Levante - Rayo Vuelta 15 Enero 21:30 Horas ( Copa del Rey)
-
Que bien la sienta el brazalete a El Zhar…
-
Muy bien Ángel…asistencia y casi gol (el y Barral están creando bastante peligro).
¿Quien le ha dado el pase a Ángel?
-
@Nabil_El_Zhar:
Muy bien Ángel…asistencia y casi gol (el y Barral están creando bastante peligro).
Nikos
Qué bien está Barralibre!!!
-
Un once ofensivo y fútbol de ataque. Bastantes ocasiones, algún que otro penalty no pitado y un merecido gol. Me está gustando el partido.
-
@Nabil_El_Zhar:
Buen partido de los dos. Se esta creando peligro.
-
Al Barça le salimos con extremos, con dos cojones
-
Yo prefiero salir con esta (si pasamos claro):
Javi G.
Pedrolo - Nagore - Vyntra - Héctor - El Adoua - Juanfran - Nikos
Simao - Camarasa
BarralUn 7-2-1 de toda la vida vamos…
-
@Nabil_El_Zhar:
Javi G.
Simao - Camarasa
No hace falta pasar…este domingo ya los tenemos aquí
-
@Nabil_El_Zhar:
Javi G.
Simao - Camarasa
No hace falta pasar…este domingo ya los tenemos aquí
Hombre lo decía para el partido de copa de ida que creo que es primero allí (para que no se acabe la eliminatoria), en liga con 5 defensas tenemos bastantes
-
Barral diciendo que el siguiente rival en copa es el FCB jajajajajaja es un genio hasta sin querer!
-
Creo que la ida de Copa es en el Ciutat, no en el Camp Nou. O al menos eso me suena, de colegas diciendome que venia el Barcelona dos veces seguidas en cinco dias.
Buen partido hoy aunque nos falto meter un par mas, sobretodo en la segunda parte. En la primera empezamos muy frios y el Rayo pudo marcar.
Javi Jimenez bien, esta demostrando ser buen portero los ratillos que juega.
Nagore empezo frio y en la segunda parte cumplio bien sin sufrir. Igual que Nikos, espero que no sea nada. Gran partido de la pareja Vyntra-El Adoua, sobretodo El Adoua hoy ha jugado muy bien y muy rapido al cruce.
Camarasa-Pinto me gusta cada vez mas como alternativa, se entienden bien, Camarasa cubre bastante campo y Pinto da mejor salida de balon y mucho peligro a balon parado.
Rios hoy mucho correr pero de lo peorcito del equipo nuevamente… El Zhar voluntario pero demasiado egoista, nuevamente tambien.
Barral PARTIDAZO donde despues del palizon del domingo hoy se ha metido otro palizon de correr, presionar... gol de la victoria y pudo meter unos mas si hubiera recibido algun buen pase a tiempo.
Angel... ha estado con muchas ganas, corriendo, presionando y desmarcandose muy bien... un 10 en actitud, aunque cara a gol ha vuelto a estar nefasto, que es su gran handicap para mi.
LO MAS ILUSIONANTE DEL PARTIDO...... que hemos jugado con dos delanteros!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora por fin, lo dije justamente ayer, tengo ganas de ver a este equipo jugar sin mediapunta.... con un 9 y con Barral por detras. Y efectivamente, hemos creado mas peligro que nunca.... a ver si viene Longo y vemos Longo-Barral juntos.
Los 1/4 sera un coñazo, lastima de copa.
-
La vuelta es el 29 aquí en Barcelona, lo acabo de mirar por si me pillo entradas
-
Creo que la ida de Copa es en el Ciutat, no en el Camp Nou. O al menos eso me suena, de colegas diciendome que venia el Barcelona dos veces seguidas en cinco dias.
Buen partido hoy aunque nos falto meter un par mas, sobretodo en la segunda parte. En la primera empezamos muy frios y el Rayo pudo marcar.
Javi Jimenez bien, esta demostrando ser buen portero los ratillos que juega.
Nagore empezo frio y en la segunda parte cumplio bien sin sufrir. Igual que Nikos, espero que no sea nada. Gran partido de la pareja Vyntra-El Adoua, sobretodo El Adoua hoy ha jugado muy bien y muy rapido al cruce.
Camarasa-Pinto me gusta cada vez mas como alternativa, se entienden bien, Camarasa cubre bastante campo y Pinto da mejor salida de balon y mucho peligro a balon parado.
Rios hoy mucho correr pero de lo peorcito del equipo nuevamente… El Zhar voluntario pero demasiado egoista, nuevamente tambien.
Barral PARTIDAZO donde despues del palizon del domingo hoy se ha metido otro palizon de correr, presionar... gol de la victoria y pudo meter unos mas si hubiera recibido algun buen pase a tiempo.
Angel... ha estado con muchas ganas, corriendo, presionando y desmarcandose muy bien... un 10 en actitud, aunque cara a gol ha vuelto a estar nefasto, que es su gran handicap para mi.
LO MAS ILUSIONANTE DEL PARTIDO...... que hemos jugado con dos delanteros!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora por fin, lo dije justamente ayer, tengo ganas de ver a este equipo jugar sin mediapunta.... con un 9 y con Barral por detras. Y efectivamente, hemos creado mas peligro que nunca.... a ver si viene Longo y vemos Longo-Barral juntos.
Los 1/4 sera un coñazo, lastima de copa.
Nada que añadir coincido en todo, incluso en lo de Longo y el coñazo de cuartos… Lo importante es volver a ganar al Rayo en Liga tras la vuelta de copa en el Camp Nou. Y visto lo de hoy, en ese partido de liga deberíamos volver a salir con dos puntas.
Por cierto, perfecto Caparrós ordenando presionar la salida de balón del Rayo. Paco Jemez se empeña en que sus equipos salgan con el balón así y los defensas no tenían calidad para sacarla, hemos robado muchos balones en esa presión e incluso en un resbalón del portero casi metemos gol.
-
Bueno pues al final si que pude ir, y la verdad valió la pena los 7 pavos que me soplaron del taxi (propina incluida), y además llegar con el partido en el minuto 14. Para que luego algunos se quejen porque tienen que pagar 5€ por ver el domingo al Barça. El partido estuvo bien, teniendo en cuenta que jugaron muchos de los no habituales, y que a pesar de ello creamos muchísimas ocasiones, y es que se notó y mucho el jugar con 2 puntas. El resultado justo pudo ser muy bien un 3-1, con lo que el Levante para mi pasa con todo merecimiento a 1/4 de final. Los mejores hoy Barral y Nikos.
-
Yo no me lo pensaría, todos los equipos que intentan sacar el balón desde atrás en la parte media -baja de la clasificación, Celta, Rayo, Betis, Valladolid, Español, Almería, Granada y no sé si se me olvida alguno, se les puede hacer mucho daño jugando con dos puntas y presión al saque del balón, demostración ayer, ahora el próximo partido contra el Rayo en casa, veremos lo que hace Caparros, yo repetiría (hay que tener en cuenta que Camarasa y S. Pinto, incomprensiblemente, S. Pinto, claro, también presionaban a sus respectivos pares, creo que ayer por primera vez me pareció que se tenía estudiado bastante el partido.)