Jorn. 18 Valencia - Levante, Sabado 4 Enero a las 20 h..
-
De pena el equipo, nada de intensidad, garra, juego…. los mediocenteos andan en una baja forma preocupante, Ruben y Rios desaparecidos, Ivancschitz.... ¿ aun espera alguien algo de este hombre? ni juego, ni pase ni los famosos saques de falta y corner se ven nunca, la defensa justita, Nikos y El adOUA apenas tienen nivel para primera division y a Barral no le pidamos milagros si solo le llegan ladrillazos, ni un pase en condiciones, pero lo que mas me duele de hoy es que no he visto un Levante dispuesto a darlo todo.
A mi tambien ha sido lo que mas me ha dolido hoy y ademas viendo que con nada el Valencia nos ha ganado facil.
-
De pena el equipo, nada de intensidad, garra, juego…. los mediocenteos andan en una baja forma preocupante, Ruben y Rios desaparecidos, Ivancschitz.... ¿ aun espera alguien algo de este hombre? ni juego, ni pase ni los famosos saques de falta y corner se ven nunca, la defensa justita, Nikos y El adOUA apenas tienen nivel para primera division y a Barral no le pidamos milagros si solo le llegan ladrillazos, ni un pase en condiciones, pero lo que mas me duele de hoy es que no he visto un Levante dispuesto a darlo todo.
A mi tambien ha sido lo que mas me ha dolido hoy y ademas viendo que con nada el Valencia nos ha ganado facil.
eso es lo jodido, que el Valencia ha hecho un partido vulgar y nos ha ganado sin despeinarse.
-
Ivancschitz…. ¿ aun espera alguien algo de este hombre? ni juego, ni pase ni los famosos saques de falta y corner se ven nunca
a Barral no le pidamos milagros si solo le llegan ladrillazos, ni un pase en condiciones
He dejado sólo esas dos partes para decir que más o menos les pasa lo mismo. ¿que faltas va a chutar Ivanschitz si nunca estamos por las zonas peligrosas? ¿a quien va a pasar si atacamos con tres y el resto atrás? Y encima casi todo son contras….
No se, igual es un petardo, pero me gustaría verlo en un equipo que atacara algo, y no en uno en el que están todos metidos atrás y saliendo a la contra.
-
Partido que vuelve a perder otra vez caparros y ya van varios. Luego hay jugadores que si no están comprometidos sr caparros mándelos a la grada y que aprendan. El partido de hoy era para tomárselo un poquito más serio y con más intensidad ya que el rival que hay enfrente ni es el Madrid, ni es el Barcelona ni mucho menos el atlético de Madrid, era un Valencia venido a menos, pero a mucho menos que la verdad y seamos sinceros no ha hecho nada pero es que nosotros aún menos fruto de la misma estrategia que siempre nos ofrece este nuestro entrenador en todos los partidos, once tíos atrás catenaccio y patadon arriba a ver si algún defensa resbala y suena la flauta. Y da igual que sea este el Valencia que sea otro equipo, este entrenador plantea todos los partidos igual. Ya lo dije, esto me huele mal, me recuerda a la época schuster, entrenador con nombre y al hoyo, sin jugar a nada. Sigamos manteniendo un entrenador que de 21 puntos ha sacado tres y vamos a ver donde acabamos pero ya digo que bien no.
-
Ivancschitz…. ¿ aun espera alguien algo de este hombre? ni juego, ni pase ni los famosos saques de falta y corner se ven nunca
a Barral no le pidamos milagros si solo le llegan ladrillazos, ni un pase en condiciones
He dejado sólo esas dos partes para decir que más o menos les pasa lo mismo. ¿que faltas va a chutar Ivanschitz si nunca estamos por las zonas peligrosas? ¿a quien va a pasar si atacamos con tres y el resto atrás? Y encima casi todo son contras….
No se, igual es un petardo, pero me gustaría verlo en un equipo que atacara algo, y no en uno en el que están todos metidos atrás y saliendo a la contra.si, eso tambien es cierto, el equipo siempre esta muy metido atras, que poquitas veces llegamos arriba con gente.
-
Desde la xotera me pareció otro partido del qué comentáis. Aunque bueno desde allí arriba y con el frío que hemos pasado tampoco puedo opinar mucho. Creo que sólo nos hicieron 3 ocasiones, no?
Y el árbitro como estuvo? El xostiga no se tenía que haber ido a la calle?
Por cierto, bien por Rubén por ser el único en venir al córner al terminar. Se le veía bastante jodido. Debe tomar las riendas de este equipo.Diría que ha sido la vez que más granotas habíamos
-
pues yo creo que el Levante ha dado la cara ante un equipo importante como el Valencia y no se ha acojonado y eso es de agradecer, que no salido nada … vale, otro año será ...
-
Enero marcará las diferencias…
-
El Adoua para mí no es un jugador de Primera, y Nikos como va a días tampoco. El segundo gol es para que se lo vean en vídeo 27 veces y se les caiga la cara de vergüenza. A El Adoua por no saber defender ni entrar a un contrario, y a Nikos por no saber defender y por no ir a tapar porque NO LE HA DADO LA GANA IR. También es un fallo de Camarasa que entra como una nena, aunque al chaval no le voy a culpar, ya aprenderá de ese error. El segundo gol me ha fastidiado mucho. Hoy la defensa ha hecho aguas por todas partes.
-
Ivanschitz será todo lo malo que queráis pero la culpa es del ENTRENADOR por ponerle ahí. Ivanschitz es mediapunta y Rubén es extremo. Cambiarles de sitio hace que los dos pierdan. Pero no lo quiere ver. El gol del austriaco en el Calderón es entrando por el centro y Rubén en banda con espacio es mejor que por dentro. Igual que Xumetra es mucho mejor que A.J.Ríos. Pero nada, lo ven 16.000 abonados y no lo ve él…
-
Mala pinta tiene…parece que andamos con la caraja, espero que en la segunda parte se den cuenta que los días de comilonas y champagne se han acabado, ¡¡que están jugando la liga!!
Que manía tiene Caparros de poner Ivanchut en la banda, ya veremos que cambios se marcaPoner a ese chico en la banda es jugar con uno menos, partido si y partido tambien. Caparros espabila!!!
-
Una verguenza de partido, sin actitud y trabajo no somos nadie. El planteamiento tactico de Caparros es una patraña, pura bazofia. El austriaco de entre todos los entrenadores de primera y segunda te lo pondrian de media punta todos menos Caparros que es un tocho. Y ya no lo puedo ni ver, despues de que permitiera que Lell se le riera en la cara y por ende se meara sobre la aficion granota, con tantos desplantes y tanta mierda.
El equipo no tiene agallas, pq ya me diras …jugar un derbi y salir a pasearse al campo como cabareteras baratas..(no todos, pero la gran mayoria, salvo a Ruben y a algun otro) Este chico es el unico que parece que haya sentido la derrota de hoy y el papel vergonzoso del equipo. El otro dia en el entrene, fuimos un monton de gente a animarlos, yo personalmente solo les pido(como en todos los partidos) que salgan y que se dejen los huevos toreros por el equipo. si hacen eso me sentire orgulloso aunque pierdan por 20 a 0, pero señores...a sudar la camiseta y a trabajarlo en el campo. Intensidad, concentracion y trabajo en equipo.
La preparacion fisica de este equipo la veia mal el año pasado pero es que este año sin competicion europea de por medio ya me diras..... Los jugadores tendrian que ir como motos, no me joddas gente que se dedica exclusivamente a esto y con sueldos astronomicos....
Pero si en cuanto a tactica no se ve nada preparado, nada trabajado, nada ensayado. Pero no es de ahora lo pensaba cuando se han ganado partidos de chiripa este año, y cuando estabamos con una puntuacion que ni por asomo se asemeja al juego que tenemos. El detalle preocupante y clave para mi es el dia del Granada en casa. Ahi se pudo ver que este equipo no tiene ambicion y le es igual 8 que 80, no se si es culpa del entrenador, de los jugadores o de la aficion. Pero a partir de ese dia me empece a preocupar por como pinta la cosa.
P.D:
Aficion; 9.5 ( no pongo un 10 pq no me gustan los canticos en contra de los demas equipos. Animamos al nuestro, a mi al menos los demas no me importan).Equipo: Suspenso total.
Caparros: Espabila.
-
y otra cosa: Un aspecto a tener muy en cuenta es como se ha confeccionado esta plantilla. Cuidadin que ahi tambien hay temita, y nada bueno indica el rumbo que se esta tomando. Cuidadin, cuidadin.
-
Me ha jodido bastante el perder contra el valencia mas malo que recuerdo en muchos años, muy mal los jugadores en no ponerle mas huevos ,ya que a muchos les falta talla para jugar en primera, nikos, adua, simao a veces…etc
Ruben desaparecido, el peor partido que le he visto, cada vez que despejaba el adua me hacia temblar, a diop lo veo pasota, barral muy voluntarioso,pero muy chupon, tenemos poco si es verdad,pero lo que no puede ser es que un jugador que tenga que meterte goles este siempre lesionado como es Baba, que falla ahi? hoy solo con la presencia de juanfran el partido hubiese tenido otro aspecto, prefiero no fichar y jugar con canteranos que fichar a tios de aqui para alla y que les importa un bledo el escudo.
Ellos cuando han marcado no habian ni tirado a porteria practicamente, tienen un equipo muy flojo, el unico que marca la diferencia es el ferguli ese o como se llame, en fin mucho trabajo que hacer, hace falta fichar y acertar.
Hoy eramos mas aficionados en la chotera que nunca, eso es buena señal, el equipo crece y hoy la gente veia que podiamos ganarles en mestalla, pero repito que deberian haber puesto MAS HUEVOS , solo por respeto a los que hemos estado dandoles apoyo y pasando frio,cacheos,magreos y todo lo que les da la gana.
-
Lo que yo tambien he visto es que Diop no tiene ganas de jugar! Simao hara cosas mal o cosas bien pero le pone ganas siempre pero chico..Diop..tienes la cabeza en otro sitio…
-
No se ni que decir…se puede perder, pero perder de esta forma no. ¿Pero que no ven que como jugadores no tienen calidad, técnica... que cuando de verdad hacen algo es cuando juegan en equipo y van todos a morir?
Yo el perder contra el Valencia me jode porque encima son una mierda y me toca los... que ahora se les vuelvan a subir los humos (que estaban muy bien con esa falsa humildad después de los patinazos de esta temporada).
Pero bueno lo que de verdad me preocupa es que estos dos partidos pueden haber sido un espejismo...y yo veía mucha morralla por debajo nuestra pero es que nosotros somos ahora esa morralla y si se quieren poner las pilas cuando ya estemos abajo me parece que será tarde. Espero cambios en el juego (por dios que den dos pases seguidos, que no les queme el balón que están en primera!) y creo que para ello hacen falta altas y bajas.
-
Diop lleva una serie de partidos que ni esta ni se le espera. Y pues si, si tienen que fichar paketes como los que han traido prefiero que suban a chavales de la casa que esos se dejaran el pellejo por el equipo.
Macho Llevant!!
Caparros espabila.
-
No se puede clonar a Ballestros y darle pastillas de crecimiento rapido,madre mia ayer sali de mestalla con un mal cuerpo.El año pasdo vi el derby con mas ilusion, teniamos mas plantilla y actitud.
-
Vamos a ver. Se ha perdido un partido nada más. Lo que pasa es que enfrente teníamos al equipo más vulgar del que nos hemos enfrentado hasta hoy , y tal vez por ello, se ha notado más nuestra pobreza. Ahora bien, si hoy juega Navarro y Juanfran, los chotos no ganan. ¿Por qué? Porque hubieran puesto un poco de orden donde más falta hace, en defensa: El Adoua y Nikos han estado muy mal.
Entre todos los jugadores solo destacar el pundonor de Barral y… a nadie más. Somos el Levante, jugamos a no bajar de categoria. Si lo conseguimos es nuestra Champions, así que fuera pesimismos. ¿O es que el día delAtlético de Madrid no nos sentimos orgullosos de nuestro equipo a pesar de perder?
Creo que aquí radica nuestra decepción. En que en el último partido jugamos como lo hace el Levante, y ayer jugamos como lo hace habitualmente el Valencia, pero este último tiene jugadores que nosotros no podemos tener: Fegoulí, Jonás... Así que a no llorar y a esperar al Málaga y ganarle. Lo que no sé si vale la pena meter demasiado en la Copa. ¿Qué os parece a vosotros?
-
Ayer perdimos contra un Valencia malo de cojones y ramplón , pero es que nosotros fuimos una caricatura …:
Y no me molo nada que el único que nos agradeció el desplazamiento fuera Rubén
Más sangré cojones
-
Lo mas gracioso del tema Caparros es que vino porque necesitaban un tio con caracter e ideas claras en el vestuario…. meses despues tenemos....
1. A un aleman loco dandose de ostias con mujeres.
2. A jugadores apartados, marginados o que ni han debutado porque solo el lo sabe.
3. 6 meses despues, ha conseguido volver loca a toda la segunda linea de ataque. ¿Alguien sabe en que posicion juegan IVANCHISTZ, RUBEN o EL ZHAR este año? Yo todavia no.
Todo un guru.
-
la estamos liando..y vamos en caída libre
-
Caparrós és una mentida d'entrenador. A Clàudio Barragan m'haguera agradat a mi vore d'entrenador ací.
-
Pues si, Caparros esta siendo un fiasco de proporciones epicas, y lleva camino de undir al equipo en la miseria. Cuando lo ficharon pensaba que habian acertado de pleno con su fichaje, pq despues de lo sucedido a final de temporada pasada con el tema Depor, habia que poner un tio ahi con caracter y personalidad para enderezar el rumbo. Pero cada dia que pasa tengo mas claro que este hombre es solo nombre. Un vende humos. Que el aleman se le rio a la cara, a partir de ahi mi credibilidad hacia el de utrera es practicamente nula. Aun no entiendo los canticos el dia del entrene del viernes con lo de "caparros, caparros, caparros te quiero". Y el tio ahi dando saltitos como si fuera una bailarina.
Lo milagroso es que sin jugar a nada tengamos los puntos que tenemos. Analicemos los ultimos 7 partidos, solo tres puntos de 21. La cosa es seria, pq con este juego que tenemos es lo que nos merecemos y asi no nos vamos a salvar y asi es como hemos jugado todo el año, mejor dicho…desde Enero-Febrero del año pasado. No se ha cambiado la tendencia de pasotismo, poca implicacion de la mayoria de jugadores y falta de union.
Que mierda es que despues de que la aficion estuviera toda la semana apoyando al equipo, organizando actos las peñas, el viernes fueramos un monton de gente a ver el entrene y se cantara sin parar durante los 20 minutos que se pudo verlos entrenar, se hiciera y se pusiera una pancarta enorme con la leyenda de "ellos son muchos, nosotros somos uno", bengalas, bufandas, gente con banderas.... Todo el dia del sabado, desde la mañana con actividades, luego la marcha granota hacia el estadio, colas interminables para entrar en el estadio, soportando cacheos como si fueramos terroristas. Subir a la parte mas alta del campo donde se ve una mierder y hacia un frio que pelaba. Pero con una ilusion tremenda de ver al equipo pelear y echarle huevos(solo eso, mira que es pedir poco).
El equipo da una imagen lamentable, L-A-M-E-N-T-A-B-L-E, termina el partido en el que un mediocre Valencia nos da un baño, y los jugadores del Llevant no tienen la decencia de acercarse a la grada que por cierto llenabamos para dar unos simples aplausos para valorar TODO lo que habiamos puesto de nuestra parte para animarlos (a ellos, a los que no han sabido pelear, ni luchar el partido como debian) durante los 90 minutos. Pq hasta el pitido final la aficion estuvo gritando LEVANTE, LEVANTE.Todo lamentable, este equipo no es un grupo. Unos jugadores que no sepan valorar eso, ese esfuerzo por parte de la aficion, creo que les suda bastante todo.
P.D: El unico que se acerco, es uno de los pocos que lucha todos los partidos y siente las derrotas. El chico de Xativa Ruben Garcia, Barral tambien se acerco. Otro que tambien da el callo en los partidos, le salga bien o le salgan mal.
Estoy muy cabreao, siento el tocho que he soltado
-
Lo que yo tambien he visto es que Diop no tiene ganas de jugar! Simao hara cosas mal o cosas bien pero le pone ganas siempre pero chico..Diop..tienes la cabeza en otro sitio…
Completamente de acuerdo contigo. Diop lleva dos meses borrado del equipo.
-
Diop lleva una serie de partidos que ni esta ni se le espera. Y pues si, si tienen que fichar paketes como los que han traido prefiero que suban a chavales de la casa que esos se dejaran el pellejo por el equipo.
Macho Llevant!!
Caparros espabila.
Completamente de acuerdo. Hay que tirar más de cantera y de chavales de segunda con hambre que de gente de fuera que no tiene ni siquiera el detalle de acercarse a saludar a la afición después del ridículo de ayer y que parece que no saben ni cómo vivimos (y sufrimos) los derbis en este club.
Rubén ayer estuvo mal, como todos, pero al menos tuvo el bonito gesto con la afición al final del partido. Cuánto se echó de menos a Juanfran, Héctor o Navarro…, por no hablar de algunos que ya no están...
Del partido de ayer sólo salvaría a Barral, más solo que la una...Caparrós sigue teniendo mi confianza. Creo que los jugadores (salvo honrosas excepciones) son los principales responsables del mal juego.
Y Diop francamente me ha decepcionado, como Lell. Los creía más profesionales.
¡Camarasa en el 11 ya!
-
Completamente de acuerdo contigo. Diop lleva dos meses borrado del equipo.
Está claro que está en plan pasota porque no se le dejó salir (casi regalado) pero como siga con tan pobre entrega en los partidos, es para cerrarle la puerta y que se tire todo el año que le quedase de contrato en blanco, por estar chuleando al club, porque un jugador que hace eso, que cobra religiosamente su sueldo y rinde muy por debajo de lo que podría ofrecer, eso es chulear.
Completamente de acuerdo.
Creo que es el momento de dar una oportunidad a Camarasa y de sentar a Diop. Me parece que a este chico se le ha subido a la cabeza demasiado pronto y lleva ya muchos partidos siendo un jugador mediocre. A lo mejor el banquillo le sentaría bien. O a lo mejor se descubre como un impresentable, como Lell. Es un riesgo que se debe asumir. Que se gane el puesto como los demás y no viva del nombre y de viejas hazañas.
Coincido contigo en que el club no puede permitir que un jugador le chulee. Hasta Riquelme vio partidos en la grada del Madrigal con Pelegrini. Y Diop, con todos mis respetos, no tiene ni de lejos la clase que tenía Riquelme.
O Caparrós se pone serio o la indisciplina y el pasotismo se van a ir contagiando rápidamente en el vestuario.
Más Camarasas y más Xumetras y Barrales… O la cosa pinta mal.
-
Yo creo que estáis siendo un poco agoreros. Para mí el Valencia tiene una plantilla superior a la nuestra y ya sabéis la máxima del fútbol: a entrenador nuevo, victoria asegurada. El partido ha estado bastante igualado; un Valencia jugando como siempre, dominando y con pocas ideas y un Levante a verlas venir. Pudimos hacer gol al principio del partido y tuvimos la ocasión de Ivanschitz en la que el portero del Valencia hace un auténtico paradón.
El Valencia hizo tres ocasiones claras y metió dos, aunque hay que decir que puso muchos balones al área y podrían haber sido más.
Las cosas como son. El Valencia es una circo, pero su plantilla tiene mucha calidad. El gol del Figurín es un buen gol y el primero que nos hacen es un mal despeje de nuestra defensa. Más que falta de intensidad, yo creo que es un problema de falta de calidad. Nuestra plantilla no da la talla. Ya os digo yo que si Ivanschitz mete esa que tiene, el Valencia se pone a temblar, nosotros nos venimos arriba y estaríamos hablando de otro partido. Metieron el 2-0 y game over.
Y no seamos alarmistas con los 3 puntos de 21. En los últimos partidos se notó una leve mejoría del juego del equipo. Contra el Recre ganamos fácil, contra el Elche remontamos en una muy buena segunda parte y contra el Atleti hicimos un buen partido.
Dicho lo cual, no estoy contento con el juego del equipo y vengo diciéndolo desde principio de temporada. Es sólo que no veo motivos para estar mucho más alarmados ahora que en octubre. Escuece perder en Mestalla, pero este equipo es así, no creo que podamos exigirle muchísimo más.
-
Jo era la primera vegada que anava a Mestalla a vore un derbi i em vaig anar decepcionat, molt decepcionat.
Un partit avorrit i sense intensitat i sense cap emoció al terreny de joc i menys mal que l'entrada era de 15 euros perquè sinó… i per a acabar-ho d'adobar els inútils empleats de "taquilla" xotos em donen el seient de la zona de Gol Xicotet Alt a l'altra banda de la zona que tenien senyalitzada com zona visitant (quan li vaig dir clarament una entrada a la zona de visitant) i no era l'únic, durant uns instants en vore la cagada un empleat del club xoto que vigilava eixa zona deixà passar a l'altra banda aficionats granotes fins que algún "capo" va arribar i va dir que prou, que no ens deixaren passar i ens quedarem alguns atrapats allí entre els xotos i damunt a eixe mateix empleat de seguretat xoto cantants els gols i insultant al Llevant i els jugadors a prop de dos metres de nosaltres, i si no teníem prou amb tot això a més a més amb un vent de "dia de gossos" i amb una sensació de fred per allà dalt que no veges. En fi, per oblidar.
-
mala noche del equipo debido a las bajas, pero hay que levantarse e intentar volver la temporada que viene señal, que seguimos en 1ª división, y sobre todo levantarse para que en la vuelta no gane el Valencia y gane los 6 pts de los derbis