Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Que sigan trabajando en otras opciones, que las hay e interesantes.
-
Aquí también sale lo de Toselli http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml
-
No me hace ninguna gracia que el tema portero se esté alargando.
Aunque si asumimos que Javi Martinez es nuestro meta titular, no hay problema. PEro hay gente que ha contado que no solo vendría uno sino dos porteros y Javi saldría cedido o traspasado, y entonces el grupo está entrenando conceptos tácticos de Mendilibar sin el portero presente, y eso es muy peligroso.
Mariño o el que sea tiene que venir rápido. si no lo hace, espero que Mendi bloquee la salida de Javi y sea nuestro portero titular.
-
No me hace ninguna gracia que el tema portero se esté alargando.
Aunque si asumimos que Javi Martinez es nuestro meta titular, no hay problema. PEro hay gente que ha contado que no solo vendría uno sino dos porteros y Javi saldría cedido o traspasado, y entonces el grupo está entrenando conceptos tácticos de Mendilibar sin el portero presente, y eso es muy peligroso.
Mariño o el que sea tiene que venir rápido. si no lo hace, espero que Mendi bloquee la salida de Javi y sea nuestro portero titular.
Joder, Javi Martinez ya le ha hecho el favor de jugar de central a Guardiola…lo veo pasarse retrasarlo a la portería. Además, el Bayern pagó 40 millones por él, me temo que es inasumible para nosotros por 2 o 3 milloncejos...
-
Puede que el lateral izquierdo que está por venir sea Joan Oriol? está intentando rescindir con el Osasuna y no ha viajado a Manchester con el equipo.
-
Joder, Javi Martinez ya le ha hecho el favor de jugar de central a Guardiola…lo veo pasarse retrasarlo a la portería. Además, el Bayern pagó 40 millones por él, me temo que es inasumible para nosotros por 2 o 3 milloncejos...
La leche, he dicho Javi Martinez, le he confundido con el famoso actor
-
es verdad, que bueno su anuncio para Ikea, y en Tesis se salia.
-
Javi Martinez no es actor, es futbolista xD
-
@Joberoma:
Pueden ser dos personas distintas con profesiones distintas
-
@Joberoma:
ah, ¿no es el que se murió hace poco?
-
Jose Angel ha fichado por el Oporto…. me hubiese gustado este jugador pero evidentemente esta fuera de nuestra posibilidades
-
Y que os parecería la cesión de Seferovic, delantero de la real?
Por lo que escuché por la radio ayer no cuentan con él y le buscan salida .
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)
-
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)A mí me gusta Seferovic. El problema es que no tendríamos un "tercer delantero" como era Ángel que acepte la suplencia.
-
A mi también me gusta en muchos aspectos sobre el cesped, pero en Donosti no están nada contentos con el. Al parecer ha tenido muchas broncas por falta de madurez tanto en el vestuario, con la afición, con mujeres, alcohol y demás. Me genera dudas.
-
Yo creo que si ceden a Seferovic sera al Eibar o un equipo similar donde tenga poca competencia y de paso la ciudad sea tranquila…
-
Seferovic seria la guinda a la delantera.
-
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)Estos son los que le gustan a E.I.
-
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)Estos son los que le gustan a E.I.
de hecho lo fiche para el comunio
-
MBAYE NIANG, delantero frances de 19 años, veloz, fuerte y potente, al que buscan una cesion en Milan. El año pasado lo cedieron al Montpellier (13 partidos, 4 goles).
Delantero 100% Levante para conseguirlo un añito.
-
MBAYE NIANG, delantero frances de 19 años, veloz, fuerte y potente, al que buscan una cesion en Milan. El año pasado lo cedieron al Montpellier (13 partidos, 4 goles).
Me encanta desde su temporadon en el Caen. En el Milan jugaba mas de banda. Yo no veo opciones de que llegue. Entre lo que cobra y el cartel…
Delantero 100% Levante para conseguirlo un añito.
-
Ben Amos , portero muy completo.Manchester United. 1'85 metros de altura, es un portero que destaca por su buena colocación, agilidad y reflejos. Es difícil batirle desde largas distancias y también en el uno contra uno. Rápido de movimientos y muy ágil a la hora de lanzarse a por cualquier balón. A veces falla un poco en el juego aéreo pero suele dominarlo con bastante seguridad.Además le gusta mucho mandar sobre la defensa, buscar la perfección en la colocación y distribución de sus defensas. Quizas debe mejorar sobre todo en el juego con los pies, en especial en los desplazamientos en largo y también en las salidas, donde a veces se le echa de menos a la hora de salir a buscar el balón por alto.
Lo andan cediendo año tras año porque con de gea y lindergaard lo tiene negro lo de jugar y ya tiene 24 años.Fue internacional sub-21 y lo llegaron a calificar como el futuro portero de la seleccion inglesa
-
Me encantaria Nilmar ex villareal con la elastica granota. Rescindio contrato con qatar e llegaria libre. Tiene 30 anos
-
Me encantaria Nilmar ex villareal con la elastica granota. Rescindio contrato con qatar e llegaria libre. Tiene 30 anos
Buen primer mensaje. Si no se sube a la parra con el salario tendríamos una delantera que da miedo.
-
Me encantaba Nilmar cuando jugaba en el Villarreal, el tema es si nos podemos permitirnos tener un jugador así, supongo que cobrará un pico.
-
@30ynqgog:
El Mallorca rescince a Nsue por no poder asumir su ficha.
La crisis económica amenaza la estabilidad del club en su segunda temporada consecutiva en Segunda. Alejandro Alfaro también podría cursar baja.Emilio Nsue (Palma, 1989), un futbolista formado en las diversiones inferiores del Mallorca, se ha marchado con la carta de libertad debido a que sus emolumentos eran "inasumibles" para el club, ha confirmado a Efe un portavoz de la entidad mallorquinista.
La crisis económica amenaza la estabilidad del Mallorca en su segunda temporada consecutiva en Segunda y, tras Nsue, se podría marchar Alejandro Alfaro, otro jugador descartado por su elevada ficha.
Nsue negocia en estos momentos su fichaje con el Middlebrough, de la Segunda división inglesa, que dirige Aitor Karanka, exayudante de José Mourinho en el Real Madrid.
La negociación de la baja del jugador balear, que ha sido internacional con la selección Sub21 de España y la absoluta de Guinea Ecuatorial, pasó por varias etapas y estuvo a punto de no prosperar ante la petición de los agentes del jugador de cobrar una comisión de 60.500 euros.
Finalmente, el Mallorca no ha abonado ese dinero y ha emitido un comunicado en el que anuncia que Nsue se ha desvinculado de la entidad, y le desea "de corazón que tenga mucho éxito tanto en sus proyectos profesionales como personales".
Otro jugador que seria muy interesante, tanto de extremo o lateral, aunque ya lo tenemos cubierto, con 24 años, es una oportundiad de mercado.
Nilmar tambien seria buena fichaje estando libre.
-
Yo me lo traía para que compitiera con Xumetra en la banda derecha y le daría salida a El Zhar.
-
Yo también confío en J.Jimenez, pero qué os parece Casto (32 años) como segunda opción? ahora que nuestros amigos del R.Murcia parece que se van a 2ºB sería factible su llegada y ha hecho una temporada muy buena allí y ya jugó a buen nivel en Primera con el Betis.
Si al final se reforzara el lateral izquierdo, apunto el nombre de Cissokho. Seguro que aquí se saldría
-
Nilmar seria un puntazo.
-
Nsue me ha gustado pero si puede rebajarse la ficha bien.
-
Dealbert ha rescindit amb el kuban krasnodar…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2