Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
La vuelta de Lassad? Una vez fue jugador nuestro (o así lo pensábamos) durante unos cuantos minutos aquella noche calurosa de agosto hace casi 2 años…
-
Ni en pintura.
-
-
Mi respuesta era en plan coña, imaginate cual sería si fuera de verdad!
-
-
con la marcha de Angel al Eibar y Roger cedido al Valladolid muy claro tiene que tener Manolo Salvador el delantero o los delanteros (por si le falla su primera opcion) que quiere porque si esta esperando a ver que queda libre al final seria otra vez jugar con fuego y mas teniendo en cuenta que este año no vamos a tener a salvador Keylor asi que mas vale que acertemos con el delantero.
Yo creo que Barral cumplirá y espero sus 8 - 10 goles, Rubén , Casadeús e Ivanshichtz también pueden aportar goles (este ultimo deseando verlo de media punta) pero nos va a hacer falta un Killer como el comer o rezar que esten todos estos nombrados acertadisimos de cara a puerta. -
Peña y Luis Martins son los que siguen interesando para el lateral izquierdo según super.
-
He dicho lo de Shaqiri porque los xotos lo querían cedido y no juegan Europa. En ese caso, está tan lejos de ellos como de nosotros.
-
Los xotos están lejos hasta de tener un estado mental equilibrado. No les hagas caso…
-
lo nuestro es dar con el killer arriba. Uno estilo Avenero, es decir, negro, potente, explosivo, veloz, con esa punta de agresividad de querertelo llevar todo por delante.
-
Si Mendilibar quiere jugar más por bandas ese tipo de delantero no le vendrá bien, más allá de en algún partido en el que nos encerremos atrás o segundas partes en las que haya que defender el resultado.
-
Yo estoy con undesueca, balcanes power!!!!! todo lo que acabe en …ic, es bueno seguro
-
Un jugador del que se había hablado en el foro, Ya Konan, se marcha a Arabia Saudi, al Al Ittihad.
-
Un jugador del que se había hablado en el foro, Ya Konan, se marcha a Arabia Saudi, al Al Ittihad.
Pero era imposible. Cobraba en el Hannover 2,4 kilos más incentivos.
-
Estaria muy atento a Montañes….....el Zaragoza va camino de quitarselo de encima porque no puede pagar la ficha.
-
Montañes por la deuda de Roger
-
Ya estuvimos detras de él, pero eligió el Zaragoza, sería una gran incorporación pero imagino que tendrá muchas novias
-
Pues a mi no me hace gracia fichar a un jugador que nos rechazó y que ahora solo vendría por necesidades económicas de su club y suyas, no porque se lo haya pensado mejor.
Cada uno es muy libre de elegir destino. Montañés, o Lassad, o Fran Mérida entre otros eligieron el dinero a corto plazo antes que otras cosas, pues ale, a mamarla.
-
Tranquilos porque parece ser que el Almeria ya está negociando por él, lo acabo de leer en Twitter
-
Kevin Mirallas … puestos a pedir