaen. 23 añitos, mediocentro con calidad. Titular indiscutible, lleva 3 goles y 11 asistencias, jugando de mediocentro. La posicion que mas necesitamos reforzar este verano.. seria una gran apuesta y a precio 0. Lo sigue el Rayo, como no… que para mi, es el que mejor ficha de Primera junto a nosotros (hasta esta temporada).
Muchisimo mejor que Montoro y si continua su progresion, jugador para hacer caja en un futuro, viniendo a coste 0.
Ramon Azeez, del Almeria, queda libre tambien. 28 partidos, 2 goles. Mediocentro defensivo. 21 añitos nada mas, para ser su primer año en Primera y casi en el futbol europeo (lo ficharon de Nigeria), ha jugado muy bien. Puede progresar mucho y es muy nigro nuestro del doble pivote, nos viene que ni de perlas si Diop se va y Sissoko no sigue.
Cejudo, queda libre, si bajara Osasuna, seria un refuerzo de calidad para la segunda linea de ataque.
Chapeau los tres que has dicho. Azeez y Josabed son muy jóvenes y con ganas de comerse la primera división. Además es una posición que tenemos que reforzar (aunque se quedara Diop). Cejudo tiene ya 30 pero creo que estará más complicado. Va a tener muchos equipos interesados. Tiene buen cartel en primera. Además es jugador de banda y ahi creo que vamos más sobrados (Rubén, el Zhar, Xumetra, Ivanschitz, Morales, Ríos…)
-
Yo sigo con mi apuesta de la temporada pasada. Cesión de Yaya Sanogo (Arsenal). Debe estar recuperado de su lesión, en el Arsenal no va a jugar y debe tener muchas ganas de competir para ganarse un nombre. 21 años, 1.91 de altura, potente, buen definidor, rápido…. lo veo muy adecuado para nosotros.
-
Yo sigo con mi apuesta de la temporada pasada. Cesión de Yaya Sanogo (Arsenal). Debe estar recuperado de su lesión, en el Arsenal no va a jugar y debe tener muchas ganas de competir para ganarse un nombre. 21 años, 1.91 de altura, potente, buen definidor, rápido…. lo veo muy adecuado para nosotros.
Yaya Sanogo seria excelente, pero yo preferiria un jugador que haya tenido mas roce o que al menos venga libre para tener la posibilidad de hacer algun negocio.
Delanteros de otros paises mas desconocidos que me gustan bastante son Emmanuel Osei Banahene del Sanliurfaspor turco y Issam Jemaa del Al Kuwait, El primero es un jugador rapido, zurdo, con buena tecnica y que sabe asociarse con sus compañeros, su problema tal vez es la falta de experiencia en una liga mas fuerte. A mi me recuerda a Martins para que tengan idea de que clase de jugador es. Tiene 25 años y acaba contrato en junio de este año, 10 goles y 7 asistencias en 23 partidos.
A Issam Jemaa lo vi contra la selección de mi pais (Colombia) en un amistoso hace 1 mes contra Tunez y me pareció una bestia, es un delantero alto y fuerte pero nada lento, es increiblemente incomodo para los defensas, pelea como una fiera contra los centrales y no para de correr para abrir espacios en la defensa e incomodar al arquero. Tiene 30 años y ha jugado en Francia, ademas de Kuwait. Tambien acaba contrato, aunque me imagino que no debe cobrar poco en la liga que se encuentra.
-
Estoy de acuerdo con orgull Granota.
Rodallega me parece un muy buen delantero para nosotros y muy del perfil nuestro..Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
-
Issam Jemaa, a parte de tener 30 años, a mi me parece muy trapatoles, corre mucho eso si, pero poco mas,bastante debil mentalmente y muy incostante, tacticamente muy flojito, de cabeza no va mal, pero no es muy certero, tampoco el disparo es uno de sus fuertes, tuvo una buena temporada en Lens,pero siempre ha tenido mas sombras que luces, por cierto en el 2012 ,fue el ganador del balon de plomo de la liga francesa. A mi no me convence.
Respecto a Banahene tengo mas dudas, solo tiene 25 años ,tiene fuerza (clasico negre tocho), buen tiro (se desenvuelve muy bien con ambas piernas), tecnuicamente muy habil, con gran ritmo de juego y va bien de cabeza y tiene gol, mi duda ,que nunca ha pasado de jugar en segunda division turca (su paso por el Oduspor fue testimonial) y para ser el 9 referencia ,igual el cambio es demasiado grande. Salvando las distancias es un 9 tipo Rooney.
-
Si baja el valladolid… podria venir javi guerra??
Aleix vidal del almeria tb me parece un escandalo de jugador
-
Javi Guerra se va al Cardiff.
-
Javi Guerra se va al Cardiff.
Y Alex Vidal al Sevilla (eso he leido)
-
El chotainas quería a Aleix Vidal también, seguro que pagan 5 kiletes y arreglao.
-
El chotainas quería a Aleix Vidal también, seguro que pagan 5 kiletes y arreglao.
A quin sant home…estan expandiendo la marca por sudamerica. Se ve que los fondos de inversion que ahora comparten sus fichajes solo les va el fichar argentinos,brasileños..menudas fiestas se montaran con el tito Pizzi
-
Como poder podría venir,de echo creo que acab contrato,pero estoy seguro de que lo tendrá apalabrado con otro equipo.
-
A mi el que cada dia me gusta mas es Azeez, del Almeria. Solo tiene 21 años, queda libre y puede ser un centrocampista cojonudo para nuestro estilo de juego. Es nigro 100% Levante del doble pivote.
-
¿alguien sabe la situación contractual de Adán en el Betis?
En caso de que se vaya Keylor, me parecería una opción muy válida como portero titular, ya que está claro que nadie (empezando por Caparrós) confía en Javi Jimenez como futuro titular.
No se si el Betis podrá pagarle en segunda lo que le ofrecieron, aunque como lo fichó en enero, supogo que ya metió algún condicionante de rebaja de sueldo. Intuyo que será dificil que le dejen salir salvo que no puedan pagar su ficha.
Incluso si Keylor se queda este año y luego se va gratis (aunque ojo, como le salga una temporada "mala" igual dentro de un año ya no hay equipos llamando a su puerta) en el caso (difícil) de que el Betis no subiera, Adán seguiría siendo una buena opción para el siguiente año.
Lo importante en el caso de Keylor es que esto se aclare pronto se vaya o se quede. Tener que buscar un portero titular a final de Agosto no es plato de gusto para nadie. Esa posición hay que cerrarla mucho antes.
-
Adán ha dicho que se queda en el Betis. Y eso de que nadie confía en Javi es muy debatible. De momento tiene dos años de contrato y aunque aquí aun no lo ha demostrado acabara haciéndole y gente como tu coreando su nombre para que se quede. Tiempo al tiempo.
-
En caso de que se vaya Keylor, me parecería una opción muy válida como portero titular, ya que está claro que nadie (empezando por Caparrós) confía en Javi Jimenez como futuro titular.
No se si el Betis podrá pagarle en segunda lo que le ofrecieron, aunque como lo fichó en enero, supogo que ya metió algún condicionante de rebaja de sueldo. Intuyo que será dificil que le dejen salir salvo que no puedan pagar su ficha.
Incluso si Keylor se queda este año y luego se va gratis (aunque ojo, como le salga una temporada "mala" igual dentro de un año ya no hay equipos llamando a su puerta) en el caso (difícil) de que el Betis no subiera, Adán seguiría siendo una buena opción para el siguiente año.
Lo importante en el caso de Keylor es que esto se aclare pronto se vaya o se quede. Tener que buscar un portero titular a final de Agosto no es plato de gusto para nadie. Esa posición hay que cerrarla mucho antes.
Mi apuesta en la portería, sin duda Joel Robles, del Everton. Ex del Atleti y Rayo. Porterazo y joven
-
Mi apuesta en la portería, sin duda Joel Robles, del Everton. Ex del Atleti y Rayo. Porterazo y joven
Ese es muy bueno, pero creo que (rectifico) el Sevilla va detrás de él.
-
Joel no me disgusta, pero yo apostaria como dije en otro post, por una cesion de Jordi Masip del Barça B.
Para mi, esta siendo el mejor portero de segunda este año, y habiendo fichado ya a Ter Stegen que es joven, seguro que buscan otro portero mas los cules con experiencia en la Liga. Con lo cual, Masip o sigue en segunda, que se le queda pequeña, o deben buscarle salida si el chaval quiere crecer.
Este chaval, jugando como este año, llegara al primer equipo fijo pues la prensa lo pone ya de nuevo Valdes.
PD: Aunque el ideal, si se hiciera un esfuerzo como dice Caparros (en el sueldo, porque valer, vale 0 al quedar libre) sigue siendo Memo Ochoa. . Es el portero mas parecido y bueno a Keylor en el mercado y libre
-
PD: Aunque el ideal, si se hiciera un esfuerzo como dice Caparros (en el sueldo, porque valer, vale 0 al quedar libre) sigue siendo Memo Ochoa. . Es el portero mas parecido y bueno a Keylor en el mercado y libre
Sera un bulo pero bueno, yo he leido que lo tiene hecho con el Marsella y que Mandala(¿?) lo tiene hecho con el Arsenal…
-
Crisantus que? acaba contrato…
Por cierto, no me creo que sólo esté el Olympiakos interesado en Diop y quieran pagar esa miseria cuando la clausula son 10 kilos. He leído que ofrecen 2k, una vergüenza.
-
Empezo muy bien la temporada, pero ahora mismo le ha quitado el puesto…..... ARANDA.
Si nos quedamos a Barral y Roger, pienso que hay que fichar un 9 de verdad, de garantias. Un Crisantus es una apuesta, que deberia ocupar mas el puesto de Roger que del nueve titular.
PD: El problema de Pape es que le prometieron que lo dejarian salir por menos..... asi que nos van a timar, porque Diop vale mas de 2M.
-
Empezo muy bien la temporada, pero ahora mismo le ha quitado el puesto…..... ARANDA.
Si nos quedamos a Barral y Roger, pienso que hay que fichar un 9 de verdad, de garantias. Un Crisantus es una apuesta, que deberia ocupar mas el puesto de Roger que del nueve titular.
PD: El problema de Pape es que le prometieron que lo dejarian salir por menos..... asi que nos van a timar, porque Diop vale mas de 2M.
Correcto, Crisantus lo vería como segundo o tercer delantero. Espero que Manolo ya este mirando algo respecto del delantero.
-
Adán ha dicho que se queda en el Betis. Y eso de que nadie confía en Javi es muy debatible. De momento tiene dos años de contrato y aunque aquí aun no lo ha demostrado acabara haciéndole y gente como tu coreando su nombre para que se quede. Tiempo al tiempo.
Estaré encantado de haberme equivocado con Javi, aunque yo aquí no pinto nada, y ya salieron noticias (otra cosa es que fueran ciertas) de que a Caparrós no le convencía en absoluto. A mi me gustó cuando le vi en el Ciutat contra el Villarreal y luego contra el Getafe, ningun gol fue culpa suya y tuvo intervenciones buenas, pero la eliminatoria de copa con el Barça me dejó muy preocupado…
-
Pinto?
-
-
Joel no me disgusta, pero yo apostaria como dije en otro post, por una cesion de Jordi Masip del Barça B.
Para mi, esta siendo el mejor portero de segunda este año, y habiendo fichado ya a Ter Stegen que es joven, seguro que buscan otro portero mas los cules con experiencia en la Liga. Con lo cual, Masip o sigue en segunda, que se le queda pequeña, o deben buscarle salida si el chaval quiere crecer.
Este chaval, jugando como este año, llegara al primer equipo fijo pues la prensa lo pone ya de nuevo Valdes.
Masip. Quitárnoslos de la cabeza. A este no lo suelta el Barza.
-
No os preocupéis de la portería. El criterio de Luis Llopis es el que prevalece. Eso es garantía. Eso si.. Si sigue Caparros
-
Pinto?