Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota
-
Ayer pedi un par de cosas mas, a ver cuando llegan
-
Pues me tocará ir mañana a un pueblo cercano a recoger el paquete. He vuelto a llamar a Kelme y a Seur y se ve que el de Seur que viene aqui no tenía muchas ganas de trabajar y mi pedido está en un almacén con la incidencia de "ausencia repetida". Ni me han llamado, ni me han dejado un puñetero papel en el buzón ni nada parecido, si no llamo ni me entero y esto no es culpa de Kelme que me han llamado y estaba alucinando un poco el tio con los de Seur.
-
Pues me tocará ir mañana a un pueblo cercano a recoger el paquete. He vuelto a llamar a Kelme y a Seur y se ve que el de Seur que viene aqui no tenía muchas ganas de trabajar y mi pedido está en un almacén con la incidencia de "ausencia repetida". Ni me han llamado, ni me han dejado un puñetero papel en el buzón ni nada parecido, si no llamo ni me entero y esto no es culpa de Kelme que me han llamado y estaba alucinando un poco el tio con los de Seur.
Los de SEUR son bastante impresentables. Al parecer, marcan una ruta de reparto y no se pueden salir de ella, de manera que si tu zona tiene asignada (como me pasa a mi) entre las 14 y las 15, aunque les digas que a esa hora no estarás en casa, ellos pasan y te dejan el aviso. Al final te toca ir a buscar el paquete a la central. Más de una compra por internet he dejado de hacer por ser SEUR la empresa de reparto.
-
Los de SEUR son bastante impresentables. Al parecer, marcan una ruta de reparto y no se pueden salir de ella, de manera que si tu zona tiene asignada (como me pasa a mi) entre las 14 y las 15, aunque les digas que a esa hora no estarás en casa, ellos pasan y te dejan el aviso. Al final te toca ir a buscar el paquete a la central. Más de una compra por internet he dejado de hacer por ser SEUR la empresa de reparto.
Pero es que no me han dejado ni un misero papel. En el paquete pondrá algo del Levante? me espero cualquier cosa de un posible repartidor choto o en su defecto del gafe que Kekio haya podido producir en los envios posteriores al suyo.
-
Hombre, mi gafe se ha podido propagar, yo ahí no entro jajajaja en el paquete sólo pone kelme.
-
Yo hice el pedido el Lunes, el Martes fue confirmado y de momento sin noticias de Seur…en la web pone que el plazo es de 4 a 7 días, veremos a ver...
-
Me sigue dando VERGÜENZA, que el club vea esto y no pongan ellos los precios mas bajos. No haria falta que pusiesen los precios de la web de Kelme, pero, creo que por 1 ó 2 Euros mas, la gente lo compraria en la Tienda Granota.
Lo dicho, VERGONZOSO.
-
Desde luego Kelme se está haciendo de oro a estos precios, yo ya llevo casi 60€ gastados…y con todos los que estamos comprando...es dinero que el club no se está llevando
-
La verdad que si. Yo a igualdad de precios o un poquito mas, lo hubiera comprado en la tienda por la comodidad de poder probarme las tallas y también por comprarselo al club, pero es que tal y como dije en el hilo de Nike, a través de la web de Kelme me ha costado 37€ gastos incluidos un plumas + pantalón cuando en la tienda solo el plumas ya vale 50€ y el pantalón creo que son 15€
-
La chica de Kelme me dijo el otro día que estaba hasta arriba de faena porque la campaña había tenido mucho éxito.
Paciencia, hermanos!
-
Hoy me ha llegado por correo la factura de lo que compré
-
Y a mi.
Odisea total para recoger mi pedido. Finalmente me lo enviaban a Burjasot, a un punto de seur que es una tienda de fotos . Llego allí y está cerrado, llega el dueño, mi pedido no está...lógico , y me dice que busque al repartidor, no lo encuentro después de dar vueltas con el coche por ese pueblo que pequeño no es, vuelvo a la tienda, me da el número del repartidor y al final lo encuentro. Seur nunca más.
Todo eso me ha costado hora y pico entre ir, buscar y volver. Y ni un papelito en el buzón.
-
Y a mi.
Odisea total para recoger mi pedido. Finalmente me lo enviaban a Burjasot, a un punto de seur que es una tienda de fotos . Llego allí y está cerrado, llega el dueño, mi pedido no está...lógico , y me dice que busque al repartidor, no lo encuentro después de dar vueltas con el coche por ese pueblo que pequeño no es, vuelvo a la tienda, me da el número del repartidor y al final lo encuentro. Seur nunca más.
Todo eso me ha costado hora y pico entre ir, buscar y volver. Y ni un papelito en el buzón.
Sólo te ha faltado tener que tejerlo tú
-
Desde luego Kelme se está haciendo de oro a estos precios, yo ya llevo casi 60€ gastados…y con todos los que estamos comprando...es dinero que el club no se está llevando
Es de verguenza que en la tienda granota los productos vayan mas caros que en la web de kelme y que por ejemplo en la tienda del arena.
-
¿Como tallan las camisetas y polos? Quiero comprar un par de cosillas pero no tengo claro si la l o xl
-
¿Como tallan las camisetas y polos? Quiero comprar un par de cosillas pero no tengo claro si la l o xl
La equipaciones de juego dan anchas, lo otro viene un poco más ajustado.
-
Os pido ayuda chic@s: ¿alguien sabe dónde podría encontrar EN VALENCIA CAPITAL la camiseta verde de este año en la M o la L? Esq la he buscado por todos lados y ya no la tienen ni en el club ni en Kelme. En una tienda pequeñita de deportes q está en la acera de enfrente de la tienda nike del centro he encontrado una S pero ni de coña xD. La verdad es q es la q más me gusta de este año. Si pudierais ayudarme, quedaría muy agradecido
-
Hace dos o tres semanas habian un buen surtido en la tienda del arena.
-
Hace dos o tres semanas habian un buen surtido en la tienda del arena.
Lo había, ahora ya no queda nada… Gracias por la información, en cualquier caso
-
Pues nada, la otra vez tienes que estar mas avispado.
Si esto es asin, cuando la gente le pones precios acordes a lo que se vende la gente compra. Que aprendan los de la tienda granota.
-
Bueno, pues hoy hace una semana que hice el pedido, mañana harán 7 días que me confirmaron, con lo cual cumple el teórico plazo máximo de entrega y de momento ni rastro. Esperemos que no haya que ir llamando como le pasó a topboysslud…
-
Bueno, pues hoy hace una semana que hice el pedido, mañana harán 7 días que me confirmaron, con lo cual cumple el teórico plazo máximo de entrega y de momento ni rastro. Esperemos que no haya que ir llamando como le pasó a topboysslud…
Llama mañana ya. En Kelme los pedidos y tal están por la mañana.
-
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el logo corporativo del Levante para coche/moto?
-
Bueno, pues me he puesto en contacto con Kelme y efectivamente, a ellos Seur les dice que han intentado entregarme el pedido en 2 ocasiones los días 14 y 15 de Mayo… Lo de esta empresa es una vergüenza, son incapaces de dejar ningún tipo de papel de aviso o similar? O llamar por telefono que para eso se les facilita? Otras empresas te llaman antes de salir de la central para saber si vas a estar en casa o no y así no hacer el viaje tontamente, pero se ve que a los de Seur eso no va con ellos.
Ahora les llamaré a ver, y seguramente ponga una hoja de reclamaciones ya que el pantalón era para un regalo de cumpleaños que no he podido dar a tiempo dada su incompetencia, sólo tenían que haber dejado un papelito.
-
Bueno, pues me he puesto en contacto con Kelme y efectivamente, a ellos Seur les dice que han intentado entregarme el pedido en 2 ocasiones los días 14 y 15 de Mayo… Lo de esta empresa es una vergüenza, son incapaces de dejar ningún tipo de papel de aviso o similar? O llamar por telefono que para eso se les facilita? Otras empresas te llaman antes de salir de la central para saber si vas a estar en casa o no y así no hacer el viaje tontamente, pero se ve que a los de Seur eso no va con ellos.
Ahora les llamaré a ver, y seguramente ponga una hoja de reclamaciones ya que el pantalón era para un regalo de cumpleaños que no he podido dar a tiempo dada su incompetencia, sólo tenían que haber dejado un papelito.
Pues te ha pasado lo mismo que a mi. Ni dejar el papelito han podido los vagos. A mi me pusieron como excusa por teléfono que habrían dejado un papel en la puerta del patio y alguien lo habría quitado y le pregunté que por qué no llamaron por teléfono, y me dice que como son auntónomos se pagan el móvil de su bolsillo Vaya bazofia seur.
-
A mi me ha llegado hoy, una bolsa de deporte, la toalla de playa, unas medias y una xaqueta de algodon de cremallera azul muy chula.
-
Eso es recochineo?
-
Eso es recochineo?
No, pedí el viernes y hoy en casa, en mi caso ningun problema.
-
Cuidado con el polo los que lo tengáis… No sé qué he hecho mal pero me he encontrado con esto al quitarlo de la cuerda de tender
-
Cuidado con el polo los que lo tengáis… No sé qué he hecho mal pero me he encontrado con esto al quitarlo de la cuerda de tender
Yo hablaria con la tienda o con KELME ,con quien se lo compraras,puede haber sido que se hayan pasado un poquito con el tiempo de plancha al serigrafiarlo yp imagino que no tendran incoveniente en cambiartelo