Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar..
¿Me estás llamando racista? Porque yo sólo estoy hablando de perfiles de delantero, no de razas. Me da igual si el delantero que llegue sea africano, sudamericano, chino o del barrio de Malilla siempre y cuando aporte al equipo algo más que velocidad para que el equipo no tenga que jugar agazapado atrás, pegar melonazos y dejar a su único delantero abandonado a su suerte. Lo del melonazo como recurso para determinadas ocasiones me vale, pero no como estilo principal de juego, no sólo porque el juego es aburrido, sino porque si el rival se tira atrás ya no le puedes hacer contras y ya no les creas apenas peligro.
Entonces mejor haber dicho cambio de estilo que se entiende mejor.
Lo de racista no sé de donde lo sacas. No te he llamado nada de eso.
-
Hombre, cuando alguien dice "El equipo lleva casi dos años pidiendo a gritos un delantero diferente." claramente es en aspectos tácticos. No veo donde puedes ver la confusión y menos aún de donde sacas que hablo del color de la piel, de donde si se puede entender que me estás criticando por no querer un delantero de color como los que tuvimos en temporadas anteriores.
Y remarco, por si no he sido suficientemente claro, hablo de estilo y táctica. Me da igual que sea de donde sea, pero que tenga un perfil de juego distinto.
-
Hemed del Mallorca se va al Almeria. Hubiera sido un delantero rematador muy interesante.
-
El estilo que tenemos con el perfil de jugadores veteranos detrás nos viene muy bien y nos ha funcionado, no lo cambiaría, pero desde luego no jugaría como Caparrós.
-
He visto esto en el foro del Rayo.
Me dicen que el Rayo está muy interesado en el lateral izquierdo del Levante, Nikos Karabelas, a pesar de que tiene contrato hasta 2016, Mendilíbar parece que no va a contar mucho con el griego porque quiere firmar a Peña (Valladolid) y el Levante veria con buenos ojos dejarle marchar…
Comparado con Rat me sabe a poco pero tampoco es mal jugador y ya tiene experiencia (1.984) y junto a Nacho creo que el lateral quedaria bastante bien cubierto.
-
la verdad es que se intuye poco movimiento de fichajes en el Llevant…...mientras que la claven con el negre fucker. Y este las vaya clavando periodicamente....tendremos opciones de aguantar un año mas.
Pero a estas alturas yo creo que hubieramos podido pescar algo de segunda. Veo que los demas equipos poquito a poquito van rascando de aqui y de alli.
-
Y el Rayo pretenderá que se lo demos gratis, claro. Que creen que lo han renovado para luego regalarlo? Si lo quieren que paguen y sinos aquí se queda, que el chaval aun con sus limitaciones siempre cumple.
-
Y el Rayo pretenderá que se lo demos gratis, claro. Que creen que lo han renovado para luego regalarlo? Si lo quieren que paguen y sinos aquí se queda, que el chaval aun con sus limitaciones siempre cumple.
+1
-
Lo mejor de Nikos es que es un currito y acepta muy bien su rol. No lo dejaría escapar.
-
Alguien sabe como lo tiene en el Arsenal el delantero centro frances sub 20 Sanogo?, me da el perfil de black power, pero más alto para bajas las melonás.
No vería mal rascar a Diego Castro para nuestra causa, se que MS lo intentó un año por lo menos.
Y el delantero del Barca b Dongou? una cesión barata creo yo.con dos de estos tres nombres y Barral creo que hay pólvora arriba.
Verdú sería opcion interesante para el medio campo, media punta, llevar la manija como en otros equipos he visto a Trashorras, Movilla, etc y nosotros hace mucho que no tenemos (Pablo).
-
Nikos me cae bien.
-
http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 79445.html
Hablando de latetales izquierdos, queda libre Chica, con 29 años y al que ya se quiso fichar hace no tanto. Creo que no hay excusas para no ficharlo porque dudo que tengamosuna opción mejor dentro de los parámetros en que nos movemos.
-
Según la prensa pucelana cobra 600.000 y tienen adelantadas las negociaciones. Me parece mucho sueldo para un lateral.
-
Chica es lateral derecho,por tanto esa posición está bien cubierta con Pedro López e Iván López,así que no malgastemos dinero en una posición más que cubierta.
-
Víctor Valdés. ..solo digo eso Manolo, corre y llamalo pa finales de septiembre ya estará bueno
-
Víctor Valdés. ..solo digo eso Manolo, corre y llamalo pa finales de septiembre ya estará bueno
Lo de Victor Valdés me hace gracia. Se parte el cruzado y, en su proceso de recuperación, le hacen una revisión médica y lo descartan porque está lesionado…¿Y qué coño esperaban?
-
Según la prensa pucelana cobra 600.000 y tienen adelantadas las negociaciones. Me parece mucho sueldo para un lateral.
Cobraba 600.000 € en el Betis, donde al parecer pagaban como VIllarroel la temporada de Viqueira y David Castedo y así les ha ido. Obviamente no aspira a seguir cobrando lo mismo, y en el Valladolid menos.
-
@antonio 3056:
Chica es lateral derecho,por tanto esa posición está bien cubierta con Pedro López e Iván López,así que no malgastemos dinero en una posición más que cubierta.
Como bien comentan en la noticia, ha jugado en ambas bandas (es ambidiestro).
-
@zumbido:
He visto esto en el foro del Rayo.
Me dicen que el Rayo está muy interesado en el lateral izquierdo del Levante, Nikos Karabelas, a pesar de que tiene contrato hasta 2016, Mendilíbar parece que no va a contar mucho con el griego porque quiere firmar a Peña (Valladolid) y el Levante veria con buenos ojos dejarle marchar…
Comparado con Rat me sabe a poco pero tampoco es mal jugador y ya tiene experiencia (1.984) y junto a Nacho creo que el lateral quedaria bastante bien cubierto.A pesar del aprecio que le tengo a Nikos, a Peña sí me lo traía para ese lateral con los ojos cerrados y haciendo un esfuerzo si es necesario. Sus números el año pasado en el Valladolid fueron muy buenos.
Mayor que Chica, (cumple los 31 este mes), y con contrato en vigor con el Valladolid. Eso sí, es del agrado de Mendilibar.
-
Qué te parece el portero que va para el Elche, enano? el tal Tyton. Me preocupa lo que vayamos a fichar al final si la primera opción era Eduardo. El nuevo secretario técnico del Elche parece un estilo Maldini, que controla mercados extranjeros…aunque también han fichado al hijo de Michel que para mi es un pufazo bueno. Era ayudante de Monchi en el Sevilla hace un par de años.
-
Qué te parece el portero que va para el Elche, enano? el tal Tyton. Me preocupa lo que vayamos a fichar al final si la primera opción era Eduardo. El nuevo secretario técnico del Elche parece un estilo Maldini, que controla mercados extranjeros…aunque también han fichado al hijo de Michel que para mi es un pufazo bueno. Era ayudante de Monchi en el Sevilla hace un par de años.
Internacional polaco,ultimamente el reserva de Boruc, aunque llego a ser el titular hara unos tres años,portero algo irregular, si esta entonado es jun maquina, pero cuando le pilla al tonteria es un colador, eso le hizo , tener muchos altibajos en PSV, incluso acabo la temporada en el "B"
27 años, aunque ultimamente se ha estancado bastante .
Es un portero ,muy agil, con grandes reflejos,portero muy de foto de grandes estiradas y buena colocacion, para mi ,falla bastante en los balones por alto, se le ve bastante inseguro en los centros y balones al area pequeña, y con el pie saca como el culo,con perdon, eso si tiene un saque con la mano descomunal, muy potente.
Si mantiene la t5onica de los ultimos dos -tres años ,acabara perdiendo el puesto a manos de Manu , si empieza como titular
-
Internacional polaco,ultimamente el reserva de Boruc, aunque llego a ser el titular hara unos tres años,portero algo irregular, si esta entonado es jun maquina, pero cuando le pilla al tonteria es un colador, eso le hizo , tener muchos altibajos en PSV, incluso acabo la temporada en el "B"
27 años, aunque ultimamente se ha estancado bastante .
Es un portero ,muy agil, con grandes reflejos,portero muy de foto de grandes estiradas y buena colocacion, para mi ,falla bastante en los balones por alto, se le ve bastante inseguro en los centros y balones al area pequeña, y con el pie saca como el culo,con perdon, eso si tiene un saque con la mano descomunal, muy potente.
Si mantiene la t5onica de los ultimos dos -tres años ,acabara perdiendo el puesto a manos de Manu , si empieza como titularUna jodida enciclopedia de jugadores….
Vamos, que es un portero decente para lo que hay por ahi pero que no se pasa. El problema de los equipos ONU en nuestra liga es que pocas veces dan el callo en condiciones, vease Granada. Por cierto, Márquez 3 años al Granada, oficial. Tiene 27 para 28, pensaba que era más mayor pero da la impresión de que es un jugador que va cuesta abajo pero igual el Dios del fútbol Caparrós lo reconvierte a central-lateral y se sale.
-
Sí, el Elche tiene ahora como S.T. a Víctor Orta, otro como bien dices como Maldini que se dedica a ver tropecientos mil partidos por parabólica que ya anteriormente lo fichó el Sevilla pero que su labor allí pudo no ser muy buena, seguramente porque le achacarían los últimos fracasos en fichajes del club andaluz, que yo no sé si quizás les sirvió como cabeza de turco, para salvar la de Monchi, su superior y que andaba tambien muy cuestionado.
Tiene pinta de que Monchi manda más en el Sevilla que Del Niu cuando estaba libre
-
Negre 4.01, Modibo Maiga, ha rescindido con West Ham, le quedaban dos años, 25 años internacional con Mali, negre,negre,es decir rapido,fuerte,con gran disparo,agil, definidor, etc..,etc.., un extra?,buen lanzador de penalties.
Es cierto que en Inglaterra no ha estado muy fino,aunque tampoco ha sido un gran fiasco,pero en Francia, sobretodo en Sochaux, hizo un par de excelentes temporadas.
-
Negre 4.01, Modibo Maiga, ha rescindido con West Ham, le quedaban dos años, 25 años internacional con Mali, negre,negre,es decir rapido,fuerte,con gran disparo,agil, definidor, etc..,etc.., un extra?,buen lanzador de penalties.
Es cierto que en Inglaterra no ha estado muy fino,aunque tampoco ha sido un gran fiasco,pero en Francia, sobretodo en Sochaux, hizo un par de excelentes temporadas.El West Ham se está gastando pasta gansa. Recomiendo al club fijarse en el twitter de ese equipo que está muy bien trabajado.
-
Es cierto que en Inglaterra no ha estado muy fino,aunque tampoco ha sido un gran fiasco,pero en Francia, sobretodo en Sochaux, hizo un par de excelentes temporadas.Pues, a priori, te lo firmaba. ¿Rescisión por rendimiento o por disciplina?
-
Es cierto que en Inglaterra no ha estado muy fino,aunque tampoco ha sido un gran fiasco,pero en Francia, sobretodo en Sochaux, hizo un par de excelentes temporadas.Ojala,muy buen jugador.
-
Es cierto que en Inglaterra no ha estado muy fino,aunque tampoco ha sido un gran fiasco,pero en Francia, sobretodo en Sochaux, hizo un par de excelentes temporadas.Pues, a priori, te lo firmaba. ¿Rescisión por rendimiento o por disciplina?
Antes de entrar dejen salir, en principio el y Alou Diarra, porque no cuentan con ellos, y su minicesion a QPR,(la de Maiga) no ha sido muy productiva en cuanto a rendimiento.
-
Que ficha tiene Enano?Si que conocía el interés de un equipo Turco en el mercado de invierno por él.Tipico jugador que revalorizamos y luego sacamos provecho económico con un traspaso.
-
Vamos poniendoles cara al personal:
El primer precepto lo cumpre (el ser negre com el carbó)