Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
-
-
En un medio he leido hoy, que los agentes de Pedro Rios se van a reunir con el club para decirle que si sigue Caparros se marchara.
Pero que se cree Pedro Rios? BALE.
Se tiene que ir, tanto se quede Caparros como si no, no ha demostrado nada. Ya veremos porque equipo ficha el Año que viene?. Suerte tendra si encuentra un equipo de 2ª.
Lo mismo digo de PALLARDO.
-
Yo si fuera jugador del LUD, si pudiera me piraria, y sabiendo lo que se ahora no vendria a este club…por Cagarros mas que nada..
Tengo mucho miedo a que Cagarros este estirando esto de la renovación para ser el el que fiche...si es así, Dios nos asista que nos vamos para segunda
-
-
Daniel Larsson se ha desvinculado del Valladolid, este sería interesante, pero teniendo a Xumetra, El Zhar, Morales y Pedro Ríos en banda derecha, no se yo… Incluso Ruben ha jugado ahí esta temporada.
-
La verdad que no lo he visto jugar mucho, ¿¿pero que os parece Edu Ramos del Villareal??, se comenta que ha rechazado la oferta de renovación y este año ha jugado en primera algun partido (hablo para ser cuarto centrocampista).
Al menos en videojuegos de manager pasados unos años siempre suele ser uno de los mejores jugadores…
-
A mi Larsson no me gusta nada, mucha voluntad y tal, pero tecnicamente, flojito. Me parece hasta mejor jugador Valdet Rama, creo que tiene mejor 1vs1 en banda, a nosotros nos volvio loco. Un poco egoista en su juego, eso si, tipo Rodrigues del Elche.
El que ha quedado libre ya, sino estoy mal informado, es Manucho. Como delantero estrella no lo traeria, pero si Angel se va ir y vuelves a ceder a Roger, podrias formar un ataque muy competente con FICHAJE-BARRAL-MANUCHO. Tres buenos espadas.
- Mitrovic, me parecio muy buena cesion. Buen central.
-
Daniel Larsson se ha desvinculado del Valladolid, este sería interesante, pero teniendo a Xumetra, El Zhar, Morales y Pedro Ríos en banda derecha, no se yo… Incluso Ruben ha jugado ahí esta temporada.
Entre tener a Pedro "paquete" Rios o a un cono no hay diferencia.
-
Entre tener a Pedro "paquete" Rios o a un cono no hay diferencia.
Si, el sueldo.
-
Por cierto, según Estadio Deportivo, el Levante estaría interesado en fichar a Jorge Molina. También le siguen Almería y Elche ( donde ya jugó ).
-
La verdad que no lo he visto jugar mucho, ¿¿pero que os parece Edu Ramos del Villareal??, se comenta que ha rechazado la oferta de renovación y este año ha jugado en primera algun partido (hablo para ser cuarto centrocampista).
Al menos en videojuegos de manager pasados unos años siempre suele ser uno de los mejores jugadores…
Parece ser que se nos ha adelantado el Español, que ya está negociando con el jugador. Noticia de Mundo Deportivo.
-
Yo pediria al Barça si quieren a Keylor 6 millones + Rafinya cedido y ante una posible venta de estos 2 un 25%
Vale, me he pasado
-
@Joberoma:
Yo pediria al Barça si quieren a Keylor 6 millones + Rafinya cedido y ante una posible venta de estos 2 un 25%
Vale, me he pasado
Añadele que nos pasen un % total dd su presupuesto cada año…como si para una organizacion benefica se destinase.
-
@Nabil_El_Zhar:
@Joberoma:
Vale, me he pasado
Añadele que nos pasen un % total dd su presupuesto cada año…como si para una organizacion benefica se destinase.
Por pedir que no falte
-
Con el 0,7% del presupuesto del Barça te sale un presupuesto de un equipo de Segunda División.
-
Como en mi opinión necesitamos un lateral izquierdo y a poder ser joven y coste cero, se podria mirar la opción del jugador del Barcelona B, Carles Planas que acaba contrato el 30 de Junio, pienso que le daría juventud y lleva toda la vida en la masía e internacional en categorias inferiores de España.
-
Pero tenemos a Nikos y Juanfran
-
@zumbido:
Juanfran está ya para central …
Dios nos pille confesados.
-
En un medio he leido hoy, que los agentes de Pedro Rios se van a reunir con el club para decirle que si sigue Caparros se marchara
Muy bien Pedro Paquete Rios. Me uno a tu cruzada.
-
A Rafinha no te lo ceden porque de mister Luis Enrique, lo ha tenido en el Celta y va ser su ojito derecho.
Pero si el Barcelona de verdad quisiera a Keylor si que le podrias sacar aparte de los millones la cesion de un Sergi Roberto para la media o de un Adama, que con su velocidad en Primera haria muchisimo daño pese a su juventud.
-
Pedro Rios, si le queda dignidad tiene que irse de este equipo, e incluso despedirse del fútbol de élite. Puede que en algún segundón de segunda tenga cabida, pero… ni en el <levante ni="" en="" el="" eibar="" (¡enhorabuena!)="" pude="" jugar="" este="" hombre.<br="">Tenemos que ser honestos y agradecidos a sus servicios, pero el fútbol que le queda (poco) ya no es para nuestro Levante. Su gol al Atlético de</levante>
-
Cualquiera de esos dos en el Levante (sin caparros) nos haria un gran papel. Sobre todo Sergi Roberto.
-
A estas alturas el año pasado ya teniamos atado a Xumetra y en 5-6 dias hicimos oficial a Ivanchistz.
Este año esta todo paradisimo, ni rumores de prensa ni nada.
-
Lo que ya es de chiste es que acaba otro día más y la renovación segura de Caparrós sigue sin hacerse oficial. con ese plan, las altas y bajas se retrasan, y está el mundillo futbolero de los fichajes como para dormirse dos o tres semanas mientras el resto trabaja.
-
A estas alturas el año pasado ya teniamos atado a Xumetra y en 5-6 dias hicimos oficial a Ivanchistz.
Hace tiempo q llevo pensando en lo mismo,la temporada pasada la planificacion deportiva empezó mucho antes q esta.No se escucha casi rumores y hay q ponerse la pilas, q los fichajes del año pasado casi ninguno ha rendido bien.
-
No os preocupeis esta todo atao ya , no quieren decir ná para no desvirtuar el mercado
-
Hace tiempo q llevo pensando en lo mismo,la temporada pasada la planificacion deportiva empezó mucho antes q esta.No se escucha casi rumores y hay q ponerse la pilas, q los fichajes del año pasado casi ninguno ha rendido bien.
Pues por eso este año hay que dejar que se equivoquen primero los demás…
-
Realmente, ya hemos hecho 5 fichajes… y La Quinta de Camarasa (Camarasa, Morales, Iván López, Roger y Jason) dará que hablar. Hay que valorar los que vienen desde dentro tanto como los fichajes del fuera. Hay que verlos como 5 fichajes y apoyarlos a muerte.
-
En todo caso sería la quinta de Iván López, no de Camarasa que ha estado sólo un año en el juvenil procedente de Crack's donde lo habían tirado los chotos.