Levante - Rayo Vuelta 15 Enero 21:30 Horas ( Copa del Rey)
-
Me imagino que depende del partido de ida, podrán los precios, aunque pienso que debería ser gratis, y más con la posibilidad que pases y te toque el barcelona y ahí si tengas que pagar
-
Me imagino que depende del partido de ida, podrán los precioas, aunque pienso que debería ser gratis, y más con la posibilidad que pases y te toque el barcelona y ahí si tengas que pagar
Según pone en el dorso del abono el partido de octavos entra dentro del mismo o sea que no hay que pagar.
Las eliminatorias de cuartos y posteriores si que están fuera del abono. Pero por mi parte lo pagaria muy a gusto, ya que eso querria decir que hemos llegado lejos…........
-
Otro más a la lista de partidos perdidos esta temporada, y van …... , ya he perdido la cuenta
-
yo creo.en la.dupla.gomis camarasa y en angelines de delantero.
-
¿todavía no hay información sobre este partido? Es dentro de unos días… Entiendo que la falta de información implica que los abonados NO PAGAN ENTRADA.
Por ser entre semana y la falta de entidad del rival, deberían facilitar incluso que los abonados puedan sacar una segunda entrada a precio reducido.
Supongo que el día del club establecido para el partido contra el FCB tres días después les ha hecho decidir que este debe ser gratis, pero podían avisarlo ya en la web y como digo, poner alguna oferta para 2x1 o similares.
En caso de pasar, como ya he comentado en otro post, aparece otro problema para el club. El partido de copa contra el FCB sería tres días despues del de liga (supongo que jugaríamos la ida en casa aunque la verdad no lo se) y no veo lógico volver a pedir a los abonados que pasen por caja contra el mismo equipo. Tampoco va a haber mucha entrada en el campo si el FCB ha venido tres días antes en liga. Una putada para el club........
-
Despues del 0 a 0 del partido de ida, y teniendo en cuanta que si se pasa la eliminatoria se caera contra un grande y se puede sacar algo de cash deberian dar alguna promocion a los socios para traer a un acompañante o dos y conseguir una entrada medio decente.
Aunque parece que lo de que se vea hormigon en las gradas esta de moda.
-
¿todavía no hay información sobre este partido? Es dentro de unos días… Entiendo que la falta de información implica que los abonados NO PAGAN ENTRADA.
.
En el pase por la parte de atrás te indica claramente, que será gratuito en la copa del rey hasta 1/4.
Otra cosa es que pase y juegue 1/4 contra el Barça y el club tampoco cobre a los abonados.
-
@kiso por vi:
.
En el pase por la parte de atrás te indica claramente, que será gratuito en la copa del rey hasta 1/4.
Otra cosa es que pase y juegue 1/4 contra el Barça y el club tampoco cobre a los abonados.
Toda la razón, otros años en el pase solo se indicaba la primera ronda, la de 1/16, ya que indicaban que el pase era válido "hasta la anterior a 1/8" y no me había fijado en el cambio de este año.
Este año es "hasta la anterior a 1/4", es decir, entra octavos en el pase a diferencia de otros años, pero ojo, que tú lo has leído mal: la de cuartos NO entra en el pase. Es "hasta la anterior a".
-
Deberia no cobrar. Ya esta bien de tanto sacarnos la pasta. Luego vamos al Mestalla a dar apoyo al equipo llenando la grada y los "artistas" a excepcion del gran Ruben no tienen la decencia de acercarse a saludar.
-
Como acabo de decir, cuartos no entra en el pase, octavos sí. Pero si tienen problemas para que el abonado compre una entrada en liga, tres días después es de chiste volver a intentar cobrar por un partido de copa contra el mismo equipo.
Conclusión: si pasamos el partido contra el Barça será gratuito salvo que quieran tener media entrada y el 100% de los aficionados presentes culés.
-
Como acabo de decir, cuartos no entra en el pase, octavos sí. Pero si tienen problemas para que el abonado compre una entrada en liga, tres días después es de chiste volver a intentar cobrar por un partido de copa contra el mismo equipo.
Conclusión: si pasamos el partido contra el Barça será gratuito salvo que quieran tener media entrada y el 100% de los aficionados presentes culés.
Podria haber una formula para incentivar la venta de entradas para el partido de Liga y es que el que se saque la entrada para el partido de Liga seria gratis la del partido de Copa.
Es una idea que se me acaba de ocurrir. Todo ello contando que nos clasifiquemos, que está por ver.
-
Van a sacar alguna promo para este partido??
-
Van a sacar alguna promo para este partido??
Yo ya lo veo demasiado tarde. De haber promocion deberían haberla avisado hoy por megafonía para que se entere la gente que de normal no puede ver la web. Si la gente escucha hoy que hay un 2x1 o una segunda entrada de 2€ o así por abonado viene con alguien en miércoles, pero si lo avisan mañana por la web la mayoría no se entera. Supongo que no habrá promoción, aunque tampoco hay precios para público todavía ¿no?
-
Saldría con:
J.Jiménez
Nagore
Rodas
El Adoua
Nikos
S.Pinto
Camarasa
Pedro Ríos
El Zhar
Ángel
Barral
-
Saldría con:
J.Jiménez
Nagore
Rodas
El Adoua
Nikos
S.Pinto
Camarasa
Pedro Ríos
El Zhar
Ángel
BarralY yo también,Ángel va a tener que jugar contra el Barcelona de titular,así que tiene que cojer minutos importantes.
-
Javi Jimenez
Nagore - Rodas - El Adoua - Nikos
Camarasa - Pinto
P-Rios - El Zhar - Jason
NongVeo absurdo hacerle jugar a Angel cuando se va ir; y no a Nong, que se va quedar.
No se si hoy le paso algo a Pinto; si no esta bien que suba a Andy que en el B es el mejor.
No me interesa mucho la copa.
-
Pues Angel, se vaya o no, va a tener que jugar el domingo salvo que Caparros tenga alguna sorpresa preparada (supongo que Baba no llega), por lo que no se si el miércoles debería jugar. Si Nong está listo, pues Nong y Barral (tampoco creo que Barral esté para todo el partido después del esfuerzo de hoy, pero él no puede jugar el domingo)
-
Pues Angel, se vaya o no, va a tener que jugar el domingo salvo que Caparros tenga alguna sorpresa preparada (supongo que Baba no llega), por lo que no se si el miércoles debería jugar. Si Nong está listo, pues Nong y Barral (tampoco creo que Barral esté para todo el partido después del esfuerzo de hoy, pero él no puede jugar el domingo)
Es que es eso,Barral tiene que jugar de titular el Miércoles junto con Ángel para que coja más minutos,que tiene que jugar contra el Barcelona,luego según como vaya el partido,meter a Nong.
-
Bueno, Angel no tiene que jugar contra el Barcelona, yo visualizo antes a Nong. O incluso El Zhar de delantero sin referencia.
-
A mi contra el Barça me es igual. Yo pondria a todos los del filial o a los juveniles.
-
¿Barral no cumplirá ciclo contra el Rayo?
No obstante el domingo yo saldría con todos los suplentes, ya que, no vamos a sacar nada contra ese equipo tan malo como es el Barça. Además, podemos disimular y luego en la copa los eliminamos. Je,je,je,je.
-
¿Barral no cumplirá ciclo contra el Rayo?
No obstante el domingo yo saldría con todos los suplentes, ya que, no vamos a sacar nada contra ese equipo tan malo como es el Barça. Además, podemos disimular y luego en la copa los eliminamos. Je,je,je,je.
Tengo entendido que la sanción por acumulación de tarjetas, se cumple en dicha competición…creo que se trasladaría a copa, si fuese roja o doble amarilla, pero no estoy seguro de esto último al 100% pd: un buen resultado en un hipotetico LUD-FCB en copa, al menos, nos daría ilusión para una hipotetica vuelta en el camp nou
-
Ahora a darlo todo el miercoles y luego ya a preparar el partido contra el Sevilla. El dia del Barça a jugar con los juveniles y a darle por el ojete al Barça y a esta mierda de liga.
-
Ahora a darlo todo el miercoles y luego ya a preparar el partido contra el Sevilla. El dia del Barça a jugar con los juveniles y a darle por el ojete al Barça y a esta mierda de liga.
Sabes que eso de poner a los juveniles no va a pasar verdad?
-
Este partido me crea un dilema, porque no sé muy bien que prefiero que suceda, ya que quiero que ganen siempre, pero igual no es lo más conveniente.
Si pasamos….
- Taquilla para el partido de ida contra el Barça
- Igualar nuestro mejor resultado en copa
- Más minutos para gente como Camarasa o Nagore y coger confianza
- La taquilla no será la esperada
- Dos partidos más que suponen un esfuerzo extra al jugar contra el Barcelona y el de vuelta antes de recibir al Rayo en Casa
- Posibles sobrecargas y lesiones en gente importante
Si no pasamos....
- El Rayo, rival directo, sufrirá las consecuencias de jugar contra el Barça, la vuelta antes del partido contra nosotros
- Menos partidos, menos cansancio acumulado al final de temporada y evitar lesiones
- Perdida de una taquilla
- Se acabarian los partidos para los menos habituales
yo saldria con:
Javi
Nagore - El Adoua - Jordi - Nikos
P. Rios - Camarasa - Pinto - Jason
El Zhar - Barral
-
Este partido me crea un dilema, porque no sé muy bien que prefiero que suceda, ya que quiero que ganen siempre, pero igual no es lo más conveniente.
Si pasamos….
- Taquilla para el partido de ida contra el Barça
- Igualar nuestro mejor resultado en copa
- Más minutos para gente como Camarasa o Nagore y coger confianza
- La taquilla no será la esperada
- Dos partidos más que suponen un esfuerzo extra al jugar contra el Barcelona y el de vuelta antes de recibir al Rayo en Casa
- Posibles sobrecargas y lesiones en gente importante
Si no pasamos....
- El Rayo, rival directo, sufrirá las consecuencias de jugar contra el Barça, la vuelta antes del partido contra nosotros
- Menos partidos, menos cansancio acumulado al final de temporada y evitar lesiones
- Perdida de una taquilla
- Se acabarian los partidos para los menos habituales
yo saldria con:
Javi
Nagore - El Adoua - Jordi - Nikos
P. Rios - Camarasa - Pinto - Jason
El Zhar - BarralYo prefiero que nos eliminen sinceramente, y creo que es lo que pasará, es imposible eliminar al barcelona y menos a 2 partidos,
-
A mi me gustaria que alinearamos a lo mejorcito que tenemos el miercoles, incluyendo a camarasa, al portero suplente, al lateral nuevo, a Rodas, al austriaco de media punta. Y si pasamos cuando nos toque jugar contra el Barça las dos eliminatorias se alinean a los juveniles again.
-
A mi me gustaria que alinearamos a lo mejorcito que tenemos el miercoles, incluyendo a camarasa, al portero suplente, al lateral nuevo, a Rodas, al austriaco de media punta. Y si pasamos cuando nos toque jugar contra el Barça las dos eliminatorias se alinean a los juveniles again.
Deben de jugar los menos habituales el miércoles y si pasamos contra el Farsa, asi si nos golean tenemos la excusa de que jugaban los suplentes Ojalá si pasamos la ida sea aqui...os acordais del 8-0 del Madriz? y los 15 pavacos que nos cobraron por adelantado? en mi caso 30 (señora y yo)
Por cierto, se que entonces era la novedad, retorno a primera, octavos contra el Madriz...pero es una buena idea el que regalen alguna bufanda si nos cobran entrada, a poder ser que no sea modelo "europa league" y si algo que se recuerde como un buen detalle y se pueda usar en partidos normales.
-
Joaquín Caparrós ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey que mañana medirá al Levante y al Rayo Vallecano desde las 21:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
16 El Adoua
25 Nagore
CENTROCAMPISTAS
2 Gomis
8 El Zhar
14 Pallardó
17 Xumetra
18 Sèrgio
20 A.J. Ríos
37 Camarasa
41 Traver
DELANTEROS
3 Nong
7 Barral
9 Ángel
Navarro, Rodas, Baba, Rubén, Pedro López, Ivanschitz, Chris, Diop y Simao se quedan fuera de la convocatoria. Los jugadores están citados en el Estadio Ciutat de València mañana a las 12:45 horas para marchar al Hotel NH Las Artes.
-
J. JIMENEZ
NAGORE VYNTRA EL ADOUA NIKOS
PINTO CAMARASA
P. RIOS EL ZHAR NONG
BARRAL