Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
@Nabil_El_Zhar:
Enano que me dices de Yuya Osako? Podria ser posible que acabara aqui??
Aunque lo veo imposible…tiene pinta de crack
No creo que venga ,me parece que tiene aun un par de años de contrato con Munich TSV,por lo que habria que pagar traspaso y esta cerca de los dos kilos. Ademas sgun se ,Dortmund, Koln, Freiburg, y los suizos Basel y Neuchatel, tambien estan interesados por lo que imposible.
Para mi es un delantero centro ,muy estilo Llorente, va bien por alto, tiene buen salto,no esta exento de tecnica aunque no es un filigranas, tampoco tiene mal chut,peo nio es un cañonero, es agil y siempre esta muy atento a posibles rebotes y rechaces del portero a pie de cañon,que se suele decir. Con Caparros ya te digo que no tendria nada que hacer ,con Mendilibar es posible, de hecho los equipos de Mendilibar se caracterizan por tener muchos efectivos arriba ,esperando esos rechaces o rebotes perdidos dentro del area ,para que un pie o un cabezazo pueda aprovecharlos y meter gol, pero no creo ni que entre en los posibles de MS. Por cierto esta en la lista de Japon para el mundial.
-
@Nabil_El_Zhar:
Enano que me dices de Yuya Osako? Podria ser posible que acabara aqui??
Aunque lo veo imposible…tiene pinta de crack
No creo que venga ,me parece que tiene aun un par de años de contrato con Munich TSV,por lo que habria que pagar traspaso y esta cerca de los dos kilos. Ademas sgun se ,Dortmund, Koln, Freiburg, y los suizos Basel y Neuchatel, tambien estan interesados por lo que imposible.
Para mi es un delantero centro ,muy estilo Llorente, va bien por alto, tiene buen salto,no esta exento de tecnica aunque no es un filigranas, tampoco tiene mal chut,peo nio es un cañonero, es agil y siempre esta muy atento a posibles rebotes y rechaces del portero a pie de cañon,que se suele decir. Con Caparros ya te digo que no tendria nada que hacer ,con Mendilibar es posible, de hecho los equipos de Mendilibar se caracterizan por tener muchos efectivos arriba ,esperando esos rechaces o rebotes perdidos dentro del area ,para que un pie o un cabezazo pueda aprovecharlos y meter gol, pero no creo ni que entre en los posibles de MS. Por cierto esta en la lista de Japon para el mundial.Me lo imaginaba…los japoneses dan todos el salto a Europa en Alemania y alli se quedan,estaria bien mirar ese mercado (asiatico) porque hay buenas perlas y ademas tener a un jugador de alli atrae a fans(que se lo digan al Girona que tuvo que poner su pagina web en japones cuando tuvieron a Hiroshi Ibusuki)...
Lo de la seleccion es lo que me hizo "descubrirlo"(voy con Japon) y al no ver a Havenaar que si que estuvo en la confederaciones, busque informacion del que lo habia reemplazado y vaya que me lleve una grata sospresa. No se depende como lo haga la temporada que viene en 2 alemana pero yo creo que puede hacer carrera alli en 1 alemana al estilo Okazaki...
Gracias por la respuesta
-
I el propi Havenaar? Acaba contracte…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
I el propi Havenaar? Acaba contracte…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
Ho desconeixia…no estaria gens malament,aportaria una alternativa en el atac (es un davanter molt alt).Pero si fitxarem a aquest jugador no tindriem ningu amb velocitat per fer contres.
Pero es una opcio a valorar (si no te ja alguna cosa firmada amb altre equip).
-
Rukavina puede acabar en el Villafilial, igual que Leo Baptistao cedido y Oliver de nuevo cesión, a cambio el Roig-Team paga por Asenjo el traspaso. Buenos jugadores para el invento.
-
Se sabe algo de lo de Salva Sevilla?
-
Alguien sabe como quedamos con El Zhar, P. Ríos, Angel, El Adoua?
Para planificar la plantilla tenemos q saber quien sigue y quien no…
-
@frog d amour:
Alguien sabe como quedamos con El Zhar, P. Ríos, Angel, El Adoua?
Para planificar la plantilla tenemos q saber quien sigue y quien no…El Zhar se queda, P.Rios y Angel ya estan fuera del equipo y El Adoua esta dentro pero el querra irse( a no ser que a Mendilibar le encante y lo convezca…cosa dificil).
-
Pedro Ríos no esta fuera, tenia un año opcional y para rescindirle ese año opcional el club debe pagarle un parte de la ficha, por eso su nombre no esta entre las bajas que ha dado el equipo.
-
Pedro Ríos no esta fuera, tenia un año opcional y para rescindirle ese año opcional el club debe pagarle un parte de la ficha, por eso su nombre no esta entre las bajas que ha dado el equipo.
Pues me quitas las dudas porque yo sabia que aun le quedaba contrato pero como en Marca salia entre los 5 "despedidos" me lo he creido…mea culpa por fiarme de ese tebeo
-
A mi Pedro Rios ,me ha llegado a desesperar este año, pero tambien es cierto que la pretemporada con el Villareal fue uno de los destacados, si como parece ser, y tal como adelanto cierto programa radiofonico, y en contra de algunas voces o nicks foreros, que nos vendian un idilio clamoroso mister - plantilla, este idilio no era tal ,sino todo lo contrario.Igual,este descorcierto y descontento con el mister ,era la razon de su pobre juego ,y mas teniendo un año mas de contrato y puesto que dudo que venga nadie a pagar por el jugador, y habria que abonarle la ficha para darle la baja, quizas vuelvo a repetir,deberiamos seguir contando con el, que a lo mejor con el nuevo mister, saca todo su potencial
-
La parte que han de pagarle es muy pequeña, yo creo que lo van a rescindir casi seguro pero supongo que querrán llegar a un acuerdo para ahorrarse algo de pasta.
-
Larsson al Granada. Troleando fichajes Caparrós? Eso lo sabrán ellos, pero lo que si sabemos es que el Levante se interesó en él antes de que acabara en Valladolid.
-
Mejor, a mi Larsson no me gusta nada…
-
Pedro Rios no puede quedarse en el Levante, esta claro que ha tenido sus años buenos, pero ahora no tiene nivel para jugar en Primera.
-
Buen fichaje sobre el que andan los xotos: el lateral izquierdo del Betis. Baratísimo, con alma de carrilero, y que hizo una buena campaña en la segunda vuelta. Al saber que los xotos as están detrás, el precio se ha disparado. Lo tiene complicado los de enfrente. Con poco dinero si no se da lo de PitiClinck caja, por ser vos quien SOS, sube el precio.
-
Quien es ese lateral izquierdo del Betis?
-
-
Pero Juanfran es de banda derecha, no?
-
-
Larsson donde jugaba en el Valladolid?
-
que os parece Cedrick?
-
que os parece Cedrick?
pollo sin cabeza…si al menos la centrase bien...tira que te va, pero es un el zhar con más velocidad y tal vez un pelin menos de calidad
-
En el sitio de Keylor… ni idea.
En el sitio de Nagore me gustaría Ivan.
En el sitio de Pallardó me gustaría Camarasa.
En el sitio de Diop me gustaría Javi Marquez (o S. Sevilla si ya está fichado)
En el sitio de Babá me gustaría Diego Castro.
En el sitio de Angel me gustaría Baptistao.
Mantener a Sissokko a toda costa.
Morales y Roger a prueba y...el black power surprise de ultima hora.
-
El Madrid segun Cuatro se ha interesado en Andres Fernandez
-
Derek Boateng y Amaya al Rayo. Que ganas tengo ya de que fichemos a alguuen …
-
Este año no veo ningun fichaje de España me los veo que van a ser todos jugadores de equipos extranjeros que no conoceremos…
A ver si en este mes oficializamos alguno.
-
-
El Madrid segun Cuatro se ha interesado en Andres Fernandez
S va Casillas?
No, se va el amigo de Arbeloa.
-
i Cejudo? ja no sé sap res de nou? jo pensava que amb l'arribada de Mendilíbar tornaria a sonar. Va ser un jugador molt important per a ell quan entrenava Osasuna