Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Yo estoy con undesueca, balcanes power!!!!! todo lo que acabe en …ic, es bueno seguro
-
Un jugador del que se había hablado en el foro, Ya Konan, se marcha a Arabia Saudi, al Al Ittihad.
-
Un jugador del que se había hablado en el foro, Ya Konan, se marcha a Arabia Saudi, al Al Ittihad.
Pero era imposible. Cobraba en el Hannover 2,4 kilos más incentivos.
-
Estaria muy atento a Montañes….....el Zaragoza va camino de quitarselo de encima porque no puede pagar la ficha.
-
Montañes por la deuda de Roger
-
Ya estuvimos detras de él, pero eligió el Zaragoza, sería una gran incorporación pero imagino que tendrá muchas novias
-
Pues a mi no me hace gracia fichar a un jugador que nos rechazó y que ahora solo vendría por necesidades económicas de su club y suyas, no porque se lo haya pensado mejor.
Cada uno es muy libre de elegir destino. Montañés, o Lassad, o Fran Mérida entre otros eligieron el dinero a corto plazo antes que otras cosas, pues ale, a mamarla.
-
Tranquilos porque parece ser que el Almeria ya está negociando por él, lo acabo de leer en Twitter
-
Kevin Mirallas … puestos a pedir
-
-
Seguramente se sale del margen salarial, pero ha quedado LIBRE Guillaume Hoarau, delantero de 1,92, frances, 30 años, ex goleador del PSG. Se fue a China hace un par, ha tenido cesiones pero no ha conseguido realzar su nivel en ninguna, ni en el Girondins esta ultima.
Para el juego de Mendilibar que quiere llegar mucho por banda y centrar, seria ideal… pero como digo, debia cobrar como casi 4 millones. Ahora por cojones, rendimiento y con su edad, debera bajarse mucho el sueldo... lo quieren varios equipos de la liga francesa, que ni de coña le daran mas de un millon por temporada.. El jugador ya ha dicho que por dinero no se va mover, sino por quien le ofrezca mas para intentar recuperar su nivel... no se hasta que punto un cambio de aires le podria interesar... o una llamadita de Sissoko.
-
Si jugamos a centrar y rematar esta claro… Aquafresca, no creo que sea caro y conoce el club y la ciudad, solo nos faltaría el supuesto delantero titular
-
Marco Ruben? El delantero suplente del duo Rossi-Nilmar del Villareal. Se fue al Dinamo de Kiev y ahora esta en el Evian que ha bajado (creo). Seria posible? Siempre me gusto…
-
Seguramente se sale del margen salarial, pero ha quedado LIBRE Guillaume Hoarau, delantero de 1,92, frances, 30 años, ex goleador del PSG. Se fue a China hace un par, ha tenido cesiones pero no ha conseguido realzar su nivel en ninguna, ni en el Girondins esta ultima.
Para el juego de Mendilibar que quiere llegar mucho por banda y centrar, seria ideal… pero como digo, debia cobrar como casi 4 millones. Ahora por cojones, rendimiento y con su edad, debera bajarse mucho el sueldo... lo quieren varios equipos de la liga francesa, que ni de coña le daran mas de un millon por temporada.. El jugador ya ha dicho que por dinero no se va mover, sino por quien le ofrezca mas para intentar recuperar su nivel... no se hasta que punto un cambio de aires le podria interesar... o una llamadita de Sissoko.
Standar de Lieja,Sochaux y Metz, que yo sepa,estan en tratos con el.Pero vamos , no seria mal fichaje y tampoco es que sean esos equipos la repanocha en el concierto europeo, tantear no debe costar mucho ,a ver si hay suerte. Yo apoyo tu sugerencia , L.U.D.
-
Si jugamos a centrar y rematar esta claro… Aquafresca, no creo que sea caro y conoce el club y la ciudad, solo nos faltaría el supuesto delantero titular
+1909 y sabemos de sobra que es un tio sacrificado y con ganas de demostrar porque fue un fijo en las inferiores de la selección italiana. Alguien de su perfil nos vendría de perlas.
-
No es un jugador muy de mi agrado, pero hoy ha empezado la pretemporada la Roma y le buscan una cesion a JOSE ANGEL, lateral izquierdo, ex Sporting y el año pasado en la Real. No cuenta para la Roma, que ha fichado a Ashley Cole y a Emanuelson, sumado a Balzareti, tienen tres lateralez izquierdos mas Jose Angel, cuarto. Podria ser una opcion para el lateral izquierdo si buscan reforzarlo, con una cesion, de un jugador que conoce la liga de sobra.
-
Valdet rama acaba de rescindir con el Valladolid…que os parece?
-
No es un jugador muy de mi agrado, pero hoy ha empezado la pretemporada la Roma y le buscan una cesion a JOSE ANGEL, lateral izquierdo, ex Sporting y el año pasado en la Real. No cuenta para la Roma, que ha fichado a Ashley Cole y a Emanuelson, sumado a Balzareti, tienen tres lateralez izquierdos mas Jose Angel, cuarto. Podria ser una opcion para el lateral izquierdo si buscan reforzarlo, con una cesion, de un jugador que conoce la liga de sobra.
con los ojos cerrados y si hubiese suerte en propieda ya seria…
-
Valdet rama acaba de rescindir con el Valladolid…que os parece?
Lo pense pero…no tenemos ya muchos jugadores de banda?
-
@Eric18:
Pues a mi no me hace gracia fichar a un jugador que nos rechazó y que ahora solo vendría por necesidades económicas de su club y suyas, no porque se lo haya pensado mejor.
Cada uno es muy libre de elegir destino. Montañés, o Lassad, o Fran Mérida entre otros eligieron el dinero a corto plazo antes que otras cosas, pues ale, a mamarla.
No te equivoques. Si Fran Mérida no terminó llegando al Levante fue porque en aquel dichoso partido contra el Valencia hubo una lesión, el chaval fue de lo más destacado al igual que en otros partidos de la pretemporada, y Wenger le prometió minutos durante la temporada para que no se fuera. Ahora está en Brasil; y su novia es granota
En cuanto a Montañés hubiera estado encantado de venir (cuando ya estaba en Zaragoza), se negoció, pero el club maño se subió a la parra.
Ahora es compañero de Botehlo. Eso te lo dice todo.
-
@zumbido:
Felipao Caicedo acaba de llegar gratis al Español. Ha firmado 2 años rebajándose el sueldo pero con una cláusula pequeña, vamos la típica operación del LUD de toda la vida que no se porqué no la hemos hecho nosotros.
Pues seguramente porque creo que el Caicedo actual no es el Caicedo de la temporada que estuvo en el Levante. Y además aún bajandose el sueldo, no está dentro de nuestros parámetros.
-
La cuestión es que luego Caicedo es un fracaso absoluto en el Espanyol y aquí nadie escribe que "menudo acierto no haberle traido otra vez".
Eso sí, ahora mismo estamos seguros de que un tipo que va dando tumbos por Rusia y Qatar (Qatar!!!!) desde que salió de aquí, va a salirse en el Espanyol.
A mi, a priori, me parece una apuesta más arriesgada que la de Babá. Caicedo no es ni sombra de lo que era, porque de serlo, ni se hubiera aburrido de Rusia, ni se hubiera ido tan joven al fúbol qatarí ni un año después hubiera estado buscando de nuevo volverse a poner en órbita de las ligas europeas. A mi me parece un extraño periplo el suyo como para confiar en que ahora salga bien. Si vino aquí en una condición física inmejorable y se lesionó varias veces….. veremos ahora.
-
Yo confio en el, espero que me de sus 150 puntos en el comunio…
-
La cuestión es que luego Caicedo es un fracaso absoluto en el Espanyol y aquí nadie escribe que "menudo acierto no haberle traido otra vez".
Eso sí, ahora mismo estamos seguros de que un tipo que va dando tumbos por Rusia y Qatar (Qatar!!!!) desde que salió de aquí, va a salirse en el Espanyol.
A mi, a priori, me parece una apuesta más arriesgada que la de Babá. Caicedo no es ni sombra de lo que era, porque de serlo, ni se hubiera aburrido de Rusia, ni se hubiera ido tan joven al fúbol qatarí ni un año después hubiera estado buscando de nuevo volverse a poner en órbita de las ligas europeas. A mi me parece un extraño periplo el suyo como para confiar en que ahora salga bien. Si vino aquí en una condición física inmejorable y se lesionó varias veces….. veremos ahora.
Y no sólo eso, no encaja en el perfil Mendilibar.
-
Creo recordar una frase del presidente en rueda de prensa : "El Levante nunca contratará a ningún jugador que no demuestre muchas ganas de formar parte de este club." O similar.
-
Leo que andan detrás de Carlos Peña. Vamos a desguazar al Pucela. O sea que se asume de nuevo que Juanfran se va al centro de la defensa. No me gusta como no me gusto nada durante la pasada temporada
-
Creo recordar una frase del presidente en rueda de prensa : "El Levante nunca contratará a ningún jugador que no demuestre muchas ganas de formar parte de este club." O similar.
Jajajajaja en esa frase entran técnicos estilo Cagarros¿? o solo jugadores estilo Diop, porque vamos a Sissoko se le vio loco por firmar, tanto que se fue de romeria a Hannover para consultar con la Virgen de Häagen-Dazs
-
A mi me suena que era algo como que les miraba a los ojos y si no los veia implicados no los fichaba…
-
Leo que andan detrás de Carlos Peña. Vamos a desguazar al Pucela. O sea que se asume de nuevo que Juanfran se va al centro de la defensa. No me gusta como no me gusto nada durante la pasada temporada
A Juanfran en las entrevistas que le han hecho hoy por su cumpleaños, le han comentado en que posición iba a jugar y ha comentado que "le habían probado de lateral"…pero esto puede cambiar, está claro.
Decían por ahí que Nikos puede acabar en el rayo....
-
A mi me han dicho que a Didac Vilà le queda un año y va a salir del Milán y que Elche, Espanyol y Levante van detrás de él. Lo que no se es cuanta verdad hay en todo ello.