Rayo - Levante Ida 9 Enero 21:30 Horas ( Copa del Rey)
-
Nada no hay manera no pillo señal por la red , pero por lo que leo tela
-
Las porterías deben ser unos centímetros más grandes en Alemania…
-
Debemos ser el unico equipo que quedando 5 segundos para acabar el partido con falta a favor, no lanzamos el balon al area…
-
El resultado es bueno. A jugar en casa a ganar.
Pero nosotros somos muy lastimosos. Ni media ocasion de gol contra el penultimo de la liga. Solo faltas laterales y ya.
Caparros aprietate a ti mismo.
-
El partidito de Rios y Zhar hoy es para mandarlos a la grada un tiempo, que insolencia.
Me quedo con el partido de CAMARASA y PINTO, que son muy superiores a SIMAO se mire por donde se mire, EN TODO. Me da pena el portugues, que para mi es de lo mejor del equipo por futbol y experiencia y merecia ya un par de goles; a balon parado es un peligro.
-
Madre mia que partido más horroroso del equipo y pensé que lo que había visto el otro día era lo peor pero me equivocaba. Nada de fútbol y cero de calidad. Si no hemos perdido ha sido de milagro y eso que el rayo tela lo malo que es también. Que miedo me da el partido del domingo. Que miedo.
-
Yo creo que Simao esta haciendo muy buenos partidos dentro de sus posibilidades, al que tienen que darle un toque de atención es a Pape, este domingo lo dejaba en el banquillo
-
No he visto tan mal al equipo,y más teniendo en cuenta que el Rayo ha jugado con titulares importantes como Trashorras,Castillo,Galvez…
Me ha gustado las ganas que han puesto Pinto y Camarasa en el centro del campo principalmente,lo que menos me ha gustado a sido Nong,que apatía de jugador...
-
A ver, en teoria se va casi todo el equipo fuera. Coincido que Rios y Zhar han dado ascopena de las grandes y el pobre Ivanhsitz se pierde en la banda… la defensa tiene que ser Pedrolo Vyntra Navarro Juanfran y el centro del campo igual Camarasa-Diop,
-
los unicos que se han ganado tener una oportunidad en liga son camarasa y pinto. buen partido tambien de rodas (este es titular para mi con la baja de navarro) y de el adoua como centrales.
-
@antonio 3056:
No he visto tan mal al equipo,y más teniendo en cuenta que el Rayo ha jugado con titulares importantes como Trashorras,Castillo,Galvez…
Me ha gustado las ganas que han puesto Pinto y Camarasa en el centro del campo principalmente,lo que menos me ha gustado a sido Nong,que apatía de jugador...Nong no es delantero y se le nota. Siempre intenta el mismo regate que no le sale y pelea el balón de una forma que se le nota que tiene que estar respaldado.
-
No se salva ninguno es triste ver jugar a este equipo, Caparros es lamentable como entrenador, que se ocupe de sus libros, sus películas (tiene en proyecto una peli sobre lo duro que es ser entrenador ) y sus historias, sus cambios son lamentables, sus tácticas son ridículas, la preparación física del equipo es terrible, no coloca a la gente en sus posiciones, con este hombre nos vamos a segunda de cabeza
Si la cosa no cambia mucho la salvación solo es posible por la mediación de un milagro
Modo Rafa off
-
Mi resumen: jugamos igual de mal que siempre, pero al menos se presionó mejor y un poco más arriba.
A Jordi César no le veo nivel para jugar en primera. A Vyntra de lateral se le ven todas las carencias, sobretodo de mediocampo para arriba. Pedro Ríos y El Zhar lamentables. Correctos Javi Jimenez, los centrales y los mediocentros.
Partido horroroso de los 2 equipos.
-
SE QUE QUEDAN AUN MUCHAS JORNADAS DE LIGA PERO, CADA VEZ ME VEO MAS EN SEGUNDA DIVISION. ESTE ENTRENADOR NO TIENE NI IDEA. ME HA LLAMADO LA ATENCION LO QUE HA COMENTADO EN RUEDA DE PRENSA, DONDE SE ALEGRABA DEL JUEGO DE SU EQUIPO Y DE LA ENTREGA QUE HABIAN PUESTO LOS JUGADORES.
LA UNICA ESPERANZA QUE TENGO ES QUE VENGA ALGUN FICHAJE Y REVOLUCIONE ESTO, AUNQUE CONOCIENDO A CAPARROS, SEGURMANTE SI VE QUE SUBE MUCHO AL ATAQUE, LO DEJE EN EL BANQUILLO.
ME LLAMA LA ATENCION LO FLOJITO QUE ESTA AYATS EN SUS COMENTARIOS, SUPONGO QUE SERA POR QUE ESTA EN LA EMISORA DEL CLUB, PORQUE ES VERGONZOSO EL JUEGO DE NUESTRO EQUIPO. SI NO GANAMOS EL DOMINGO, EN TRES JORNADAS ESTAREMOS EN DESCENSO.
-
Buen partido de Rodas. Para mi es el mejor central del equipo en estos momentos. De largo.
-
min. 70 falta en el pico del area rival…COMO COJONES, EL BECKAM AUSTRIACO, TIRA UNA FALTA DE ESA MANERA!!!!!!??? MENUDO DESPROPOSITO, MAREDEDEUSENYOR. es mas facil que meta un gol olimpico, que de falta directa.
-
Partamos de la base que yo no se que pinta ese hombre jugando de interior(caparros espabila).
Lo de la falta yo creo que mi abuela la hubiera tirado mejor.