Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Un año más : queremos a Samaras!!!!!!
-
Pues jo crec que acabarà al Panathinaikòs, son pare és el director esportiu.
-
JUGADORES LIBRES
Romero, Eboue, Colotto, Mauro dos Santos, Sapunaru, J.Vargas, Vlaar, Figueroa, André Santos, Kvist, Dio, Jenas, Muntari, Ilsinho, Ivanschitz, Barnetta, Jonas Gutiérrez, Emmanuelson, Osvaldo, Afellay, Gourcouff, Aquilani, Cassano, Manucho, Webó, Kuranyi, Pizarro, Pavlyuchenko, Ameobi, Postiga, Cambiasso, Drogba, Berbatov,
-
JUGADORES LIBRES
Romero, Eboue, Colotto, Mauro dos Santos, Sapunaru, J.Vargas, Vlaar, Figueroa, André Santos, Kvist, Dio, Jenas, Muntari, Ilsinho, Ivanschitz, Barnetta, Jonas Gutiérrez, Emmanuelson, Osvaldo, Afellay, Gourcouff, Aquilani, Cassano, Manucho, Webó, Kuranyi, Pizarro, Pavlyuchenko, Ameobi, Postiga, Cambiasso, Drogba, Berbatov,
Casi todos esos nombres son mejores que al que fichemos en su posición
-
yo me traia a Ivanschitz
-
yo me traia a Ivanschitz
Me suena de algo el tal Ivanshitz. Jaja[emoji23]
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
-
Las Palmas compra a Viera por la millonada de 900.000 euros joder que millonada, nosotros no podemos llegar a cosas tan altas, mejor darle un sueldo top a Verza y ofrecerle la renovación a Juanfran a eso si que podemos llegar.
-
Las Palmas compra a Viera por la millonada de 900.000 euros joder que millonada, nosotros no podemos llegar a cosas tan altas, mejor darle un sueldo top a Verza y ofrecerle la renovación a Juanfran a eso si que podemos llegar.
Las Palmas ya se ha gastado casi 3 millones en fichajes entre Araujo y Viera, y se supone que estamos un escalón encima suyo en cuanto a presupuesto, no hay quien lo entienda.
-
Las Palmas ya se ha gastado casi 3 millones en fichajes entre Araujo y Viera, y se supone que estamos un escalón encima suyo en cuanto a presupuesto, no hay quien lo entienda.
y han fichado a Javi Varas, mejor portero que los 2 nuestros que tenemos, yo no entiendo nada
-
y han fichado a Javi Varas, mejor portero que los 2 nuestros que tenemos, yo no entiendo nada
Y recordar que el año pasado se lo llevó el Valladolid a segunda y nos trajeron a Mariño.
-
Ahora van a por el Pogba (Malo) que no es ni titular en su equipo y su representante lo esta ofreciendo a medio Mundo y nadie lo quiere.Samaras esta Libre,Fede Cartabia quiere venir al Levante UD
-
Lo que se le pago a Mendibrisca por tres meses de despropositos. repito por tres meses de despropositos a uno que hubiera tenido que poner el de su bolsillo para darle la oportunidad de entrenar en primera y sacarlo del bar donde jugaba a la brisca.
Espero que lo del hermano paquete de pogba sea una coña, como lo fue lo de Pedal. (o no fue coña lo de Pedal?????)
Solo por curiosidad y por saber como esta el mercado: Cuanto cuesta traerse a Cani?
-
Lo que se le pago a Mendibrisca por tres meses de despropositos. repito por tres meses de despropositos a uno que hubiera tenido que poner el de su bolsillo para darle la oportunidad de entrenar en primera y sacarlo del bar donde jugaba a la brisca.
Espero que lo del hermano paquete de pogba sea una coña, como lo fue lo de Pedal. (o no fue coña lo de Pedal?????)
Solo por curiosidad y por saber como esta el mercado: Cuanto cuesta traerse a Cani?
Yo solo se que un chico de abajo lo haria incluso mejor que Grijander, mas ilusion y mas ganas le pondria pero no…aqui es que no se que piensan los Manadamases, en el Palco se vive muy bien a costa de nosotros.
Cani? tengo entendido que se ira a coste 0 al Deportivo de la Coruña lo tiene avanzado
-
Albentosa negociando con el málaga
-
Ahora van a por el Pogba (Malo) que no es ni titular en su equipo y su representante lo esta ofreciendo a medio Mundo y nadie lo quiere.Samaras esta Libre,Fede Cartabia quiere venir al Levante UD
como sabes lo de Cartabia, fuente?
-
-
Por Araujo manejan ofertas de más de 12 millones…. Igual eso te ayuda a entenderlo.
-
-
Por Araujo manejan ofertas de más de 12 millones…. Igual eso te ayuda a entenderlo.
Eso he pensado más tarde, pero aún así también han fichado por 1 millón a Ortuño y a Viera
-
Samaras esta libre, acaba de rescindir con el West Brom…
-
En cuando hay un jugador libre, parece que es nuestro hombre, sea quien sea y tenga el currículum que tenga
-
En cuando hay un jugador libre, parece que es nuestro hombre, sea quien sea y tenga el currículum que tenga
Samaras es especial
-
era este el que queriamos?
jaja que cracks el Llagostera
-
ya empiezan a salir jugadores del Elche, Cisma al Cordoba
-
Enzo Roco cada vez más cerca del Espanyol. Con Lombán lo que da la impresión es que no hay ni oferta. Ya se ha desvinculado del Elche así que no parece que fuera este el que esperaba Manolo que quedase libre por impagos de su club.
El mercado de centrales se va cerrando y nos faltan dos centrales titulares.
-
Aunque yo a Nikos lo veo bien como suplente de Toño, mientras tanto el Eibar acaba de fichar a Juncà del Girona sin pagar un duro
-
@fan de Battiato:
Aunque yo a Nikos lo veo bien como suplente de Toño, mientras tanto el Eibar acaba de fichar a Juncà del Girona sin pagar un duro
Nosotros no compramos tornillos, Catalán dixit.
-
No os quejeis que nosotros hemos fichado al hermano black de Karate Kid https://mobile.twitter.com/LevanteUD/st ... 2633884673
-
cuantos faltan por fichar?? habrá que hacerse a la idea despues de todo lo de hoy y ver lo que nos pueden traer…porque creo que tenemos peor plantilla que muchos de los de abajo
-
Isaac Cuenca esta libre.