Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Jordi Gómez acaba contrato este verano con el Wigan ,difícil pero lo intentaría y otro jugador que pediría su cesión es Victor Vázquez del Brujas,ambos jugadores darían un plus de calidad al centro del campo.
-
Estoy de acuerdo con lo de Chrisantus, aunque es difícil que le podamos ofrecer más dinero que otros equipos de Primera o del extranjero.
Si no renueva Nikos, Cristian del Almería es buena opción, 1 año más joven, perfil similar (defensivo) y muy bien por arriba incluso en ataque. O como decís, Planas, del Barça BY apuntad este nombre: Montoro, medio organizador salido de la cantera del Valencia, que debutó con Koeman y que por fin ha explotado este año en el Recre aunque si se le ficha podría frenar la progresión de Camarasa sino se le cede a un Segunda, o bien que no siguiera Sergio al que le queda un año más. También es buena opción Lopez Silva, fino mediapunta con gol del Córdoba. Diestro, aunque puede jugar por la izquierda. Sobretodo habría que planteárselo sino sigue P. Ríos (es un año más joven).
-
Pedro Rios tiene dos años más de contratp(no recuerdo si era 2+1 o 1+2) por lo que seguirá aquí salvo que venga alguién a pagarle más, y eso lo veo dificil.
A Montoro se le ha seguido tiempo atrás porque se sabía que tarde o temprano iba a explotar.
-
En Holanda terminan contrato Mike Havenaar, delantero japones de 26 años muy alto con buena tecnica que podria servir para un estilo de juego mas basado en los extremos rapidos que tenemos.
Renato Ibarra, extremo ecuatoriano de 22 años del Vitesse que posee una velocidad increible pero que no se basa solo en su velocidad pues es capaz de poner buenos centros y presiona con mucha intensidad.
Jacob Mulenga termina contrato con el Utrecht y es un delantero que se adapta mas a la idea de los últimos técnicos, fuerte, rapido y con bastante roce internacional.
Tambien creo que se deberia renovar a Andy del B y darle la oportunidad en el primer equipo, es un jugador que a balón parado puede resolver partidos y ya que esta acá y es español no deberíamos dejarlo ir, al menos cederlo por una temporada, me parece que será un excelente mediapunta.
-
Por cierto, ya que se menciona a Sergio un par de post mas arriba…. A vosotros no os dio la sensacion el dia del partido contra el Athletico de Madrid que estaba mas gordo que una truja??.. o es que llevaba dos o tres jerseys de punto debajo de la camiseta???
(Cuando le hizo la entrada esa en plan chuck norris en medio del campo a uno del equipo rival, sacandole cartulina amarilla, me di cuenta de eso)
-
Jacob Mulenga termina contrato con el Utrecht y es un delantero que se adapta mas a la idea de los últimos técnicos, fuerte, rapido y con bastante roce internacional.
A este lo vi jugar este fin de semana y me gusto mucho, me acorde de este post, tecnicamente era un patan, pero de fisico, velocidad y tal iba sobrado, volvio loco a los centrales.
Me lo imagine totalmente en el Levante mandandole balones en largo. xD
-
Un delantero Levante es Bony del Swansea… Inalcanzable, pero ya que sacas el tema...
-
¿Y Akpala? Delantero nigeriano que estaba en el Brujas cuando Rafa Marin dijo opciones que se barajaron (en aquello que hacia el Super que se le podia preguntar) durante el Verano. Creo que lleva 2 años en el Werder Bremen sin rascar mucha bola…
Si alguien sabe mas de su situacion o de si es posible su contratacion. Ansio respuestas...
-
Babin dicen que lo tiene hecho con el Granada, y Víctor Casadesús podría venir incluso ya. Del resto que acaban contrato el mejor es indudablemente Javi Guerra.
-
Un delantero Levante es Bony del Swansea… Inalcanzable, pero ya que sacas el tema...
Bony me encanta, pero como dices, pago bastante el Swansea este verano por el.
Sigo pensando que el duo del Hannover o K. Jones darian un salto de nivel este verano al club.
- Babin lo llevo diciendo yo años, buen fichaje para el Granada si se lo lleva a coste 0.
-
Dando por echo que venderemos a Keylor como dicen… ¿que tal si vamos atando al nuevo crack?
Porque el portero ideal para sustituir a Keylor seria GUILLERMO OCHOA. Mexicano, 28 años, estrella en su pais (venida un poco a menos, le han comido la tostada en la porteria mexicana por culpa del equipo en el que esta) como Keylor pero que esta en un equipo que es una castaña como el Ajaccio, colista en Francia y que se van a segunda fijo porque estan bastante lejos. Son una banda y le llegan mil a porteria.
Ochoa queda LIBRE y cobra 380.000 por temporada en el Ajaccio; asumible para el LUD si apuesta por el verdaderamente ofreciendole alguna cifra similar. El quiere irse de Francia y la liga española seria bastante acorde a el por idioma y demas. Seria un fichaje espectacular para suplir a Keylor con garantias y hasta para poder incluso sacar tajada por el mexicano tambien si se luce.
Partidazo de esta temporada contra el PSG. Digno de ver, similar al partido de Keylor en Sevilla.
Año pasado:
Portero muy del estilo Keylor, espectacular y que para muchisimo. Y que llegaria libre.
-
Dando por echo que venderemos a Keylor como dicen… ¿que tal si vamos atando al nuevo crack?
Porque el portero ideal para sustituir a Keylor seria GUILLERMO OCHOA. Mexicano, 28 años, estrella en su pais (venida un poco a menos, le han comido la tostada en la porteria mexicana por culpa del equipo en el que esta) como Keylor pero que esta en un equipo que es una castaña como el Ajaccio, colista en Francia y que se van a segunda fijo porque estan bastante lejos. Son una banda y le llegan mil a porteria.
Ochoa queda LIBRE y cobra 380.000 por temporada en el Ajaccio; asumible para el LUD si apuesta por el verdaderamente ofreciendole alguna cifra similar. El quiere irse de Francia y la liga española seria bastante acorde a el por idioma y demas. Seria un fichaje espectacular para suplir a Keylor con garantias y hasta para poder incluso sacar tajada por el mexicano tambien si se luce.
Creo recordar que estuvo cerca de venir cuando se ficho a keylor, que era la segunda opcion, pero no se porque se truncaron las negociaciones, por tanto seguro que MS lo tiene en la agenda
-
Manolo Salvador os contesta: LO TENGO YA FICHADO MUCHACHADA!!
-
Aunque sé que es difícil,Jordi Gómez acaba contrato con el Wigan y nos daría un plus de calidad en el centro del campo.28 años ,zurdo, con llegada y gran visión de juego. Manoloooooo!
-
Con Ochoa ya nos hicimos la pajilla hace unos años jajajaja por mí ojalá, me parece un muy buen portero e infravalorado. Jordi Gómez también me gustaría para el mediocampo e incluso la mediapunta.
-
No sabía que Ochoa tenía ya 28 años…ni tampoco entiendo como sigue en el Ajaccio pues me parecio leer el año pasado que habia llegado el momento de subir el liston. Pongo la mano en el fuegoa que de Francia no se mueve.
A Jordi yo lo veo como un Michel, creo que nunca ha llegado a ser titularisimo en el Wigan pero no son pocos los partidos que ha salido de revulsivo y han remontado gracias a dobletes suyos...
Me los traeria a los 2
-
si logramos mantenernos en primera, me parece que para la mediapunta nos vendria bien Andre Moritz, del Bolton, acaba contrato y tiene gran vision de juego y protege muy bien la pelota, ademas de una bomba en su pierna izquierda. fisicamente es un tanque, mide 187 y no es nada lento a pesar de su estatura, me imagino que su sueldo no seria nada barato, pero este equipo necesita un enlace de este tipo .
-
Dos más que no sé si acaban contrato pero algún día lo acabarán digo yo…Anichebe y Mohamed Diamé. Yo voy soltando jugadores que me gustan jajajaja
-
Dos más que no sé si acaban contrato pero algún día lo acabarán digo yo…Anichebe y Mohamed Diamé. Yo voy soltando jugadores que me gustan jajajaja
¿Anichebe está cedido en el Westbrom o está en propiedad?
-
jaja diame acaba contrato en el 2015, avísale a manolo para que empiece a merodear.
Sunday Mba, uno de los cracks de nigeria acaba contrato, este es un mediocampista que puede marcar diferencias ofensivamente con su potencia y llegada, esta en el bastia de la ligue 2 q con seguridad descenderá, y probablemente a Mba no le faltaran pretendientes, lo único raro es como diablos un internacional con tal nivel termino en un equipo asi, yo creo q tiene representantes muy malos.
-
Ya lo tengo, mandáis un twiter a la Cadena Ser con todos estos nombres y seguro que MS enseguida los ficha.
-
Otro de los que se está saliendo en la premier es Adam Lallana…ayer lo estuve viendo jugar de nuevo y cada vez me gusta más. Aunque claro, fíchalo...jajaja
-
Pues para el lateral izquierdo jorge torres nilo acaba contrato junio equipo tigres mejicano. Con buena llegada es internacional mejicano y tiene solo 26 años
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
-
Pues para el lateral izquierdo jorge torres nilo acaba contrato junio equipo tigres mejicano. Con buena llegada es internacional mejicano y tiene solo 26 años
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Fuera de nuestro alcance, este verano valia mas de 5 millones de libras, y al menos Sunderland , CSKA y Chivas(estos ultimos ofrecian dinero y jugadores, oferta rechazada por Tigres que solo buscan pasta) estan o estaban muy interesados.De todas las maneras el dice que quiere seguir en Tigres
-
Otro de los que se está saliendo en la premier es Adam Lallana…ayer lo estuve viendo jugar de nuevo y cada vez me gusta más. Aunque claro, fíchalo...jajaja
Te gusta a ti ,a mi, a los dos Manchester,al Atletico Madrid, al Arsenal, y al Tottenham ,entre otros
-
Te gusta a ti ,a mi, a los dos Manchester,al Atletico Madrid, al Arsenal, y al Tottenham ,entre otros
Eso es porque tenemos buen ojo
-
Vaya obsesión con Grecia.
Por mucho que "espiren" sus contratos, la realidad es que el Atromitos FC está a 19 puntos del lider en 24 jornadas. Y el lider es el Olympiakos, equipo al que el año pasado goleamos en la Europa League.
-
Vaya obsesión con Grecia.
Por mucho que "espiren" sus contratos, la realidad es que el Atromitos FC está a 19 puntos del lider en 24 jornadas. Y el lider es el Olympiakos, equipo al que el año pasado goleamos en la Europa League.
Sí, vaya obsesión, lo cual creo que inevitablemente nos hace preguntarnos si no estará metido Djorjevic detrás de estos dos jugadores.
Uno de ellos un jugador de banda diestra de 32 años… pufffff. Huele a jugador casi de vuelta ya de todo y al que su representante le está buscando que pudiera arañar sus 2 últimos años de contrato antes de retirarse.
Mal, muy mal seguiríamos yendo si fichamos jugadores de ese perfil, como si no hubiesen jugadores más jóvenes y con más hambre futbolística.
Walter Iglesias quizás pudiera ser a priori más interesante, pero el otro…
El caso es que esos no los podemos pagar, parece que no nos enteramos.
La liga griega ya ha sido bastante asaltada y lo poco que queda o es reciente o no sale gratis salvo que necesiten librarse de un salario alto. De todos modos, opinar sobre un jugador sin conocerlo y sabiendo sólo la edad me parece una tontería…tenemos y hemos tenido jugadores aquí de 30 para arriba que han dado todo y más por la camiseta. A todos nos gustaría tener un once de 4 tíos de 31 años y 7 de 21-25 con proyección mundial, pero volviendo al mundo real, nuestro mercado es o gente que viene de una lesión, o gente que viene de un club con problemas económicos o jugadores que se han devaluado por hacer unas malas temporadas recientemente. Vamos a dejarnos de agentes y demás y si hay pruebas se denuncia con ellas en la mano, pero para meter mierda especulando ya tenemos a muchos, aquí hace falta gente que ayude a empujar.
-
Lo de Iglesias, no me cuadra,al no ser que se prevea escampa de mediocentros defensivos, pues creo que es la posición mas que cubierta. Cierto es que este año juega un poco mas adelantado y con libertad de movimientos ,con lo que esta consiguiendo goles.Pero tambien es cierto que Atromitos esta n un momento muy dulce y la meten hasta con el culo.
Lo de Umbrides , si que me parece una bacalá, un jugador que sale a equipo nuevo por temporada, 32 años, y en un puesto que en teoria podria ocupar perfectamente Morales, con Rios y Xumetra en la misma posicion, y PedroLo que puede jugar tambien , no se , me suena mucho a bulo.
Lo del Atromitos, uno de los grandes de Grecia, eso ya si que lo tomo a chiste.Cierto que lleva tres añitos muy buenos ,pero es un equipo mediatabla, zona baja , de la Liga Griega.
Compararlo con cualquier equipo (no voy a poner nombres ,para no herir susceptibilidades),salvando encima las distancias (porque la mayoria de los equipos en los que penseis ,al menos tienen algo de Palmares y los griegos no) que se hayan pasado la mayoria de su historia en la zona templada/baja(con descensos incluidos), y que cada "X" tiempo, enlazan tres o cuatro temporadas seguidas, luchando por la tercera plaza de la Liga BBVA.
-
Gavilán esta al caer…..fuente una amiga de su hermana. Haber si es verdad