Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Lo mejor seria vender a Keylor al Atleti la verdad, unos 7 kilos mas las cesiones de Guilavogui y Baptistao por ejemplo, haciendose ellos cargos de sus fichas (lo que ahorras los 3 kilos de la clausula), tendriamos cash mas dos buenos jugadores para el LUD. Pero imagino que no van por ahi los tiros…. otro que me gusta mucho es el central uruguayo jovencito que tienen y que no juega nada con el Cholo.
-
Hoy quedan libres muchos jugadores. Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres. Tengo que decir que nunca los he visto jugar ni tengo ni idea si son paquetes o buenos, tampoco sé lo que cobran.
VINCENT ABOUBAKAR
http://www.transfermarkt.es/vincent-abo ... ler/147487ERIC MAXIM CHOUPO-MOTING
http://www.transfermarkt.es/eric-maxim- ... eler/45660PETER ODEMWINGIE
http://www.transfermarkt.es/peter-odemw ... eler/12516MICHAEL UCHEBO
http://www.transfermarkt.es/michael-uch ... ler/135173SHOLA AMEOBI
http://www.transfermarkt.es/shola-ameob ... ieler/3276MICHEL BABATUNDE
http://www.transfermarkt.es/michel-baba ... ler/177688Menos Uchebo y Batabundd conozco a los demas...que los sabios del foro nos ilustren sobre ellos.
Aviso para navegantes:
La siguiente "informacion" es una amalgama de creencias,suposiciones propias y demas sin contrastar que me ha apetecido compartir.
Espero me corrija el posible lector de cualquier fallo que haya podido cometer. Gracias.A los otros los conozco por saber donde juegan.
A Aboubakar comente el otro dia que hubiera estado bien su fichaje antes de que firmara por el Lorient (solo 1 año? Me parece raro).
Choupo etc nos lo coloco C.S.O como futuro delantero negro porque venia de la mano del representante este que dicen que va a ser segundo de Mendi.
Odenwinmgie me suena que es el que metio el gol de Nigeria contra Bosnia-Herzegovina, creo que es/era del Wet Brom.
Y Ameobi creo que es del New Castle y lo unico que se esque en la ultima copa de africa Nigeria/Senegal (que lio)lo llamo pero como en su equipo le prometieron ser titular (el titular no me acuerdo el nombre, se que antes de que Demba ba fuera al Chelsea hacian una dupla de lujo, se lesiono) no fue con su seleccion.Resumen: ni p. idea, yo veo mas probable la llegada de Ameobi porque puede no estar contento y buscar ser titular en algun equipo.
Choupo lo veo demasiado para nosotros pero Martins tambien lo era.
Los demas o ni idea o los veo "felices" en sus clubs...
-
Uchebo juega en el Brujas , es extremo derecho, para mi gusto normalito ,si tuviera que destacar algo es que es bastante fuerte ,aguanta bien las cargas hy las tarascadas, pero poco mas.
Batabunde poco se,por no decir nada.
-
Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres.
El equipo lleva casi dos años pidiendo a gritos un delantero diferente.
-
Mehdi Mostefa!!!! CRACK!!!!
-
Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres.
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar.
Transfermarkt desde que actualizo su web ya no se pueden ver todos los jugadores libres en una sola búsqueda.
-
Aboubakar, jugadorazo, poco probable eso si, pero si se ficha…
Si Keylor finalmente recala en el Oporto apuntaros un nombre MAURO CABALLERO, una cesión... haria maravillas, le falta madurez pero yo confio en que explotará.
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar.
Transfermarkt desde que actualizo su web ya no se pueden ver todos los jugadores libres en una sola búsqueda.
No por el color sino por la forma de jugar.
Parece que no leas el foro, Undesueca es el estandarte del cambio de estilo en la delantera. Aborrece el patà i avant y como este estilo de juego es para delanteros rapidos,etc (negros en su mayoria por sus condiciones fisicas) prefiere otro tipo de delantero que sepa combinar y crear jugadas (que no necesariamente blanco,amarillo o verde…algun negro habra que tenga ese estilo).
Si no tengo mala comprension por ahi van los tiros.
-
Aboubakar, jugadorazo, poco probable eso si, pero si se ficha…
Si Keylor finalmente recala en el Oporto apuntaros un nombre MAURO CABALLERO, una cesión... haria maravillas, le falta madurez pero yo confio en que explotará.Yo tambien confio en que dentro de nada lo veremos explotar ,pero aun esta algo lejos de lo que dejaba entrever en Olympia.A mi particularmente ,me gusta mas o veo mas completo a Gonzalo Paciencia (lo veo con mas ganas de morder,mas agresivo,mas fuerte fisicamente, tiene buen regate,buen chut,es rapido), pero esto es cuestion de gustos,Carlos.
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar..
¿Me estás llamando racista? Porque yo sólo estoy hablando de perfiles de delantero, no de razas. Me da igual si el delantero que llegue sea africano, sudamericano, chino o del barrio de Malilla siempre y cuando aporte al equipo algo más que velocidad para que el equipo no tenga que jugar agazapado atrás, pegar melonazos y dejar a su único delantero abandonado a su suerte. Lo del melonazo como recurso para determinadas ocasiones me vale, pero no como estilo principal de juego, no sólo porque el juego es aburrido, sino porque si el rival se tira atrás ya no le puedes hacer contras y ya no les creas apenas peligro.
-
@1yp4z9fd:
Samuel Eto'o ya no es jugador del Chelsea. El camerunés queda como agente libre.
Vamos va
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar..
¿Me estás llamando racista? Porque yo sólo estoy hablando de perfiles de delantero, no de razas. Me da igual si el delantero que llegue sea africano, sudamericano, chino o del barrio de Malilla siempre y cuando aporte al equipo algo más que velocidad para que el equipo no tenga que jugar agazapado atrás, pegar melonazos y dejar a su único delantero abandonado a su suerte. Lo del melonazo como recurso para determinadas ocasiones me vale, pero no como estilo principal de juego, no sólo porque el juego es aburrido, sino porque si el rival se tira atrás ya no le puedes hacer contras y ya no les creas apenas peligro.
Entonces mejor haber dicho cambio de estilo que se entiende mejor.
Lo de racista no sé de donde lo sacas. No te he llamado nada de eso.
-
Hombre, cuando alguien dice "El equipo lleva casi dos años pidiendo a gritos un delantero diferente." claramente es en aspectos tácticos. No veo donde puedes ver la confusión y menos aún de donde sacas que hablo del color de la piel, de donde si se puede entender que me estás criticando por no querer un delantero de color como los que tuvimos en temporadas anteriores.
Y remarco, por si no he sido suficientemente claro, hablo de estilo y táctica. Me da igual que sea de donde sea, pero que tenga un perfil de juego distinto.
-
Hemed del Mallorca se va al Almeria. Hubiera sido un delantero rematador muy interesante.
-
El estilo que tenemos con el perfil de jugadores veteranos detrás nos viene muy bien y nos ha funcionado, no lo cambiaría, pero desde luego no jugaría como Caparrós.
-
He visto esto en el foro del Rayo.
Me dicen que el Rayo está muy interesado en el lateral izquierdo del Levante, Nikos Karabelas, a pesar de que tiene contrato hasta 2016, Mendilíbar parece que no va a contar mucho con el griego porque quiere firmar a Peña (Valladolid) y el Levante veria con buenos ojos dejarle marchar…
Comparado con Rat me sabe a poco pero tampoco es mal jugador y ya tiene experiencia (1.984) y junto a Nacho creo que el lateral quedaria bastante bien cubierto.
-
la verdad es que se intuye poco movimiento de fichajes en el Llevant…...mientras que la claven con el negre fucker. Y este las vaya clavando periodicamente....tendremos opciones de aguantar un año mas.
Pero a estas alturas yo creo que hubieramos podido pescar algo de segunda. Veo que los demas equipos poquito a poquito van rascando de aqui y de alli.
-
Y el Rayo pretenderá que se lo demos gratis, claro. Que creen que lo han renovado para luego regalarlo? Si lo quieren que paguen y sinos aquí se queda, que el chaval aun con sus limitaciones siempre cumple.
-
Y el Rayo pretenderá que se lo demos gratis, claro. Que creen que lo han renovado para luego regalarlo? Si lo quieren que paguen y sinos aquí se queda, que el chaval aun con sus limitaciones siempre cumple.
+1
-
Lo mejor de Nikos es que es un currito y acepta muy bien su rol. No lo dejaría escapar.
-
Alguien sabe como lo tiene en el Arsenal el delantero centro frances sub 20 Sanogo?, me da el perfil de black power, pero más alto para bajas las melonás.
No vería mal rascar a Diego Castro para nuestra causa, se que MS lo intentó un año por lo menos.
Y el delantero del Barca b Dongou? una cesión barata creo yo.con dos de estos tres nombres y Barral creo que hay pólvora arriba.
Verdú sería opcion interesante para el medio campo, media punta, llevar la manija como en otros equipos he visto a Trashorras, Movilla, etc y nosotros hace mucho que no tenemos (Pablo).
-
Nikos me cae bien.
-
http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 79445.html
Hablando de latetales izquierdos, queda libre Chica, con 29 años y al que ya se quiso fichar hace no tanto. Creo que no hay excusas para no ficharlo porque dudo que tengamosuna opción mejor dentro de los parámetros en que nos movemos.
-
Según la prensa pucelana cobra 600.000 y tienen adelantadas las negociaciones. Me parece mucho sueldo para un lateral.
-
Chica es lateral derecho,por tanto esa posición está bien cubierta con Pedro López e Iván López,así que no malgastemos dinero en una posición más que cubierta.
-
Víctor Valdés. ..solo digo eso Manolo, corre y llamalo pa finales de septiembre ya estará bueno
-
Víctor Valdés. ..solo digo eso Manolo, corre y llamalo pa finales de septiembre ya estará bueno
Lo de Victor Valdés me hace gracia. Se parte el cruzado y, en su proceso de recuperación, le hacen una revisión médica y lo descartan porque está lesionado…¿Y qué coño esperaban?
-
Según la prensa pucelana cobra 600.000 y tienen adelantadas las negociaciones. Me parece mucho sueldo para un lateral.
Cobraba 600.000 € en el Betis, donde al parecer pagaban como VIllarroel la temporada de Viqueira y David Castedo y así les ha ido. Obviamente no aspira a seguir cobrando lo mismo, y en el Valladolid menos.
-
@antonio 3056:
Chica es lateral derecho,por tanto esa posición está bien cubierta con Pedro López e Iván López,así que no malgastemos dinero en una posición más que cubierta.
Como bien comentan en la noticia, ha jugado en ambas bandas (es ambidiestro).
-
@zumbido:
He visto esto en el foro del Rayo.
Me dicen que el Rayo está muy interesado en el lateral izquierdo del Levante, Nikos Karabelas, a pesar de que tiene contrato hasta 2016, Mendilíbar parece que no va a contar mucho con el griego porque quiere firmar a Peña (Valladolid) y el Levante veria con buenos ojos dejarle marchar…
Comparado con Rat me sabe a poco pero tampoco es mal jugador y ya tiene experiencia (1.984) y junto a Nacho creo que el lateral quedaria bastante bien cubierto.A pesar del aprecio que le tengo a Nikos, a Peña sí me lo traía para ese lateral con los ojos cerrados y haciendo un esfuerzo si es necesario. Sus números el año pasado en el Valladolid fueron muy buenos.
Mayor que Chica, (cumple los 31 este mes), y con contrato en vigor con el Valladolid. Eso sí, es del agrado de Mendilibar.