Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota
-
Pues nada, la otra vez tienes que estar mas avispado.
Si esto es asin, cuando la gente le pones precios acordes a lo que se vende la gente compra. Que aprendan los de la tienda granota.
-
Bueno, pues hoy hace una semana que hice el pedido, mañana harán 7 días que me confirmaron, con lo cual cumple el teórico plazo máximo de entrega y de momento ni rastro. Esperemos que no haya que ir llamando como le pasó a topboysslud…
-
Bueno, pues hoy hace una semana que hice el pedido, mañana harán 7 días que me confirmaron, con lo cual cumple el teórico plazo máximo de entrega y de momento ni rastro. Esperemos que no haya que ir llamando como le pasó a topboysslud…
Llama mañana ya. En Kelme los pedidos y tal están por la mañana.
-
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el logo corporativo del Levante para coche/moto?
-
Bueno, pues me he puesto en contacto con Kelme y efectivamente, a ellos Seur les dice que han intentado entregarme el pedido en 2 ocasiones los días 14 y 15 de Mayo… Lo de esta empresa es una vergüenza, son incapaces de dejar ningún tipo de papel de aviso o similar? O llamar por telefono que para eso se les facilita? Otras empresas te llaman antes de salir de la central para saber si vas a estar en casa o no y así no hacer el viaje tontamente, pero se ve que a los de Seur eso no va con ellos.
Ahora les llamaré a ver, y seguramente ponga una hoja de reclamaciones ya que el pantalón era para un regalo de cumpleaños que no he podido dar a tiempo dada su incompetencia, sólo tenían que haber dejado un papelito.
-
Bueno, pues me he puesto en contacto con Kelme y efectivamente, a ellos Seur les dice que han intentado entregarme el pedido en 2 ocasiones los días 14 y 15 de Mayo… Lo de esta empresa es una vergüenza, son incapaces de dejar ningún tipo de papel de aviso o similar? O llamar por telefono que para eso se les facilita? Otras empresas te llaman antes de salir de la central para saber si vas a estar en casa o no y así no hacer el viaje tontamente, pero se ve que a los de Seur eso no va con ellos.
Ahora les llamaré a ver, y seguramente ponga una hoja de reclamaciones ya que el pantalón era para un regalo de cumpleaños que no he podido dar a tiempo dada su incompetencia, sólo tenían que haber dejado un papelito.
Pues te ha pasado lo mismo que a mi. Ni dejar el papelito han podido los vagos. A mi me pusieron como excusa por teléfono que habrían dejado un papel en la puerta del patio y alguien lo habría quitado y le pregunté que por qué no llamaron por teléfono, y me dice que como son auntónomos se pagan el móvil de su bolsillo Vaya bazofia seur.
-
A mi me ha llegado hoy, una bolsa de deporte, la toalla de playa, unas medias y una xaqueta de algodon de cremallera azul muy chula.
-
Eso es recochineo?
-
Eso es recochineo?
No, pedí el viernes y hoy en casa, en mi caso ningun problema.
-
Cuidado con el polo los que lo tengáis… No sé qué he hecho mal pero me he encontrado con esto al quitarlo de la cuerda de tender
-
Cuidado con el polo los que lo tengáis… No sé qué he hecho mal pero me he encontrado con esto al quitarlo de la cuerda de tender
Yo hablaria con la tienda o con KELME ,con quien se lo compraras,puede haber sido que se hayan pasado un poquito con el tiempo de plancha al serigrafiarlo yp imagino que no tendran incoveniente en cambiartelo
-
Yo hablaria con la tienda o con KELME ,con quien se lo compraras,puede haber sido que se hayan pasado un poquito con el tiempo de plancha al serigrafiarlo yp imagino que no tendran incoveniente en cambiartelo
Ya les he contactado, a ver qué me dicen, pero bueno, lo de siempre, sigo con mi gafe
-
El Gafe de Kekio se ha extendido exceptuando a Sparwasser que ha venido aqui a restregarnos lo bien que le ha llegado todo y lo chulo que estaba
-
Al final me lo cambian, se ve que hay que lavarlo en frío, si no pasa esto. Me han dicho que como no me especificaron pues me lo cambian. Un 10 por la comprensión de Kelme
-
el lunes pedi un par de camisetas de entrenamiento,unas bermudas y una toalla.hoy me a llegado el paquete a mediodia y cuando lo he abierto me encuentro una puta mochila y un puto polo de manga larga….ya esta puesta la reclamacion.
-
La vida es una tombola:
-
Por apurar plazos ¿Alguien sabría qué vale una serigrafía (nombre y número personalizados) de la actual temporada? Es que en un sorteo con Kelme me tocó la negra de este año (que no me hace mucho, yo quería la verde) y es por aprovechar y tener una tuneada que me da medio igual
-
Por apurar plazos ¿Alguien sabría qué vale una serigrafía (nombre y número personalizados) de la actual temporada? Es que en un sorteo con Kelme me tocó la negra de este año (que no me hace mucho, yo quería la verde) y es por aprovechar y tener una tuneada que me da medio igual
10-15 euros
-
nombre y numero 10 euros
-
el lunes pedi un par de camisetas de entrenamiento,unas bermudas y una toalla.hoy me a llegado el paquete a mediodia y cuando lo he abierto me encuentro una ***** mochila y un ***** polo de manga larga….ya esta puesta la reclamacion.
Jaja, y perdona que me ria, pero tiene toda la pinta que con el mareo que llevan te han enviado mi pedido.
-
Kekio se despegan las letras?? Lo digo porque mi polo también tenía el plástico ese en las letras.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Kekio se despegan las letras?? Lo digo porque mi polo también tenía el plástico ese en las letras.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si se le ha quedado el papel pegado, con agua y un trapo se sale solo, dale sin miedo.
Luego para lavarla te recomiendo que la laves a mano y con agua fría para que no te pase como a mí, aunque mi madre dice que en la vida ha puesto una lavadora con agua caliente En todo caso no planches la zona de la serigrafia ni te acerques mucho por si acaso... a ver si sabemos cual es el fallo...
-
Kelme, esa gran marca.
-
No se si lo ha comentado alguien ya, pero hoy estaba todo lo de Kelme en liquidación en la tienda y a unos precios muy muy buenos, me he pillado el chubasquero de esta temporada a 4,90 €, pantalones de hace un par de temporadas tambien a 4,90€ y medias a 1€, pero estaban todos los productos muy muy rebajados!
-
Sabes de que talla hay de los chuvasqueros?
-
@Joberoma:
Sabes de que talla hay de los chuvasqueros?
Pues esta mañana yo me he comprado talla S, y habia de muchas, pero esta tarde he vuelto con mi novia y solo habia o talla S o un par de tallas XL e incluso 2XL
-
No se si lo ha comentado alguien ya, pero hoy estaba todo lo de Kelme en liquidación en la tienda y a unos precios muy muy buenos, me he pillado el chubasquero de esta temporada a 4,90 €, pantalones de hace un par de temporadas tambien a 4,90€ y medias a 1€, pero estaban todos los productos muy muy rebajados!
Al menos yo no lo he visto ni en la web del club ni por el twitter.
-
Al menos yo no lo he visto ni en la web del club ni por el twitter.
Yo tampoco lo he visto anunciado en ningún sitio, pero he ido a renovar los pases esta mañana y me ha dado por entrar…
-
Mañana ire que quiero comprar regalos, una equipacion de bebe si esta a buen precio seguro que cae
-
Pensais que hablan camisetas(1 equipacion, 2a o 3a) del equipo talla xl o l ??? o eso ya está todo ventilado??