Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
A mi Hernán Pérez siempre me ha gustado. Si tiene que salir alguno de esos, prefiero que salga El Zhar, que Mendi quiere bandas abiertas para meter balones y a El Zhar le gusta todo lo contrario, como mediapunta caído a banda que es.
-
A mi lo que me han dicho ,que uno de banda ,si o si, parece que va a venir
-
A mi Hernán Pérez siempre me ha gustado. Si tiene que salir alguno de esos, prefiero que salga El Zhar, que Mendi quiere bandas abiertas para meter balones y a El Zhar le gusta todo lo contrario, como mediapunta caído a banda que es.
Comparto la mitad de tu mensaje…ya os podeis imaginar cual. Si acabara llegando seria una pasado como hemos cambiado...yo hace sus años lo veia inviable.tenemos buen mercado
-
Martins es extracomunitario, Hernan Perez también.
¿cuantos extracomunitarios tenemos ahora mismo?
Keylor
El Adoua
Simao
MartinsAunque salga Keylor, estamos al completo ¿no? Y si a alguien se le ocurre dejarnos a Keylor cedido tenemos un problema.
-
Aquino se va al Celtic, o sea si viene sera Hernan Perez.
-
Aquino se va al Celtic, o sea si viene sera Hernan Perez.
Nos sobran extracomunitarios si no me equivoco….
-
No se si Mendi habrá hablado con El Adoua, pero el marroquí quería marcharse si no iba a tener una plaza en el once. En navidades ya le pidieron que acabara la temporada y accedió pese a que no estaba a gusto.
-
Keylor
El Adoua
Simao
MartinsAunque salga Keylor, estamos al completo ¿no? Y si a alguien se le ocurre dejarnos a Keylor cedido tenemos un problema.
Simao no es extracomunitario, debido al acuerdo de cotonou, que permite que muchos jugadores africanos (exceptuando la zona arabe africana) no ocupen plaza de extranjero. Ademas creo que Hernan Perez tiene pasaporte español.
-
Pues parece ser que Hernán Pérez está lesionado hasta octubre, así que no se sí interesa su fichaje…
-
Ah, ok, gracias, no sabía lo de Simao
Acabo de curiosear en google con Hernán Perez, tiene nacionalidad italiana (esos sudamericanos que encuentran una abuela italiana en 2 días…....)
-
Pues parece ser que Hernán Pérez está lesionado hasta octubre, así que no se sí interesa su fichaje…
algunos se gastan 80 millones en gente que no puede jugar hasta noviembre….....
-
Yo se que con nosotros han hablado, sobre la posibilidad, que cual ha sido el resultado de esas conversaciones? ,ni idea.
-
Keylor
El Adoua
Simao
Simao no es extracomunitario, debido al acuerdo de cotonou, que permite que muchos jugadores africanos (exceptuando la zona arabe africana) no ocupen plaza de extranjero. Ademas creo que Hernan Perez tiene pasaporte español.
Y eso del acuerdo de cotonou por que se ha hecho?
-
@Nabil_El_Zhar:
Keylor
El Adoua
Simao
Y eso del acuerdo de cotonou por que se ha hecho?
hasta donde entiendo es para ayudar en el desarrollo de los paises mas vulnerables. Si quieres saber mas leete esto.
-
Quien diga que no senparece a Navas...
-
Mirando el video se le ve a leguas que es más completo que Keylor. Sale de la portería bien, y eso es bueno para adelantar el equipo unos metros y no jugar tan atrás. La defensa atrasada de Caparrós ocultaba esa carencia del costarricense. Me gustaría ver como va por alto, que no aparece casi nada en el video y puede que su punto débil sea ese.
-
Mirando el video se le ve a leguas que es más completo que Keylor.
Yo tampoco es que lo endiose necesariamente, pero joer, parece que para ti cualquiera es más completo que Keylor…
-
Mirando el video se le ve a leguas que es más completo que Keylor. Sale de la portería bien, y eso es bueno para adelantar el equipo unos metros y no jugar tan atrás. La defensa atrasada de Caparrós ocultaba esa carencia del costarricense. Me gustaría ver como va por alto, que no aparece casi nada en el video y puede que su punto débil sea ese.
Pues yo veo que se parece al Navas de principio de temporada. Un tío que despeja mucho pero que no bloca ni una, y aquí un mal despeje es un gol. Si lo trabaja puede ser un porterazo.
-
Mirando el video se le ve a leguas que es más completo que Keylor.
Yo tampoco es que lo endiose necesariamente, pero joer, parece que para ti cualquiera es más completo que Keylor…
No le tengo manía a Keylor ni nada por el estilo. Un portero completo es un portero que debe de jugar bien bajo palos, hacer buenas salidas, tener un buen juego aéreo, tener un saque dirigido, tener jerarquía para mandar sobre los defensas, y en el caso de los equipos grandes como el Barça, el plus del juego con los pies. Keylor no es un portero de notable alto en todos esos aspectos, es de 10 bajo palos y en el resto, aunque viene mejorando, no se puede decir que domine y sea superior en el resto de facetas. En el video de Toselli se le ve que también es un gran portero bajo palos, por eso a muchos les recuerda a Keylor, y tiene muy buenas salidas del area. A falta de saber como es en el resto de habilidades, ya se le ve que domina dos de ellas.
Te pongo otro ejemplo si quieres, Munua era mucho más completo que Keylor, era un de los mejores porteros de la liga en cuanto al saque, tenía mucha jerarquía y el juego de pies lo llevaba bastante bien. Keylor era mucho más ágil y plástico, y en eso le mejoraba bastante, pero no era suficiente como para ser titular. Mientras estuvo a la sombra del uruguayo aprendió de el y de los entrenadores de porteros a mejorar sus debilidades, pero no las domina a un nivel de notable alto o más para poder decir que es un portero completo.
-
Hay goles donde la asistencia es de Munua, el de Martins a los xotos por ejemplo. Un tipo listo y con mucha técnica para hacer esos saques en largo que en ocasiones es medio gol. En ese caso fueron tres puntos en una jugada que se recordará siempre.
Keylor es un desastre sacando en largo con el pie o con la mano. Merece que le fiche el Madrid, pero no por ello es el portero perfecto. Casillas tampoco sabe sacar en largo y ha sido diez años el referente de ese equipo y la selección.
-
Que recuerdos!!! Domingo por la mañana a las 12. Que 2 primeros meses mas buenos hizo Obafemi "cagaleras" Martins.
-
Que recuerdos!!! Domingo por la mañana a las 12. Que 2 primeros meses mas buenos hizo Obafemi "cagaleras" Martins.
Pues si,recuerdos agradables,la verdad es que estaba que se salía,menuda velocidad que tenía,si es que el PRO EVOLUTION no engaña
-
He entrado en el foro del Granada y hay un comentario de uno que dice que el Caparrós Team y el Levante están interesados en el extremo derecho Mahrez, argelino. Que sea verdad o no, ya es otra cosa, pero no me extraña que estemos junto al Granada en interés de jugadores...
Si fuera cierto supongo que no se confía mucho en Xumetra o Zhar ¿?
-
una cesión de guaita sin tener que pagar la totalidad de su ficha? Abro paraguas por si acaso
-
Mejor Mariño, tiene más proyección, ahora mismo Guaita está bastante poco centrado y aquí puede salir bien o mal, tendría mucha presión porque al mínimo fallo la gente se le echaría encima por xoto (que es lo que ahora mismo le está destrozando en el VCF).
Lo malo es que el tema Mariño no tiene pinta de solucionarse rápido. Parece que ha usado una clausula del contrato fuera de plazo según el Valladolid y el tema de su salida se está atascando.
-
Guaita roza el bordeline, prefiero a cualquier otro que a ese monguer.
-
Pues yo creo que aquí Guaita lo haróa muy bien. Está en una fase de desprecio de medios y aficionados, parecida a la de otros jugadores que acabaron hundidos en el Xotensia o Sevilla. Sin la presión de tantos medios lamentables como tiene el Xotensia y con un grupo de compañeros dónde hay mucha gente de la tierra, puede dar su mejor versión.
Pregunta para enano. Qué te parece Boudebouz? me suena el nombre y parece que el Elche lo quiere. Seguro que pagan traspaso pues van sobrados.
-
Pregunta para enano. Qué te parece Boudebouz? me suena el nombre y parece que el Elche lo quiere. Seguro que pagan traspaso pues van sobrados.
Lo conozco bien ,pues Bastia, (y abro paraguas, por Daniel Solsona),es mi equipo preferido de la liga francesa, es un medio ofensivo ,titular el año pasado,que puede jugar por ambas bandas(en Sochaux jugaba mas en banda que en Bastia que jugaba mas de medio centro adelantado), buen control de balon, rapidez de pensamiento, siempre atento a los pases o balones sueltos cerca del limite del area grande ,buen pasador , buen regate, no tiene un chut muy potente ,pero sabe dirigir bien los remates. Muy a lo Carles Gil, o para ser un poco mas preciso Alfelay, yo no he leido nada acerca de su marcha, ademas en su posicion Bastia ,solo tiene a Adama Ba un Mauritano de 20 años, que aun esta algo verde, aunque va teniendo minutos y cumple, con algun que otro gol incluido, la semana pasada Boudebouz, jugo el amistoso contra Evian, es mas fue autor del gol del Bastia (perdieron 2-1), tiene un par de años mas de contrato, por lo que el Elche deberia pagar traspaso, al menos 1 millon y algo.
-
Guaita esta fatal emocionalmente y aqui no se le va a perdonar una…a la primera cagada se le diria de todo. Yo no lo veo.
-